Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

MÍSTER PROPER

Javier Maroto dice ahora que es Mr Proper, el de la prueba del algodón. Además de eso, Maroto es el individuo que afirmó estar dispuesto al consenso con todos, en concreto refiriéndose a Bildu, el partido preferido de los terroristas. Este preclaro personaje afirmó que hay mucha gente en Bildu que ha pretendido la paz desde el principio y, por eso –decía el guerrero mameluco–, él hablaba con todos, con el Psoe, con el PNV y con Bildu.  Y con el diablo mismo si hiciera falta. Es lo que tiene ser demócrata de toda la vida, dialogante y relativista en estado puro: te permite hacer de todo y quedarte tan tranquilo. O no, que anda por ahí VOX creciendo preocupantemente.

Porque, ahora, este personaje abierto y flexible, que es uno de los referentes del partido de Casado, se nos pone a limpiar los baldosines de VOX con su algodón mágico, y lo que era una actitud de facilona colipoterra de rodillas ampliamente separadas cuando de meterse con filoteroristas en el lecho se trataba, se torna ahora en una infantil emboscada al partido de Abascal, durísimo ataque maquiavélico digno del bobo más destacado de la peor (o la menos buena, si somos políticamente correctos) clase de primero de la ESO. Se nos pone estreñido en su tolerancia la damisela y anuncia un brillantísimo movimiento de estratega de primera que consiste en presentar una moción en el Senado, y a ver qué hace VOX con ella,  para que todos los partidos apoyen el rechazo a lo que él llama violencia machista, que supuestamente es esa que sufren las mujeres por el hecho de serlo. Se cree el cervatillo algodonoso que todos son como él y su partido, que se licúa o gasifica, según convenga,  a la orden del mensaje de pensamiento único de turno sin pensárselo dos veces.

A ver, Maroto: al contrario que tú y tu partido relativista, el Alipende Hacendado del PSOE, VOX se caracteriza por mantener una trayectoria rectilínea y por ser fiel a sus principios…, al menos  de momento. Y, además, lejos de la cobardía tuya y de tu partido, últimamente aderezada con generosas dosis de indecencia, VOX no tiene miedo ni se va a arrugar ante patochadas como la que propones. Por eso, esta espesa estrategia de arrinconamiento a cuento de la violencia “machista” tendrá como respuesta contundente la que estamos hartos de oír: las mujeres maltratadas no lo son por su condición de mujeres, sino que lo son por tener la desgracia de convivir con el canalla violento de turno. Y te lo voy a explicar con un ejemplo sencillito a ver si lo comprendes.

Ted Bundy fue un célebre asesino en serie americano que mató salvajemente y de costa a costa a decenas de mujeres. Además de mujeres, todas jóvenes, las asesinadas peinaban raya en medio y tenían el pelo largo, como la novia que en su día mandó al zumbado este a esparragar porque ya no lo soportaba, como yo a ti, Javier. Ted Bundy sí elegía a sus víctimas por ser mujeres, y por su aspecto también. Seguramente, cada vez que asesinaba a una de sus víctimas, en algún lugar del mundo algún salvaje estilo Maradona (¿le has homenajeado en su muerte tú también, Javierote?) estaba golpeando a su pareja, pero al contrario que Bundy, no lo hacía porque su pareja fuera mujer, sino que lo hacía porque él era un despreciable salvaje troglodita. Si ese despreciable salvaje troglodita hubiera tenido una pareja como tú, que eres gay y hombre, el que hubiese recibido hubieras sido tú, como en ocasiones ocurre. Dado que el número de parejas heterosexuales es amplia mayoría, y dado que es igualmente amplia la mayoría de machos de la especie que son físicamente más fuertes que las hembras, el número de mujeres maltratadas es infinitamente mayor al resto. 

Esto lo entiende cualquiera que tenga dos dedos de frente, e incluso tú puede que lo entiendas. Lo que pasa es que, como tú, hay una enorme mayoría de políticos indecentes que utilizan políticamente esta desgracia social para imponer su ideología de género y/o sacar réditos de ello, ideología que se manifiesta delirantemente de muchas maneras, esta una de ellas, y que lleva a situaciones tan estrambóticas como que a un hombre que maltrata a su pareja transexual podría aplicársele códigos distintos dependiendo si el transexual ha hecho su viaje de hombre a mujer o de mujer a hombre. No sé si me entiendes, Javier, aunque seguramente no. No es de extrañar tampoco que, habiéndose llenado el mundo de papanatas que defienden y se tragan según qué cosas, tú y tu partido os hayáis subido al carro con vuestro algodón que no engaña. Aunque, calibrando un poco más, lo vuestro, más que papanatismo, es híper-hipocresía marca  Aliada.

VISTO
[1137 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
05-12-2020

Cada vez es más nítido, más claro, más urgente que únicamente VOX es a solución y la esperanza para los españoles de bien, q son los mismos q los patriotas, los cristianos, los conservadores. Depositadores del honor, los valores occidentales y la dignidad q da el trabajo, el esfuerzo y el mérito. Vox es YA imprescindible....!!!

¿Juega hoy el RM o una banda con una camiseta y un escudo q no merecen? Ya me contaréis.

Qué tres años de sufrimiento nos espera....!!!!

Arriba España...!!!!

[ bg_rules ] ha dicho:
04-12-2020

Se me está ocurriendo que, igual -nada descartable-, en breve pues va y llega el día en el que vemos cruzarse por la puerta de alguna prisión a los golpistas catalanes con tres vecinos de Galapagar: los primeros, amnistiados y saliendo después de dar un golpe de estado, y los segundos, entrando y condenados por llamar garrapata al moños. Tócate los cojones.

[ wh ] ha dicho:
04-12-2020

MarĂ­a San Gil, desvelando el pacto de Zapatero con ETA que ha avalado el PP del Rajao y el del Castrado

[ wh ] ha dicho:
04-12-2020

El irrebatible artículo de Miquel Giménez en VOZ POPULI:

 https://www.vozpopuli.com/opinion/ilegalizar-vox_0_1415859761.html

[ wh ] ha dicho:
04-12-2020

El importante discurso de Trump, del 3 de diciembre, subtitulado, que nadie debe perderse.

[ Counali ] ha dicho:
04-12-2020

Rafa Nadal es un héroe y un innegable patriota, para mí y muchos más. 

Anoche estuvo en el hormiguero, programa q no veo por q motos es un Cagalástimas.

He leído un comentario en la prensa en el q él susodicho le pregunts: "¿ Qué cambiarías de España?"Rafa contestó riéndose: " no te lo puedo decir".

A lo q voy. 

Tal vez esté sea uno de los problemas de España. Los patriotas con peso específico en los ámbitos culturales, económicos, deportivos, sociales y muchos otros sectores, callan ante la ignominia q las hordas rojas y separatistas y terroristas realizan en España, campando a sus anchas.

Tal vez, si todos ellos le echaran valor y valentía, patriotismo y cojones, podrían salir en tromba realizando y firmando  un manifiesto de defensa de España, de lo español, de nuestro idioma, de nuestra cultura, serviría para cambiar la dinámica en la q nos encontramos.

También dije alguna vez q a ver si los patriotas ricos españoles compraban algunos medios de comunicación con el mismo objetivo: revertir el empuje comunista al q vamos abocados.

Lo q parece es q toda la "élite" está encantada con esta deriva, incluso la aplauden. 

¿ Será q la ignorancia y la estupidez no tienen límite?

 

Arriba España...!!!  

[ Marcus48 ] ha dicho:
04-12-2020

Al hilo del vídeo de wh sobre la estancia de Don Santiago Abascal (sí, "Don" con mayúsculas; porque se lo merece con creces, no otros mindundis) en canarias, sólo una palabra: ¡GENIAL!, tanto en su exposición primera, como en las respuestas a los "juntaletras" más pobres intelectuales y con peor baba que he conocido en mis largos 70 años de vida. Sus respuestas son merecedoras de enmarcar en el frontispicio del Cogreso para vergüenza de unos y escarnio de otros. ¡Viva VOX!, ¡Arriba España!

[ wh ] ha dicho:
04-12-2020

Abascal en Canarias (tu tierra, Anita Oramas) hablando claro, una vez mĂĄs, sobre la inmigraciĂłn ilegal y la legal

[ ocin ] ha dicho:
03-12-2020

VOX está sólo, esa sí es la prueba del algodón. Ya lo decía mi madre, "mejor sólo que muy mal acompañado". En la puerta del TC, también estamos solos.

https://elcorreodeespana.com/politica/278335350/Continua-la-protesta-contra-la-tardanza-del-Constitucional-en-resolver-los-recursos-sobre-el-Estado-de-Alarma-fraudulento-Por-Javier-Tejedor.html

[ wh ] ha dicho:
03-12-2020

Y, en este, Macarena retrata a los rufianes. Intervención completa que nos permite escuchar de nuevo la caña a los marotos.

[ wh ] ha dicho:
03-12-2020

La gran Macarena Olona diciendo las verdades a los Marotos arratonados y arrimados al nom-comunismo.

[ wh ] ha dicho:
03-12-2020

Lo que cada día tengo más claro –y espero que también le ocurra lo mismo a la mayoría de españoles decentes- es que Casado y sus principales amiguitos, entre los que se encuentra este Mr Proper pepero (aunque no sé si  a él le gustaría que le llamásemos “míster”), están vendidos al mismo comprador que ha adquirido los derechos de los partidos sanchistas y chepistas, oteguistas, rufianescos, etc, o sea, al NOM. 

Ya hemos visto en el vídeo que colgó Nickadams en la entrada anterior (comentario No. 8) que la conspiración es amplia y en ella participa también –y lo vemos cada día en España- la falsa iglesia católica del Papo Rojo. Nuestras libertades fundamentales, ya limitadas, intencionadamente, con el pretexto de la COVID, están en peligro y mucho nos estamos jugando con el resultado de las elecciones en USA  descaradamente amañadas por ese poder globalista para el que el actual presidente de los Estados Unidos representa un obstáculo muy grande.

La parte más importante del partido para frenar al globalismo y que prevalezcan los estados nacionales se está jugando en tierras americanas y tenemos que ganarlo, legalmente, a toda costa y a todo coste.

¡Arriba USA! ¡Arriba España!