Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

AHORA TOCA CHITÓN

Existe un, en mi opinión, sorprendente consenso general según el cual el citarse a uno mismo viene a ser como una ruptura del decoro o algo así, quizás un ejercicio de soberbia o prepotencia o qué sé yo. Todavía no me he cruzado con nadie que me haya argumentado de manera convincente el fundamento de semejante cosa, de manera que, aun a riesgo de parecer lo que tantos dicen, me paso la etiqueta por debajo de la nariz y recupero sin pedir disculpas algo que escribí el 2 de agosto de 2017 en este mismo blog: 

“Mientras, el silencio cómplice de tantos periodistas y cadenas de televisión, y de todo el espectro político, ante los salvajes ataques y persecuciones que ha soportado el autobús de HazteOír por simplemente opinar que hay formas alternativas de entender la vida a aquellas que pretende imponer el pensamiento único y la LGTBI o como coño se llame,  ha contribuido a que se establezca un clima en el que jugar a totalitario y hacerlo de forma violenta es bien recibido y sale gratis, siempre, claro está, que el agredido tenga un perfil determinado. De igual forma, asaltar una capilla al grito de “arderéis como en el 36” parece ser bien recibido, concretamente como manifestación de libre opinión.” 

Durante el orgulloso esperpento chabacano ese que celebran cientos de miles de personas en Madrid una vez al año, con ricas subvenciones del Ayuntamiento, representantes del partido C’s han sido insultados, acosados, retenidos, escupidos y objeto de proyectiles varios, con cierto riesgo de haber terminado siendo linchados. De lo que pasó en esa fiesta de la tolerancia democrática, aquí pueden leer una crónica de una de las sufridoras https://www.elespanol.com/opinion/20190707/ratonera-querian-pelea/412088789_13.html

El Ministro Marlaska, al que la Ministra de Justica, y por tanto compañera actual de sillón gubernamental, en su momento se refirió como, créanselo, maricón y nenaza (risas), por su parte criticó a C’s “por pactar de forma obscena con quien limita derechos LGTBI: eso debe tener consecuencias”. Marlaska, cuando se enteró que su compañera de sillón de mando le llamaba maricón, esbozó una sonrisa y dijo que qué maja la criatura. La sensibilidad LGTBI que entonces se metió por donde amargan los pepinos el insigne ministro ha explosionado ahora en todo su esplendor, de manera que Marlaska parece comprender estas cositas violentas que pasan en su fiesta de la tolerancia. 

Ahora, al contrario de lo que ocurrió con los asaltos al autobús de HazteOír, el silencio cómplice de algunos ha desaparecido. Obviamente, los atacados en esta ocasión, es decir, C’s, sí han tenido a bien ladrar ante las manifestaciones de tolerancia de los orgullosos gays y orgullosas lesbianas. Normal, la cerveza y los escupitajos les han caído encima. Les han acompañado otros muditos de antaño, concretamente los chicos del partido del alcalde que subvenciona la fiesta y se salta los acuerdos que firma. Las reacciones del PP y de C’s resultan poco convincentes si atendemos a la sensibilidad que mostraron cuando los apedreados eran otros. Por esa misma razón, el derecho que tienen unos y otros a protestar por las caricias de los tolerante de la fiesta de la tolerancia empezará, sí y sólo sí, después de hacer referencia a lo que antes había ocurrido, pidiendo perdón por su asqueroso silencio y mandando el mensaje realmente relevante, es decir, que se está imponiendo un clima intolerable y peligrosísimo de violencia totalitaria desde izquierda, clima al que tanto C’s como PP han contribuido como el que más con sus silencios cómplices anteriores. 

Resulta estomagante que un partido que, con su asquerosa actitud hacia Vox, ha contribuido a la demonización de cualquier forma de pensar divergente del pensamiento único impuesto por la izquierda en general y la LGTBI en particular, venga ahora a llorar por ser víctima de aquello a lo que ha contribuido como el que más. C’s está resultando ser lo más repugnante de todo esta sinfonía del caos en la que el mal es lo bueno y lo chabacano lo elegante, y en la que los totalitarios dan lecciones de tolerancia a escupitajo limpio con el beneplácito generalizado. Empiezan las hordas totalitarias a estar tan absolutamente desatadas que comienza a oler a chamusquina reserva del 36. Si todos estos tontos útiles no se han dado cuenta de la declaración de intenciones que suponen estos ataques, ahora incluso a un partido de izquierda moderada, y si no se dan cuenta de que la única manera de revertir la situación y hacerse respetar es mirando a la derecha y aliándose con ella, pueden dar por seguro que serán aplastados de una forma u otra. Wishful thinking, que diría un profesor de inglés. No me cabe la menor duda de que, en el fragor de la batalla, después de pedir la dimisión del ministro al que Delgado llamaba maricón por incitar a la violencia y al odio, terminarán pidiendo perdón por sus pecados licenciosos de acercamiento a la derecha, reforzarán su cordón sanitario a Vox y pondrán el culo en pompa en el próximo sarao subvencionado por Martínez Almeida, el que firma acuerdos que no cumple. Al tiempo. Pero de momento, y hasta que purguéis vuestros pecados, casi que chitón.

VISTO
[1216 veces]
COMENTARIOS [0]
[ FernandoPoo2 ] ha dicho:
16-07-2019

Sobre el comportamiento de Cs:

Si permitieran la investidura del dr. Sánchez probablemente se ganarían la simpatía de los votantes del PSOE menos a la izquierda, si quedase alguno. Y, para compensar, permitieran pactar con Vox  ganarían la simpatía de los votantes de derecha.

Más aún, meter en el juego a Vox, partido que no es ultra y ellos lo saben, les beneficiaría en cuanto no es competencia directa suya pero sí de su máximo rival, el PP.

El único que no gana con esto es Rivera, pues si Cs aparece asociado al PSOE, sus aspiraciones para presidir el gobierno algún día se esfuman. Así que me imagino que es el motivo del, desde mi punto de vista, errático comportamiento de Cs.

Saludos

[ setecaba ] ha dicho:
16-07-2019

Amigo Counali, un placer haberte tenido en la tásfor, y lo dicho, ya sabes donde nos tienes, y si echas de menos los sonoros de doncel sabes que eres bienvenido cuando quieras. 

Sobre lo que dice bg_rulo, solo apuntar que es curioso que la "valiente" Ayuso, estoica dirigente pepera donde las haya, solo habló de HazteOir para denunciar los duros escraches que sufrió por parte de esta plataforma como respuesta a la pregunta de la baboseante entrevista de FJL. 

De los escraches sufridos por VOX en el periodo de diciembre a mayo...silencio. 

Y sigue riéndose un día sí y otro también, hoy martes 16 día del Carmen también, el turolense de VOX, riéndose de los "principios". Es mejor tener los principios de Almeida, ese que firma y no cumple. Como para hacer un negocio con los de esRadio. Creo que los pobres que compraron una acción de la compañía en una de las ampliaciones de capital se han quedado colgados de la brocha. 

Al menos no todo es malo. La rubia de gafitas naranja murciana que no se sentaba con Vox no vaya a ser que le mancharan su estupendo vestido rojo, ayer, teñida de color colorado, el mismo que el de sus queridos pomelos, ya se reunió ayer con los verdes y salió contenta. Menos mal. Aunque Villegas, con esa voz en la que parece demostrarnos con las palabras y no solo con los hechos que es border line, volvió a provocar ayer a VOX diciendo que ellos siguen sólo mostrando sus acuerdos con el PP, nada más, que nunca modificarían ni una coma. Claro, claro, ¿será que ellos también tienen principios Federico? Principios grouchistas obviamente.

[ Counali ] ha dicho:
16-07-2019

Vox, PP y C''s no son otra cosa q partidos por y para el sistema del hundimiento definitivo de España.

Vox tuvo mi confianza durante bastante tiempo, incluso les voté. Pero la decepción, no tan sorprendente, pues lo imaginaba, es también profunda.

Yo de Vox, como he reiterado habitualmente aquí, quería q fuera un movimiento de personas patriotas, q representara a esa España auténtica, cristiana, de valores occidentales sólidos, solidaria unas regiones con otras, sin privilegios.

Vox debería, con la modestia debida, tomar la calle. Organizar un 15-M patriota, por España, por la nación española, por todos y cada uno de los españoles. Vivir en la plaza del sol. Reventar si es necesario todos los noticieros a base de reclamaciones por y para España. Evidentemente en las salas del Congreso, del Senado y de los ayuntamientos no hace frío, ni calor y se está muy pero q muy a gustito. ¿Eso perseguían? Creo q España lo merece, y si vox no está a la altura, q lo organice alguien y sin más dilación. 

Vox ya no me representa, aunque sea el adalid de la españolidad y el patriotismo. Seguiré votándolos más por necesidad patria q por convicción política.

 

También voy a abandonar la Tásfor, lugar y rincón de buenas gentes, excelentes personas y grandes pensadores. Es un grupo más de amigos, y para amigos ya tengo los míos con sus propios grupos, q de por sí sobrepasan el tiempo q dispongo para atender convenientemente. Igual ocurre en con la tásfor, soy autónomo q trabaja 14 horas. Lo siento, no doy para más. 

Arriba España.......!!!!!

 

Del RM poco q decir, de momento

El baloncesto pinta bien, como es habitual estos últimos años y mientras Laso quiera.

El fútbol también pinta bien, hasta q FP y zz riñan.

 

Hala Madrid...!!!!!

[ retaso ] ha dicho:
12-07-2019

De todo esto, algunos comprenderán, y sacarán conclusiones. Pero, por desgracia, la mayoría manifestará esa característica común a casi todos los españoles, de la que no hablamos mucho, pero creo que es muy real, y que lo explica casi todo: "de mi equipo hasta la muerte", y "por mi equipo, mato". Uséase, el fanatismo -o la devotio hispana, si nos queremos poner más finos. Es la misma fuerza que nos ha llevado a las más grandes gestas; la misma que nos ha llevado a las más grandes desgracias. ¿Cómo es posible que un tiranosuario como el P$O€ siga vivito y coleando? Pues -aparte de porque así lo quiso Rajoy, o más bien quienes mandaban sobre Rajoy- porque se les da muy bien propalar eslóganes y mentir. Y una vez que captan a alguien con eslóganes y mentiras, es muy difícil que cambie de equipo -digo, de partido. Preferimos tirarnos al abismo si con ello conseguimos arrastrar con nosotros al oponente. Es el cerrilismo, y en la medida en que eso siga vigente, será muy difícil que la gente se pase a pensar por sí misma.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
10-07-2019

Vuelvo a pedir perdón por la asquerosidad del enlace pero estas cosas deben publicitarse al máximo de lo posible. En esta ocasión se trata del acto progresista de reivindicación de derechos humanos de un candidato socialista ejemplar:

https://okdiario.com/espana/energumeno-que-intento-defecar-cs-orgullo-gay-fue-candidato-del-psoe-2015-4353064

[ fernando_poo ] ha dicho:
08-07-2019

Cuando yo era pequeño -tampoco hace tanto,años 80- en el discurso público siempre se oía aquello de "dejarle un país mejor a nuestros hijos". Hace ya bastantes años que no se escucha nada parecido.

No debemos olvidar el terreno en el que estamos jugando. El control mediático de la izquierda -izquierda en el sentido de lo que han venido a llamar NOM- es absoluto.

Pero, vamos, si los mismísimos obispos están aterrorizados, ¿alguien ha visto en los últimos años alguno advertir a los jóvenes que la sodomía es pecado mortal? ¿No hay ya nadie que proclame la belleza de las verdades de la fe católica?¿Qué podemos esperar que hagan Cs o el PP? Rivera no puede, ni quiere, hacer otra cosa porque entiende que sólo puede llegar a lomos del "consenso" político.

Y quizás aquí es donde Vox debería ser más ambicioso. Al igual que sabemos que al invierno le sigue la primavera, y cuando estás al borde de una hipotermia en enero, sabes que llegará la primavera y luego el verano; así Vox debería concitar a su alrededor una idea conservadora que resultará atractiva cuando los vientos de una crisis tremenda azoten nuestro país. Porque yo creo que nadie duda que más tarde o más temprano llegará un huracán donde tendremos que pensar muchas y profundas cosas: ¿nos conviene que los españoles tengan hijos? ¿nos conviene recibir inmigración de forma incontrolada? ¿nos conviene tener el estado que tenemos? ¿nos conviene profundizar en la democratización de nuestras instituciones?¿nos conviene revisar las pensiones? ¿nos conviene romper España?

En ese momento alrededor, espero que de Vox, debe haber un pensamiento artículado, formado por periodistas, profesores y catedráticos, políticos, funcionarios, ciudadanos... que le digan a los españoles que sí, que sabemos en qué nos hemos equivocado y que sabemos qué podemos hacer para volver a convertir a España en un país cuyo objetivo será dejarle un país mejor a nuestros hijos.

Saludos

[ Marcus48 ] ha dicho:
08-07-2019

Ahora más que nunca: ¡Adelante VOX, ni un paso atrás! Y para los "naranjitos!, además de callar la boquita y limpiarla, "ajo y agua"; ¿a que jo**, Riveleta?

[ tuiriz ] ha dicho:
08-07-2019

Desde que C''s "saltó" a la política nacional, me vengo preguntando qué han aportado aparte de un postureo insufrible.

[ NickAdams ] ha dicho:
08-07-2019

Ciudadanos ha sido una herramienta útil de la izquierda eternamente manipuladora para desangrar al PP y a VOX, pero ahora ya no les sirve porque no apoyan al Doctor DE Economía. Les darán por todos lados. Y viendo los primeros pasos de Almeida, espero que algunos despierten y se enteren de cuál es la unica opción que puede salvar a España.

Asqueroso Ciudadanos.