Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

LA CARA DE CEMENTO

Imaginemos a tres niños que se ven obligados a estar juntos, aunque nadie sabe muy bien por qué razón. Se llaman Pepito, Carlitos y Vicente. Pepito tiene dos bolsas de caramelos, exactamente igual que Vicente, mientras Carlitos no tiene ninguna. A Pepito, que es especialmente lerdo, por alguna razón inescrutable se le ocurre que Carlitos debería tener también caramelos aun no teniendo derecho a ello, y le dice a Vicente que le dé una de sus bolsas por la cara. Cada vez que Vicente ha querido jugar con Carlitos, Carlitos le ha dicho que se vaya a paseo porque Carlitos piensa que Vicente es tonto, feo, malo, pedo, caca, culo y pis. Mientras Pepito larga su ocurrencia y le dice a Vicente que le dé una de sus bolsas a Carlitos, Carlitos está insultando a Vicente, que si eres feo, que si eres tonto, que si eres populista y que si eres de extrema derecha. En estas condiciones, de forma nada sorprendente para quienes piensan con la cabeza, Vicente le dice a Pepito que no tiene la menor intención de darle nada a Carlitos porque, además de no creer que Carlitos se merezca nada, Carlitos no hace más que despreciarle e insultarle como si no hubiera mañana, y añade Vicente que si Pepito quiere que Carlitos tenga caramelos, lo que puede hacer es darle una de sus bolsas y no pretender que se la de él, Vicente, porque, de hacerlo, se convertiría en la puta y además pondría la cama.

¿Lo comprendes ahora, Casajoy? ¿O es que eres tonto sin remedio y con balcón a la calle y ni contado así lo entiendes? O mejor: ¿o es que de tanto mimetizarte con el relativismo socialdemócrata se te ha quedado la cara de cemento armado y el seso reblandecido? Tiene la desfachatez este remedo pedorro de Rajoy de afirmar que VOX ¡ha hecho un cordón sanitario a C’s! Parece obvio que este pablo con minúscula no entiende qué es un cordón sanitario. Se lo explicamos en un pispás: el cordón sanitario es despojar de los derechos que legítimamente le pertenecen a alguien aislándolo del resto, algo muy típicamente totalitario de la izquierda y de este amorfo centro relativista. Por eso, a C’s no se le puede hacer un cordón sanitario en este caso, porque a C’s, con diez diputados, no le correspondía ninguna silla en la mesa del Congreso, y, por eso también, tú eres el que ha hecho un cordón a VOX, porque de forma inaudita le has negado a VOX el apoyo que era necesario para respetar la representación a la que sus 52 diputados y 3.600.000 votantes tenían legítimo derecho. Por eso, por tirar la piedra y, no ya esconder la mano, sino tratar de engañar a todos pretendiendo que ha sido otro el que la ha tirado, eres un político tan despreciable como era previsible en alguien que se había tirado cuatro años comiéndole el cimborrio a Johnny Walker, AKA el traidor de Pontevedra. Y, además, eres un torpe, visto el resultado.

Casi tanto asco como dan estas marcas blancas del PSOE, lo dan todos los medios que, supuestamente siendo de derechas, se han convertido en corifeos infames de esas marcas blancas. Había que oír ayer a la basca impresentable de  TRECETV, con el inane y pelmazo director de El Mundo a la cabeza, hablando con un mohín de desprecio de quienes ponen sus principios por delante de sus propios intereses precisamente por ser principios. Cuando toda esta chusma político-mediática se ha asimilado al pensamiento único y al vacío ético del relativismo reinante, no es de extrañar que pongan, para disfrazar su envidia por quienes tienen principios, esa cara de asco ante los mismos, incapaces como son de entender que alguien sea capaz de arriesgar sus intereses por permanecer íntegro.  Y hay que leer hoy la interpretación basurienta que hacen los diarios supuestamente conservadores sobre este asunto... Pero de unos y otros, se lleva la palma el búfalo manipulador excomunista FJL con sus connaturales embestidas, llamando secta al partido de Abascal y empeñándose –uno más; si serán burros– en que VOX es el producto de la inteligencia socialista para cuartear a la derecha y no lo que realmente es: el producto de la traición del PP, que hace casi veinte años dejó de ser reconocible como un partido de derechas convirtiéndose en un ectoplasma progre sin sentido y asqueando a una gran parte de su electorado. Parece que a todos estos no les ha sido suficiente que, a cambio de ABSOLUTAMENTE NADA que no sea las traiciones posteriores –¿qué esperabais, si no?–, VOX haya propiciado con sus votos que Andalucía, Murcia y Madrid estén en manos del PP y C’s, los mismos que les insultan siempre y les acusan ahora de poner cordones sanitarios (risas, carcajadas), esos mismos que despreciaron a quienes acusan hoy ignorándoles a la hora de componer la anterior mesa del Congreso teniendo 24 diputados, exactamente el doble más cuatro de los que tiene C’s hoy. 

Sería todo esto de auténtica carcajada si no irritara tanto estar rodeado de tanto indeseable relativista con ínfulas de demócrata de pedigrí.  A cambio y de momento, lo que sí tenemos es una mejor demarcación de las opciones que se le presentan a los españoles: a la derecha, lo rectilíneo con VOX; a la izquierda, lo sinuoso con todos los demás. Más fácil, imposible.

 

VISTO
[2684 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
19-12-2019

Y Mariano, ¿pa cuándo?

Ganamos 4 Champions con un 9 muy bueno, CRonaldo. Se fué, ¿y queremos ganar sin poner en su lugar a otro 9?

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
14-12-2019

Yo tampoco soy de los que, normalmente, critican a Florentino, haga lo que haga y salga como salga; es más, soy, también, de los que creen en su buena voluntad, acierte o no; pero hoy estoy totalmente con el amigo retaso en que se ha dejado comer "la tostada" y, una vez más, la Farsa y sus acólitos federativos o lo que sea, siguen mangoneando a su antojo y, de paso, manipulando la competición. Y para muestra, el botón de este "finde". Y voy a dejar, porque es algo sabido, la cantidad de partidos perdidos que podría llevar la Farsa de haberse cumplido el Reglamento, como a los demás se lo hacen cumplir (vuelta de Copa con el Atlético, llegada cuando quiso a Pamplona,....., y la ultima la que estamos padeciendo ahora)

[ retaso ] ha dicho:
14-12-2019

Hoy me apetece cagarme en Florentino Pérez -y no es algo que suela hacer, porque creo en su buena voluntad (sea cual sea su acierto).

Pero no exigió los 3 puntos por no haberse podido celebrar en su momento el partido contra el Farsa (el Farse tiene que proveer un estadio para el momento del encuentro. Si no lo puede proveer, pierde. Y campos de fútbol hay muchos en España).

No contento con eso, acepta que se juegue el 18 de Diciembre, siendo así que el Robarcelona juega esta tarde con la Real, y al anochecer estarán sus jugadores de vuelta en Barcelona, descansando tranquilos, mientras que el Madrid juega el Domingo a las 9 de la noche, y volverán de madrugada. O sea, el Farsa jugará con descanso de sobra, el Madrid con descanso de falta.

Florentino consiente que el Madrid sea humillado. Será que el honor no le parece de oro, como esos balones que tanto le flipan.

[ retaso ] ha dicho:
12-12-2019

Jes, por supuesto he entendido que tu crítica era constructiva. Y entiendo que si Ortega habla en un tono por encima del normal, un tono que rechazaríamos en boca de cualquier otro, a él también le va a acarrear el rechazo de quienes le escuchan. Aunque es obvio que en su honestidad VOX está muy por encima de otros partidos, habrá que cuidar que eso no se traduzca nunca en soberbia o arrogancia a la hora de manifestarse -no es cosa de parecerse a la PPSOE, que en eso sobresale.

 

"No puede quedar la alternativa en España en manos de Podemos y Vox" (Pablo Casado).

Gracias Pablo por confirmar que donde no puede quedar la alternativa en España es en manos del PP, porque vosotros nunca solucionaréis nada -NADA.

 

[ Jes ] ha dicho:
12-12-2019
Citando a retaso :: No. 17 :: 09-12-2019

Respecto a si Ortega Smith eleva o no demasiado la voz, yo aplicaría la "regla de oro": 1) no hagas con los demás lo que ellos no hagan contigo; y 2) Tienes tanto derecho como los demás a hacer lo mismo que ellos hacen, si lo ves pertin...

 

Respeto tu opinión y acepto que está en su derecho.

 

Cuando yo he comentado que debería bajar dos niveles en su tono, era porque genera rechazo en sus oyentes, no su mensaje, no sus desarrollos ideológicos. Es posible que la palabra "rechazo" sea la causante de no haber sido entendido. El oyente podría bajar el volumén del medio que utilice para escucharle, pero no lo hará. Su inconsciente notará la diferencia y físicamente no podrá escuchar toda su intervención sin sentirse un poco inquieto por la tensión que le genera. No todo el mundo mantendrá la atención en toda su intervención. Menos los que no opinan como él.

 

 

 

Comente, que seguramente ha seguido un entrenamiento experto para moderarlo, porque no se expresa con la aceleración que lo hacía antes. Estoy convencido que él lo sabe, sabe que su mensaje llega al oyente, porque sus pensamientos los expresa de manera muy clara y concisa, pero necesita, como todos los que se dirigen a otros, ser escuchado de principio a fin. Hablar en la televisión no es lo mismo que participar en un mitin. La contundencia de lo que dice y como lo expresa, no requiere emitirse con ese tono.

 

Mi critica es constructiva. Deseo que los pocos políticos de calidad que tenemos en España logren ser multitudinariamente escuchados, que las críticas y ataques de los mediocres medios de comunicación sea por las ideas.

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE
[ Jes ] ha dicho:
12-12-2019
Citando a Counali :: No. 15 :: 07-12-2019

ELOY GONZALO “cascorro”

 

Jose A. Cantero ha escrito  sobre este gran español orgullo de todos, no he podido reprimir compartirlo esperando sea del agrado de todos. 

<...

Gracias Sr. Cantero, por recordarnos a uno de los inumerables heroes de nuestra larga historia.

España es un vivero de heroes individuales, estos han guiado a este pais, por lo menos hasta el ultimo tercio del siglo 20. ¡Despues olvidados! .Por la formación que reciben nuestros hijos, que no se pregunta porque su calle tiene ese nombre, que solo ven el pedestal de Eloy Gonzalo, etc..Hay personas que se preguntan porque nos estamos desintegrando, me preocupa hasta la pregunta.Ya comente en otro post que la sociedad necesita guias, personas que con su vida y ejemplo puedan reflejar los valores que deseamos alcanzar o que creyendonos incapaces, vemos con envidia.

Ahora nos embelesan; mascotas que hemos humanizado y que realizan acciones no dotadas de inteligencia sino de instintos, investigamos porque gimen las plantas cuando les mueve el viento, declaramos "humanos" a nuesros antecesores vivos, heroes televisivos carentes de humanidad..

No esta todo perdido. Hay varios periodicos que siguiendo los pasos de ABC, van incorporando pequeñas historias de nuestro pasado más reciente, historias en blanco y negro que a personas como yo, nos lleva a leerlas con detenimiento.

De nuevo gracias. siga incorporando estas historias ejemplarizantes.

[ ocin ] ha dicho:
10-12-2019
[ retaso ] ha dicho:
09-12-2019

Respecto a si Ortega Smith eleva o no demasiado la voz, yo aplicaría la "regla de oro": 1) no hagas con los demás lo que ellos no hagan contigo; y 2) Tienes tanto derecho como los demás a hacer lo mismo que ellos hacen, si lo ves pertinente.

[ Counali ] ha dicho:
07-12-2019

Por cierto....!!!!

Felices fiestas a todos los españoles de bien, honrados, trabajadores, patriotas, cristianos, liberales y del Real Madrid....!!!

A los q no cumplan todos estos requisitos, también felices fiestas, pero un poco menos.....!!!

Feliz Navidadddddddd.....!!!!!

Hala Madrid.....!!!

Arriba España....!!!!

Venceremos....!!!!!

[ Counali ] ha dicho:
07-12-2019

ELOY GONZALO “cascorro”

 

Jose A. Cantero ha escrito  sobre este gran español orgullo de todos, no he podido reprimir compartirlo esperando sea del agrado de todos. 

 

Estamos en 1868. Al caer la tarde del 1 de diciembre, festividad de San Eloy, las monjas de la inclusa de Madrid recogen un bebé que alguien había abandonado en la puerta… Nadie se escandaliza… Era algo bastante habitual en la época, y para eso servía la inclusa… El bebé trae una nota que dice: "Este niño ha nacido hoy a las seis de la mañana. Está sin bautizar y rogamos que le ponga por nombre Eloy Gonzalo García, hijo de Luisa García, soltera, natural de Peñafiel", una población de la provincia de Valladolid.

 

Las monjas bautizan al niño de acuerdo con los deseos de la nota y le buscan una madre de alquiler, a la que la propia inclusa paga mensualmente por hacerse cargo del niño. La elegida fue la mujer de un guardia civil que acababa de perder un hijo y se encontraba "en actitud de lactar". Eloy Gonzalo es llevado a vivir a la casa cuartel de San Bartolomé de Pinares, en la provincia de Ávila, donde pasa su infancia.

 

Años después, su padre adoptivo es trasladado a los pueblos madrileños de Robledo de Chavela y Chapinería, donde muere, y Eloy es acogido por otra familia chapinera. Como tantos jovenzuelos de la época, se mete a aprendiz de albañil, de barbero y hasta de carpintero; pero ningún oficio le termina de convencer. En 1889 se alista como quinto en el Regimiento de Dragones de Lusitania, y llega a cabo en sólo dos años.

 

De ahí pasa al Instituto de Carabineros del Reino, un cuerpo muy prestigioso que dependía del ministro de Hacienda, pero una noche de 1895, cuando se dirige a encontrarse con su prometida, la pilla en flagrante infidelidad con un superior, un teniente al que amenaza con su arma reglamentaria… La falta le cuesta la expulsión del cuerpo, la pérdida del empleo de cabo y una larga condena en la cárcel militar de Valladolid.

 

El estallido de la guerra en Cuba obliga al Gobierno a efectuar una recluta extraordinaria, a la que pueden concurrir los militares convictos por faltas leves. Eloy Gonzalo se apresura a comprar ese billete a la libertad y se alista como soldado raso en el primer reemplazo. Así llega Eloy Gonzalo a Cascorro, una pequeña población a 60 km de Camagüey, con nombre de un cacique aborigen cubano…

 

Los rebeldes habían sitiado Cascorro, y los españoles las estaban pasando “canutas”. La guarnición española estaba al límite de sus fuerzas. La disentería causaba estragos, y la ayuda desde Camagüey no llegaba porque los fusileros y la caballería enviados por el general Jiménez Castellanos estaban atascados en el camino por las fuertes lluvias. La munición escaseaba, apenas quedaban víveres y algunos soldados estaban cayendo víctimas del tifus y la malaria. Los rebeldes, entre tanto, bombardeaban incansablemente los fuertes españoles.

 

El guerrillero rebelde Máximo Gómez, sabedor de que los soldados del Rey estaban en las últimas, envió un mensaje en que conminaba al comandante español, el capitán Neila, a rendirse, y “aunque respetaba su valor y resistencia, no era necesario hacer mayores sacrificios". Neila respondió como lo hubiese hecho un capitán de los Tercios de Flandes, como en Empel… “Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de rendición después de muertos…”

 

Neila estaba preparado para entregar su vida y la de sus hombres. Los cubanos, españoles rebeldes, pero españoles al fin y al cabo, eran de idéntico talante, así que lo de Cascorro se prometía largo… Hacía falta un milagro. Entonces pensó que el único medio de romper el asedio era infiltrar a un hombre en el cuartel enemigo, a menos de 100 metros de distancia, con el objetivo de incendiarlo… Tenía que ser un hombre dispuesto a morir, porque la misión era en la práctica un suicidio…

 

El capitán pidió voluntarios… Se presentaron varios, entre ellos Eloy Gonzalo que convenció al capitán con estos argumentos: “Yo soy inclusero, a diferencia de mis compañeros, no dejo a nadie que me llore o que me precise”…

 

Convencido de que moriría en el empeño, Eloy pidió que se le atara una cuerda a la cintura para que sus compañeros recuperasen su cuerpo, pues no quería que los rebeldes lo machetearan, como era habitual. Provisto de una lata de petróleo y modo de hacer fuego, salió reptando de noche, llegó a la posición rebelde, esparció el combustible, lo prendió fuego y, en contra de su opinión y la de todos los demás, logró regresar con los suyos sano y salvo.

 

A causa del gran incendio que provocó, el asedio se aflojó y hubo tiempo para que a los pocos días llegara la columna de socorro que salvó a los defensores españoles. Por esta hazaña, Eloy Gonzalo es “El Héroe de Cascorro”. Y justo es, en este punto, recordar también a otro héroe de Cascorro, el soldado valenciano Carlos Climent Garcés quién salvó las vidas de sus compañeros heridos llevándolos a la enfermería en medio de los ataques enemigos. 

 

Eloy Gonzalo estaría condenado al olvido, como tantos otros héroes españoles, de no haber sido por el sencillo monumento encargado por el rey Alfonso XIII, ubicado en uno de los barrios más castizos de Madrid, el barrio de “La Latina”, en la plaza que da paso a la Ribera de Curtidores, el popular “Rastro”. Allí, el “espíritu” de Cascorro “vive” rodeado del cariño popular de los madrileños.

 

Cuando pases por la castiza plaza de Cascorro, no te olvides de “saludar” a Eloy Gonzalo de mi parte. Un hombre del pueblo, humilde, pobre, un proletario, un paria, como se decía en el siglo XX, un “descamisao” que diría Alfonso Guerra… Porque también la gente del pueblo puede llegar a héroe… Ya sabes para qué es el “bidón” que lleva en su brazo izquierdo, la cuerda y la razón de su paso decidido… La antorcha de la mano derecha es una licencia artística del escultor que representa el “modo de hacer fuego” del que hablamos en el relato.

 

No permitamos que nuestros muchos héroes, militares o civiles, generales o soldados rasos, señoritos o proletarios, aunque no siempre hayan sido “perfectos”, mueran en el olvido. Recordemos a nuestros héroes como hacen dicho sea de paso, todos los países del mundo, en los colegios, en el cine, la televisión…

 

¿Llegará alguna vez el día en el que nuestros queridos políticos valoren nuestra Historia, como hacen los políticos de los países de nuestro entorno? ¿Podremos algún día recordar a nuestros héroes y sus hazañas en películas, series de televisión, en el cole… como hacen los países de nuestro entorno? ¿Aprenderemos algún día?

 

Tal vez… Pero mientras llega ese día desde este humilde rincón de internet trataremos de recordar a tantísimos héroes españoles olvidados, y trataremos de poner en valor la Historia de “este país” que antes se llamaba España. Esa enorme satisfacción, ese gran orgullo de haber aportado mi humilde granito de arena a la noble causa de dar a conocer nuestra brillante Historia nunca me lo podrá “robar” ningún “leyendero” o "lascasiano" por muy “político” que sea...

 

José A. Cantarero

[ Counali ] ha dicho:
07-12-2019

El presidente de Rusia,Vladimir Putín, destrozó la ideología de género en entrevista con la periodista norteamericana Megyn Kelly. Se trata de uno de los discursos más devastadores contra esa ideología que haya hecho nunca un líder europeo.

Putin comienza haciendo una analogía para exponer su punto de vista: “Supongamos que le digo que soy el mejor presidente del mundo y alguien pregunta ¿de dónde surge esta autopercepción? Yo podría argumentarlo diciendo que he sido elegido tres veces; de hecho ostento el récord de ser el mandatario que más tiempo ha estado en ese cargo desde la caída de la URSS. Si le agregamos todos los reconocimientos que he obtenido, vale auto-percibirme como el mejor presidente del mundo. Y si a alguien se le ocurre pensar lo contrario será tratado de fóbico y me encargaré de castigarlo. Pero no siendo eso suficiente, crearé leyes para que nadie pueda decir que hay otro mejor presidente. Pero ¿y si visitara un psiquiatra que discrepara conmigo apelando a su conocimiento diciéndome que NO soy el mejor y que lo que tengo es un trastorno narcisista? Describiría al siquiatra como atrevido y entonces es hora de crear un lobby. Reúno colegas que piensen que son todos los mejores del mundo. Estos son gente con recursos suficientes para presionar a cualquiera. Decidimos ir a los manuales de salud mental y obligamos a quitar “trastorno narcisista” de sus páginas. Y quien lo olvide será diagnosticado fóbico.

 

“Hay una ridícula ley en Inglaterra que prohíbe a los médicos llamar ‘madre’ a las embarazadas para no ofender a las mujeres que se sienten hombres. Una minoría con DISFORIA imponiéndose por encima de todos nosotros.

 

“Analizo la realidad. Nadie debe justificarse por no ser homosexual. Hay movimientos y activistas denominándonos “trastornados” a quienes no queremos acostarnos con transexuales. Les cuesta entender que yo la cama la comparto con quien quiero.

 

“Si usted quiere ir por la vida diciendo que es un oso panda, por supuesto que no me molesta. Pero si usted va a tratarme de fóbico por observar que usted no es un oso panda, o si usted comienza a insinuar que yo padezco alguna suerte de trastorno por querer ir a la cama con mi esposa en lugar de con un oso panda, no me pida tomarla en serio. Quieren crear leyes para que no podamos decir las palabras ‘niña’ y ‘niño’. Decir que los niños tienen pene se ha convertido en un delito de odio. Eso no es delito de odio, es biología. ¿En qué clase de mundo vivimos que se nos prohíbe el sentido común para satisfacer una minoría irracional?

 

“¿Usted tiene noción de la aberración que está teniendo Canadá?: A los padres que repudien la enseñanza de ideología de género para sus hijos, se los quitan”.

 

En este punto, la periodista espetó a Putin: “Si yo me siento un hombre, ¿quién es usted para decirme que no soy un hombre?”.

 

Putín: “Bueno, en ese caso, yo me siento una ballena azul con superpoderes mutantes. Supongamos ahora, hablando en serio, que tratáramos los desórdenes alimenticios con esa ideología. Las personas anoréxicas se perciben gordas, aunque están peligrosamente delgadas. Pero según esta ideología, deberíamos decirles que están gordas, impulsándolas así, a la muerte. A los psiquiatras que dicen que los transexuales padecen un trastorno, tratémoslos como fóbicos.

 

“La misma ideología puede aplicarse a cualquier cosa: ¿Por qué no soy japonés?, y ¿qué pasaría si exijo la ciudadanía al Gobierno de Estados Unidos porque me siento estadounidense?

 

“La ideología de género carece de sustento. Me niego a someterme al capricho de unos pocos”.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
06-12-2019

Un poco de relajo.

Hoy, por el día de la Constitución, he hecho un gran esfuerzo y he leído El País, el de las élites. Les recomiendo que lo hagan si quieren tener una idea de lo gordo que puede ser lo de Podemos. Silencio sepulcral. Esto promete.

Por cierto, que lo de la señora presidenta en la OTAN me ha recordado a una vecina que se colaba en las bodas de postín muy bien vestida y se ponía hasta arriba. Cuando la echaban no crean que se ruborizaba sino que siempre decía: ya habrá otras mejores que esta. La llamaban en el barrio Manoli la de las bodas.

Bienvenido Jes. Dice Zipi que ya era hora de aire nuevo. Con Zape habrá que esperar.

[ Marcus48 ] ha dicho:
05-12-2019

¡Genial Ortega Smith! Con todos mis respetos por las diversas, que no encontradas, manifestaciones anteriores hechas en este hilo, siempre me decantaré por, en asuntos importantes, y éste lo es, llamar al pan, pan y al vino, vino. Ya está bien de medias tintas (sí, pero , no; hombe, a lo mejor), sobre todo, cuando se espera que todos los demás se lancen sobre uno como posesos y el presentador haga el "don tancredo".

[ Jes ] ha dicho:
05-12-2019
Citando a wh :: No. 10 :: 05-12-2019
Citando a Jes :: No. 9 :: 05-12-2019

Gracias wu por tu dedicatoria. Muy cortito.

Ortega Smith esta tensionado, debe bajar dos puntos, por su corazón y porque sería más comodo escucharle. Su mensaje como siempre, cristalino y conciso. ¡Chapo! .

Si no lle...

Cordón sanitario, Jes, cordón sanitario. ¿Has visto cómo marca distancias el bienpagado presentador poniendo cara de que no se cree lo que dice Ortega-Smith? Y estamos hablando de una cadena, que pagamos todos y ...

Comente en mi primer post, que los españoles que no llegaron a ser "tontos" en su totalidad llevan un tiempo "aclarandose". Se dan cuenta de muchas cosas, como la que comentas de la aptitud del presentador.

Comprendo el disgusto casi constante de Vox, pero en la arena romana no siempre ganaba el que más fuerte golpeaba. Me gusta lo que dice y como lo expresa, pero debe bajar la tonalidad de como lo expresa. Insisto que no es comodo escucharle así y la atenuación le daría más respeto a todo lo que dice.

Marlaska y otros han lanzado la "granada rusa" contra Vox y esta ha hecho un giro gimnastico y se ha vuelto en contra de él y de otros como él. No saben como atacar a Vox, esto es un sintoma de que van por el buen camino. De esto también nos damos cuenta.

Sobre lo que comentas de Esradio / Libertad digital, no estoy de acuerdo, no porque sea accionista de estas sociedades, sino porque creo que el "fuego amigo" es el mejor que puedes recibir y este no te mata. Reconozco que el Sr. Herrero tiene una deriva extraña desde hace unos años, me gustaba mucho más Cesar Vidal al que sigo por youtube, por cierto esta en Miami.

Lo que comentas de youtube ya comenzo el año pasado, la IA esta al poder de la izquierda y esta censurando o cerrando muchas paginas que no van por su carril. No te digo nada la que nos espera con su nuevo ordenador cuantico.

[ wh ] ha dicho:
05-12-2019
Citando a Jes :: No. 9 :: 05-12-2019

Gracias wu por tu dedicatoria. Muy cortito.

Ortega Smith esta tensionado, debe bajar dos puntos, por su corazón y porque sería más comodo escucharle. Su mensaje como siempre, cristalino y conciso. ¡Chapo! .

Si no lle...

Cordón sanitario, Jes, cordón sanitario. ¿Has visto cómo marca distancias el bienpagado presentador poniendo cara de que no se cree lo que dice Ortega-Smith? Y estamos hablando de una cadena, que pagamos todos y que, teóricamente, debía de ser impacablemente imparcial. 

¿Has visto la manipulación de la Secta con el incidente de la Mena-granada?

VOX, que no es perfecto, claro, no puede fiarse de ningún medio con la excepción de Interecomía y, parcialmente, de esRadio (no Luisa Herrero, no FJL, no Isabel Santa Sebastiana). Y tampoco coincidimos en el tono de Smith & Wesson. Este hombre, al que le han dado por todos lados, en los medios y fuera de ellos, ha tenido, siempre, una contención casi sublime, así que ya era hora de que subiera un poco el tono, sobre todo, como ya apunté más arriba, vista la actitud irrespetuosa del presentador. 

Y no te extrañe, si se consolida el gobierno del Doctor Pedo con los comunistas podemitas y los indepes, que comiencen a exigir a YouTube y demás redes sociales que bloqueen vídeos como el que he subido en el comentario anterior. 

[ Jes ] ha dicho:
05-12-2019

Gracias wu por tu dedicatoria. Muy cortito.

Ortega Smith esta tensionado, debe bajar dos puntos, por su corazón y porque sería más comodo escucharle. Su mensaje como siempre, cristalino y conciso. ¡Chapo! .

Si no llega por tiempo a los otros medios comentados, una llamada de telefono de 10 minutos y le escuchan seguro. Esta es la tipología de respuesta que hace aumentar el número de votantes y lo mejor "mantenerlos".

Youtube, el medio predilecto de las nuevas generaciones, al que estamos llegando también las "otras"

Y por ultimo, es llamativa la distancia de Ortega Smith y su contertulia, no esta justificada por el uso del espacio para el portatil del presentador.

[ wh ] ha dicho:
05-12-2019

Buen repasito de Smith & Wesson a la mentirosa (como es habitual) jugada del PP de Casajoy. Dedicado a Jes:

 

[ Jes ] ha dicho:
05-12-2019

La fábula está muy bien traída. El resto, lamento no compartirlo en su desarrollo, las realidades que subyacen las comparto. Doy un paso más, Vox no debería tratarlos así, porque no sería positivo para su partido.

Vox es distinto al resto, evidente por el cada día mayor número de votantes y más evidente por el constante acoso de todo el resto de los partidos. La sociedad persigue siempre personas o actitudes a las que seguir, necesita sentirse especial, ver reflejado sus inquietudes en la clase política. Por eso, esta virtud muy relacionada con el ejemplo debe mantenerse, cualquier roce con actitudes del resto de partidos le sacara de esa situación privilegiada. El partido sabe perfectamente que heterogéneos son sus votantes y que estos persiguen sus ideas, aunque no compartan todos como lo expresan.

Acertado el comentario del lector del artículo, hay que incorporar mas profesionales formados. Los que hemos seguido a este partido desde el inicio hemos notado claramente el cambio en la forma de la expresión de las ideas. De Ortega Smith, fortaleciendo su gran valor personal y político o el pase a segundo plano del juez Serrano en Andalucía, este aportaba una visión muy clara y objetiva, pero no lo conseguía por el modo en que lo expresaba. Movimientos muy acertados e inteligentes. Monasterio y Espinosa, otros grandes valores de este partido, deberían acercarse más a la puesta en escena de Abascal. Sacar en valor lo que aportan a Madrid, más que la entrada en causas ya juzgadas. Los votantes y futuros votantes desean saber que aporta Vox realmente al pais.

Todos los partidos escuchan con detenimiento los mensajes que reciben de los medios. Vox no puede atacar así a los pocos medios que le dan voz sin manipulación. No puede rebelarse cada vez que estos le dan un mensaje que no les guste. Porque no explican la razón de sus actos, aunque otros lo veamos muy claro, Vox necesita transmitirlo al mayor número de personas. Porque, tras su análisis, razona si es acertado corregirlo y cuáles son los términos. No pueden dejar que las únicas explicaciones que recibe la sociedad sean las interesadas de los poderosos medios de comunicación. La gran mayoría, no busca la información en distintas fuentes, la consume de los cómodos medios, que se la da masticada y previamente cocinada.

Espero que BG_RULES entienda porque no comparto el desarrollo de las claras y ciertas ideas de su artículo.

[ NickAdams ] ha dicho:
05-12-2019

Dicen que Marirrana Rajao ha publicado un libro llamado "Una España Mejor". ¿Qué es eso? ¿Un camuflado anuncio de suicidio?

[ topoloco ] ha dicho:
05-12-2019

La RAE saca una nueva definición de MENA: Mindundi Errejón-Nenaza Apecebrada.

Hay que ver la cara que tienen todos estos manipuladores rojos respaldados por los medios vendidos, o sea, que de Venezuela huyen porque son demasiado felices y los obligan a comer tres veces al día impidiendoles hacer dieta para no parecerse a Maduro y el que lanzó la granada al dormitorio de los MENAs es simpatizante VOX.

Manipulaciones tan burdas indican que están un poco acojonadillos.

 

 

[ fernando_poo ] ha dicho:
04-12-2019

Muy buen el artículo y muy bien traído.

Aprovecho la ocasión para traer unas reflexiones sobre el fenómeno de Vox.

Es muy necesario que Vox aglutine a su alrededor a una serie de catedráticos, profesores, comunicadores, empresarios y funcionarios en torno a su estructura. El problema es que, tras la catástrofe Rajoy, la derecha en el sentido amplio simplemente no existe en el espacio público. Estamos dominados por comunicadores que se forman en facultades con profesores cerca del comunismo, sin una forma de acceder a un pensamiento liberal ni democrático, con empresarios que dan millonadas a espacios que hablan abiertamente de revoluciones, de quitarles el dinero, etc.

Desde mi punto de vista Vox vive en precario, aprovechando las debilidades más enloquecidas del discurso dominante, en esencia, empeñarse en blanquear al nacionalismo, el comunismo, la corrupción incontrolable y lo políticamente correcto. 

Pero, el problema, es que si no quiere ser más que la flor de primavera que cuando llegue el verano se secará, es necesario trabajar ya en construir un discurso alternativo basado en los valores que ahora ya sólo se encuentran en la derecha: el valor del esfuerzo, el mérito, ganarse la vida honradamente.

Un saludo

[ doncel ] ha dicho:
04-12-2019

Muy bien dicho, Begerrulo. Ábalos es un chulo, y lo que propone lo propone absolutamente en serio y en línea con los especialísimos principios de su padre fundador y los más recientes de marciano Marchena. Primero decimos que no fue golpe, y ahora decimos que, fuera lo que fuere, no es delito, y si hace falta lo ponemos por escrito y a tomar por culo, hombre; la seguridad jurídica ante todo. Y urge hacerlo porque nuestros socios no dejan de repetir que lo van a volver hacer las veces que haga falta. 

https://www.youtube.com/watch?v=fZcn3yMWplo

 

[ bg_rules ] ha dicho:
04-12-2019

Dice ahora la peste socialista por boca del orate Ábalos, ese chulapo:

 "Tenemos que buscar un cauce de expresión para que no sea necesario que nadie tenga que recurrir a vulnerar el ordenamiento jurídico".

Ahí queda eso. Es decir, que, en realidad, los sufridos golpistas catalanes dan golpes de estado forzados por la incapacidad de los demás de encontrar "cauces de expresión" para que no los den, derivándose de ello que los golpistas son víctimas que se ven obligadas a delinquir, pobrecillos. Con la misma lógica, habrá que buscar "cauces de expresión" a los violadores, a los pederastas, a los maltratadores o a los asesinos, ¿no?

Porque igual que nuestra incapacidad hace necesario que se delinca en Cataluña, esa misma incapacidad de hacer entrar en razón a toda la escoria de la sociedad hará que el violador viole (se le podría proporcionar mujeres masoquistas voluntarias, por ejemplo, para legalizar el acto), el pederasta abuse (les podríamos reservar algunos de los niños víctimas del genocidio del aborto, por ejemplo, total, ya eran carne de cañón), el maltratador maltrate (se le podría proporcionar mujeres de las anteriormente violadas para que la fiesta fuera completa, por ejemplo) y el asesino mate (se le podría proporcionar fachas de VOX con vocación de mártires para que los liquiden, por ejemplo).

Estamos metidos en un golpe de estado en toda regla en el que el protagonista principal y máximo responsable es el PSOE. Además, tenemos un partido como C''s que comparte mesa y mantel y gobierno con los anteriores, y otro como el PP que comparte gobiernos con quienes comparten gobiernos con los máximos responsables antes señalados. Urge que el único partido que se mantiene aún dentro de la decencia manifieste su desconexión de todos los demás y se erija como la única alternativa para parar la destrucción de España. 

Hideputas.

[ Marcus48 ] ha dicho:
04-12-2019

Amigo bg_rules, simplemnente ¡GENIAL!. Eso es exactamente lo mismo que desde mi lugar estoy intentando hacer ver a demasiado lerdo o abducido. No nos queda más remedio ,  no ya de reistir, sino de pasar a dar la cara, aunque nos la partan con cemento

Un abrazo a toda la peña "voxrera". ¡Arriba España!.