Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

LOS OJOS DE AZNAR

Para uno que había en el patio con un poco de clase y distinción, va y se nos emboza súbitamente y nos adquiere un tono de gánster pandillero de todo a cien en un barrio basuriento de Nueva York. Dice Aznar, refiriéndose a Abascal y a Vox en general, que “a mí, mirándome a la cara, nadie me habla de una derechita cobarde, porque no me aguanta la mirada”.  Sabe bien José Mari a quién se dirige, pues, al fin y al cabo, Abascal es hijo del PP, y como tal arrastra en alguna medida el adn de esa cobardía que ahora Aznar quiere sacudirse de encima como el matón del barrio.

El destrozo que el PP ha causado a la derecha en los últimos años es de tal envergadura que cualquier pasado, además de ser menos malo, ha tenido bula por parte de los votantes conservadores, pasando las posibles críticas al baúl de los silencios. Por esa razón, a pesar de estar en la mente de muchos de los votantes y exvotantes del PP, la gestión de Aznar ha sido tapada con el velo del disimulo, el olvido o la indulgencia. Sabe Aznar, del que se pueden decir muchas cosas pero no que sea tonto, que cuando Abascal habla de la derechita cobarde no se refiere al PP que él, Aznar, lideró durante dos legislaturas, sino que se refiere al escándalo del Traidor de Pontevedra, que ha dejado a su partido y, sobre todo, a España como un lodazal, en el barro y al borde del precipicio. De tal envergadura debe de ser el canguelo porque Vox viene apretando fuerte que alguien como Aznar, que históricamente ha sido tan bien tratado por su propia parroquia, ha sentido la necesidad de ponerse chulo en el discurso, lo cual conlleva consigo el ponerse al descubierto de las vergüenzas que le afean y que, hasta ahora, han sido asumidas a beneficio de inventario.

Como pitonisa servidora no tiene precio, pues no acierto una ni por casualidad. Así que, con la esperanza de volver a equivocarme, presumo de entrada que la respuesta de Abascal a la chulería de José Mari va a ser similar a la que dio al reciente escándalo “Fernando Paz”. Abascal, en vez de levantarse con la cabeza erguida en defensa de la libertad de expresión y, de rebote, del propio Fernado Paz, decidió dar rienda suelta a su adn pepesiano y, después de cortar la cabeza del difamado, escondió la suya al modo de la avestruz calculadoramente asustadiza. Con estos antecedentes y con el miedo que parece tenerle todo el mundo al amigo de Correa, parece poco probable que salte al ruedo a torear la boutade del expresidente, de forma que recordaremos algunas de las acciones de supermán Aznar que supusieron el sustrato necesario de la derecha acomplejada que facilitó el definitivo impulso que Rajoy dio hacia el abismo. 

Un buen día Aznar nos sorprendió a todos con sus cantos de alabanza al político más irresponsablemente sectario que ha parido nuestra tierra y que, a la sazón, fue uno de los principales responsables de que termináramos en una guerra civil en el 36. O bien Aznar no había leído la vida y milagros del republicano, o bien no entendió nada de lo que había leído…, o bien estaba tratando de ganarse el “respeto” de la izquierda mostrando su cara más sumisa y acomplejada en un intento de ganarse la homologación como partido asimilable al régimen partitocrático que padecemos, sacudiéndose una supuesta herencia de pasado franquista. No se quedó la cosa en un decir, sino que, con él en el gobierno, cedió al chantaje manipulador de la izquierda pariendo proposiciones de ley de condena del franquismo y alabanza de la República que fueron el sustrato sobre el que se ha fundamentado la Ley de Memoria Histórica, digna del mejor estado totalitario. Por eso, porque tú propusiste “el reconocimiento moral de todos los hombres y mujeres que padecieron la represión del régimen franquista por profesar convicciones democráticas”, proposición no de ley presentada por ¡Izquierda Unida, que, como buenos comunistas, son un referente del sentido democrático de la vida!, por eso y por poner los cimientos del guerracivilismo que estamos sufriendo hoy, Jose mari, eres un cobarde, y te lo digo mirándote a los ojos.

En la primera legislatura en la que Aznar fue presidente, el PP no tenía mayoría absoluta. Consecuencia de ello fue que, para poder acceder al poder, Aznar pactó con el PNV –los que se comían las nueces del árbol terrorista–  y con los separatistas catalanes de Pujol, personaje este entre otras cosas caracterizado, como todo el mundo sabe, por su pulcra trayectoria financiera. A cambio, estableció Jose Mari la plataforma para que se produjera el impulso de los amigos de los proetarras, por un lado, y, por el otro, para que desapareciera el PP de Vidal Quadras de Cataluña, comunidad a la que se le hicieron unas serie de concesiones políticas y económicas rayanas en el escándalo y la traición, constituyendo con ello los cimientos para que, hoy, los terroristas, además de haberse ido de rositas, tengan representación parlamentaria y  se financien con los presupuestos del Estado, y para que estemos incursos en un proceso de golpe de estado en Cataluña, respectivamente.  Por eso, Jose Mari, por poner las bases del descuartizamiento de España, eres un cobarde, y te lo digo mirándote a los ojos.

Durante sus mandatos, José María Aznar estableció conversaciones con la ETA. Hemos querido creer que, a diferencia de la traición de Zapatero y sus pactos diabólicos con catalanes y etarras, las conversaciones del PP de Aznar con los etarras se limitaron a una exigencia de abandono de las armas, entrega de las mismas y negociación posterior de penas, lo que, en todo caso, resulta ser una asquerosa claudicación. De estas conversaciones, víctimas del terrorismo han venido exigiendo todos estos años la publicación de sus correspondientes actas. Por eso, por sentarte con terroristas y no hacer públicas las actas, Jose Mari, eres un cobarde, y te lo digo mirándote a los ojos.

Cuando Aznar llegó al poder, se encontró un Ministerio del Interior lleno de basura, entre otra la que explicaba cómo se desarrolló el GAL. Todas esas cloacas del estado quedaron intactas, renunciando el PP a levantar la alfombra y limpiar toda esa basura que había debajo de ella. Casi ocho años más tarde, esas mismas cloacas tuvieron un papel muy interesante en el desarrollo del 11M, auténtico golpe de estado con 200 cadáveres amontonados encima de la en la mesa. Perdidas las elecciones tras los atentados y con el país aún bajo su gobierno en espera del traslado de poderes, los trenes del 11M desaparecieron milagrosamente. Al cabo del tiempo, todo lo que Aznar dijo de aquello fue una pedorreta  de montañas no sé qué y desiertos no sé cuántos. Por no limpiar la herencia del GAL socialista, por no contar lo que sabes del 11M, por permitir que desaparecieran los trenes, por dejarnos las cloacas llenas de mierda, por todo eso eres un cobarde, José Mari, y te lo digo mirándote a los ojos.

El gobierno Aznar ocupó dos legislaturas, la segunda con mayoría absoluta. Después da casi ocho años, no se atrevió a meter mano a lo que constituye el fundamento de todo lo demás, que es la ley de educación que conformó la sociedad que tenemos hoy, ley conocida como LOGSE. Y no se atrevió porque sus complejos y sus miedos a la reacción mediática y del mundo estudiantil le paralizaba, 24/7, la mano que firma las leyes. Por eso, por abdicar de tus obligaciones para detener el entramado de ingeniería social derivada del sistema educativo socialista, por todo eso eres un cobarde, José Mari, y te lo digo mirándote a los ojos.

Fue Aznar quien designó con su dedo omnipotente a su sucesor, Mariano Rajoy, que se constituyó como el arquitecto de escuadra y compás perfecto para llevar al extremo y sus últimas consecuencias toda la miseria que se antecesor dejó esparcida como cimientos para lo que hoy es España. Por callar como un muerto todos estos años, mientras tu designado convertía definitivamente a tu partido en una marca blanca del PSOE, impulsando todo el espectro político hacia la izquierda y colaborando en el proyecto de ingeniería social desarrollado por Zapatero con sus leyes de memoria, de género, etc., por todo eso eres un cobarde, José Mari, y te lo digo mirándote a los ojos.

Por todo eso y porque Abascal me da a mí que no te lo va a decir. Oye, sin problemas.

VISTO
[1451 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
29-03-2019

Ayer.....osti, si...!!!!

Mi más íntimo amigo va a votar a los traidores del psoe porque para él somos menos extremistas y los únicos q son moderados y está convencido de q controlarán los secesionismos. 

Le he dicho q eso es una ilusión y q roza la traición. No hay manera ni modo de reconvertirlo. Ya rozamos la ruptura. Estoy pasmado de ver q un patriota como él tenga esa percepción. Es lo q mayoritariamente ocurre. Es algo sociológico y raro, como el fenómeno nazi en Alemania. Cuando quieran reaccionar será tarde.

Arriba España...!!!

[ ayer ] ha dicho:
29-03-2019

Muchas gracias, Ocín Zarzas D''Ávila.

Santiago es generoso. Le sabe mal tener que dar a esos patriotas con la puerta en las narices y halla espontáneamente una solución: salir fuera a darles el evento en pequeño para que no se vayan de vacío. Cuando se quiere, se puede.

Que no, Pedro, que Estrellita Castro no es una cerveza gallega.

Suena fuerte Rabiot, centrocampista. No me disgusta, pero... ¿ye lo que precisamos para renacer?

[ ocin ] ha dicho:
29-03-2019

Reportaje directo de uno de los buenos, ayer, en Santander:

http://www.masquemadridista.com/medios/santi-abascal-en-santander-ayer.mp4

[ ayer ] ha dicho:
29-03-2019

Hoy me he encontrado a un viejo colega mío en el gimnasio social y, mientras jadeábamos cada cual en su jaca*, una cosa llevó a la otra y acabamos falando das eleições.

Este amigo, que hace no tanto reclamaba mano dura para acabar con el cachondeo secesionero, me dice que, para el 28 de abril, de Cs no se fía, al PP no lo votará en la vida -esto no me extrañaría aunque fuera él de derechas- y, en cuanto a Vox, puaj.

-"Que sepas que soy afiliado desde hace mucho", le digo.

-"Bueno, bueno, bueno... ¿Entonces tú estás por que llevemos todos armas por la calle?", me dice.

-"Estás mal informado", respondo; "eso no es lo que pononemos". 

-"No veo más alternativa que el Psoe", explica. 

-"¿No has tenido bastante con lo que lleva pedo hecho en unos meses?", le afeo.

-"Si vamos a lo del golpe, en eso no ha cedido nada", miente. 

Y este votante poco convencido, pero votante al cabo, del doctor pedo, no está solo, ni mucho menos. 

Vooooooooooooooz 

(*) https://www.youtube.com/watch?v=X5k2KgfgQXQ

 

 

[ wh ] ha dicho:
29-03-2019

Me ha gustado mucho el recopilatorio de aznaradas –todas ellas gravísimas- que ha hecho el blogger. La peor de ellas, la de poner el dedo electivo en el blando hombro de Marirrana el Rajao. Es a él, a los sorayos, a los marotos, a los borjitas, a los feijóos, a los que tiene que demandar que le miren a la cara…, pero claro la cantidad de bragas que, fétidamente, está manchando VOX los tiene a todos lanzando misiles orales en todas direcciones. Miren a la Riveleta, esa que recientemente ha declarado que se casaría con Casado, sacando a pasear las armas a la calle. Y a Casado –más de una vez cazado- aceptando el beso del Judas que se acuesta,  usando sanitario cordón,  con el muy hispánico Valls. Y ya no hablemos de esos dos patólógicos mentirosos, de esos cazatontos que prometen una riqueza y un bienestar que la izquierda, en toda su lamentable historia, nunca ha sabido crear, o sea, del Doctor Pedo y de Pablenin Coletas de Galapagar.

No hace falta que Abascal conteste al hormonado Belcebú, todos sabemos cuál es la respuesta: votar a VOX.

[ ayer ] ha dicho:
28-03-2019

Qué imagen.

Me recuerda al dragón rojo:

José María changing...

José María reborn...

[ Counali ] ha dicho:
28-03-2019

Bgrules.....Aznar no está en la cárcel porque en España hay la justicia q hay. Igualmente aplicable a cientos de miles de gobernantes. Se lo han llevado crudo además de ser los maximos responsables de toda la situación política, social y económica q padecemos. Debió aniquilar a ETA, al pnv y demás gentuza. Del PSOE ni te cuento. Y no sigo porque ya me aburre el tema.

En la actualidad únicamente piensa en salvar sus diversas poltronas adornándolo con un patriotismo falaz e interesado.

Vox es poco para lo q España necesita, pero para empezar servirá...!!!!

Arriba España...!!!

[ Counali ] ha dicho:
28-03-2019

En mis viajes por el inabarcable imperio español he quedado admirado de cómo los españoles tratan a los indios, como a semejantes, incluso formando familias mestizas y creando para ellas hospitales y universidades, he conocido alcaldes y obispos indígenas y hasta militares, lo que redunda en la paz social, bienestar y felicidad general que ya quisiéramos para nosotros en los territorios que con tanto esfuerzo, les vamos arrebatando.Parece que las nieblas londinenses nos nublan el corazón y el entendimiento, mientras que la claridad de la soleada España le hace ver y oír mejor a Dios. Sus señorías deberían considerar la política de despoblación y exterminio ya que a todas luces la fe y la inteligencia española están construyendo, no como nosotros un imperio de muerte, sino una sociedad civilizada que finalmente que finalmente terminará por imponerse como por mandato divino. España es la sabia Grecia, la imperial Roma, Inglaterra el corsario turco.

Erasmus Darwin (Inglaterra, 1731-1802), médico y filósofo; abuelo de Charles Darwin.