Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

MAYÉUTICA PARA UN PELOTÓN DE FUSILAMIENTO

¿Qué comunicado apareció firmado por bilduetarras, golpistas, comunistas y socialistas justo antes de la moción de censura? 

El que señalaba a VOX como fuerza política generadora de odio y situada fuera de la democracia. 

¿Qué contenido y continente tuvo la intervención del infame Casado en la citada moción? 

El que señalaba a VOX como un partido franquista, homófobo, xenófobo, de confrontación y de odio.

¿Podría haber estampado su firma Casado en el comunicado al que se ha hecho referencia anteriormente?

Sin duda, pues hay una convergencia clara en el contenido profundo del comunicado y la intervención parlamentaria: VOX no es un partido homologable en el sistema democrático.

¿Qué acaba de perpetrar todo el arco parlamentario "democrático", desde el PP a los Bilduetarras? 

Un asalto a la Constitución preparando un estado de alarma de ¡6 meses!

¿Qué reacción ha tenido el PP? 

Asumir lo esencial de la propuesta del gobierno: saltarse la ley. El legislativo asume que saltarse la ley es una práctica normalizada. Que este salto sea de seis meses, o doce, o dos -como pide el PP- no es lo verdaderamente relevante; lo relevante es que todos los partidos, excepto VOX, están dispuestos a saltarse la ley cuando les plazca.

¿Qué iniciativa acaba de aprobar el Congreso? 

La que insta al Gobierno a adoptar medidas para que las empresas tecnológicas prevengan la propagación de mensajes de odio en la redes sociales, facilitando la vigilancia y la eliminación inmediata de aquellos mensajes que se considere que incitan al odio y la confrontación. El odiómetro lo establecen las propias empresas tecnológicas, que como es sabido funcionan al dictado del propio gobierno y del globalismo en general.

¿De qué se acusa a VOX, tanto en intervenciones parlamentarias infames como en antidemocráticos comunicados indecentes?

De incitar al odio y la confrontación.

¿Qué reacciones hay en prácticamente todos los medios de comunicación, de derechas o izquierdas, ante estos flagrantes asaltos a la ley, a la libertad de información y a la verdad sobre el único partido que denuncia la deriva totalitaria en la que nos encontramos?

Las que van de la aquiescencia más cobarde al apoyo más incondicional. 

¿Qué se está pavimentando, por tanto, de forma inexorable con la aquiescencia inicial y, ahora, con el apoyo descarado del PP?

La ilegalización de la única oposición a la bolivarizavión que existe hoy en España.

¿Qué es altamente probable que ocurra a medio plazo?

Que se intente la ilegalización de VOX.

¿Qué ocurriría si, no atreviéndose a ilegalizar a VOX por motivos estéticos, este partido obtuviera una mayoría absoluta en el futuro?

Que difícilmente ocurriría, porque las elecciones serían amañadas, como con toda probabilidad lo fueron las últimas y las penúltimas.

¿Qué ocurriría si, no pudiendo amañar las elecciones por algún motivo, VOX ganara las elecciones? 

Que ardería España en una confrontación civil: de igual manera que en la II República no se permitió dejar el poder –legítimamente obtenido en las urnas– en manos de quienes no eran aceptados en el club republicano, derivando ello en una revolución contra la propia república en el 34, ahora la izquierda del cordón sanitario, la que va del PP a los bilduetarras, no permitirían que el poder cayera legítimamente en manos de la derecha democrática representada por VOX.

Conclusión: pelotón de fusilamiento.

Como dijo aquel, qué poco me gusta el aspecto que tiene la orina del enfermo...

VISTO
[1273 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
31-10-2020

Menos mal que quedan en la iglesia catĂłlica personas como ViganĂČ. Necesario escuchar esta carta abierta a Donald Trump.

[ Jes ] ha dicho:
30-10-2020

El adalid del “nuevo Romanticismo”, este una vez más, mostro una falta absoluta de valores humanos, no se atrevió a expresar que sentido familiar y humano tiene la “Navidad”. ¿no será un autómata? Me fijare la proxima por si veo el mecanismo.

Ya se retira el sol y los hombres acechan
Sentados a la puerta del bar
Las parejas se van por la carretera
Y aquí viene Simón con su extraño andar

Hola Simón, ¿A dónde vas tan aprisa?
…………………………………………….

Dicen que siempre cuentas la misma historia

Es lo que esperan todos, se sienten mejor
………………………………….

…………………………………..

Eres tonto Simón
Y no tienes elección

 

¡Gracias! Radio Futura, escuchando tu canción “El tonto Simón” vemos todo de otro color.

Al escucharla, me vienen a la mente comentarios cercanos que agradecen a nuestro magnánimo Sánchez que se acuerde de los pobres. Estos estómagos agradecidos no entienden que el culpable de su pobreza, falta de trabajo, de meta en la vida, es el mismo magnánimo que mentan.

[ wh ] ha dicho:
29-10-2020

Mensaje claro de Trump a los jefes de Sanchinflas, el Chepas y el Castrado:

[ wh ] ha dicho:
29-10-2020

Dos vĂ­deos que hay que ver. Muy bien, excelente, Santiago Abascal. ÂżY el doctor Fraupedo? Ausente, pero nos enviĂł a su marionetilla, el Tont-Illa

[ wh ] ha dicho:
29-10-2020

Este vĂ­deo, me refiero al de la ovejita Josemari, es de hace un año... Aznar, me arrepiento de haberte votado y haber contribuido a vuestras inĂștiles mayorĂ­as absolutas

[ wh ] ha dicho:
28-10-2020

TenĂ­a ganas de volver a ver a Smith & Wesson disparando. ÂĄCuidadĂ­n, Almeida!

[ wh ] ha dicho:
28-10-2020

Doña Macarena Olona da un delicado toquecito al aspirante a dictador madurista-chavista-castrista-maoísta-stalinista-leninista, o sea, al Chepas de Galapagar:

[ doncel ] ha dicho:
28-10-2020

Y que no se me olvide: el que crea que esa ilegalización se tumbaría en Estrasburgo es que acaba de nacer y no conoce el TEDH.

Y de amparos constitucionales ni me molesto en falar: nuestro actual TC no ampara más que a los amos que nombran a sus miembros. ¿Magistrados? Masturbados.

[ doncel ] ha dicho:
28-10-2020

Muy bien dicho, Begerrulo. 

Voy a centrarme en el modo activo:

Qué podemos hacer para al menos dificultar la venidera y criminal ilegalización de Voz:

Apoyarlo masivamente.

Por España pero sobre todo por vosotros y vuestros hijos, AFILIAOS ya al único partido que está por el estado de derecho, la democracia y la libertad en España.

No hay nada más útil que podáis hacer: AFILIAOS, uníos a la lucha activa por todo lo que respetamos y amamos. 

No claudicaremos jamás. Enteraos bien, miserables agentes de la mundialización roja. 

(Tenía pendiente desde hace unos días felicitar al Reta por eso de que Castrado Socialista Mundialista no es un pinchamierdas... sino la mierda que pinchan otros. Muy bien visto. Es la mierda pinchada en el palo de Soros.) 

 

[ ocin ] ha dicho:
28-10-2020

Soy, aún, más pesimista que begerrulo; creo que ya no tendremos elecciones libres. Ya eatamos en una dictadura, porque ya estamos gobernados por el ejecutivo y no hay ningún control, ni del legislativo y mucho menos , del judicial. Se hará lo que diga el jefe máximo y todos dirán, amén.

Estamos solos. Viva la España Viva

 

[ wh ] ha dicho:
28-10-2020

Excelente el socrático diálogo de bg_rules para llevarnor al meollo de lo que está ocurriendo, y lo que es peor, lo que se nos viene encima si no reaccionamos, todos, a tiempo. 

Y el pretexto que han orquestado para ir acorralándonos es, ya lo sabemos, la "plandemia" de la COVID. 

Había echado mucho de menos que los médicos y científicos españoles, los de verdad, no los que son tipo Simón, se manifestaran sobre lo que esta ocurriendo, pero por fin tenemos a alguien que hablar claro: 

https://latribunadelpaisvasco.com/art/13982/el-decano-del-colegio-de-biologos-denuncia-que-la-administracion-sanitaria-utiliza-los-datos-con-un-interes-determinado-para-sembrar-la-incertidumbre-y-el-miedo-en-la-poblacion

Espero que haya más que sigan su ejemplo y nos informe sobre lo que realmente está ocurriendo. Servidor, de los políticos en el poder no se cree nada, absolutamente nada.