Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

EL MAESTRO LOQUILLO

Loquillo es un (presunto) cantante que se dio a conocer en aquella movida madrileña de los ochenta, hortera época sobrevalorada en la que, entre contados grupos de alguna valía, se metieron de rondón aulladores que fueron transformados es estrellas sorprendentes, como por ejemplo Alaska (por otra parte, inteligente, independiente y culta ciudadana) o el mencionado Loquillo. El empeño de este último le ha traído hasta los 2020, aunque desconozco si vende alguno de los discos que graba actualmente. Loquillo, al igual que el cantamañanas conocido como el Rey del Pollo Frito (Ramoncín) y algún otro de similar pelaje, es un personaje que, además de castigarnos con su vena artística, presenta un toque de rimbombante intelectualidad de chino de barrio, siempre, naturalmente, desde la perspectiva vital de la siniestra. La Secta Noche, ese programa presentado por un tipo que no se informa para hacer sus entrevistas, llevó al (presunto) cantante para que aportara la profundidad de sus reflexiones. Como arrear estopa a VOX es actualmente el deporte nacional, naturalmente aprovecharon la ocasión y utilizaron al gurú intelectual de turno para que hiciera sus pinitos. 

Acostumbrado a imponer su pensamiento único sin ninguna resistencia, anda el personal progre histérico con la aparición de un movimiento que, fíjate la insolencia, cuestiona muchos de los mantras que el PP de Gaby, Rajoy y Rajoyito se traga con tanta fruición y sin rechistar. Uno de los temas preferidos es el de la violencia de género y el feminismo en general, hoy convertido en feminazismo en acertado término de una de sus militantes que se hace llamar, con gran tino, Barbijaputa. En la entrevista de Loquillo, le pusieron un capote al entrevistado con un corte de una intervención de Alicia Rubio, de VOX, en el que esta afirmaba que “el feminismo es cáncer”. Según la RAE, hay tres acepciones, con cuatro entradas, que afectan al término “cáncer”: (1) el referido al signo del zodíaco; (2) el referido a la enfermedad y (3) al tumor; y (4) el referido a la proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos.

Si la opinión que nos merece Loquillo como (presunto) cantante la trasladásemos a la brillantez que detectamos en su discurso intelectual, no nos habría sorprendido que hubiese interpretado que cuando Alicia Rubio opina que el feminismo es cáncer, se refiere al horóscopo, e igualmente podría haber opinado de forma diferente y haber dicho que el feminismo es piscis, acuario o libra. Si bien con su respuesta Loquillo nos ha disipado el temor de que su intelecto efectivamente estuviera a la altura de su talento musical al haber descartado la acepción (1) de la RAE, habiendo cogido la (4) nos demuestra que tampoco es demasiado largo el camino que ha recorrido esa cabecita para separarse de ese talentazo musical. A juzgar por su respuesta, ha creído Loquillo que, cuando Alicia Rubio aseguraba que el “feminismo es cáncer”, se estaba refiriendo a la enfermedad y/o el tumor, y no a que sea un movimiento socialmente destructivo. Dice Loquillo:

"No se puede banalizar sobre eso. No se puede soltar ese tipo de bravuconadas", o sea, todas las ideas son respetables, o sea, tan respetable es una declaración de un miembro de VOX como de un representante de Bildu. O sea, la gente les vota, punto. Otra cosa es cómo se dice eso... Tú no puedes decir que el feminismo es un cáncer. Yo invito a esa señora a que venga a mi casa y le voy a decir lo que es el feminismo y lo que es el cáncer. No se puede banalizar algo así, cuando es un tema que afecta a miles de mujeres en nuestro país. El cáncer de mama es lo peor, es una tragedia, no solo para quien lo sufre, sino también para las familias que están alrededor. No se puede banalizar eso y eso cabrea mucho".

Quizás la explicación al desafuero se halla en que Loquillo está hipersensibilizado con el tema porque lo esté sufriendo de cerca, Dios no lo quiera. Esperemos, mejor, que más bien se trate de que, acomodado en La Secta, el chaval se nos ha venido arriba y, con el calentón de progre de pro, ha soltado la majadería de la noche. De ser el caso, Loquillo no habría hecho más que aumentar en uno más la lista lanar del pensamiento único, pero con vocación de protagonista explícito, que mola más. En todo caso, esto no resulta especialmente molesto, allá cada cual con sus limitaciones. El chico parecía muy enojado, aunque, a la vez, se le veía ebrio de consternada y sufriente rimbombancia de protagonista progre. Lo uno por lo otro, pues.

Sin embargo, a Loquillo se le apreció el plumero de su hipocresía de tolerante demócrata de toda la vida haciendo ese ejercicio clásico de apertura mental afirmando que tan respetable es una declaración de VOX (todas las declaraciones son respetables para un librepensador como Loquillo) como una de un representante de Bildu (estableciendo asquerosamente una conexión con los terroristas). Qué fino el chico, ¿verdad? ¿Tenemos que creer que para Loquillo todas las opiniones son respetables (sólo los gilipollas creen eso) o interpretamos que VOX le merece tanto respeto como los terroristas? La respuesta parece clara, aunque atendiendo a las distancias entre intelectos y talentos musicales antes aludidas, no quedan del todo despejadas las dudas.

Y para rematar, el chico este termina la faena, engolada la voz, emborrachándose en su laberinto con un autoflagelante ejercicio de prepotencia y superioridad moral, tan querida de todos estos salvadores del proletariado, preguntándose qué “habremos hecho mal” para que “los fantasmas del siglo XX vuelvan”, encarnados los fantasmas en Alicia Rubio y otros indeseables de semejante pelaje y el nosotros en todos los progres que en el mundo son. Al profesional que tenía enfrente haciéndole la entrevista se le hacía el culo Mirinda, claro, que entre totalitarios andaba el juego. Ya se sabe, quien no se ajuste a sus modelos ideológicos no es más que el producto de sus errores de adoctrinamiento. Tan ensoberbecidos están con su complejo de superioridad moral que ya ni siquiera conceden la posibilidad de que algunos de nosotros simplemente seamos, por nosotros mismos y de nacimiento, unos monstruos sin remedio. Pues, nada, a ver si se entrenan un poco más y consiguen adoctrinarnos adecuadamente y tranquilizan sus conciencias dejándonos un mundo feliz.

VISTO
[1413 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
02-12-2019

Olé la alegría de este sitio en Adviento.

Me entero de que el rey se ha equivocado o, por mejor decir, ha reincidido voluntariamente: es un disparate y una vileza que el rey de España hable en inglés en una cumbre mundial que se celebra en Madrid; como si el español fuera un idioma menor en el mundo. Es una nefanda traición a nuestra cultura. Sumó usted en el otoño del 17, don Felipe, pero lleva ya unas cuantas restas; gordas. Usted un día, igual no lejano, pasará; España, y sobre todo el español, durarán mucho más aunque al cabo pasen también.

Y el asno matón, el doctor pedo, insulta a quien discrepe del credo verde: somos fanáticos. Claro, pedo criminal: y Bolsonaro quemó el Amazonas. Me das asco, chuloputas.

[ retaso ] ha dicho:
02-12-2019

Se me olvidaba. He dicho "la siniestra siempre se ha apropiado de la distribución de las señales de tráfico"

Aparte de pillar a la gente por el sentimiento, aparte de mentir hasta para decir la hora, aparte de todo eso, sucede una cosa: y es que nadie más muestra interés en esas señales de tráfico. Sólo la siniestr te habla de justicia (por eemplo), nadie más parece mostrar interés por ella, menos aún ser capaz de ofrecer una mejor visión de la justicia que la que expone la siniestra.

Se podría decir que la Iglesia ha hablado de la justicia, pero su discurso también ha estado muy falto de contenido concreto, hasta el punto de llegar a asumir el contenido formal que la siniestra le da a esa palabra. Si pudo surgir una "teología de la liberación" es porque faltaba un discurso alternativo sobre el tema. Hoy en día, el Papa sigue carente de una versión alternativa (o apenas la tiene), y por eso asume los principios comunistas como propios. Hay quien me dice que el comunismo es cristianismo. No lo es, y se puede demostrar rápidamente, pero basta para que veamos hasta qué punto la gente se agarra al comunismo porque no se le ofrece una versión alternativa sobre la justicia, el feminismo, la libertad o la igualdad.

[ retaso ] ha dicho:
02-12-2019

El #5 de doncel demuestra su nobleza

 

#8: El asesinato de agentes del CNI en Irak fué el 11M v1.0 Confiaban en que los españoles se revolvieran contra Aznar, cuyo apoyo a la intervención anglo-americana en Irak habría sido la responsable de la muerte de esos españoles. Pero aquí ya la gente ni se inmuta por algo así... Hubo que matar a 200 personas de golpe con bombas en los trenes que todos cogemos a diario para que el atentado tuviera más efecto. Aunque al poco ya nadie quiso saber la auténtica verdad sobre lo ocurrido.

Por cierto, gracias por todas tus citas, Counali; siempre instructivas.

 

Por supuesto, magnífico el vídeo que nos recomienda wh en #10. Que en realidad no nos cuenta nada que no sepamos, pero lo increíble es que siendo todo tan obvio muchos no sean capaces de verlo.

O no tan increíble. Porque lo que sucede es esto: la siniestra siempre se ha apropiado de la distribución de las señales de tráfico -y todas conducen al lugar equivocado. Si alguien quiere ir a Salamanca, y tú quieres que llegue a Valladolid, lo único que tienes que hacer es poner una señal de tráfico que indica "Salamanca", pero en realidad apunta hacia Valladolid; el viajero seguirá las señales, y acabará en Valladolid.

La siniestra se apoya en lo mejor del ser humano para conducirle hacia lo peor. Por ejemplo, te hablan de "justicia", "igualdad", etc. Resulta que esas palabras entran en nuestra mente al nivel más abstracto: "justicia" sin forma, sólo como un sentimiento que embriaga, algo normal en una persona de buena voluntad. ¿Quién va a decir que no a la justicia? Así que sigues a la persona que te habla de justicia. Pero, ¿como se substancia esa justicia? Exacta y concretamente, ¿cómo? La persona medianamente madura que no se deja pillar por promesas de oro al final del arcoiris, exige una explicación sobre la clase de justicia concreta de la que estamos hablando, la analiza, ve sus pros y sus contras, considera distintos puntos de vista. El resultado es que se da cuenta de que allí donde manda la siniestra lo que hay es muy opuesto a la justicia, lo que hay es, más que nunca, un mundo con individuos de primera, con derecho a todo, incluso a la vida y a la muerte de los individuos de segunda (que son la mayoría). Pero para muchos seres humanos las endorfinas que libera el pensamiento "justicia" son suficientes -eso de reflexionar es muy cansado, cuando no demasiado para sus pobres capacidades intelectuales. Por si eso no fuera suficiente, también utiliza reclamos negativos muy potentes. A la siniestra le encantaba hablar de patronos monstruosos, ogros que se aprovechaban del trabajo de niños pobres, a los que explotaban. Hoy en día eso -por ahora- ya no cuela en nuestro mundo, aunque todavía lo pueden emplear respecto a países del tercer mundo. Ese tipo de reclamo ya no pretende generar endorfinas, sino odio. Y eso tanmbién les funciona muy bien. De hecho, si puede, la siniestra combinará ambos reclamos. Ejemplo: la siniestra se ha apoderado de las "señales de tráfico" del feminismo. Lanza un mensaje positivo de querer lo mejor para las mujeres, y el mensaje negativo de lo malos que son los hombres -machistas, maltratadores, etc. Y de ese modo consigue dirigir a sus secuaces por el sendero de un feminismo que en realidad es retorcido y liberticida.

Con cualquiera de ambos tipos de mensaje (el que genera en nuestra mente felicidad, y el que genera odio), la siniestra nos pilla por el lado del sentimiento, y todo su afán consiste en tratar de impedir que la cosa pase al área de la reflexión. Se mentirá una y otra vez para mantener el mensaje, y su respuesta emocional, sin dar tiempo a la reflexión. Si necesitan incendiar el Amazonas para mantener nuestro odio haca el capitalismo, lo harán. Si necesitan matar (directamente, o enviándolo a una muerte segura) a uno de los suyos, para acusar de ello a sus oponentes (los ogros), lo harán. En España tienen que jugar con más cuidado, lógicamente, en Bolivia no les hace falta.

En fin, por ahora prau.

[ Counali ] ha dicho:
02-12-2019

Alex Kurtagic: ¿Qué es la izquierda?

 

- La izquierda es una negación de identidad: "No hay raza sino la raza humana". Para sus defensores, no somos un pueblo glorioso con un destino sino una "construcción social".

 

- La izquierda es una negación de la diferencia: quieren que todos sean iguales; aman la uniformidad y demandan conformidad. Podemos verlo en su arquitectura: enormes bloques de cemento, hileras y filas de diminutas ventanas pequeñas, habitantes amontonados en celdas uniformes, atiborrados de comida chatarra e hipnotizados por la televisión diurna de baja estatura.

 

- La izquierda es una negación de la calidad: en su mundo todo está estandarizado; es un llamamiento al mínimo común denominador.

 

- Por eso, todo lo que producen es de baja calidad; es por eso que su arte es un crucifijo en un frasco de orina; es por eso que resienten la belleza y tratan de destruirla, ya sea a través de su llamado arte o a través del mestizaje. La belleza es elitista, discriminatoria, no democrática.

 

- Por lo tanto, la izquierda es también una negación de la belleza.

 

- La izquierda es una negación de excelencia. La industria, la ambición y la inteligencia son penalizadas con impuestos predatorios. La pereza, la mediocridad y la criminalidad son recompensadas por el estado de bienestar.

 

- Que la izquierda es grande en el estado de bienestar no es una coincidencia, porque la izquierda es una negación de la independencia: ¡piense de manera independiente sobre la raza y la inmigración y usted es despedido!

 

- La izquierda es una negación de la espiritualidad: para ellos un hombre iluminado es un hombre sin religión: un hombre en una sala de calderas, vendiendo trastos basura a los desprevenidos, por sí mismo, motivado por el egoísmo y el cálculo despiadado.

 

- La izquierda es una negación de la verdad. Donde la ciencia resulta inconveniente, se niega. Un hallazgo es científico solo si demuestra igualdad. Cuando no lo prueba, no es ciencia; es parcial ... odio ... racismo.

 

- En definitiva, la izquierda es una negación de la vida. Para la sociedad de izquierda no es un organismo. Es una máquina. Es por eso que buscan ingeniarlo; es por eso que hay pirámides de cráneos humanos en Camboya.

 

- El mundo de la izquierda es un mundo muerto, un mundo de materia muerta y abstracciones sin vida. Es una ideología antihumana, anti-natural, anti-aristocrática, anti-libertad, anti-belleza, antimetafísica, anti-verdad, anti-vida, reduccionista, inmoral, odiosa, genocida, necrófila, mendaz y depredadora que ha sembrado la muerte donde quiera que se haya ido."

[ doncel ] ha dicho:
01-12-2019

Viva el suevo Pádilan

Viva el ejército español

Sí, pensé hoy lo mismo que el amo de las bestiecillas: el cambio climático consiste este otoño en Madrid en frío y lluvia... que bien den por culo a tanto mentiroso. 

Cuando llegó la primera ola de frío seria en Europa después de sus mentiras, la del otoño de 2010 y principios del invierno de 2011, cambiaron su mamonada de nombre sobre la marcha: ya no era calentamiento global sino cambio climático, esto es, podía funcionar en ambas direcciones (jajaja, o en ninguna, incluso).

Pero seguirán mintiendo y jodiendo al ciudadano, porque de eso viven a corpus regis. Y viajarán ellos a placer a chorros de keroseno y pedos mientras nos suben el precio de los vuelos a los demás y nos limitan los disponibles, mientras mandan al paro a cientos de miles de personas ahora empleadas en los sectores de automoción y afines...

Hasta que, hartos, tiremos de faca para hacer una sonrisa nueva al nuevo opresor ligeramente por debajo de la que da natura, porque siempre ha sido así en el mundo: a la acción sigue la reacción y, a la opresión, la liberación. 

 

 

 

[ Counali ] ha dicho:
01-12-2019

Conociste a un héroe Pailán....q nunca logren emborronar su memoria delante de ti...!!!

Por cierto, no se ha comentado nada últimamente del SUBIDÓN del RM...!!!

Yo lo achaco a la grandeza de MOU....!!!

Fué estar  más dentro q fuera del RM y todo el mundo se puso las pilas: entrenadores y jugadores...!!! Eso es lo q tiene ser GRANDE en todos los ámbitos. Él es el milagro..... jajaja jajaja jajaja jajaja

Arriba España....... hala Madrid...!!!

Venceremos...!  

[ Pailan ] ha dicho:
01-12-2019
Citando a Counali :: No. 8 :: 30-11-2019

Hoy recordamos 

 

A las 14.30 del 29 de noviembre de 2003, dos vehículos todo-terreno inician el viaje de regreso desde la capital iraquí a Diwaniya, base principal de la Brigada Pl...

 

¡Presentes!

Fui amigo de José Carlos Rodríguez Pérez, más conocido como "Socio" entre nosotros. Siempre en el recuerdo y la memoria.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
01-12-2019

La lluvia de Madrid recibe a los vividores del cambio climático con un castizo corte de mangas. Pa que vayan diquelando lo que es el foro. Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...

[ ayer ] ha dicho:
01-12-2019

Primero de Adviento.

Gora Dios.

[ wh ] ha dicho:
01-12-2019

Otro ejemplo de la manipulación informativa, que tan bien explicó el agente ruso en el vídeo subí ayer, en dos versiones. La primera, este artículo que lo explica con pelos y señales: http://www.outono.net/elentir/2019/11/30/alfonso-guerra-revela-que-se-presiono-al-tc-para-aprobar-la-ley-de-violencia-de-genero/

Luego, este vĂ­deo del hombre que odiaba a Montesquieu, don Alfonsito Guerra (por favor, para ahorrar tiempo, e ir al grano de la LIVG, comenzad a verlo en el minuto 5:37):

 

[ Counali ] ha dicho:
30-11-2019

WH....muy, muy interesante el enlace.

Describe detalladamente la situación en la q estamos. Desde q Rusia y China (¿Entente encubierta?) Se han incorporado a la geopolítica global y la retirada de USA de ella a pasos agigantados, han entendido q la rebelión interna es la manera más práctica de tumbar a tus enemigos. El pnv besaba los pies de Hitler, ¿Porqué no ahora los de Putin? Los traidores catalanes se han ofrecido varias veces a los chinos ¿Quién asegura q no han aceptado el encargado? Evidentemente no vamos a ver armas chinas en manos de los hdlgp de los cdr, pero si tácticas y apoyos para la subversión y la rebelión.

Aún así, venceremos....!!  

Arriba España...!!!

[ Counali ] ha dicho:
30-11-2019

Hoy recordamos

 

A las dos y media de la tarde del 30 de noviembre de 1992 la banda terrorista ETA asesinaba en Madrid al músico y subteniente de la Guardia Civil MIGUEL MIRANDA PUERTAS haciendo explotar un coche-bomba a pocos metros del portal de su domicilio, un bloque de viviendas del barrio de Moratalaz en el que vivían miembros de la Benemérita y funcionarios del Ministerio de Interior.

 

Miguel Miranda iba acompañado del cabo Julián de la Calle Martín. Ambos volvían, vestidos de paisano, a sus respectivos domicilios para almorzar. La deflagración a distancia del coche-bomba mató en el acto a Miguel Miranda e hirió de gravedad al cabo Julián de la Calle, de 51 años. El cabo, natural de la localidad de El Barco de Ávila (Ávila), casado y con tres hijos, sufrió heridas graves en las piernas. Según el parte facilitado por el Hospital Gregorio Marañón su estado era "muy grave".

 

DEP

[ wh ] ha dicho:
30-11-2019

Imprescindible que muchos compatriotas vean esto a ver si, oyéndolo, son capaces de asociarlo con lo que estamos viviendo, no sólo en España, sino también en Chile y en Colombia:

 

[ Counali ] ha dicho:
30-11-2019

"Los varones prudentes, las repúblicas bien concertadas, por cuatro cosas han de tomar las armas y desenvainar las espadas, y poner a riesgo sus personas, vidas y haciendas: La primera, por defender la fe católica; la segunda, por defender su vida, que es ley natural y divina; la tercera, en defensa de su honra, de su familia y hacienda; la cuarta en servicio de su rey, en la guerra justa; y si le quisiéremos añadir la quinta, que se puede contar por segunda, es en defensa de su patria".

 

Don Miguel de Cervantes.

[ Counali ] ha dicho:
30-11-2019

Hoy recordamos 

 

A las 14.30 del 29 de noviembre de 2003, dos vehículos todo-terreno inician el viaje de regreso desde la capital iraquí a Diwaniya, base principal de la Brigada Plus Ultra, a 180 kilómetros al sur. Al volante del Nissan Patrol blanco va Alberto. A su lado José Merino. En el asiento de atrás, José Lucas e Ignacio Zanón. Todos son agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Al igual que los ocupantes del segundo vehículo, un Chevrolet Tahoe azul: Alfonso Vega, Carlos Baró, José Carlos Rodríguez y José Manuel Sánchez. Cuatro de ellos forman los dos Elementos Nacionales de Contrainteligencia y Seguridad (ENCIS) adscritos a las bases españolas de Diwaniya y Nayaf. Los otros cuatro son los agentes designados para sustituirlos. Están realizando una visita de aclimatación y reconocimiento previa al relevo, previsto para enero. No es habitual que tantos miembros del servicio secreto viajen juntos, pero desde la central del CNI se ha autorizado el desplazamiento. Se alega que, si surge algún imprevisto, será más fácil afrontarlo que si se trasladan por separado. Como medida de precaución, se ha cambiado la fecha del viaje y se ha adelantado la hora de regreso.

A las 15.20, unos 30 kilómetros al sur de Bagdad, un coche tipo sedán blanco (probablemente un Cadillac) se acerca a gran velocidad por la retaguardia y empieza a disparar. El Chevrolet acelera y adelanta al vehículo de sus compañeros, para avisarles del ataque. El sedán le sigue y, al rebasar al Nissan, abre fuego con dos Kaláshnikov que asoman por sus ventanillas. Los disparos matan a Alberto e hieren a Lucas.

En la carretera se ha congregado una multitud que jalea a los atacantes. Están en Latifiya, en el llamado triángulo de la muerte, feudo de la insurgencia. Sánchez intenta detener un vehículo para huir, pero su arma se encasquilla, y la muchedumbre le rodea. Alguien le saca el cinturón e intenta atarle las manos. Otro le empuja para introducirlo en un maletero. En medio de la pesadilla se produce una escena aún más irreal: un hombre con aspecto de religioso se acerca a él y le besa en la mejilla. La agresividad de quienes le rodean desaparece. Sánchez toma un taxi y se dirige a la comisaría de policía. Cuando regresa con los agentes, los dos vehículos están en llamas y todos sus compañeros muertos. Un equipo de Sky News que pasa por la zona rueda imágenes espeluznantes de la turba ensañándose con los cadáveres de los españoles. Defensa ruega a las cadenas de televisión que no las emitan. El tiroteo ha durado media hora. Los agentes han ido cayendo de uno en uno, agotados sus cargadores

 

Comandante Alberto Martínez González, Comandante Carlos Baró, Comandante José Carlos Rodríguez Pérez, Comandante José Merino Olivera, Brigada Alfonso Vega, Brigada José Lucas Egea, Sargento primero Luis Ignacio Zanón. ¡Presentes!

[ ayer ] ha dicho:
30-11-2019

Así, amo de fierecillas. La higuera ha de dar higos, porque si no lo hace gira visita el señor de la viña y manda cortarla pa leña.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
29-11-2019

Que no se diga que no participamos en el BLOG.

Yo sigo insistiendo en una de las frase más definitorias de la situación actual: "Nos conviene que haya tensión, Iñaki" (ZP). Saben muy bien que en una situación social de reposo nunca ganaría la izquierda.

La bipolarización genera tensión y el feminismo no es sino una fuente ideal para polarizar. Esas fuentes se alimentan en chiringuitos subvencionados donde propagandistas son fidelizados a base de vivir opíparamente de ello.

De manera que el feminismo (como tantos mantas progres) no es sino un chiringuito que genera tensión para mantener en el poder a la izquierda, que a su vez malversa dinero público para alimentar y mantener el chiringuito. Y en ese bucle, todos ellos a vivir.

Y no tomen el término "chiringuito" sólo como algo pequeño de militantes o amiguetes, también puede aplicarse a La Sexta o El País.

[ doncel ] ha dicho:
29-11-2019

Y quiero contar hoy, porque es justo contarlo, que, en un tren abarrotado de muchachada estudiantil, me ha cedido el asiento, el mejor asiento, insistiendo pese a mi cortés declinar, una joven colegiala con velo, una criatura del Corán. 

Procede pues reconocer con resignación que me estoy haciendo ostensiblemente viejo, y constatar con alegría que hay escolares, también mahometanos, de educación y civismo exquisitos.

Shukran yazilan, ia bint.   

[ doncel ] ha dicho:
29-11-2019

Viva Retaso, constituido en pilar de este lugar.

Y es que la participación está K.O., especialmente y con razón, desde el 28 de abril pasado, que es cuando supimos que no podíamos ganar sino meramente retrasar la victoria de esa canallada tan bien arropadica por tantos millones de expañoles.

De Loquillo debo decir que siempre le he tenido respeto por valiente defensor de su españolía, y que incluso comprendo su argumento en general, desligado del enfoque feminista. Es cierto que el DRAE recoge ese uso figurado de "cáncer", como lo es también que yo mismo, al hablar con alguien que padece la enfermedad o ha padecido la pérdida de otro por ella, evito el uso por no lastimar innecesariamente por mera evocación. Alternativas en nuestro idioma no faltan, ea. 

Botas de cuero español

https://www.youtube.com/watch?v=iy6wryJMwVU

 

[ retaso ] ha dicho:
28-11-2019

Tremendo artículo de Zoe Valdés: https://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/mujeres-que-no-lo-son-89363/

El feminismo actual no sólo ataca al hombre, también ataca a la mujer, a la que no deja ser ella misma. Tiene mucho que evolucionar la humanidad, hombres y mujeres. Pero eso sólo puede ser de manera natural y libre, dejando salir de dentro de nosotros mismos la sabiduría de nuestra alma. Los adoctrinamientos impuestos son camisas de fuerza para el alma, cuya conciencia ofuscan. Es del alma que surge todo lo bueno que, poco a poco, ha ido sembrándose en el mundo. Pero a ella la quieren matar, sólo quieren que repitamos, como contestadores automáticos, las consignas del pensamiento único. En definitiva, poner fin a toda posibilidad de evolución hacia algo mejor.

[ retaso ] ha dicho:
28-11-2019

Quiero pensar, que si la gente se diera cuenta de que las últimas palabras de Bg_rules, "un mundo feliz", representan nuestra situación actual -o sea, la robotización del ser humano- quiero creer, digo, que quizá se les caería la venda.

Pero también creo que la lucidez les iba a durar lo que se tarda en tomar un carajillo. Quienes han sido capaces de votar nuevamente a los mismos que les han conducido siempre a la miseria, el horror y el terror, no parecen ser de muchas luces, en cualquier caso.

[ memekueme ] ha dicho:
26-11-2019

Estoy seguro de que esta encuesta no la ha respondido Loquillo: