Nuestros Blogeros:

[ EL MAMPOSTERO ]

Blogs de MqM

PEDOCHULO VUELVE A SU SALSA

Reunión del Gobierno con Picardo. Pues claro. Para empezar, los sociatas siempre han tenido suculentos negocios a ambos lados del Estrecho, en Marruecos y en Gibraltar. ¿Si no les importa España les va a importar su almorrana pirateada? Imposible. El PP, como siempre, protesta... minutos antes de volver a comer salchichón sociata. Es urgente que Almeida, Ayuso y Cayetana dejen el partido más repugnante de España, pues ninguno como él ha traicionado y traiciona sistemáticamente sus principios -ya no tiene- y a su electorado. Os esperamos en Voz.

La sedicente desescalada ha durado oficialmente, si tomamos como punto de partida la apertura de fronteras del 1 de julio, menos de un mes; ni a primeros de agosto hemos llegado. Es un ridículo mundial espantoso y una segunda vuelta de tuerca a la ruina de la nación. Como tanta incompetencia y tanta imprudencia temeraria (no hacer controles reales en las llegadas de puertos y aeropuertos, no retener a ilegales hasta clarificar su estado de salud sino dispersarlos inmediatamente hasta el corazón de la península, no hacer pruebas a extranjeros temporeros, etc.) no pueden ser casualidad, me reafirmo en que son hechos y resultados buscados a propósito para profundizar en la revolución bolivariana de este lado del mar. Hace mucho que ya no me apetece insultar a los sociatas sino a sus votantes, que siguen, pese a todo, ufanándose de serlo. Ojalá les pillen los pies, los suyos, las ruedas del destino negro que con tanto ahínco buscan, los hideputas.

En cuanto al pedo criminal de la Moncloa, contrastan la risa luciferina, las burlas y la chulería cobarde de serie que exhibió el miércoles en el Congreso en su sesión no de control sino triunfal, con los gestos suyos en la cumbre europea: silencio, labios sellados, mirada abajo y cara de cólico nefrítico aguantado, manos libres sin un puto papel, nula participación en la negociación... Por abreviar, un pedazo de Zapatero... solo que con inglés fluido (en vaguedades). Y lo del inglés, en el caso de este agente de Soros, no tiene mérito alguno: es de cajón que un mandatario no puede cumplir su mandato sin el conocimiento de un idioma que le permita entenderse con su principal y seguir sus instrucciones.

Qué diferencia en el Congreso, arropado el pedo criminal por todos los enemigos de España, incluida la bancada socialista, y, sobre todo, arropado a pedir de boca por las teles compradas con el dinero del pueblo en cuanto a qué ha de conocer este sobre lo que pasa en el Congreso y cómo ha de conocerlo. Ahí sí, pedo; ahí te renacen los cojones rojos, alzas la vista, te carcajeas distendido y te pones campanudo, chulo y matón.

Y, con todo, sigo sin perder la fe en el género humano. Hoy me he cruzado con un coche de ADAC y he recordado las dos veces, no hace mucho, que el coche me dejó tirado en la carretera. Las dos veces tuve la suerte de que pasara un coche de ADAC a mi lado, de camino a un servicio o de vuelta de otro. Las dos veces, aun no siendo socio, me preguntó el empleado de turno que dónde estaba el taller más cercano de mi marca, y las dos veces me remolcó hasta él desinteresada y gratuitamente.

El bien también existe, y puede comprobarse de muchas formas casi a diario.

España y libertad.

No pasaréis.

VISTO
[1351 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
25-07-2020

 

[ ayer ] ha dicho:
25-07-2020

Viva España. Feliz día de nuestro patrón, amigos y compatriotas. 

 

[ wh ] ha dicho:
25-07-2020

ÂĄViva don Santiago! ÂĄViva VOX!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ topoloco ] ha dicho:
24-07-2020

¿Y ADAC no podría hacernos el enorme favor de llevar al Pedochulo y a todo su gobierno directamente al desguace?

Muchos españoles, luego de ese gran trabajo, nos pasaríamos a ADAC

[ wh ] ha dicho:
24-07-2020

No me extrañaría mucho que el recibimiento al Doctor Pedo en la próxima cumbre europea sea un estruendoso pedo vocal. Este sociópata político no es capaz de enterarse de que su prestigio  está por los suelos. Mucho dinero tendrá que soltar Jorgito Soros para que alguien se siente a escuchar de nuevo a su pedete.

[ NickAdams ] ha dicho:
24-07-2020

Buena caña al Pedochulo, Doncel, y más que merecida. Esta sirvienta de Soros no se merece el menor respeto.