Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

LO QUE CIUDADANOS ESCONDE

Inmediatamente después de que Pedro Sánchez fuera aupado a las alturas por partidos comunistas totalitarios, golpistas catalanes y filoetarras, es decir, la santísima trinidad en términos democráticos, una de las primeras personas a las que recibió en su flamante palacio fue a George Soros. La reunión salió a la luz a pesar de no haber sido anunciada oficialmente. La pregunta que se deriva es obvia: ¿por qué razón el presidente de España iba a recibir a un supuesto individuo con intereses empresariales privados, o sea, en apariencia un empresario más como cualquier otro? Aquellos que se reían de las por ellos mismos llamadas despreciativamente “teorías de conspiranoicos” del 11M son los que, con la misma sonrisita ahora, se ríen cuando alguien dice que Soros es, precisamente, algo mucho más inquietante que un empresario con intereses privados. Que Soros no es un Amancio Ortega como otro cualquiera es algo tan evidente como que, a escondidas, el primero tiene el honor de ser recibido por un recién elegido presidente de España.

¿Qué susurró Soros al oído de Sánchez? Esta es la cuestión. Quizás fue una melodía armónicamente compatible con la que recibió Rivera cuando acudió a tomar canapés del catering Bilderberg en el último sarao. Que Bilderberg existe, que Rivera fue invitado, que Soros existe y que Soros se reunió con Sánchez no son teorías de la conspiración, sino realidades objetivas. Al poco, y ya no de manera sorprendente, resulta que nos aterriza un socialista francés, al que iba a calificar de fullero pero prefiero ahorrarme el pleonasmo. Este francés, de nombre Manuel Valls, ha aterrizado en Barcelona con la idea de presentar su candidatura a la alcaldía de la ciudad catalana después de salir tarifando de París tras perder las primarias a la presidencia de su país, tras lo cual se negó a prestar su apoyo al ganador incumpliendo lo pactado anteriormente. Nos aterrizó, por lo tanto, un gabacho con ínfulas, fracasado y desleal. De forma sorprendente, Ciudadanos se puso a sus pies ¡renunciando a presentar candidato propio a la alcaldía barcelonesa!, siguiendo, quizás, la melodía Bilderberg. Como los políticos de este pútrido sistema que padecemos son así, tiraron de su neolenguaje clásico y lo llamaron acción transversal porque Valls, además de fracasado y desleal con ínfulas, tiene capacitación para la transversalidad, como la carne que mi santo padre mechaba en Navidad con jugosas tiras de tocino de Jabugo. Tan transversal es que, parece ser, hasta el candidato del PP que no es del PP le hace ojitos. Son una manada, no hay duda.

Valls, como hijo de la Revolución, ha venido con el bastón de mando a repartir moderación y sentido democrático, lo cual, claro es, le obliga a denunciar a VOX como un partido de extrema derecha merecedor de ser rodeado del correspondiente democrático cordón sanitario. Le avalan a Valls muchas cosas, además de su fracaso y deslealtad. Por ejemplo, lo que el figura afirmó en 2013, siendo ministro del interior, sobre que era necesario desmantelar los campamentos de gitanos rumanos y búlgaros y enviarlos a sus países de origen, única medida efectiva por ser foco de delincuencia y tener un estilo de vida radicalmente diferente al de los autóctonos franceses. Este es el gallo que,  un día sí y otro también, canta las cuarenta a VOX.

¿Y por qué razón este cara de cemento tiene esta obsesión con VOX, hasta el punto de estar poniendo en peligro el cambio en Andalucía? ¿Por qué un racista embozado como él, que se llama socialista y por lo tanto sintoniza con sus homónimos españoles –los del gobierno filoetarra-golpista-totalitario–, está vomitando toda esa bilis contra un partido democráticamente elegido, descalificándolo repetidamente de  manera gratuita y sin dar un solo argumento que respalde sus afirmaciones? ¿Y por qué Ciudadanos le lame la suela y le sigue la corriente hasta donde le es posible, deteniéndose sólo lo justo cuando olfatea que las consecuencias pueden ser de envergadura, como ahora en Andalucía? La razón es que VOX representa justamente lo contrario de lo que incluye a todos los partidos de nuestro parlamento, los del sistema europeísta de lo políticamente correcto, es decir, los que manipulan y controlan los bilderbitos y los soros de turno. Occidente ha entrado en una dinámica donde las ideologías han dejado de existir, y lo que existe es un nuevo orden en el cual eres bien recibido si aceptas sus reglas, teniendo libertad para declararte comunista, socialdemócrata, liberal, conservador, lagarterana o las cinco cosas a la vez si es necesario, aspiración esta última que Ciudadanos está en vías de conseguir. Lo que es imprescindible para encajar en no poner en cuestión el sistema y algunos de sus mantras preestablecidos (LGTBI, inmigración, alianza de civilizaciones, ideología de género, feminazismo, laicismo…). Por eso, el PP de Rajoy ha encajado tan bien en el sistema y por eso toda esta gentuza se revuelve histérica contra los partidos que están apareciendo en Europa y que contestan a este régimen globalista de totalitarios del pensamiento único  disfrazados de demócratas. Y por eso VOX les da tanto miedo y por eso van a intentar destruirlo. Nada que inquiete más a estos que un partido con principios que vaya de frente y con su verdad por delante.

VISTO
[1323 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
30-12-2018

Reta, ¿quedamos?

[ wh ] ha dicho:
30-12-2018
Citando a retaso :: No. 18 :: 30-12-2018

Antes de pasar al meta: me dejó amargado la derrota frente al Fenerbace. Habíamos remontado, estábamos en racha, íbamos 6 arriba a falta de menos de 2 minutos, el turco andaba desconcertado, y teníamos el balón en n...

Retaso, bien traido el consejo de don Corleone a su hijo Michael. Estoy seguro de que tanto Abascal como Smith & Wesson han visto la peli muchas veces... pero siempre hay algun Fredo en todas las familias... ¡Ojo con el que diga que quiera ir de visita a La Habana!!!! ¡Y menos con un senador del PSOE o Podemos! ¡Jajajaja!

[ retaso ] ha dicho:
30-12-2018

Antes de pasar al meta: me dejó amargado la derrota frente al Fenerbace. Habíamos remontado, estábamos en racha, íbamos 6 arriba a falta de menos de 2 minutos, el turco andaba desconcertado, y teníamos el balón en nuestro poder. Y va Laso y pide tiempo muerto... No volvimos a encestar una en lo que restaba de partido, y desaprovechamos una oportunidad histórica. Tenemos un equipo extraordinario, somos los mejores, y no hemos de recular sino rematar la faena, con fé.

Sé que muchos de ustedes vivieron los tiempos en los que la inmundicia no llenaba España, y seguro recordarán la Yenka, aquél baile/canción del verano que decía: "Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atrás, 1, 2, 3".  Les presento a Cs, alias la Yenka.

Y de la baileta al celuloide, con Don Corleone: "El que se acerque a tí y te proponga una reunión, ése es el que te traicionará".

[ Marcus48 ] ha dicho:
29-12-2018

Muy a tener en cuenta lo que del enlace dejado por ocín en si #9 se puede inducir / deducir. No debemos ni fiarnos, no bajar la guardia y, dejar, que nos ninguneen. Si hay que ir a nuevas elecciones....se va. ¡FELIZ PASCUA DE NAVIDAD PARA TODOS!

[ portega ] ha dicho:
29-12-2018
Citando a doncel :: No. 14 :: 29-12-2018

Ya, Porte, pero es q yo creo q a Cs ya le han visto todos las costuras oporturrojas y puede quedarse tan flaco como hueso de pollo. Así lo espero.

Por cierto q tenía ganas de decirte q me jode ver a Ronaldo en la carátula del Fif...

Pues Ronaldo lleva 14 goles. Hoy marcó dos. Florentino no hizo por retenerlo, pero lo peor, no fichar a nadie que se acercara a sus cifras de goles. Lo de Mariano, fue una broma.

Con respecto a Cs, yo también quiero que se diluya, pero el papel de VOX en Andalucía es complejo y las decisiones que tome puede afectar a su futuro.

Si apoya sin más, evidentemente está incumpliendo su programa. Si se abstiene o vota en contra (porque no se incorpora algunos asuntos de su programa) y se va a unas elecciones, que pueda dar mayoría al social-comunismo (por la movilización de los votantes socialistas que se quedaron en casa), serán acusados de interferir en el cambio.

Tiene que hacer mucha pedagogía los dirigentes de ese partido.

 

 

 

[ wh ] ha dicho:
29-12-2018

¿El voto "liberal" del PP yéndose a Ciudadanos? Yo, que me considero liberal, no pensé entonces, ni por una décima de segundo, en dar mi voro a Ciudadanos. De la Riveleta nunca me he fiado. Nein, parte del voto liberal del PP, tras la agradable invitación de Mariana la Traidora Cobarde en el congreso de Bulgaria, Valencia, se fueron a la abstención, o sea, a la nada. Mucho del voto de VOX viene de los que hasta ahora no contaban, porque no votaban,  hastiados de esta partiocracia corrupta que comienza con el depilfarro de las Autonomías y termina con los dineros en los bolsillos de unos pocos, esos que dan poco palo al agua pero mucho palo a nuestros ahorros. 

Los abstencionistas tradicionales han visto que, por fin, aparece una formación política sin pelos en la lengua, llamando al hijo de puta, hijo de puta;  al ladrón, ladrón y a Podemos, comunistas. Se acabó esa falsa y adormecedora correción política. Y por eso, si siguen en esa línea, VOX terminará llevándose. además, votos de todos aquellos que tengan los ojos abiertos y las entendederas claras y no tengan miedo de que los etiquetadores rojos les llamen "fachas" o "extrema-extrema-extrema derecha". Y dará  igual que haya sido cabronazos eternos del PP o PSOE,  enamorados del primer y fugaz Riveleta o ignorantes jóvenes embaucados por el falso igualitarismo (ya vieron cuál era el barrio en que quería correr, muy protegido, Pablenin) Podemita.

Seremos más cada día y, eso, hasta joderá la vida de muchos encuestadores fraudulentos al servicio del Frauduado Mayor, el doctor Pedo, ese que para colmo despilfarro, padece de falconfilia.

[ doncel ] ha dicho:
29-12-2018

Ya, Porte, pero es q yo creo q a Cs ya le han visto todos las costuras oporturrojas y puede quedarse tan flaco como hueso de pollo. Así lo espero.

Por cierto q tenía ganas de decirte q me jode ver a Ronaldo en la carátula del Fifa 2019 con la chompa juventina.

Es, como yo, un mercenario de mierda.

[ portega ] ha dicho:
28-12-2018
Citando a doncel :: No. 12 :: 28-12-2018

Voy al suceso prometedor:

Resulta que el Viejo Pajuero me trajo por Navidad una chompa de abrigo con una hemosa bicolor en el pecho, orgullo de su portador.

Avanzo hoy por una calle estrecha del casco viejo y diviso a media distancia a un grup...

Con Cs llevándose el voto liberal del PP, la suma de la derecha (VOX-PP), no les arrebatará el poder  a la izquierda. El gran caladero de votos de VOX, es el propio PP. 

Siempre que pueda, Cs se va a unir al PSOE, si les ofrece la presidencia. Lo tengo claro

[ doncel ] ha dicho:
28-12-2018

Voy al suceso prometedor:

Resulta que el Viejo Pajuero me trajo por Navidad una chompa de abrigo con una hemosa bicolor en el pecho, orgullo de su portador.

Avanzo hoy por una calle estrecha del casco viejo y diviso a media distancia a un grupo de perroflautas, antes "melenudos". Me digo que a buen seguro algo feo tendrán que decir de la gloria que me cubre, y me tenso al llegar a su altura, listo para el previsible lance de honor.

En eso, me miran dos de ellos, se fijan en la flamante rojigualda inflada por teta de hombre y, haciendo el gesto digital de la victoria, exclaman:

-"¡Viva España, tío!"

-"¡Que viva siempre!", contesto.

-"¡Hoy Andalucía, mañana la patria entera!", suelta uno.

Me alejo, rebosante de alegría, pensando: "Nos salimos. No nos van a parar".

[ elcapita ] ha dicho:
28-12-2018

Así es walter.

Nada les encantaría ni les pondría más a toda esta gentuza totalitaria izmierdoislamista (dos caras de la misma moneda) que controlar internet hasta el punto de prohibir, como en el siglo pasado hasta los mismos años 80, todas las webs de orientación derechista y liberal.

Como ahora no pueden, y además queda como un poco "feo" por directísimo en pleno siglo XXI, intentarán aprobar alguna "Ley de Internet" o de "Calidad de Contenidos Informativos en la Red". Y con esa jeta de aleación de tunsgteno con cemento armado que diría el gran Ibáñez, lo venderán, por supuesto, como un maravilloso ejercicio de formación de la ciudadanía, del "pueblo", de la "gente" que diría Pablenin ( los que no le votamos ni a él ni a Schez ni a los separatas no batasunos no somos gente...sino carne de "reeducación", y porque no pueden "reabrir" las chekas que queda tb muy "feo", por evidentísimo, en pleno siglo XXI) para que no se dejen embaucar ni lavar el cerebro por estos peligrosos "fascistas, franquistas xenófobos enemigos de las mujeres que quieren destrozar nuestra democracia progresista". A "reeeeducaaaaaar" papara papáaaan pa.....páaaaan.

Ya han reformado el engendro de la ley de memoria histérica para cercenar la libertad de cátedra del profesorado, de modo que no puedan ni por asomo cuestionar "La Verdad, con mayúsculas", del relato oficial progre sobre la guerra civil y el franquismo". Bajo sanción de inhabilitación para ejercer su función docente.Previo expediente disciplinario resuelto por profesores acérrimos de esa memoria histérica y, una vez recurrida la inhabilitación en la vía judicial (contenciosa o laboral, esta última para profesores asociados), que el asunto sea juzgado por un juHEZ tipo Pedraz o la qu ese niega a dejar en libertad a Zaplana. Un erudito senil como Ansón, que tiene casi la misma versión del franquismo que los progres , verá en cambio con suma tolerancia, cuando no complacencia, esa ley.

Observen tb que NO hablan nunca, o casi nunca ya, de la SEgunda República , donde empezó todo (emulando al impresentable del Piqué),pues saben que ahí hacen mucha agua. Pueden mencionarla en los colegios, ahí por desgracia hay campo abonado (de ahí que, con el BENEPLÁCITO de Cs, que lo apoyó sin dudar, quieran que los chavales y chavalas voten desde los 16), pero entre adultos ya cuela mucho menos. No en vano la denominación oficial de la "monstrua" es algo así como "ley de reconocimiento y ampliación de derechos de las víctimas de la guerra civil y la dictadura franquista". No hay referencia a la causa, la II República, ellos que tanto hablan de buscar las causas. La de los asesinatos y el terrorismo son respectivamente,  la desigualdad y la frustración terrible a las que aboca a esas pobres gentes el capitalismo opresor e insolidario, y el "conflicto" político que al ser político ha de resolverse sólo mediante las "vías políticas y el diálogo"....para besugos. Todo conduce a lo mismo, es el eterno retorno.

Fin del tocho, que entro sólo (que no solo, aunque ahora lo esté, a la mierda con la abdicación de la ortografía que ha hecho la RAE y no creo que lo vaya a rectificar mucho Santiago Machado...) a saludar y a desear Feliz 2019, y acabo casi agotando el nº de caracteres. Sábanas siempre joder.

Lo dicho amigos, Feliz entrada y salida de año, y Feliz y Próspero 2019, ojalá sea el año de Vox, que es tanto como decir al año de España.

Un abrazo

[ portega ] ha dicho:
28-12-2018

Bilderberg representa globalismo, socialdemocracia (más impuestos e intervencionismo), con algún toque liberal y, por supuesto feminismo y toda la mezcla de siglas de los distintos colectivos. Hasta no hace mucho estaban cómodos con PP y PSOE. Cuando se empieza a hundir PP (con la corrupción) y el PSOE se echa en brazos de Soros, más globalista, partidario del derecho a la independencia de los pueblos y del mestizaje, ese Club se ve en la necesidad de crear un partido que los representara. De ahí nació Cs, primero en Cataluña y luego con ayuda del Ibex 35 al resto de España.

 me han caído bien, y si pactan con el PP en Andalucía es porque se ven en el poder, pero estoy convencido de que si la Sultana mañana les invita a un pacto y que el presidente sea de CS. rompen con los populares al momento. Es un partido fraude y por supuesto de izquierda.

VOX, representa lo contrario que defiende esos Clubs, de ahí que solo se tenga que conformar con el asesoramiento de Steve Bannon (como hace con el resto de partidos nacionalistas de derechas de Europa) y reciba el ataque de todos los grandes medios, que por una u otras causas están alineados con esos centros de poder.

No sé al que hará VOX en Andalucía, si CS no quiere contar con ellos, pero desde luego, una repetición de las elecciones no le convendría a los naranjitos, porque los votantes socialistas que Tezanos, con sus pronósticos, dejó en casa, se movilizarían al igual que los de extrema izquierda, con lo cual entre ambos podrían llegar a los 55 y Rivera, una vez más, quedar con cara de tonto, como con la moción.

[ ocin ] ha dicho:
28-12-2018

Repito lo Ășltimo que coloquĂ© en la entrada de Doncel

Cuidadín, cuidadín, que como dice Zapezipi, éstos no son de fiar :

http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2018/12/27/la-eleccion-de-la-mesa-del-parlamento-de

[ ocin ] ha dicho:
28-12-2018

Creo que, como en las mejores sectas, se hundirán todos juntos, si es que ésto se llagara a dar. Son como los perros falderos, ladran y ladran pero si el pedo dice.......lo que dice el pedo  "se hace".

Todo lo bueno por venir, depende de nosotros mismos, España, Claridad, Firmeza, Constitución y Libertad. Si nosotros seguimos la linea marcada, nos costará, porque gratis no hay nada, pero se les está viendo el plumero cada dia más claramente y no puedes engañar a todos todo el tiempo.

!!!!! VIVA LA ESPAÑA VIVA ¡¡¡¡¡

[ topoloco ] ha dicho:
28-12-2018

En general, de acuerdo con lo que han expresado todos los que me han precedido... sólo agregar una cosa relacionada con el comentario sobre el abandono del PSOE de uno de los hijos de Mújica, a lo que se une el enfrentamiento público de algunos de los barones del PSOE a Sánchez y la negativa de Rubalcaba (el que por detrás de la clava) a ser cantidato al Ayuntamiento de Madrid. El PSOE de Sánchez, tras el batacazo andaluz, está haciendo aguas por todos lados y no habrá aquí,  como en el Titanic, una orquesta dispuesta a sacrificarse para hacer más dulce el hundimiento, no, aquí veremos, espero que muy pronto, un radical sálvese quien pueda. Espero que ese sea uno de los regalos que nos traiga el 2019.

[ wh ] ha dicho:
28-12-2018

No veo otra explicación a la errática política de Ciudadanos -en general, pero mejor mejor retratada en Andalucía- si no es porque forma parte de una estrategia supranacional que incluye  opciones como la que un tipejo como Valls tenga mando en plaza y los altavoces adecuados para etiquetar quiénes son los buenos y quiénes los malos. O sea, como apunta el blogger,  Soros, Bildergerg y cía. Como Rajoy, tras esa famosa visita a México, Riveleta giró en un sentido aún peor tras aceptar el "generoso" café de Bilderberg.

La parte buena de todo esto es que  si VOX no se devía un ápice de su ideario político y no les  dejar pasar una a estos en Andalucía, dejará bien claro para todos aquellos que no estén abducidos o comprados cuál es la única opción política que permitirá conservar a España, regenerándola.

El auge de VOX los tiene asustados porque creían que por tener el control de los medios tenían también controlados a la mayoría de  los cerebros..., pero como no pueden controlar Internet y sus redes sociales no han podido ganar la batalla. Y, ojo con esto, porque podremos ver intentos de cortar la libertad en estos entornos. El Frauduado Pedo hará todo lo imposible por seguir viajando de gratis en el Falcon y saqueando nuestros bolsillos.

[ Pitillo ] ha dicho:
28-12-2018

Totalmente de acuerdo, BgRulo. Entre Soros y Bilderberg nos van a hacer coger un empacho navideño de Dios es Cristo. Aprovecho el momento para felicitar las Pascuas a la gente de MqM y desearos un inmejorable y más que blanco 2019.

[ bg_rules ] ha dicho:
28-12-2018

Leo ahora que el hijo de Fernando Múgica, político socialista asesinado por ETA, se ha dado de baja del partido de los filoetarras-golpistas-totalitarios. La razón: la líder del PSOE de las Provincias Vascongadas ha compartido con Otegui un programa de cocina como si fuera un coleguita más, todo tan divertido y todo tan repugnante. Esta pájara es, repito, socialista, uno de esos que Valls toma por europeístas, constitucionalistas y moderados. Basura por todas partes.

[ doncel ] ha dicho:
28-12-2018

Bravo, Begerrulo, y no olvidemos, por su especialidad y novedad, el mantra de que laburar democráticamente por la supresión del Estado de las Autonomías -como piensa hacer Voz- es anticonstitucional?¿? mientras que bregar por vías de hecho criminales por la destrucción del régimen del 78 enterito es sublimemente democrático.

Hijoputas, hombre.

Y, sin embargo, las cosas avanzan por buen camino para nos, como luego ilustraré.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
28-12-2018

Valls es un prototipo de prueba, un ensayo de laboratorio para ver qué pasa y Cs ha picado el anzuelo como el veleta sin norte que es.

Aplicado al caso andaluz siento repetirme, pero no habrá cambio sustancial. Cuando VOX apremie con la limpieza usarán sus exigencias como la excusa perfecta para escandalizarse y retomar el pacto PSOE-Cs.

Mi duda es qué PP tendremos, porque el tal Juanma es un "mandao" del partido desde siempre y veremos si sigue las órdenes de su señorito Arenas o de Casado, que no se atrevió a sustituirlo cuando ganó la presidencia del PP. 

[ NickAdams ] ha dicho:
28-12-2018

Ciudadanos no es más que una PSOE recauchutada. Reventará también y mucho antes de lo que piensan Riveleta y asociados. Muchos son ya los tienen claro que no podemos permitirnos un PSOE 2.0.

¡Arriba VOX!