Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

EL GRUMETE TRAIDOR

Sólo un cínico profesional desprovisto de la más mínima decencia moral, siendo a la vez compañero de partido, diría sobre una militante y alto cargo como Cifuentes que “ no entiendo esa obsesión de Cifuentes por los títulos, debe obedecer (sic) a algún complejo”. Este estilo de chulo arrabalero tan clásico en el personaje se desboca ahora hablando de la compañera que está a los pies de los caballos. Es lo que llamaríamos el estilo de un caballero con finesse a borbotones. No se me entienda mal, que esto no es una defensa de la totalitaria Cifuentes, ese submarino-LGTBI de la izquierda con alojamiento en el PP madrileño. Nada de lo que le pasa a Cifuentes está lejos de serle bien merecido, que ya se sabe que Roma no paga traidores, y consecuentemente está tomando caldo del que ella se ha hartado repartiendo. Pero, independientemente de esto, la catadura del ministro en cuestión resulta sencillamente repulsiva, producto típico de los tiempos que vivimos en esta España del relativismo donde ciertos valores ya no se llevan, donde los principios brillan por su ausencia y donde los modales se han ido a otra galaxia. Que este individuo se comporte de esta manera tampoco es novedad, ni en el fondo ni en la forma ni en la sintaxis. Sin embargo, esta vez ha ido un paso más allá, en esa misma entrevista donde apisonaba a su compañera, para mostrarse como un traidor a su patria en toda regla, hay que suponer que ejerciendo su labor de grumete a sueldo con el auspicio del traidor mayor de toda la banda, que es su jefe y capitán de este barco que se hunde, aquel Rajoy y este España.

Resulta evidentemente inverosímil la hipótesis de que un político con la formación y experiencia de Montoro haya hecho las declaraciones sobre el asunto de la financiación del golpe de estado independentista por error o descuido. Dice Montoro que no sabe “con qué dinero se pagaron esas urnas de los chinos del 1 de octubre, ni la manutención de Puigdemont. Pero sé que no con dinero público”. Aparte de lo contradictorio del planteamiento y de la trivialización chulesca que supone incluir eso de “los chinos” para expresarse sobre un asunto tan grave, es evidente que a este irresponsable le da igual la evidencia, le da igual el contenido de los informes de la Guardia Civil, le da igual la instrucción del juez y, sobre todo, le da igual que en Alemania nos estén chuleando a cuenta del asunto. Aunque, bien mirado, seguramente lo que esté haciendo es, precisamente, impulsar la euro-orden primero en el sentido contrario de lo que solicitaban los tribunales de su país, si es que este individuo absorbe impuestos realmente pertenece a alguno diferente de cualquier obediencia más o menos oculta, y, segundo, en el mismo sentido de los intereses de los golpistas, que coincidirían en este tema en concreto con los de salvar su propio trasero: admitir que el dinero salió de las arcas públicas no colocaría en un lugar demasiado favorable al supuesto guardián de las mismas. Todo lo cual, otra vez, nos vuelve a llevar a la hipótesis de que todo esto está pactado, evidentemente.  

Termina su entrevista dándonos un repaso de sus orígenes, cuyo contenido no viene sino a confirmar lo que algunos venimos diciendo hace muchos años sobre el PP, que no es otra cosa que la segunda marca socialdemócrata que tenemos en España y un partido con tufo a mandil, escuadra y compás que apesta. La tercera marca, que se enteren algunos, es C’s, partido de la prestidigitación que el lunes era esto y el martes amaneció lo otro. Y precisamente porque del PP al PSOE, pasando por C’s, estamos hablando de izquierda socialdemócrata, la irrupción y crecimiento de los totalitarios democráticamente no homologables, es decir, los comunistas, se ha hecho posible y es aceptada con normalidad en el disfraz supuestamente democrático de nuestra oligarquía partitocrática. 

Dice nuestro aborrecible protagonista que “No lo soy (de derechas). Pasé por las Casas del Pueblo. Fui ponente económico del Partido Socialdemócrata en 1976, una opción progresista pero no marxista como el PSOE entonces... Siempre rechacé el marxismo, pero ni soy conservador ni democristiano: mis orígenes sociales y doctrinales son otros. Por eso soy del PP, una gran familia que va del centro a la derecha. Liberalismo es anteponer los derechos del individuo, pero completándolos con la acción del Estado. Los liberales ultramontanos no entienden la segunda parte. Sin Estado no hay igualdad de oportunidades”. Ahora ya entendemos por qué el PP que nos gobierna hoy es el partido con el que los contribuyentes pagan más impuestos desde los tiempos de los arrojadores de aceite del castillo de La Mota. Entre estas cosas del guardián del dinero y los contubernios del tío que se fue a México y se puso el mandil para cocinar el futuro de España, lo que tenemos después de casi ocho años es un presente en completa descomposición y caos institucional generalizado, con trenes en el olvido, terroristas con hoja de ruta y acta de diputado, guardias civiles huyendo porque los muelen a palos, altos tribunales ninguneados por jueces alemanes de tercera con apoyo de nuestro gobierno y un puñado de golpistas esperando que les den el disparo de salida para reincorporarse al aquelarre. En fin, un panorama realmente alentador. 

Muchas gracias, Cristobalito.

VISTO
[1174 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
19-04-2018

Casi otro castañazo anoche....... definitivamente la plantilla necesita una remodelación en profundidad. Ya trataremos este asunto más adelante. Pero las sensaciones para munich van decreciendo.

Montoro debe ser citado por llarena y si es necesario imputarlo por colaboracionista. Si se ha usado dinero público y este señor lo niega entonces está prevaricando y colaborando. A la cárcel con él igualmente.

Qué asco de sistema partitocrático......!!!

Arriba España y hala Madrid....!!!!

[ ayer ] ha dicho:
18-04-2018

Marco para el cinco del reta, aunque sea mural y cueste un pastón. 

[ wh ] ha dicho:
18-04-2018

Retaso, ahora me entero que el juez LLarena (¡ejemplar!) exige al Vampiro que demuestre que no se gastó dinero público en la organización del golpe del 1-O. La mejor noticia del día, vamos a ver cómo reacciona el grumete. Buena jugada del juez y espero que Smith & Wesson, que está al corriente de todo, le de una buena estocada al ministro que una vez fue rojo.

Y muy relacionado con todo lo que está ocurriendo en Europa, el enlace que me dejó un buen amigo http://www.lefigaro.fr/vox/politique/2017/02/10/31001-20170210ARTFIG00247-philippe-beneton-le-monde-occidental-ne-sait-plus-qui-il-est.php (limitante: necesario el francés).

[ retaso ] ha dicho:
18-04-2018

De acuerdo con wh que Ciudadanos regeneraría lo justito, pero no sacaría una cabalgata con Reyes Magos drag queen. Por eso es que creo que lo ideal sería que el espacio de la izquierda se lo ganase Cs, y el de la derecha VOX. Y al cubo de la basura con el PPP.

Un problema de la sociedad, que también afecta a Cs, y que tiene mucho que ver con todo lo que se ha escrito estos último días en MqM, es el de negar que haya bien y mal, verdad y mentira, ayudas al Robarcelona y atracos al Madrid, las pinturas sublimes del Prado y las cagadas del Reina Sofía, el genio de Schubert y el petardo de Arnold Schoenberg. Porque el relativismo -o sea, la falta total de criterio- está en todo, ciencia, política, sociedad, arte, deporte... Es la falta de criterio, la pérdida del instinto, del sentido de las cosas. El resultado es la autodestrucción y el caos.

Cs puede reconocer el mal en Podemos, y por eso no tenemos ahora mismito a Sánchez de presidente (que con el apoyo de Cs lo habría sido), pero no lo ve en el P$O€.

 

Llega este artñiculo de bg_rules justo cuando quería comentaros lo del "todo pactado".

Resulta que Pico del Monte (alias Cocomocho), se va de Bélgica, donde estaba tan a gustito, a Alemania, pese a todos los abogados de que dispone. Y claro, en Alemania le detienen. ¿Tan tonto podía ser de no saber lo que le iba a pasar? No creo... seguramente que lo sabía muy bien, demasiado bien.

En Germania le detienen, pero le sueltan, y poco menos que le absuelven definitivamente de los deltos de rebelión. ¿Y pug qué? Pues porque Sorajao ordenó ocultar las imagenes de los ataques a las fuerzas del orden el 1 de Octubre -o sea, la parejita monclovita vino a decirnos que no había habido violencia. Pero mire usted por dónde esas leyes, si no hay violencia no hay rebelión.

Quedaba la cuestión de la malversación de fondos, que habría podido costarle la extradición al Cocomocho, pero ante el riesgo de semejante tragedia (para Sorajao, que no sabrían cómo ponerle el cascabel a ese gato), se ha apresurado El Vampiro a aclarar que no ha habido malversación de caudales públicos -o sea, que por ésa tampoco nos lo van a traer a España. Al menos de momento, que las elecciones aún están lejanas.

Se ha encargado Sorajao de salvarle el culo al estandarte de los caganers, ¿y no va a estar todo pactado? ¡Sólo nos faltaba ya que Sorajao alabase lo que ha hecho Alemania! Wait a moment... ¡creo que eso también lo han hecho!

[ Marcus48 ] ha dicho:
18-04-2018

Ante esta aterradora, pero no menos verdadera, exposición del amigo bg_rules, no tengo más que sumarme, con todas mis fuerzas, a mis antecesoresen los comentarios.

¡Arriba España y Viva VOX!

[ NickAdams ] ha dicho:
18-04-2018

Contundente y precisa la entrada de hoy de bg_rules.

Montoro que, después de Rajoy y Soraya, era el pepero que más asco me producía, ha dado un paso más y ya está más allá del desprecio absoluto. ¡Miserable traidor! Espero que termine donde se merece. 

Estoy con wh y Ayer: VOX.

[ ayer ] ha dicho:
18-04-2018

Vivan el begerrulo y la víbora por poner el dedo en la pupa supurante de semejante manera. 

De este tipejo de voz cómica y alma cabrona ya declaré en vísperas de las pasadas elecciones que, incluso aquellos dispuestos a cerrar los ojos a las demás putadas de Marirraja, tan numerosas, bien podían negar el voto a su PP por la mera provocación de su líder de mantener de ministro a ese cabrón.

Volvemos al misterio de ese líder que, con cada una de sus palabras y obras, hunde más a su partido: ¿quién es su amo y cuál es su precio?

Voz... und sonst nichts.

[ wh ] ha dicho:
18-04-2018

La “oportuna” entrevista al mayor atracador del Reino de España deja, una vez más, meridianamente clara la traición de este PP liderado por Rajoy. Curioso, y quizás un aviso para navegantes de lo que viene en camino, “atado y bien atado”, ha sido la exhibición de su currículum rojete… para este cv no hace falta siquiera pagar un máster, esto es algo que viene en los genes, una muestra más de la falta de principios de la asquerosa casta que maneja al que fue –y digo “fue” porque está muerto, y Cristobalito el grumete ha sido uno de sus más activos sepultureros- el partido de referencia del centro-derecha español.

España se va al carajo –no nos cansamos de decirlo- porque muchos no sólo se tragan las píldoras rojas del Pablete y el  Sanchete sino que se creen, a pies juntillas, la mentira que nos venden los pocos medios que debían ser los nuestros (Libertad Digital, por ejemplo) de que Ciudadanos, ese partido que es un auténtico columpio autonómico –a la izquierda en Andalucía; a la derecha en Madrid; en la extrema izquierda en Baleares; despertando sobre TV3 en Cataluña- va a venir a regenerar el sistema. ¿Quiénes lo van a hacer? ¿Pedagogos excelsos como el gran actor Toni Cantó? ¿Aguadores Aguados?

La “hoja de ruta” roja y la “hoja de ruta” separatista –y no me refiero sólo a Cataluña, sino a los que están también  a la espera como País Vasco o Navarra- cuentan descaradamente con la complicidad de los líderes del PP. Veo por lo que están pasando el valiente juez Llarena y  su familia y siento que mi rabia se eleva a niveles peligrosos, mientras este gobierno marioneta, que se baja los pantalones ante Alemania no es capaz de darle una efectiva protección.

Pero creo que lo que mejor explica lo que estás por llegar lo explican manifestaciones como estas( https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-04-17/apologia-del-terror-rojo-en-pleno-centro-de-madrid-6064678.html), liderados por un Partido Comunista -la ideología más asesina de la historia de la humanidad- que debería de estar prohibido, como ocurre en otros países europeos, en España. 

Tal como están las cosas sólo nos queda una opción: VOX. Empecemos por ayudar en el intento de quitarles a los adoctrinadores las competencias de Educación, aquí: https://www.voxespana.es/recuperar-educacion