Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

MARCELO Y DIEZ MÁS

“Sí, sí, pero somos campeones del mundo, i-ja-té”, dirán algunos. O sea, otro ejemplo más de lo que es el Madrid de Florentino, que ya produce entre bascas y hastío de tanto repetirse. Después de ganar un título pedorro ganando a unos rivales más pedorros aún que el título, vuelve este equipo sin rumbo a la España cuarteada/bilderberguiana y vuelve a hacer una de las suyas en Villarreal, empatando un partido como consecuencia de esa desesperante mentalidad de equipo vago y menor. Dirá alguien, además de eso de que somos muy campeones, que el Villarreal es un equipo difícil y que empatamos a domicilio, siendo ambas cosas muy ciertas. Pero el problema es el cómo, y en el cómo hay dos cuestiones a tener en cuenta: la de las individualidades y la del equipo.

En la primera, Marcelo es el rey. Arrancó el partido con dos jugadas por nuestra banda izquierda, producto de una de las cuales el Villarreal se puso arriba en el marcador. Sabemos de siempre que Marcelo es una verbena, y además sabemos que Ramos está para el desguace, lo que nos da un cóctel explosivo. Ayer Ramos no estuvo especialmente mal, excepto en un par de ocasiones; ayer, con Marcelo, tuvimos suficiente. El problema de Marcelo, además de que está gordo, es que está hinchado de sí mismo. Antes, a cambio de su amor por la verbena defensiva, ofrecía prestaciones sobresalientes en ataque. Actualmente, se ha convertido en un funcionario vago y remolón, y es sencillamente intolerable que este jugador sea titular indiscutible. Y es por aquí, y por Bale, y por Ramos, y por alguno más por donde el Real Madrid debería empezar el cambio de rumbo, limpiando el vestuario de jugadores que ya están de vuelta y son una carga, mundialito incluido. No lo veremos.

Tuvo la enorme suerte el Madrid de empatar el partido cuatro  minutos más tarde, en el 7, y, en el 20, de ponerse 1-2. Hizo el Madrid un primer tiempo bastante presentable, manteniendo su ventaja hasta el descanso y, sobre todo, el control del partido, que es lo que de manera ya clásica se quedó en el vestuario en el descanso. Porque los nuestros salieron en la segunda parte a contemporizar, dejándose dominar, de forma que en vez del tikitaka coñazo habitual que al menos garantiza el control del partido, simplemente renunciaron a tener la pelota. El único que presentaba ganas de jugar al fútbol era el Villarreal, porque el Madrid, qué lata, venía de ganar mundiales, estaba por delante, no estaba para cosas menores y hacía frío, que vienen los Reyes. 

Paradójicamente, pudo el Madrid sentenciar en la segunda parte por medio de Lucas, la negación como goleador, que desaprovechó una ocasión delante del portero cuando bien podría haber pasado a Benzema, que no tendría más que haberla empujado al fondo de la red. Pero Lucas, como casi todos los futbolistas, prefirió cubrirse de gloria, terminando cubierto de estiércol. Eso fue todo lo que ofreció en ataque el Madrid en la segunda parte y, ojo, como consecuencia de un regalo del rival. Mientras, el Villarreal se esforzaba, sin grandes ocasiones pero merodeando el área con peligro, en levantar el partido. Y para compensar las limitaciones levantinas, ahí teníamos a Marcelo de nuevo, que el pobre anda muy cansado y eso de recuperar espacio cuando el adversario contraataca como que no, todo lo cual permitió a Cazorla empatar, de forma muy merecida, el partido.

Andábamos por el 82, y por lo tanto quedaban alrededor de 10 minutos de partido. Dado que con el empate nos íbamos a 7 puntos del líder, debieron nuestros chicos pensar que igual convenía cambiar la actitud, y toda la desidia se transformó en tensión y prisas. Bien pudimos terminar perdiendo el partido dado el desorden que se produjo como consecuencia de esas prisas, pero igual daba. Lo importante es, más que los puntos, esa actitud acomodaticia clásica de este equipo lleno de señoritas ensoberbecidas y ebrias de éxito. Sólo si Solari decide de una vez sentar a varios jugadores que todos sabemos a partir del domingo, y sólo si el club, o sea, Florentino, decide emprender una limpieza del vestuario, veremos la temporada que viene un equipo diferente. Podemos esperar sentados, claro. Creo que esta temporada, con el super mundialito, está lista para sentencia.

VISTO
[1352 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
06-01-2019

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 

Ya sé porque se ha llamado VAR al engendro ese q han colocado en el fútbol.....

VAR-CELONA.....les daba corte usar la B.....!!!

Robo al Madrid y vergüenza el gol q le anulan al getafe....razón tiene Torres con  eso de bajar a equipos de Madrid a segunda, y vascos cuanto más, mejor....

Saludos...!!!

[ wh ] ha dicho:
06-01-2019
Citando a Counali :: No. 18 :: 06-01-2019

Del RM escribís lo mismo para estas fechas ya varios años seguidos..... tened paciencia. Esto es como acaba, no como empieza. A final de temporada habrá q  hacer balance y crítica. Aunque una cosa sí comparto, esta te...

Counali, completo acuerdo en lo de VOX. Le estaba diciendo casi textualmente lo mismo, ahora, a un amigo.

¡VOX!

[ wh ] ha dicho:
06-01-2019
Citando a Alekhine :: No. 17 :: 06-01-2019

Imagináos a un grupo de amigos que deciden entrar en un bingo. Y, decidir que uno sea el que compre distribuya los cartones. Unos opinan que, mejor, primero encargar las copas; otros que, mejor, comprar un solo cartón pero, el que ha sido eleg...

¡Jajajajaja! Yo había pensado que el número sería el 7.

[ Counali ] ha dicho:
06-01-2019

Del RM escribís lo mismo para estas fechas ya varios años seguidos..... tened paciencia. Esto es como acaba, no como empieza. A final de temporada habrá q  hacer balance y crítica. Aunque una cosa sí comparto, esta temporada parece q van a pintar bastos...!!

De VOX, si dependiera de mí, no negociaría ni con PP ni con C''s nunca y en ninguna ocasión. Q se las apañen. Han sido, son y serán traidores a España. ¿ Qué se puede negociar? Los engañarán y se aprovecharán con argumentos políticos camuflados de patriotismo y q no son sino asegurarse la poltrona y mantener sus ratios de poder.

Vox tiene q aspirar a gobernar por si mismo. Sin concesiones ni cesiones a las hordas rojas y derechas traidoras. 

No me fío de pactos con quienes no son de fiar. En el fondo pretenden hundir a Vox.

Arriba España.....hala Madrid..!!!!

[ Alekhine ] ha dicho:
06-01-2019

Imagináos a un grupo de amigos que deciden entrar en un bingo. Y, decidir que uno sea el que compre distribuya los cartones. Unos opinan que, mejor, primero encargar las copas; otros que, mejor, comprar un solo cartón pero, el que ha sido elegido como comprador, decide comprar varios cartones a la vez ya que, así, hacen un descuento.

-"¡El 6!" -Exclama el que va extrayendo las bolas.

-"El seis, el seis; ¿alguno tiene el seis? Claro. Si, así, no puede ser. Deberíamos haber esperado, tomando una copa, a ver cómo se movía el bombo.

-"¡El 15. La niña bonita!

-"¡Joder! ¡Otro que fallamos! ¡Así, no vamos a conseguir nada! Deberíamos haber comprado un solo cartón, aunque fuera mucho más caro.

Sigue transcurriendo el juego y, alguien, en la sala, canta línea.

-"¡Ya os lo decía yo! La rubia de allí es la que tiene los cartones más adecuados y no a la gorda morena esa a la que se los hemos comprado. Yo creo que ya nos podemos ir. De aquí, no vamos a sacar nada.

Prosigue el sorteo y, el cantabolas, exclama: -"¡El catorce!" Y, uno de los del grupo, bota y canta: -"¡Bingooooo. Bingoooo! ¡Tenemos bingoooo! ¡Ese catorce es el que nos faltaba!

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Jejeje.

[ wh ] ha dicho:
06-01-2019
Citando a panyvino :: No. 13 :: 05-01-2019

Wh, si ha coincidido que ha estado en Belloto del Caudillo en Nochevieja, supongo que Santiago le daría 12 uvas de moscatel para las campanadas. Es la costumbre allí, pues en cada casa hay una parra de uva moscatel, dulces y e...

¡Belloto del Caudillo! ¡Qué bien conoce usted, querido don Panyvino, el sitio y, también, a sus encantadores vecinos! No sólo el gran Santiago (¡qué gran nombre, que ni siquiera Solari puede degradar!) nos sirvió esas excelentes moscatel, sino que añadió, en cada mesa, 15 uvas más (de menor calidad, también hay que decirlo) para dejar a las claras esa unánime afiliación de la que ya hemos hablado. Y para los que crean que Belloto del Caudillo sólo existe en nuestra imaginación (¡eso ocurre porque nunca han visto a Lucía o a su prima Mercedes!) aquí va la foto: https://i.postimg.cc/VkSjmC6L/belloto.jpg

En cuanto al Real Madrid, creo que usted ha dado con la definición que mi justo cabreo no me permitía encontrar: desencanto. Pero claro, con Soso Solari al mando directo de las tropas y con un encantador de serpientes (no lo voy a nombrar porque hoy es día de Reyes y así le hago un regalo a mi amigo Alekhine) que es "encantado" por las propias serpientes, qué le voy a decir.

[ doncel ] ha dicho:
06-01-2019

No se me querían acostar y recién terminé de colocarles los regalos a los pequeños en las pantuflas. 32, 30 y 28 tacos tienen.

Olé olé olanda olé, olanda ya se ve.

Esto tenía q ser cantado, q para eso estoy.

[ panyvino ] ha dicho:
05-01-2019

Gracias, kaus, (del último memekueme) por tu bienvenida. Aunque no puedas entrar allí siempre me acuerdo de que hay dos buenos tipos en las Baleares, Marc2008 y tú. Feliz Año.

[ panyvino ] ha dicho:
05-01-2019

Wh, si ha coincidido que ha estado en Belloto del Caudillo en Nochevieja, supongo que Santiago le daría 12 uvas de moscatel para las campanadas. Es la costumbre allí, pues en cada casa hay una parra de uva moscatel, dulces y exquisitas como no hay otras para la ocasión.

Por supuesto que, dado que le gusta a los belloteños conservar las tradiciones de las que se sienten orgullosos como españoles, que son gente buena y generosa, de honrada y probada responsabilidad en lo privado, público y lo social no me extraña ese resultado de intención de voto para VOX. Son la España Viva de ayer hoy y mañana.

[ panyvino ] ha dicho:
05-01-2019

         A mí este Madrid me tiene desencantado, me siento a ver los partidos sin la emoción de que como otras muchas veces, vería goles aunque no tuviera que ver con el buen fútbol desarrollado, sin la esperanza de ver arrollar al contrario si era necesario por la precariedad del resultado, sin el vértigo de ver acogotar al contrario a rachas incesantes. Pues no. Un sobeteo de la pelota indecente que como pongan el ojo encima las feminazis son capaces de aplicarle la LdVG. Toqueteos improductivos, vanos, estériles de cara al gol, que es en definitiva a lo que siempre se ha dedicado el Madrid, a meter goles hasta la victoria mejor abultada que por la mínima. Antes podíamos decir que no había juego pero había goles y ahora ni lo uno ni lo otro. Y da lo mismo contra equipos grandes o pequeños, la sequía es alarmante, en cambio a nosotros nos riegan generosamente con goles y tanto abrimos el grifo que no estamos ni entre los 25 menos goleados del continente. 

 

Tenemos cuatro defensas que dicen son de los mejores del mundo en sus puestos y no se justifica el aserto con la estadística en mano. Ni aun siendo el sistema defensivo una labor de equipo puede excusarse ninguno de "los mejores del mundo" en su corto y bajo rendimiento defensivo a tenor de esas estadísticas vergonzosas. 

 

Del equipo no me defraudó el desnostado por mí Benzema, fue de lo mejor entre la mediocridad. De los que salieron a sustituir sólo me gustó Valverde porque a Vincius no le dio tiempo ni a saber el nombre del estadio donde jugaba. He puesto muchas veces a parir a Benzema por su poco efectividad cara al gol más que por su juego, pero ahora mismo es el único que anda por el 0.40 de goles por partido y los demás no llegan al 0.25 siendo Ramos uno de ellos. La falta de gol y de gente relacionada con su materialización es más que evidente.  Vamos muy mal, muy mal para cualquiera de los objetivos de esta temporada.

[ topoloco ] ha dicho:
05-01-2019

2019 ha comenzado a toda velocidad: en el meta, guiados por el brioso corcel de VOX y, en MqM, por la no menos enérgica cabaldagura de doncel. Si a eso agregamos la llegada, con música y todo, del Pany, creo que hay que decir que por ese lado las cosas pintan bien.

Lo malo está en el otro lado, en los caprichosos y consentidos caballos de Solari, esos que una vez lo llevan a donde el demanda y, otras, como el jueves, se paran a comer yerba y lo dejan a medio camino. Así, seguro, no ganaremos ninguna de las carreras pendientes de finalizar: Liga, Copa y Champiñón.

¡Arriba VOX!

[ wh ] ha dicho:
05-01-2019

He visto el partido en diferido y con más de 24 horas de retraso. Creo que poco tengo que añadir a lo que ya se ha dicho,  pero me gustaría resaltar dos cosas más de lo que creo es una mala gestión solarista del vestuario -bueno, mala, o lo otro que algunos pensamos y que,para ser generoso, dejo en blanda-: el Lucas Vázquez de lo hoy no la mete ni a puerta vacía , por qué entonces no se dan más minutos a un Vinicius que puede terminar oxidándose;  que alquien me explique por qué quitó a Kroos y Modric que son los que mejor podían llevar el juego de ataque. ¿O es que el argentino creyó que podía dar descanso a Modric- el primero de estos los cambios-, cuando esta ganando por un raquítico gol y el Villarreal tenía el control total del juego. Malas pensamientos le vienen a uno a la cabeza con Santiaguillo en el banquillo... no nos veo en forma para ganar nada más.

Y, por el otro lado, Floripondio esperando que los Reyes le traigan otro centro campista bueno, bonito y mediático, mientras aprieta las manos de platudos jeques.

El único Madrid del que nos podemos sentir satisfechos y orgullos es el Madrid que dirige -de verdad- Pablo Laso.

P.D: Don Panyvino, dos días muy  felices he pasado en Belloto del Caudillo y puedo asegurar que allí, en las próximas municipales, ganará VOX con el 100 % de los votos. 

[ ayer ] ha dicho:
04-01-2019

Cuná, coño, saluda q ye Navidá.

¿Pero dónde y cuándo se ha rilao Voz, q no me he enterao?

Cunáaaaaaaaaa

[ Counali ] ha dicho:
04-01-2019

Con todos mis respetos, VOX resulta excesivamente moderado para como entiendo el devenir de un partido q España necesita.

Apostaría por todo o nada. Dejaría q la politica roja y meliflua actual continuara humillando todo lo español, lo cristiano y lo patriótico hasta q definitivamente los españoles hastiados votaran a una alternativa tipo Orban, Putin, Bolsonaro, el polaco......

Si Vox entra en el juego político junto a los traidores q todos conocemos, le auguro un futuro como el de Podemos. Con el tiempo se necesitará otro partido para hacer el trabajo q parece q vox va a renunciar a hacer. 

Mi opinión es q no debería participar en la política, esperar el golpe de gracia a esta democracia fallida y ganar el poder por sus propios medios. Eso sí, tienen q explicar esta no participación muy, muy bien. No os preocupéis, España SIEMPRE prevalecerá.

 

Respecto al RM, morir de éxito cuesta digerir. Floren lo sabe. Juega con el tiempo. Va fichando jóvenes q harán del RM el mejor equipo y club deportivo del primer cuarto del sxxi. De aquí al 2025 aún ganaremos 5 copas de Europa más. Nos está fallando el no encontrar al Laso para el fútbol. Tal vez lo hubiese sido zz, pero sus miedos le derrotaron, es decir, su vanidad mal encauzada 

Arriba España.........Real Madrid y nada más...!!!

[ doncel ] ha dicho:
04-01-2019

Perdona, Bege.

Arriegarás mucho si mucho bebes, pero quise decir q arriesgas, no q arriegas.

[ ayer ] ha dicho:
04-01-2019

Retaaaaaaa

Había olvidado esa fase temprana de penales a pares. Duró tan poquito...

Y fue reemplazada por el odioso sigan-sigan.

Aprovecho para saludar al gran suevo Pádilan y ofrecerle a él y todos el mejor Haggard:

https://www.youtube.com/watch?v=KITZHP60IWw

La imagen es mala pero este concierto es especial.

Abrazos, monstruos.

[ retaso ] ha dicho:
04-01-2019

Estamos de enhorabuena. Por una parte VOX blande la luz de la razón frente al oscurantismo de la izmierda, por otra nuestros aguerridos jugadores consiguen arrancar 1 punto del campo de uno de nuestros rivales directos en la lucha por la permanencia.

Ahora que, si queremos criticar... En el segundo del Villarreal ni me fijé (ojos que no ven...), pero en el primero pasó algo que ha pasado ya tantas veces... Marcelo falla, el contrario ataca por nuestra izquierda, y entonces todos nuestros defensas se precipitan hacia nuestro flanco izquierdo (sin por otra parte ser capaces de apoderarse del balón), de manera que el atacante sólo tiene que centrar al otro extremo del área para que un compañero suyo remate a placer -mientras Carvajal hace oposiciones a defensa central. ¿Por qué carajo Dani no se queda en su zona, marcando al posible rematador? Es así que, según he oído, en el segundo habían 7 jugadores del Madrid en el área por 3 del Villarreal, a pesar de lo cual Cazorla remató a placer. Y el responsable directo de todo ello es el entrenador, que ni les instruye, ni les manda a la grada; el indirecto, ya sabemos que está en el palco, contando las camisetas vendidas.

Coincido con doncel en que nos arbitran de manera humillante (así lo resumo yo). Lo que no me parece es que haya sido desde principios de temporada. Recuérdese cómo Asensio se hinchó a sacarle penaltis (justos) a los equipos rivales en las primeras jornadas. Hasta que un día expulsaron a un jugador del Robarcelona (¡lo juro!), VAR mediante. Ahí ya la mafia culé se puso las pilas en los centros de poder, y desde entonces los arbitrajes han sido siempre bastante malos contra el Madrid, y vergonzosamente inocuos contra el Farsa. O sea, casi como lo de toda la vida.

[ ocin ] ha dicho:
04-01-2019

Lo de hacer esfuerzos seguidos para estos nuestros niñatos es una quimera. Da igual quien juegue y la temporada que sea. Ellos sólo se preocupan de jugar los siete posibles últimos partidos de la Campions, y lo demás les importa mas bien poco. Fijaos si son buenos(los nuestros,digo), que hasta regalando dos goles y muchas más oportunidades claras, no fueron capaces de ganarnos

Luego podemos seguir hablando de los árbitros (para mi el Var solo será válido, cuando se aplique a petición de parte) y que nos dan hasta en el dni. Ayer Bale se vuelve a lesionar por una entrada por detrás que no significó tarjeta(de ésto no he leido nada en ningún sitio). A Karim le hicieron la misma y tuvo fortuna de no correr la misma suerte. Las últimas decisiones no las vi, porque dejé plantada a la televisión. 

Preparaos para el enero que nos queda....soy muy pesimista, pero perfectamente , se puede repetir el anterior. 

 

 

[ doncel ] ha dicho:
04-01-2019

Benze, Benze, Marcelo y Lucas. 

Título de mierda contra rivales de mierda.

Temporada vista para sentencia. 

Amigos, son unas notas para desarrollar luego los temas. Entiéndase "luego" en el sentido que era común en mi tierra de Castilla en el siglo XV, y que aún lo es hoy en muchas partes de América: prontamente, sin dilación. 

Así podía oírse al amante, protegido por la noche y los muros de Belmonte, decirle, exigirle a la amada:

"Dime luego que me amas", que hogaño sería "Dime ahora mismo que me quieres". 

Se lo digo yo con gusto a avo di peano, que acaba de comparecer, y al jere, mi sagra y otros queridos compadres a quienes no puedo visitar porque a la tecnología no le da la gana. Aquí me tienen los de la otra orilla para lo que gusten. En todo caso, ruego a algún lector que tenga acceso a aquella ribera que cuelgue esto allá de parte mía. 

Voy luego al asunto:

Arriegas mucho, Begerrulo, diciendo que puede que esta temporada esté vista para sentencia. Todos los años da igual impresión por estas fechas, como le acabo de tener que recordar a otro monitor, del mismo gimnasio que ayer pero más neutral, a quien le he dicho en verso -no puedo reprimir mi oficio aunque soy muerto- que este año el Madrid se lleva otra vez la copa:

"Dieses Jahr kriegt der Real

noch einmal den Pokal".

A lo que ha respondido displicente, pero delatando el tono sus pocas esperanzas de que fallemos, un "ya veremos" ("mal sehen").

En cuanto al mundialazo que dice y suscribo Álex, ni me parece menor la Copa América ni quien la gane, en este caso Ríver. 

Antes de dicha competencia que venimos de ganar brillantemente, decía el entendido Miró, relamiéndose intempestivamente, que el RM estaba muy mal, que no le ganaba a naides y que las iba a pasar putas en el mundialito, primero contra los japoneses y, caídos estos, contra el equipo local, que no por casualidad había dado cuenta de los ches. Al final, campeones, pq, digan lo que digan, los vellos del ano abrigan, y lo nuestro es ganar.

En cuanto a la batalla de anoche, concuerdo con Begerrulo en que el Real tuvo buenos momentos en la primera, y en el mal estado del Marce. 

Pero quiero mencionar el fenómeno chiflero que sí registra en cambio avo:

Dos veces Benze: 

En el minuto 8 recibió Abd-El-Krim una entrada criminal que no fue roja -pero, hijoputa, es que ni amarilla- pq era el Real Madrid y era prontito, ya sabemos. La primera amarilla fue más tarde, para nosotros, como siempre, cuando Case decidió mandar parar, concretamente, la lluvia de hostias impunes que estaba recibiendo Lucas. Así defiende y presiona al RM con éxito cualquier equipo de primera, como efectivamente sucede, pues hace mucho que es sabido que contra el Real se acepta el fútbol y lo otro. 

Mucho más adelante, el mismo Karim fue objeto de un fuera de juego tan chapuceramente inventado que se hicieron eco del invento incluso Martínez, Mikildini y Robinson, que igualmente se habían hecho eco de la sorprendente no sanción de la mala bestia que casi retira a Benze del partido en el minuto 8. 

Una vez Marcelo:

En otra de nuestras pocas jugadas de la última media hora del partido, Marcelo fue objeto de falta tan clara como impune en el pico del área. También extrañó a los locutores la impunidad.

Una vez doble Lucas:

Y acabo con Lucas, que en el minuto 91, con tiempo por delante y el equipo volcado arriba como era su deber, fue consecutivamente cazado por dos jugadores rivales: la primera coz, pilla aire, pero la segunda, a balón ya desplazado por el nuestro, es, como dice mi avo, roja clara que nos robaron y que habría sido la segunda de ese tono del simpático equipo amarillo. Una vez más, los locutores se mostraron sorprendidos de que el putochifle sancionara con amarilla la coz intentada y no con roja la lograda. 

Estoy convencido, señores, de que si tuviéramos este chiflar en las fases eliminatorias de auricular, tendríamos algunas copas menos. 

Estoy convencido también, empíricamente, de que, desde que hay VAR, se ha incrementado el puteo al que nos vemos sometidos en el verde, hasta el punto, y me interesa sobremanera subrayar esto, de que los Martínez, Robinson y Mikildini -sea porque hay VAR, sea pq como anoche, e ignoro si Roures está de vacaciones, se repitieron puntualmente todos los atracos a los que me he referido- ¡¡¡manifiestan abiertamente en la tele en tiempo real su desacuerdo con las cosas que nos pitan o nos dejan de pitar!!! Repito: esto es nuevo y dura desde que empezó la temporada. 

Acepto que el Real y el Protector deben hacer más, pero, en el contexto y hacer de anoche de unos y otros, no sé yo cuántos equipos de primera o campeones extranjeros habrían sacado los tres puntos en Castellón.  

 

[ doncel ] ha dicho:
04-01-2019

Benzema, Benzema, Marcelo y Lucas.

[ Avogadro ] ha dicho:
04-01-2019

Lo de las dos últimas temporaras pero sin Cristiano, y sin...Hace unos años cuando nos poníamos delante nos relamiamos, Bale, Kovacic, Morata...Jugadores que ante un equipo volcado rompian líneas enemiga como Aquiles las filas de los troyanos, y ahora...No vi los dos primeros goles y la actitud defensiva del equipo no fue mala en lo que yo vi, Ramos defiende bastante mejor si el equipo está replegado (Ramos y cualquiera) además teníamos la colaboración del negrito del Villarreal (Samu creo que se llama) que nos lo habían presentado como amenaza e hizo, para fortuna nuestra, un Lucas Vázquez total. Cuando tras no tener la pelota en toda la segunda parte e hilvanar un gilitaka absurdo durante 3 minutos sin pisar el área sabía que nos empetaban en la siguiente, y así fue. Mención especial para el árbitro, que se comió en el último minuto una roja de libro, o al menos una segunda amarilla de las que si pasa al revés tenemos Memes hasta en la Revista de Occidente...Malo no lo siguiente.