Nuestros Blogeros:

[ LA NOCHE DE LAS HOGUERAS ]

Blogs de MqM

CAMBALACHE

 

 

Aunque algunos no sepan apreciarlo, nada como un buen tango para contarnos las miserias de la vida cotidiana..., y la España del Doctor Pedo y su banda es un paradigmático ejemplo.

 

 

VISTO
[1998 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
07-05-2020

Viva Eduardo, leche. Con un par: llevo la bicolor porque me sale de los huevos. 

Total, la multa se la van a poner igual, pues en la denuncia va a constar, falsamente o no, que estaba participando en una manifestación no autorizada...

Ya solo nos falta que empiece a haber detenciones ilegales.

Incluso el PCTE se ofrece ya para empezar con las ejecuciones extrajudiciales en la cojonuda persona del patriota Abascal, nada menos. 

Lo hemos dicho hace muchos meses. No queremos que Santi se convierta en nuestro moderno Calvo Sotelo, y confiamos en que el partido haya invertido convenientemente en seguridad personal porque se va a necesitar. 

Abajo el comunismo. No pasarán.

España y libertad 

[ NickAdams ] ha dicho:
06-05-2020

Bueno, Abascal lo ha dejado claro, a las calles:

¿Y qué dijo Marlaskita, el Mal Herman@? Nada, basta ver su mala carita.

[ ocin ] ha dicho:
06-05-2020

"Porque me sale de los guevos,de los dos"....No había oido nunca una definición mas campanuda de eso que dicen que pone en la Constitución, relativo a lo que es libertad de expresión:

https://elcorreodeespana.com/opinion/31645174/Poli-tonto-Por-Eduardo-Garcia-Serrano.html

[ Counali ] ha dicho:
06-05-2020

Un portavoz político de los Mossos ha abierto el tarro de las esencias: " vayamos a las armas para conseguir la República".

Pues bien, ya es hora de decirlo alto y claro:

" Ya es hora de emular el levantamiento del 36 y acabar nuevamente con las hordas rojas o ellos acabarán con nosotros"

¿A quién creéis q meterán en la cárcel?

¿A un anónimo ciudadano q pretende defenderse, o a un terrorista q desde las instituciones catalanas abiga por la guerra civil?

Se admiten apuestas.....!!!!

Nota: fantástico Abascal. Ignominia de ciudadanos. Cagalástimas Casado....!!!!! Se me cayó un ídolo: Arruinadas...!!!! ( Sí, está bien escrito)

 

Arriba España...!!!

[ bg_rules ] ha dicho:
06-05-2020

Todo según lo previsto.

Los totalitarios, haciendo de totalitarios.

El PeneV, poniendo el cazo, como suele.

C''s, haciendo de C''s. ¿Cuántas veces avisamos de qué era ese partido? Arrimadas busca protagonismo. Pues ya lo tiene: el embustero le va a llamar todos los lunes. Fíjate.

Capado, que le llama mentiroso, malversador, cesarista, absolutista, abusador..., se abstiene, y dice que lo hace porque el Dr Fraude ha prometido no sé qué. Parece que al embustero  le avala ser un mentiroso, malversador, cesarista, absolutista y abusador. No, Capado, no; te abstienes porque (a) Arrimadas te ha hecho la parte más sucia del trabajo y (b) porque crees que con la abstención te desmarcas de VOX, evitando así que la maquinaria de propaganda te asimile a los fascistas de la extrema derecha. Quizás, o quizás sin quizás, es Capado lo que más asco produce de toda la gentuza que hay en el parlamento.

VOX suma y sigue, pero está solo, completamente solo. La deriva hacia Venezuela es ya irrefrenable. La única duda es cómo de cerca de Venezuela llegaremos en el contexto que nos movemos. Creo que está todo perdido y que está llegando la hora del aislamiento. Sólo un milagro puede salvarnos.  

[ NickAdams ] ha dicho:
06-05-2020

Cagado y la Arrimada, las dos caras de la misma mariconada. 

¡Sácanos a las calles, VOX!

[ vfawkes ] ha dicho:
06-05-2020
Citando a kaus :: No. 9 :: 06-05-2020

Saludos a todos.

Genial el video. ¿Se puede compartir?

Por supuesto, Kaus. Adelante con ello, y gracias por ayudar a difundirlo.

[ kaus ] ha dicho:
06-05-2020

Saludos a todos.

Genial el video. ¿Se puede compartir?

[ NickAdams ] ha dicho:
06-05-2020

Arrimadas se "arrima" a la corrupta casta comunista. ¿Es quizás porque va a tener un hij@ y necesita asegurar su futuro a costa de joder el de la inmensa mayoría de españoles? ¿Cómo se le llama a eso¿ ¿Generosidad? ¿Oportunismo? ¿Inmoralidad? ¡Qué cara tiene la doña! Espero que esta jugada signifique la muerte política de Ciudadanos... Se comenta que a Aguado se le está escapando un Nilo de alegría. ¡Echa al cabrón de Aguado, Ayuso!

Vfawkes,  ve pensando una canción para retratar a la traidora Arrimadas.

[ retaso ] ha dicho:
06-05-2020

Me encantaba su actitud torera frente a los facinerosos del Prusés, y ha acabado Arrimada al poder. Todo por aparentar que su partido pinta algo. Y a los muertos de virus, y a los próximos "muertos" de hambre, que les den.

¿Pero es que no se dan cuenta de que se les acaban las oportunidades de evitar el apocalipsis?

 

[ doncel ] ha dicho:
05-05-2020

Y sobre el fútbol: Arrimadas finalmente dará el sí al Pedo de Economía.

Tócate las pelotas con la marca blanca da dreita.

Muchas gracias a Inés y a sus votantes.

[ doncel ] ha dicho:
05-05-2020

Viva el fáduco, por artista y por patriota, ea.

[ retaso ] ha dicho:
05-05-2020

Una video genial para una canción genial. ¡Bravo!

 

¿Qué hará Cagado (copyrigth: ayer)? Tiene una ocasión única de hacerlo bien: explicar que no se pueden llevar lentejas al Congreso (ya sabéis: o las tomas, o las dejas). Porque se puede estar de acuerdo con muchos de los principios del estado de alarma, pero no con todos, ni con el modo en que se ponen en marcha. Así que Cagado debe votar que No, y exigir al Gobierno que prepare una serie de propuestas, a debatir y votar por separado -se le llama democracia parlamentaria, eso con lo que se les llena tanto la boca. Y debe dejar bien claro Cagado, y que lo oiga toda España, que nos han colado un estado de excepción encubierto, no un estado de alarma, aunque si lo quiere llamar estado de cautividad, como explica Consuelo Madrigal, mejor que mejor. Pero eso es algo que ya pudo, y debió, decir hace mucho, y no lo hizo.

[ Jes ] ha dicho:
05-05-2020

Enhorabuena VFAWKES, este video denota mucho trabajo y una excepcional vocación por sacar a la luz las verguenzas de estos golfos.

Te dedico esta frase que he leido hoy "es deprimente espectáculo ver a los peores revolviéndose frenéticamente en contra de los mejores", de nuestro Ortega.

Espero que no sea el último tango que nos dediques.

[ ocin ] ha dicho:
05-05-2020

Enhorabuena, mi amigo. Eres un CRAK. Abrazo

VIVA LA ESPAÑA VIVA

¡¡¡¡¡ ESPAÑA Y LIBERTAD !!!!!

[ vfawkes ] ha dicho:
05-05-2020

Dedico esta entrada a un viejo compañero de EPRV que pronto aprenderá a disfrutar de los tangos, UnGusano.