Nuestros Blogeros:

[ AMEN CORNER ]

Blogs de MqM

EL CHALÉ

Querido Diario:

Hoy nos han entregado las llaves del chalé. No sabes qué emoción. Por fin he alcanzado el sueño de mi vida, en el momento justo: una casa grande, amplios espacios para que los gemelos puedan correr y jugar, posibilidad de invitar dignamente a familia, amigos y colegas, plenitud, paz, amor. Cualquier sacrificio es pequeño si beneficia a la carne de mi carne y la sangre de mi sangre, incluso aquéllos que proceden de nuestros más acérrimos enemigos. Sé que Pablo y yo vamos a sufrir incomprensión o, peor aún, ataques sin piedad a nuestra familia. ¡Qué injusticia! Yo sólo quiero que nuestro amor crezca y madure en un entorno seguro, lejos del lumpen con el que he convivido estos años. Quiero contemplar los atardeceres del ferragosto serrano, bebiendo un verdejo frío junto a la piscina de agua clara. Quiero jugar con mis retoños en el parterre, oyendo el zureo de las palomas torcaces en las encinas y el chirrido de las cigarras en la carrasca. Quiero dormir sin límite y despertarme con el olor del tomillo y la jara, mientras Él me hace cosquillas con los pelos de la coleta en la punta de la nariz. Quiero, en fin, ser todo lo que nunca fui y siempre soñé ser. Quiero ser feliz.

Es triste reconocer que hay prioridades en esta vida, pero la lucha que un día emprendí no puede quedar relegada tras la felicidad de nuestra familia. A pesar de todo el sufrimiento que traiga esta nueva vida que hoy empieza, hoy vislumbro en lontananza mi soñada felicidad.

**************

Compañeras y compañeros:

Ante la presente situación de alarma democrática, y a la vista de la emergencia creada en prensa y redes sociales, comparezco hoy ante vosotras y vosotros vía Skype para anunciaros las medidas y medidos que la dirección del Movimiento va a adoptar. Quiero que sepáis que todas las propuestas y propuestos serán sometidas y sometidos a consulta y consulto de los círculos y círculas mediante el normal procedimiento de votación digital en los próximos días y díos. 

En primer lugar, os anuncio que voy a someter a votación circulatoria la continuidad del equipo directivo, que como sabéis se compone de una persona y un persono. Igual que la pareja de la Guardia Civil, reconozco que gozamos de una gran capacidad para incorporar refuerzos, pero admitimos también que los relevos deben ser decididos por la superioridad, que también somos yo y ella. Por este motivo, y porque queremos contar con el mayor respaldo circular posible, el proceso decisorio será válido con el 5 % de los inscritos e inscritas, número bíblico y de sonora rima que consideramos representativo del sentir popular.

Como la mayoría de los miembras y miembros (con perdón) circulares sabe leer, escribir y algo de cuentas, debo hacer hincapié en que la acción política y la vida privada de la Dirección son absolutamente independientes, incompatibles e impertérritos. En consecuencia, la residencia particular no se vota ni se discute, ni siquiera se transforma: se acata y se acepta, sin media tontería. No obstante y por la presente, en cuanto el chiringuito de huéspedes tenga calefacción, quedáis todas invitadas a Villa Coleta, que así hemos dado en llamar al palacete presidencial, a echarnos unos bailables, tomarnos unos cuba-libres y… en fin, no sigo, que me condeno y condena.

Vale.

Dado en Galapagar, a 23 de mayo de 2018

**************

Daisy Esmeralda querida, soy tu amado Edwin Francisco. Es temprano y no quiero despertarte, así que te escribo este correo desde la buseta no más. Parece que los amigos chavistas me han encontrado un trabajo más o menos estable. Es en La Navata, por la carretera de La Coruña, al lado de Torrelodones, ya tú sabes, donde viven los burgueses. Desde Fuenlabrada tengo que agarrar el metro hasta Príncipe Pío, luego la buseta hasta la entrada de la urbanización y después caminar unos dos kilómetros. Es un poco lejos, sí, pero el trabajo me gusta y creo que valgo para lo que me piden, que es mayordomo y jefe del servicio de los dueños de la casa (acuérdate que ya trabajé de lo mismo para el camarada Aristóbulo en Las Mercedes, allá en Caracas). No es mucha gente: cinco personas, si contamos al jardinero, que viene una vez a la semana a limpiar la hojarasca y cortar las malas hierbas, y al chispas, que también mantiene la alberca. Este sólo viene cuando se le llama, pero quiero que, en verano, trabaje a diario. A ver si se aviene, porque los señores no le pagan demasiado. También superviso a la cocinera y a la doncella. Los dueños de la casa están esperando gemelos y contratarán una niñera dentro de cinco meses o así y, según me han dicho, también un chofer. Parece mucha tropa, pero en realidad sólo hay dos en permanencia y creo que lo llevaré bien. La seguridad corre a cargo de una de esas empresas de negreros que esclavizan a sus trabajadores. 

De momento, la relación con los dueños de la casa es correcta. Me han apeado el tratamiento, pero yo prefiero mantener el “señor” o “señora”, no vaya a ser. El que manda en esa familia es el señor, sin duda. Es amable y educado en las formas, hasta suave si me apuras, pero si no le gusta algo, una sola mirada basta para saberlo y más vale escaquearse, porque algún capón te cae. Le gusta hablar más que a un tonto un lápiz y a la menor ocasión, sacude unas varas que ríete tú de las que largaba el Comandante Eterno, cuando todavía vivíamos en Venezuela. Es aficionado al trago y, cuando se templa, canta boleros igual que Chávez, lo que me trae gratos recuerdos de la Patria, emocionándome. Con la señora voy a tenerlo peor. Es gritona, a veces casi histérica (ya sabes lo poco que me gusta que me alcen la voz), con un tono estridente y ademanes de niña caprichosa, ya tú sabes, chaquetas Armani y zapatos Blahnik. Se llevan una buena pila de años y no creo que duren mucho. Espero equivocarme, porque de lo contrario mi empleo estaría en el alero.

El sueldo es digno, pero justito y en absoluto comparable a lo que pagan ahorita en Venezuela. Me preguntaron si quería darme de alta en la Seguridad Social y les dije que sí. Igual cobraría más si hubiera dicho que no, pero los niños y tú estaríais descubiertos y tenemos que pagar el tratamiento del pequeño Kevin Nicolás. Como vivo tan lejos de su casa, les pedí también que me pagaran el abono transporte de la Comunidad de Madrid, que son 82 euros, pero se negaron en redondo. Al final, conseguí que me pagaran la mitad. A ver si puedo seguir negociando, porque creo que quieren que me quede a vivir allá de forma permanente. De hecho, están arreglando un chamizo con ese fin. Espero que le pongan calefacción, porque no quiero ni pensar el frío que puede hacer allá en invierno. ¡Con lo bien que se vivía en Puerto Cabello, carajo!

Son peces gordos, trabajan en Madrid y salen en la tele a menudo. No te puedo decir más, lo siento. Espero que comprendas que, a partir de ahora, las ausencias serán más prolongadas.

Te quiere siempre tu

Edwin

VISTO
[1504 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
25-05-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 9 :: 24-05-2018
Citando a wh :: No. 8 :: 24-05-2018
Citando a ayer :: No. 7 :: 24-05-2018

Probando

Una gran noticia  ver a Ayer probando para el sábado.

Y antes de responder al divertido comentario de  Zapezipi necesito saber si Zape y Zipi son pareja... si lo son...

Qué más quisiera yo que conocer la respuesta. A veces pienso que se reparten los papeles entre ellos para divertirse y hacer conmigo lo que les da la gana. Me tienen harto. Pero sean lo que sean, un día de estos se van a enterar. Ya hay...

¡Rehum, Zapezipi! Ya en estos tiempos no se puede fiar uno ni de los gatos... ¡al menos tengo clarísimo que no son podemitas!

El otro gran problema que tenemos con la "correctez" -palabro inventado para soltar la mala leche que me abruma- política,  Zapezipi, es que ya cada cosa que decimos puede ser un como un  mortífero disparo hacia un inocente. ¿Te imaginas que alguien, aquí, en MqM, tenga en casa, en lugar de perros o gatos, conejitos? Serías entonces como un Hannibal Lecter. ¡Jajajaja!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
24-05-2018
Citando a wh :: No. 8 :: 24-05-2018
Citando a ayer :: No. 7 :: 24-05-2018

Probando

Una gran noticia  ver a Ayer probando para el sábado.

Y antes de responder al divertido comentario de  Zapezipi necesito saber si Zape y Zipi son pareja... si lo son...

Qué más quisiera yo que conocer la respuesta. A veces pienso que se reparten los papeles entre ellos para divertirse y hacer conmigo lo que les da la gana. Me tienen harto. Pero sean lo que sean, un día de estos se van a enterar. Ya hay indicios premonitorios.

Aunque luego me arrepentí de inmediato y me sentí culpable, un pensamiento fugaz me vino a la mente el otro día mientras nos zampábamos entre amigos un suculento conejo al ajillo... No digo más.

....

(¡Mamma mía, cómo estamos! Perdón. La sóla idea de que pueda venir Klop, o como se diga, nos tiene trastornados a todos. ¡Ganad en Kiev, por favor!)

[ wh ] ha dicho:
24-05-2018
Citando a ayer :: No. 7 :: 24-05-2018

Probando

Una gran noticia  ver a Ayer probando para el sábado.

Y antes de responder al divertido comentario de  Zapezipi necesito saber si Zape y Zipi son pareja... si lo son, la explicación, además puede entrañar placer.

Por cierto, no había pensando en lo de Kloop. ¡Hum!

[ ayer ] ha dicho:
24-05-2018

Probando

[ bg_rules ] ha dicho:
24-05-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 5 :: 23-05-2018

Zipi está desatada. Tanto se mimetiza con cada comentario que según van citando a ciertos personajes, apoya la lectura con un "biennnn" mientras lanza una especie de golpes de boxeo al aire intentando ayudar.

Lee con interés cada...

¡Jajaja!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
23-05-2018

Zipi está desatada. Tanto se mimetiza con cada comentario que según van citando a ciertos personajes, apoya la lectura con un "biennnn" mientras lanza una especie de golpes de boxeo al aire intentando ayudar.

Lee con interés cada frase, cada palabra, todo. Si algo no entiende bien, viene a que se lo explique.

- Oye, amo, -me pregunta-: ¿Qué quiere decir "Qldxc"?

A ver cómo se lo explico yo.

Creo que lo mejor será esperar a que Zape se despierte y endosarle el marrón. Aunque le veo ahora un poco mosca con el tal Kloop ese o como se llame. Ayer me dijo:

- Oye, amo, el tal Valdano nos birló dos Ligas, se las regaló al Farsa y luego le valió la gesta para entrenar aquí. Ojo.

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
23-05-2018

Jajaja, enorme momento me ha hecho pasar el amigo pailán, tanto por su fondo (que comparto) como, y sobre todo,por su forma, envidiable.

El temita se las trae, pero de esta gentuza comunista estas cosas no sorprenden, al cabalgar por principio en sus contradicciones, lo cual no sólo no les avergüenza, sino que, según dicen, les enorgullece porque, al contrario que ocurre con los que tenemos principios (y que somos por ello unos doctrinarios maximalistas), ellos muestran su flexibilidad y apertura de mente, lo que redunda en una tolerancia infinita. Son el círculo cuadrado y el calor frío, o sea, el equilibrio universal..., y siempre ganan, claro. No me dan más asco porque yo he tocado fondo con esta gentuza. Qldxc.

[ santagueda ] ha dicho:
23-05-2018

 

Ay, Pailanciño de mis entretelas, cuánto me haces reir... y sufrir por tus largas ausencias. Parece que estás más suelto últimamente. Que no decaiga.

El tema del chalet va a dar para grandes tardes de palomitas y diversión. Para empezar, porque el coletas no pregunta a las bases si aprueban (o no) la compra del casoplón, sino su confirmación como líder absoluto y bienamado, como acertadamente indica el blogger. El tipo no es tonto y sabe que, aun en declive, la imagen y gancho electoral (y, en consecuencia, salarial y mamandurrial de mucha gente) de Podemos depende de él. Como en la famosa viñeta de Hermano Lobo, o yo o el caos, sabiendo que el caos también es Él.

Por otra parte, esto de los plebiscitos a la rumana no es nada nuevo. Todo caudillo que se precie tiene uno en su CV. Hasta Felipe González hizo uno con el de la OTAN, nosesisacuerdan, "yo no gestionaré un no". Es decir, o sí o me piro, vampiro.

[ wh ] ha dicho:
22-05-2018

Querido diario –modo pailán on-: 

Estoy hasta los mismísimos cojones de toda la mierda que, transversalmente -utilicemos sus mismos palabros-, inunda la vida política de lo que, aún hoy, se llama España: Pablemos y su montaraz Montero, Mariano el Traidor, Pedo Vacuo Sánchez, Rufián el rufián, Quimbombó Nazi Torra, Blandito Rivera, Soraya la canalla, etc., etc., etc., etc. 

¿Hasta cuándo vamos a permitir que esta panda de inútiles aprovechados sigan viviendo -y muy bien que lo hacen, ahí tenemos el último ejemplo- con el dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar? 

Todos los poderes del estado están corruptos y tanto como todos oficiales lo está también el llamado “cuarto poder”, la prensa y los medios mercenarios que, en su inmensa mayoría, están vendidos hasta los tuétanos a los políticos y a los ocultos grupos de poder. 

Es imprescindible acabar con esta funesta partitocracia y refundar el país creando una verdadera democracia. Ninguno de los partidos que ahora disfrutan de cómodos y lucrativos escaños está dispuesto a encarar esta tarea: unos porque son los fundadores del paraíso partitocrático; otros porque a lo único que aspiran es a desbancar a los que ahora controlan para ponerse ellos a liderar la mangancia; otros, pero aún, a enriquecerse (ahí tienen a la pareja del momento) generalizando la miseria comunista como en Cuba o Venezuela. 

Pero, ojo, querido diario, que cada día –y lo estamos viendo- somos más los que estamos dispuestos a no dejar pasar ni una más a toda esta panda de cabrones y, para ello, la primera y única opción dentro del sistema se llama VOX. Si no te has enterado de eso, entérate de una puñetera vez y dale tu voto. 

 

Y ahora me voy, querido diario, con mi justo cabreo a otra parte.

[ NickAdams ] ha dicho:
22-05-2018

¡Simplemente genial, Pailán!

Y luego de esto, sólo queda recomendarle al pobre Edwin que tenga cuidado no le que ocurra como a la cuidadora de Echeminga, que le paguen la SS. Edwin, ¡qué estos son aún peores que tu Huguito!