Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

GEORGE Y PABLO

Pablo justo antes de levantarse por la mañana. Ring, ring. 

—¿Dígame?

—¿Casajoy?

—Sí, soy yo. ¿Con quién hablo?

—Soy George.

Respingo de Pablo, que se pone de pie de un salto felino y se aclara la voz.

—Dígame, Don George, dígame.

—Tienes que presentarte inmediatamente en nuestras oficinas para preparar tu intervención en el Congreso del PPE.

—Bueno, eeeeh… Yo tenía ya un discurso preparado y, por otra parte, es que hoy se hace pública la sentencia de los ERES andaluces y tenía previsto hacer una aparición para dar respuesta al escándalo socialista.

—A ver, Pablito, de los socialistas –ya te lo he dicho mil veces–, no tienes que preocuparte porque juegan en nuestro equipo y ya se les ha indicado el camino, y como no son tan obtusos como otros, parece que se han enterado y actúan sobre lo previsto. Además, Pablito, no deberías tomar la iniciativa con tanta alegría. En realidad, no deberías tomar ninguna iniciativa, de forma que atiende a lo que se te dice y actúa en consecuencia. Habla con Mariano y que te explique cómo hay que manejarse, que el lo aprendió divinamente en México en su momento. 

—Pues ya lo siento, Don George, de verdad que lo siento, qué torpeza por mi parte.

—Sin duda, sin duda..., pero no hay cuidado, estamos acostumbrados. Mira, lo que vas a hacer es mandar al matado ese del Egea a decir cuatro chorradas, pero que bajo ningún concepto plantee siquiera la posibilidad de pedir la cabeza de Pedro, porque eso no es lo que queremos, ¿verdad? Esa petición se la vamos a dejar a C’s, que, como sabes, hemos decidido mandar al cubo de la irrelevancia porque aquí ya no pinta nada. Y ya que sale el tema, deberías tomar nota de lo que le ocurre a la gente que, como Rivera, decide, ¡hala!, tomar iniciativas alegremente. No sé cuántas veces vamos a tener que repetiros a todos cuál es vuestro papel instrumental en todo esto. Bueno… De momento, Pablo, te vas enterando de lo que te estoy diciendo, ¿verdad?

—Sí, sí, sí, Don George. Es que, entre tanto ajetreo por todas partes y nuestras naturales limitaciones… Uno es que a veces se despista y eso. De verdad que lo siento.

—Bien, a ver si puedo seguir con las instrucciones y dejas de interrumpir.

—Ah, vaya, de verdad que pensé que me había hecho una pregunta y que tenía que contestarle.

—¿Sabes lo que es una pregunta retórica o hace falta que te lo explique?

—Claro, claro… No, no hace falta que me lo explique, ya lo he cogido.

—Pues se ve que no, porque esta otra también era una pregunta retórica. Así que no respondas nada, NADA, y limítate a escuchar, a ver si conseguimos que interiorices tu papel en esta farsa y que lo interpretes como es debido. 

—De acuerdo, de acuerdo.

En este momento a George se le ponen los ojos en blanco de desesperación. Este chico es tonto, piensa; nos va a venir muy bien. Y procede.

—Ya te explicamos en su momento, y bien sabes que por ello casi fuiste enviado a donde está Riverita, que la estrategia vuestra no es girar a la derecha o a la izquierda, sino hacia donde se os indique, y precisamente por eso de tomarte libertades que no te corresponden, casi destrozas todos nuestros planes. Algunos, cándidos de nosotros, pensamos entonces que no hacía falta dar explicaciones, y ahora, con C’s fuera de combate por inútiles, con más motivo se puede pensar que la estrategia es clara y vuestro papel es obvio. Pero observando ahora que eres incapaz de enterarte siquiera de qué es una pregunta retórica, voy a despejar el terreno para que lo veas con nitidez.

Tendiendo una astuta trampa a su interlocutor en ese momento, se detiene un instante Don George con la vaga esperanza de que Pablito se quede, por fin, en silencio. Con enorme sorpresa, descubre que el chico parece haber entendido el mecanismo, de manera que procede con su discurso.

—A ver… Desaparecido C’s por listos, vosotros les vais a sustituir. Te habrás dado cuenta de que el discurso que preparamos a Riverita y su partido giraba alrededor de las pelotas de Macron y su valet Valls, que son dos de nuestras piezas sobre el tablero. Para que captes la situación global en cuanto a jerarquías se refiere, si Riverita era nuestro caballo, Macron es una torre, y tú, Pablito, de momento, a ver si te enteras, eres un puto peón. No sé si lo pillas… Y para dejar de ser peón, tienes que ir cumpliendo tu papel, y lo primero que vas a hacer es enterarte de qué discurso tienes que colocar en el Congreso para iniciar tu metamorfosis hacia un partido de plástico dúctil de centro, europeísta, globalista y, sobre todo, soroísta. 

—Aaaaaahhhh… Creo que ya lo entiendo.

—Los congresos, además de ser ocasión para que tú y paniaguados como tú se pasen unas juergas de no te menees en hoteles de lujo con dietas de escándalo, también y principalmente son un escaparate fundamental para presentar nuestra metralla globalista, porque son altavoces potentísimos que llegan a todos los rincones. Por eso, a continuación te vamos a dar una lista con los puntos fundamentales de los que vas a hablar y que debes tener en el frontispicio…, bueno, dejemos esto. Seguramente, Pablito, incluso tú te darás cuenta de que muchos de los puntos son de carcajada, insostenibles, fatuos y fácilmente rebatibles, porque, en realidad, su objetivo es que, proponiendo lo mismo que la izquierda, aparezca como un discurso antagonista. Bueno, pues no-im-por-ta. ¿Por qué no importa? Porque juegas en casa y nadie te va a rebatir, así que no te azores porque no tienes que utilizar el intelecto del que básicamente careces, sino que, simplemente, tienes que leer en voz alta lo que tendrás delante de los ojos. En fin, aquí tienes las verdades absolutas a tener siempre en cuenta y que deben estar siempre en tu discurso:

  • Verdad número 1: no hay derechas ni izquierdas. Hoy, lo que hay son populismos, así que vosotros, lo que queda de C’s y el Psoe sois homologablemente globalistas, que es lo que queremos ser todos.

  • La Verdad, con mayúsculas, viene determinada por lo que marcan los fundamentos de la Unión Europea, UE en acrónimo español y GS en húngaro.

  • Lo que pone en riesgo la Verdad con mayúsculas son los populismos. ¿Y qué es populismo? Pues todo lo que no seamos nosotros, esté a la derecha o la izquierda, arriba o abajo.

  • Debes utilizar frases cortas que compartimos todos, susceptibles de transformarse en gusanos goebblesianos. Por ejemplo, “Frente a soluciones fáciles para problemas complejos, no podemos doblar la apuesta”. 

  • Como queremos una Europa (y, si el maldito Trump no lo remedia, un mundo también) sin naciones, sin populistas –sea lo que fuere eso–, sin sentimientos de identidad y pertenencia y sin tendencias proteccionistas, hay que presentar semejantes monstruosidades como muros a derribar, que ya sabes que derribar muros es sinónimo de libertad, como en Alemania del Este.

  • Y puestos a derribar muros, una mención a los inmigrantes se hace necesaria. Debes aprenderte esta frase de memoria, sin importar ni que la entiendas ni que sea una solemne majadería imposible de defender, puesto que tiene una prestancia fonética y plástica tan subyugante que, además de que nadie se atrevería a discutirla, le va a dotar de una prestancia tal a tu discurso como jamás habías imaginado que fueras capaz: "no hay muro suficientemente alto para impedir que 1.400 millones de africanos quieran tener una vida mejor".

  • Métete en la cabeza esto: “los populismos (recuerda: todo lo que no seamos nosotros) ponen en riesgo los fundamentos de la UE y son incompatibles con los principios que construyeron Europa y son ellos los que están asolando las economías y la concordia civil de nuestras naciones”.

  • ¿Es necesario especificar qué hay que hacer con quienes son incompatibles con la Verdad, los fundamentos históricos y responsables del empobrecimiento y la violencia en nuestros estados? No, porque es evidente: hay que aplastarlos, pero (1) sin explicarlo previamente y (2) con estilo europeo.

  • Sobre medioambiente e ideología de género, que nadie te dé lecciones: todos juntos y yo el primero por la senda de la constitución, como dijo aquel.

  • Finalizarás tu intervención con una sentencia: “los cuatro muros aludidos los derribaremos desde nuestros principios y valores sin complejos”. Cierto, valores no tenemos, que igual que planchamos un huevo, freímos una corbata, pero esto no le importa a nadie.

—En fin, Pablito, ¿te ha quedado claro el mensaje?

—Uf, esto me lo voy a tener que estudiar.

—Pues, sí, dale fuerte porque te va mucho en ello, que Bilderberg espera.

Tres días más tarde y ya pasada la gran prueba, Pablito se come las uñas nervioso, y pregunta a sus consejeros ¿qué tal, qué tal, qué tal?, ¿cómo lo veis?, ¿cómo ha salido?, momento en el que suena el teléfono.

—¿Sí? ¿Dígame?

—Fantástico, Pablito, has estado cumbre. Ya eres nuestro alfil. Enhorabuena.

VISTO
[1290 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
26-11-2019

Es una versión mini de las rumanas del 11-M. Lo fundamental es que se mantiene EL MÉTODO.

[ wh ] ha dicho:
26-11-2019

Y este artículo complementa muy bien el enlace que ha colocado ZAPEZIPIhttp://www.outono.net/elentir/2019/11/22/el-significado-del-concepto-violencia-de-genero-y-su-perversa-finalidad-politica/

Y, ojo, que hay que investigar si se trata de la misma Nadia Otmani que protagonizó el sonado incidente de ayer con Ortega-Smith. Ojo, porque intentarán tender trampas de todo tipo.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
26-11-2019

Aquí está la tal Nadia, que fue contratada para montar el pollo a Ortega Smith en el Ayuntamiento de Madrid. 

https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.html

Al mismo tiempo otra sicaria escribió bajo seudónimo un artículo publicitario en El País de las élites mamandurrieras, que ocupa hoy las portadas del "periodismo" patrio, cual corderitos.

 

[ Counali ] ha dicho:
26-11-2019

 

Rodrigo Lanza Huidobro, el antisistema acusado y juzgado por el llamado crimen de los tirantes, podrá salir el próximo mes de junio de la cárcel de Zuera, donde lleva ya casi dos años por la muerte de Víctor Laínez, ocurrida el 12 de diciembre de 2017, cuatro días después de la violenta agresión que sufrió en el bar Tocadiscos de Zaragoza. Así lo ha decidido el magistrado-presidente del jurado, José Ruiz Ramo, tras imponerle una condena de cinco años de prisión y una indemnización de 200.000 euros.

*************************************

26-11-77 El Comandante Joaquín Imaz Martínez,primera víctima mortal de ETA en Navarra,jefe de la policía armada de Pamplona.

Cuando los amigos o familiares del comandante  le preguntaban por qué no llevaba escolta, él solía repetir siempre la misma frase: «¿Para qué? Sería inútil pues, si me han de matar, lo harán por la espalda». 

La noche del 26 de noviembre de 1977 se despidió de su grupo de amigos, con los que había jugado a las cartas en el Casino Eslava, y se dirigió al aparcamiento de la plaza de toros para subir a su vehículo y volver a su casa del cuartel de Beloso. Antes de llegar a su coche, miembros de ETA le dispararon nueve tiros por la espalda, el último de ellos en la cabeza cuando el comandante yacía en el suelo. 

Su única hija, Carmen, de siete años, aturdida por el revuelo que había invadido inesperadamente su casa, comenzó a acumular sospechas de lo ocurrido. Se dirigió entonces a un compañero del comandante y le espetó: «¿Es verdad que han matado a mi papá?».

 

Ni olvido ni perdón.

***********************

Este país nuestro, España, está en lo más bajo en dignidad, en honor y en patriotismo. Todo lo demás es basura....!!!!!!

Arriba España.....!!!!

Venceremos......!!!!!

[ retaso ] ha dicho:
26-11-2019

Begerrulo, ¿es que nunca te cansas de ser brillante?

 

Supongo que no veréis "Sálvame", ese zoológico humano ahora convertido en adalid del pensamiento único, hasta el punto de que le han incluído una sección de adoctrinamiento feminista.

Para que os culturicéis: de acuerdo a la sección femenina del movimiento salvífico, la palabra "calzonazos" está bajo censura. El motivo, que criticar a un hombre por su debilidad de carácter implica suponer que debería ser fuerte, lo cual se considera machista. Agárrate ésa, princesa...

Pero dejemos atrás las pajas mentales de los calzonazos que aplauden la versión diabólica del feminismo, lo que os quería contar era otra cosa. Y es que la semana pasada el programa recibió, en auténtico honor de multitudes, a Cristina Cifuentes, como feminista de pro. Ya sé que la catadura del PP actual ya no nos engaña en absoluto, pero por si alguien tenía dudas, ahí tiene las pruebas: uno de los templos mediáticos del pensamiento único alabando a la ex-presidente de la Comunidad de Madrid por su compromiso con la causa giliprogre.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-11-2019

No me resisto a copiar este texto, or si alguien no lo ha leído. 

 

 

""  Este lunes Juan Manuel de Prada empieza la semana en su columna de ABC haciendo referencia a los amigos que se llevan las manos a la cabeza con que la sentencia que "castiga los latrocinios andaluces no haya producido ni la más mínima convulsión en las huestes sociatas, que han seguido tan pichis organizando sus votaciones búlgaras y sus conciliábulos para repartirse el botín del poder".

Pero el escritor contesta a los que le preguntan con una frase demoledora de Quevedo: "El cadáver no se queja de los gusanos que le comen, porque él los cría" y deja claro que el cadáver no es el partido socialista sino la sociedad que lo nutre de votos.

Y aquí se pone irónico para señalar que le parece estupendo que los "partidos saqueen los bienes materiales del pueblo (o, dicho más exactamente, de la ciudadanía, que es el pueblo convertido en cadáver agusanado) y que se los gasten en putas y cocaína; pues es lo mínimo que se merecen los pueblos que previamente se han dejado arrebatar (o, dicho más exactamente, que han entregado gustosos) sus bienes espirituales y morales. Cuando los gobernantes, con el aplauso de los gobernados, exaltan el mal y propagan el error, es lógico que acaben dedicándose a la rapiña".

O en otras palabras: "Los partidos políticos, infaliblemente, terminan robando a manos llenas; y el destino natural de los pueblos que los aúpan es dejarse chulear por ellos, después de haberse dejado emputecer. Así que no debe extrañar que la condena por los latrocinios andaluces ni siquiera haya inmutado a las huestes sociatas".

Y, en medio de este ruido infernal, "el doctor Sánchez organiza tan pichi sus votaciones búlgaras y reparte ministerios entre sus socios, como si repartiese un salchichón en una merendola".

A los amigos a los que les preocupa que entre los socios del PSOE se cuenten los independentistas, De Prada les contesta que "los independentistas no engañan a nadie; y, además, al menos defienden una causa, aunque sea una causa equivocada. En cambio, el doctor Sánchez es el prototipo del hombre perverso que jamás defiende causa alguna y que siempre engaña".

En conclusión, Pedro Sánchez es "una voluntad pura de poder a quien no importa destruir, pues la destrucción es el acto supremo de dominio. Y para saciar esa "voluntad pura" de poder hace cuanto sea necesario, desde repetir elecciones hasta pactar concesiones con quien pueda ayudarle a saciarla; aunque, desde luego, las concesiones que haga en tales contubernios carecen de valor, pues también engañará a quienes con él pacten. Pero quienes con él pacten, como quienes antes han entregado gustosos sus bienes espirituales y morales, no pueden después quejarse; pues son el cadáver que cría al gusano que habrá de comerlos". ""

 

[ doncel ] ha dicho:
25-11-2019

Vivan el Begerrulo, Ocín Zarzas d''Ávila y Tomás García. 

En efecto, eso le oí a mi padre en multitud de ocasiones referidas a lo público o lo privado: a veces las cosas tienen que ponerse muy mal para arreglarse.  

Constato con pesar que no tenemos una mayoría suficiente para que las cosas se arreglen, aunque sí para que sigan jodiéndose pero, con más de 50 patriotas en el Congreso, más despacio que con ninguno, como pasaba anteayer. 

La relajación me viene de la convicción de la necesidad de seguir luchando por compromiso personal y colectivo, y de la constatación de que nuestros enemigos son hoy más numerosos y de que todo cambia en este mundo. Utse ti ardi tashi. Nada vive mucho, solo el corazón de nuestras montañas, y esas no entienden de fronteras. Además, todo ha de pasar, salvo la Palabra.

Sin embargo, aunque estemos de paso en esta vida, y parafraseando al vicioso que se justifica con un "de algo hay que morir", digo yo que con algo, a ser posible noble y provechoso para nosotros y quienes nos sucedan en el predio terrenal, hemos de pasar el rato hasta que nos toque marchar.

¿Renacerá España? No lo sabemos; estamos muy ocupados en la lucha por hacer nosotros su futuro. 

Dios, España y libertad

[ wh ] ha dicho:
22-11-2019

No tengo claro cómo calificar lo que se desprende de este más que creíble diálogo entre Jorgito el hungaruío  y Pablito el soroso.  ¿Hiperrealidad? ¿Postmarianismo simétrico? ¿Nuevo Orden Peperial? ¿Progregenuflexión Masónica?  ¿Todo en uno? No sé, lo que es cierto es que las declaraciones del Alfil de Soros demuestran,  con meridiana claridad, que otro traidor pepero  -peor aún que Feijoo, porque es más sibilino, más rajocobardiano- habita entre nosotros.

¡VOX!