Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

KK DE LUX

Es posible que no todos conozcan quiénes fueron KK de Lux, aquella cosa rara que grababa discos dignos del mejor retrete, con Alaska como uno de sus mascarones. Aquellos chicos de la pre-movida madrileña ni sabían tocar la guitarra ni sabían cantar una eme, pero España era así. Nadie se tomaba en serio a aquel grupo, o lo que fuera, de punkies de tres al cuarto, puesto que todos sabían que aquello era eso, KK de Lux, y nadie aspiraba a nada excepto los caraduras de los componentes, cuya decisión de constituirse en “grupo musical” no tenía otro objeto que sacarse sus durillos. Algunos sacaron, aunque es muy dudoso que el producto mereciera el bochorno de oírse cuarenta años después.

Pues a KK de Lux es a lo que hemos visto reducido a los muchachos de ZZ Paff, hoy más Paff que nunca. Bien es cierto que, con el resultado cosechado hoy frente al Español (1-0), ha conseguido el equipo –y con él, hemos conseguido todos–, en su irrefrenable carrera de records, dos nuevos logros: primer partido perdido en Cornellá y primera victoria del Español desde casi los tiempos de los arrojadores de aceite del castillo de La Mota, puesto que no se comía el equipo catalán un colín desde hace siete jornadas. Siempre fue el Español un equipo amigo, y no está mal, de vez en cuando, hacer este tipo de concesiones, aprovechando en esta ocasión que a nosotros 

los puntos de esta liga

nos importan una higa.

Fueron 15 minutos todo lo que duró el Real Madrid como equipo de fútbol reconocible, poco más de lo que duró KK de Lux como grupo musical reconocible. A partir de ahí y hasta el 25, comienza el acomodo, para que, en ese minuto, una cantada de Varane inicie, como si fuera consecuencia de un hechizo maléfico, una descomposición paulatina que nos llevaría al final del primer tiempo muertos de aburrimiento en un sopor que, comparado con lo que vendría después, bien podríamos calificarlo de verdaderamente emocionante.

Lo de la segunda parte del Real Madrid fue una vergüenza que no merece ser descrita. Sólo diremos que la única jugada de peligro del Madrid se produjo en el descuento, lo que dice lo suficiente de la situación, con todos los chicos con los brazos caídos, como desganados y eso. Así que, rebajando la apuesta anteriormente propuesta, podemos decir que al personal parecía importarle 

los puntos de esta liga

mucho menos que una higa,

así que ZZ se aplicó con ahínco en eso de lo que sabe tanto, llegados los últimos momentos del descuento, y dispuso sus piezas como el gran Alekhine 

(no nuestro ilustre comentarista, 

sino el afamado ajedrecista), 

en un alarde táctico que sacó del campo a Kovacic, metió en el mismo a Mayoral, mientras Ramos, ese hombre, se nos colocó de delantero centro, que es lo suyo. A cambio, Llorente dio dos pasos hacia atrás para cubrir el despropósito, de manera que en la última jugada el descubierto en el centro del campo era del tamaño de Groenlandia, lo cual aprovecharon  los pericos para marcar el gol de la victoria en la última jugada. Mejor, imposible.

PD: triste noticia nos llega: ha fallecido Quini, un caballero del área. D.E.P.

VISTO
[1341 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
01-03-2018

Hoy Inés Arrimadas se ha lucido a lo grande. Es de los nuestros, así q a aplaudir toca. Al menos por mi parte....!!!

https://youtu.be/2BXKFwIx82E

[ wh ] ha dicho:
01-03-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 14 :: 01-03-2018

¡Qué bonito está en centro con mis colegas pensionistas empapándose por fuera justo antes de que sus liberados convocantes pasen a empaparse por dentro, previa reserva telefónica de su secretaria!

He dado un respingo...

Excelente y agudo comentario Zapezipi. Los que trabajamos aún y no tenemos ninguna pensión como la de los cabrones políticos asegurada (y no tengo la menor dudas que, por ejemplo, Zapatero Putatero no ha trabajado ni la milésima parte que servidor) miramos con sana envidia al contundente Zape y a Zipi deseando teber un futuro tan asegurado como el de ellos. 

Nunca la izquierda -izmierda si quiero ser preciso- asumirá responsabilidad alguna de los fracasos, siempre culpan y culparán a otro. En la Cuba de los corruptos y tiranos Castros siempre culpaban - y culpan- al "bloqueo". Aquí, a Franco o a la derecha corrupta como si en Andalucía -por poner un ejemplo- gobernara Franco desde 1982. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
01-03-2018

¡Qué bonito está en centro con mis colegas pensionistas empapándose por fuera justo antes de que sus liberados convocantes pasen a empaparse por dentro, previa reserva telefónica de su secretaria!

He dado un respingo de incredulidad -e interés- al escucharles el grito reivindivativo de "SÍ SE PUEDE"..., pero ya he visto que se referían a otra cosa. Las pensiones.

Sus -nuestras- pensiones las sufragan las personas que ahora trabajan y cotizan; es decir necesitamos dos condiciones simultáneas: personas y trabajo.

El número de personas ya lo redujo la Izquierda española desde la misma Transición, burlándose de la natalidad e impulsando lo contrario.

El trabajo ya lo redujo también la Izquierda española, con mención especial al gran ZP.

Y ahora sus liberados vividores enardecen a las masas para que culpen precisamente a quienes les han solucionado la papeleta, defendido siempre lo contrario de lo que ha causado su "problema".

No me extraña que ZZ no dé pie con bola y que FP pase de nosotros los socios. La pasta está en China, donde no peligran las pensiones porque no hay sindicatos.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
01-03-2018

Después de ver la salida del campo el pasado martes de filigranas Isco, que tardó casi 30 segundos en abandonar el terreno de juego y si hubiera en el banquillo un entrenador de verdad en vez de un alineador, este personaje tardaría mucho tiempo en volver a jugar en el primer equipo, pero ya vereis como el próximo sábado es titularísimo en el Bernabeu. Que pena me da este equipo amanerado que tenemos y que juega y lucha cuando les da la realísima gana y sin que eso no tenga consecuencia alguna desde el banquillo.

[ Counali ] ha dicho:
01-03-2018

Afortunadamente el RM no es el presidente del club, ni los jugadores, ni los trabajadores, ni los socios, ni los periodistas. El RM somos nosotros, la afición leal y fiel q llora, sufre y  padece las decepciones y ríe, emociona y se alegra con las victorias.

Somos el único factor q siempre perdura. Los otros actores anteriormente citados van y vienen, llegan y se marchan.

Afortunadamente el RM somos nosotros. Por eso es grande el RM, el mejor club deportivo del mundo, porque somos liberales por la libertad, cristianos por la moral y la ética, españoles por el honor, el sacrificio, el esfuerzo y la valentía y, lo q nos distingue de los demás, por ese espíritu de nunca rendirse, siempre creer y jamás mirar al suelo con cualquier caída o tropiezo.

Afortunadamente el RM somos nosotros y por eso tenemos una fe ciega en q toda crisis es una prueba para salir más fuertes, más unidos y más grandes. La unidad madridista es nuestra fortaleza. Con titulos o sin ellos, el RM será siempre grande y eterno.

Real Madrid, España y libertad....!!!!

[ wh ] ha dicho:
28-02-2018

Ayer, Retaso, no sé si el enfoque es perusino o perezsoso, pero lo cierto es que es –y no sé ya los años que llevamos diciéndolo- un enfoque letal para el Madrid. Zidane, desgraciadamente, es un Del Nabo II,  es decir, apuesto lo que sea a que no hará un buen papel como entrenador en ningún equipo, nunca; y si no le asignan un equipo de nivel superior (como el Madrid), no ganará ni siquiera el trofeo del Colín Marrón.

La alineación titular del partido de ayer, la actitud de los jugadores –y del propio entrenador (¿?)- tras el partido demuestra que lo han apostado todo a la Champions como vía de solución para redimirse de los muchísimo pecados deportivos cometidos tras la victoria en la Supercopa ante la Farsa. El partido del sábado ante el Getafe –lo veremos- no será lo mismo porque juegan en casa y al Floripondio Perezsoso le aterran los pitos. Se ganará al Getafe en modo reservón y las vedettes prepararán sus atuendos para la visita a Paris.

Pienso que Zidane tendría que hacer las maletas al final de temporada pero con el amor que el Floripondio ha demostrado por él, nada claro lo tengo. Y las vedettes están felicísimas con un entrenador que les permite hacer lo que le sale de sus bien pagados cuejones. Como en el caso de Marirrana, jodidos estamos… y no hay VOX en territorio blanco.

[ retaso ] ha dicho:
28-02-2018

Pero ayer ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. A una semana de jugar contra el PSG, y teniendo otro pártido el sábado, no se querían cansar demasiado. Si además tenemos un entrenador gabacho, o sea, con sangre de horchata, pues sus conclusiones, al final del partido, serán "no merecimos perder", en vez de "no merecemos portar este escudo". Por si acaso, el informativo de RM TV presenta un resumen del encuentro en el que se "demuestra" que hicimos un partido del copón, vamos, que ni el Brasil de Pelé. Y así nos va. O, como dice Herr Gestern, ""El enfoque peresino ha contaminado la cultura real hasta la médula".

[ ayer ] ha dicho:
28-02-2018

Tú no lo empeorabas, ocín; yo sí. Gracias que no tengo ni voz ni mando. Lo único que tengo es hartazgo, y eso no hace ni bien ni mal... salvo a mí mismo. Ya mallorca kau ha desfilado para el gimnasio... y otros pueden seguirlo, allá o al cine, si queda alguno.

Y estoy conforme contigo. El RM nunca ha sido de buen juego colectivo sostenido sino de arreones de corazón y tino. Y, puesto que está ZZ, incluyo la final de Glasgow, en la que ganamos, cierto que contra un equipo temible hombre a hombre y en conjunto, asediados y con tremendo sufrimiento. Fue el bautismo de fuego -puros balonazos- que originó el carrerón de Casillas. 

Siento por los ches de bien que, la única excepción de lo que digo que me viene al peloto, sea la final aquella de 2000 en la que un Valencia tremendo se obró encima contra nos, naides sabe aún por qué. 

Buenos frutos dio Kentucky:

https://www.youtube.com/watch?v=Xxl4cnoUtx4

 

 

[ ocin ] ha dicho:
28-02-2018

Vamos a ver, amigos de este sitio, ¿ Cuántos Presidentes, Entrenadores y Jugadores hemos tenido desde el 96 para acá ?

No podemos echar todas las culpas a los de ahora, porque este estilo es desgraciadamente lo nuestro desde hace mucho tiempo.

Del partido, o lo que fuere lo de anoche, mejor no decir nada.....bueno lo único que destacar es el regalito que le hicimos al Español (sólo por el nombre, ya se lo merece). ¿quien manda ahí ?. Las faltas las tira Isco y los penaltys Ramos....Theo coge forma y se le manda al banquillo a descansar...Canelita se autoproclama delantero y no pasa náaaa. Sólo se me ocurre una explicación lógica; querían regalar los tres puntos al Español y como no marcaban, pues ya visteis lo que pasó.

Y no digamos que no dan el nivel para jugar en el RM, no....no les sale de los huitos y ya está. La solucción ? Si yo pintara algo, a lo mejor lo ponía peor. Ya se sabe que cada uno tiene la suya.

No son buenos tiempos para los Españoles de bien y encima madridistas. Ánimo y a esperar tiempos mejores.

¡¡¡¡¡ España, Real Madrid y Libertad !!!!!

[ kaus ] ha dicho:
28-02-2018

Cómo me alegro de haber aprovechado el tiempo en el gimnasio en lugar de ver el partido. Ni jugadores ni entrenador ni presidente están a la altura de la camiseta.

[ Galego49 ] ha dicho:
28-02-2018
Citando a ayer :: No. 5 :: 28-02-2018

Qué bella, palabra, galego. 

Parecíamos anoche desfeitos de tienta... y el rival...

Gerard parecía Maradona. 

El enfoque peresino ha contaminado la cultura real hasta la médula:

No se compite...

Pues que Dios te oiga y se cumplan tus deseos amigo ayer y que creo son los de la mayoríia del madridismo.

[ ayer ] ha dicho:
28-02-2018

Qué bella, palabra, galego. 

Parecíamos anoche desfeitos de tienta... y el rival...

Gerard parecía Maradona. 

El enfoque peresino ha contaminado la cultura real hasta la médula:

No se compite por la Copa, y se usa la Liga lo justo para mantener rodado al equipo para lo único que cuenta, que es la Auricular, que es lo único que, por lo visto y hecho, está a a altura de este señor y sus operarios de lujo.

El saldo de auriculares bueno es, pero tan respetable debe ser ''conformarse'' con eso a costa de hacer el ridículo en lo demás... u opinar que es impresentable que el Real Madrid no compita por Copa y Liga como Dios manda o mandaba: dándolo todo en cada partido, pues todos lo son del RM, como si no hubiese mañana. 

Mi supuesto preferido: eliminamos al París, ganamos la decimotercera, consecutiva, y ZZ sale en junio.  

[ Galego49 ] ha dicho:
28-02-2018

Muy acertado el título del blogger, pero yo tan colo lo cambiaría por KK de Zineduco y es que eso es lo que pienso viendo los ¿planteamientos? o más bien desfeitas como decimos en Galicia, a las que nos tiene acostumbrados. Hace algún tiempo y para vestir la camisola del Real Madrid, había que demostrar bastantes cosas antes de jugar en el primer equipo. Ahora lo puede hacer cualquier jugador que no sirve ni para el Castila y no hay más que ver al bueno de Ackrag o como se escriba y no digamos nada de Llorente, que yo la verdad me entero de que juega por que lo nombran en la alineación inicial, porque a lo largo del partido, no se le ve por ningún sitio. De filigranas Isco, que quieren que les diga, pues se empecina en caracolear por cualquier lugar del campo hasta que el equipo contrario está más que cerrado y de Bale mejor no decir nada, porque ni está ni se le espera. Y con estas mimbres piensa el bueno de KK Zineduco conquistar la champions. Aun eliminando al PSG, que lo veo harto difícil con este personal que tenemos, lo de conquistar la treceava me parece una tomadura de pelo.

[ ayer ] ha dicho:
28-02-2018

Mi sentir fue en tu línea casi, nique Adán.

Mira:

Se lo dije a Elvira:

-Ya podemos jugar seis tiempos de 45 minutos; ya podemos jugar 500 minutos, q hoy no marcamos pq no tenemos ni cómo ni con quién.

-Siempre dices lo mismo.

-Que no me sirvan el mismo plato tan a menudo.

...

Vuelvo a leer en defensa de Paquete Bale q es q necesita espacios.

Nos ha jodío. ¿Y cuándo tiene el Real espacios en Liga sino en la de Campeones?

Es como ir a cazar a lo libre -donde hay q currárselo- venir de vacío, y excusarte con q no te han soltado 300 perdices de coto o de corral.

[ ayer ] ha dicho:
28-02-2018

Begeeeeeee

Compadezco al nota q ha glosado el braguero apolillado y roñoso de ayer.

 

Zidane, puerta en marzo o junio; ni un mes más.

 

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
28-02-2018

Lo peor del partido de ayer -¡y mira que hubo muchas cosas malas!-, para mi, fue la indiferencia con que asumí, a los 20 minutos del nefasto segundo tiempo, que perderíamos el partido. A esto nos han llevado ZZ y su tropa.

Muy ajustada a mis sentimientos la imagen de ese enorme truño en paisaje blanco navegando hacia la nada. Mucho frío hay en la Casa Blanca también.