Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA

Empecemos por lo más obvio: nada de lo que la izquierda y sus mamporreros mediáticos dicen respecto a VOX se lo creen. Nada. Es muy posible que buena parte de los que consumen su basura efectivamente sí se lo crean, consecuencia de su falta de formación, información y discernimiento. La izquierda, como todos sabemos, se mueve fiel a dos conceptos. El primero: sólo existe un principio y todo lo demás está sometido al relativismo; el segundo: lo que constituye ese único principio es que la mentira es un arma legítima para imponer sus dictados. Sobre esos dos pilares se sustenta absolutamente todo lo que procede de la izquierda, y son esos dos pilares los que permiten a los medios poder decir que VOX es anticonstitucional y a la vez afirmar que Podemos es un partido democráticamente homologable, mintiendo en ambos casos y aplicando una doble vara de medir en el hipotético caso de que lo que dicen se lo creyeran. Son relativistas y son mentirosos, y están orgullosos de cabalgar en sus mentiras y en sus contradicciones, como dijo el despreciable tipo que anoche echó a las turbas comunistas a la calle porque no le gusta lo que han dicho las urnas. Por eso, se produce la sorprendente manipulación según la cual quien no ha hecho jamás manifestación de franquismo o anticonstitucionalidad, por ejemplo, es catalogado de franquista y anticonstitucional, y se requiere para él un cordón de esos que un imbécil regalado de sí mismo se inventó un día; mientras, quienes tienen la red sembrada de declaraciones incitando a la violencia, con un discurso antisistema, antimonárquico, anticonstitucional y antidemocrático, resultan ser los perfectos colaboradores del gobierno, junto con golpistas y filoterroristas. Coherencia en estado puro.

Hay un francés muy listo y muy requeteeuropeo, con pinta de empollón, que se nos ha pegado al culo del panorama político patrio, tipo al que se han sacudido los franceses quitándoselo de encima, un socialista al que C’s rinde pleitesía, que dice estar muy preocupado porque en España ha aparecido la extrema derecha y populista. Populista es lo que ya utiliza todo el mundo cuando algo no le gusta, de forma que el culo de la Coca-Cola de dos litros que se ha quedado sin gas es populismo puro y duro, como lo son unas lentejas quemadas o lo que ustedes pongan. Preocupados dicen estar todos los comentaristas políticos de todo a cien de las televisiones progres, que es como decir de casi todas, porque les da miedo el discurso de VOX. No dicen exactamente qué parte del discurso de VOX les da miedo ni por qué razón lo que propone VOX es populista, o sea, como un plato de lentejas agarradas al puchero. Ni políticos del cordón sanitario ni periodistas tienen miedo por eso que dicen. Mienten como relativistas y mienten a todas horas. De lo que tienen miedo realmente es de que aquí parece que se está produciendo una convulsión que tiene pinta de ir a exterminar  ese odioso estado de discurso único del embudo, el de lo políticamente correcto, el de la obligación de tragar todo lo que venga propuesto por la progresía, el de decir amén a toda la basura estética que nos meten el día del orgullo homosexual, el de la manipulación histórica, el de las faltas de respeto a los símbolos nacionales y a los símbolos católicos, el del adoctrinamiento en las aulas…, ese discurso que permite a tantos amorales e inmorales vivir como marqueses cómodamente a cambio de decir amén y, si hace falta, de paso limpiarse los mocos con la bandera española.

Todos estos, en fin, de lo que tienen miedo es de que se les termine el chollo. Gracias al PP en general y al traidor del whisky en particular, todo el espectro político se ha desplazado a la izquierda de tal forma que los comunistas ya hablan sin tapujos de asaltar el poder y envían a sus turbas a amedrentar a niños y ancianos, siendo una fuerza revolucionaria consentida por todos esos irresponsables mediáticos a los que la historia les pedirá cuentas; a su vez, los socialistas les besan el culo a los totalitarios y a los golpistas por un puñado de minutos de gloria; los de  C’s, que han engañado a tantos incautos –¡incautos!–, contribuyen al cordón sanitario desde su atalaya de equilibrio de plástico y socialdemocracia liberal, o sea, la cuadratura del círculo; y los del PP, que han devenido en los antiguos socialistas, comiéndose toda esta basura sin decir palabra, con o sin mayorías absolutas. Y así, andaban todos cómodamente viviendo el momento y, de pronto, ¡zas!, aparecen unos fascistas respaldados por sus votos a incomodar el banquete y a llamarlos a todos por su nombre: totalitarios, traidores, veletas, vende patrias, relativistas, manipuladores, adoctrinadores…, en fin, lo que todos, incluidos ellos mismos, sabemos que son. Y eso duele, sobre todo porque huele a fin de fiesta, y eso jode. 

Cuando un partido ha colocado de presidente a un plagia tesis sin vergüenza apoyándose en un partido totalitario, otro golpista y otro filoterrorista, y todo el circo mediático lo ha dado por bueno, venir a contarnos ahora que están preocupados porque alguien defienda la vida, la familia tradicional, le aplicación de la ley en la cuestión inmigratoria, la libertad de enseñanza, el derecho a que se respeten sus creencias religiosas, el derecho a que no se le imponga una ideología de género ni ninguna otra de cualquier signo…, todo ello por medio de los votos de los ciudadanos dentro del sistema democrático vigente…, contarnos que esto les da miedo, sólo nos deja una alternativa, que es mandarlos a todos directamente a la mierda. No hay nada que hablar, hay que actuar y seguir por el camino emprendido: al pan, pan y al vino, vino. 

Así que se acabó la barra libre. Los demócratas liberal-conservadores de VOX, en nombre de todos quienes los respaldamos, no solicitan, sino que exigen, el derecho a pensar diferente a la manada y, sobre todo, el derecho a poder presentar su ideario sin ser anulados y la legitimidad para luchar dentro del sistema para conseguirlo. De lo que se trata aquí no es de imponer lo contrario de lo que nos quieren imponer otros, y esto es lo que nos diferencia. Si mi vecino quiere que se adoctrine a sus hijos en la diabólica ideología de género y LGTBI, está en su derecho de permitirlo, pero desde luego no más que yo lo estoy de negarme a que me lo impongan. Unos pretenden imponer su discurso a todos y otros pretendemos tener libertad para pensar, decir y actuar según nuestro entendimiento. Que tengamos que andar explicando estas obviedades es un preciso indicativo de hasta qué punto el pensamiento único se ha impuesto y el peligro totalitario campa por sus respetos. Pues hasta aquí hemos llegado, amigos. A ver si va a resultar que hay más gente de la que ellos imaginan que no comulga con toda su basura. Esto, junto con la posibilidad de perder su cómodo estatus, es lo que les aterra: que se destape su ecologismo de pacotilla, su feminismo totalitario, su tolerancia selectiva, su solidaridad impostada, su impunidad para agredir y amenazar al diferente. Porque el católico de derechas y heterosexual de hoy, señores, se ha convertido en el homosexual de ayer en España –y en el de hoy en cualquiera de esos regímenes que defienden y representan cabalgando cómodamente como siniestros jinetes en sus contradicciones–. De que se destape su impostura tienen miedo, de eso es de lo que tienen miedo, y es este escándalo de adoctrinamiento ideológico tiránico lo que viene a denunciar VOX. Acostumbrados a imponer cómodamente su discurso totalitario con el silencio, si no con la colaboración, del PP, están como perros rabiosos ante la avalancha que saben se les viene encima. Su sectarismo y su intolerancia huelen a 31, atufan a 34 y apestan a 36. Pues, ajo y agua, amigos. Estamos decididos a defender nuestros derechos con al menos el mismo ímpetu y las mismas estrategias que quienes,  con su cordón apestoso, se declaran nuestros enemigos y pretenden anularnos.

VISTO
[1179 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
05-12-2018

No podía pasar esta oportunidad para felicitar al "blogger" (bg_rules) y a todos los que me han precedido dentro de esta entrada y, ya de paso, me incluyo. El triunfo de VOX es el de la gente concienzuda que piensa y no quiere que le tomen por tonto -me puedo dejar engañar, pero que me tomer por gili***as-

La enardecida reflexión de "bgrulo", que comparto de "la a la z"debería hacer despertar a muchas conciencias que han estado adormecidas y a otras -como las de por aquí aparecemos-, nos tendría que impeler a "salir del armario" y, como ya he comentado en otro sitio, abandonar el miedo a decir lo que es obvio y naturalmente respetable. Si porque uno sea "provida", vea con cautela leyes tan inanes como las LGTBI, de género, por no mencionar la perniciosa y sencillamente falsa "memoria histórica-histérica" se le tilda de extrema derecha, franquista y otras lindeces a las que nos tiene acostumbrados tanta prensa y TV paniaguada, pues sí, seremos eso. Un abrazo. ¡Viva VOX y Arriba España!

 

[ retaso ] ha dicho:
05-12-2018

Counali, en mi opinión, el hormonado fué el que mejor jugó la temporada pasada. Pero al hormonado no se le debería dar ningún premio porque se le tendría que haber impedido la práctica del fútbol profesional, debido a su dopaje. Como se le deberían retirar al Farsa los títulos conquistados con su ayuda.

[ retaso ] ha dicho:
05-12-2018

Grandioso artículo, bg_rules. Clavao lo has: la izmierda es, ante todo, farsa -vamos, como el Robarcelona.

Y sucede una cosa: el pensamiento libre escasea -mucho. El corolario de lo cual es que el personal necesita que alguien se lo dé sencillito y ya mascado. Y en eso la siniestra es excepcional, hay que reconocérselo. Con unos cuantos eslóganes que no resistirían el más mínimo análisis, satisfacen la necesidad de muchos de tener la explicación de todo y el sentido de la vida. A veces la pericia de la siniestra llega hasta tal punto, que con sólo una palabra (fascista) consiguen explicarlo todo. ¡Y qué paz de espíritu aportan a su manada, cuando ésta siente que lo entiende todo, y hasta puede dar lecciones!

La escasez de tiempo me impidió pasarme por aquí antes a felicitarnos porque VOX haya derribado la puerta.

Ahora bien, vamos a ver lo que pasa a partir de ahora, porque yo no me fío un pelo de lo que puedan hacer PP y Cs.

[ wh ] ha dicho:
05-12-2018
Citando a Counali :: No. 7 :: 05-12-2018

Enhorabuena VOX.....!!!!!!!

El rojerio tiembla......!!!!

A Einstein le dieron UN SÓLO Nobel, y fue durante 20 años el científico más importante del mundo. ¿Porqué le tienen q dar a Messi todos los a&nt...

¡¡¡Counali, rebienvenido!!!

El balón de oro habría que dárselo a VOX que ha metido, en el Campeonato de Andalucía, doce golazos, por la derecha, por el centro y por la izquierda.

[ Counali ] ha dicho:
05-12-2018

Enhorabuena VOX.....!!!!!!!

El rojerio tiembla......!!!!

A Einstein le dieron UN SÓLO Nobel, y fue durante 20 años el científico más importante del mundo. ¿Porqué le tienen q dar a Messi todos los años el balón de oro? Probablemente sea el mejor jugador del mundo durante 15 años, pero ello no quita q otros jugadores sean más determinantes durante cada temporada.

Realmente los insufladores de la comunicación tienen un nivel bastante deficiente.

No termino de confiar plenamente en las fuerzas conservadoras, PP y ciudadanos tienen mucho traidor antiespañol camuflado.

Amunt España.....hala Madrid....!!!

[ wh ] ha dicho:
05-12-2018

¿Es esto un discurso de extrema derecha, Pablenin? ¿Lo es, Susanita? ¿De verdad que te crees eso, Valls? ¿También tú, listilla Cayetana? No, no, no, lo que estáis requetecagados ante un partido político que habla claro y no tiene cloacas: https://www.abc.es/espana/abci-santiago-abascal-sanchez-no-dura-minuto-moncloa-si-adelanta-elecciones-201812042205_noticia.html

[ ocin ] ha dicho:
05-12-2018

Me encanta todo lo escrito por Begerrulo. Yo era de los optimistas, con relación a Andalucia, y sólo pedía, como así se dió, que fuéramos decisivos. Esto es lo que más ha escocido y les ha puesto a cada uno, delante del espejo.

Desde el domingo estamos viendo, la resignación de unos, la indefinición de otros y la rabia y odio de todos lor rojos golpistas. Tengo ganas de que llegue mayo......nos hacen la campaña gratis.

Vamos a darnos unos dias y a ver que pasa, pero creo que la ola es demasiado grande, como para pararla en poco tiempo. Cuando tienes razón y todo lo que defiendes es tan obvio, sólo queda esperar para triunfar.

VIVA VOX y sus gentes.

[ doncel ] ha dicho:
05-12-2018

Puesto q según los rojos hispanófobos el fascismo de diestra es rampante en España, muchas veces pedí a ese par de hijoputas del blo q colgaran un par de casos de agresiones de fachas azules, cosa q, a buen seguro, no les costaría el menor trabajo.

Pues bien: lo único q arranqué fueron estadísticas de parte sobre el aumento de los delitos de odio azul denunciados en comisarías españolas. Jeje.

A ver, gilorio, putolsaciano, q es muy fácil:

Hace nada un separata le partió la cara a una madre delante de su familia; y un antisistema asesinó salvajemente por la espalda a un señor q portaba la bicolor en forma de tirantes, y el viernes pasado 15 encapuchados mandaron a un estudiante ''español'' al hospital...

¿Dónde están, hijos de la gran puta, esos actos de signo contrario q según vosotros son cotidianos?

¡No jodáis q los tapan los medios!

[ wh ] ha dicho:
05-12-2018

Necesario y contundente desahogo del blogger, que comparto totalmente, y muy acertado el comentario de kaus apuntando a una de las principales causas que hace que la mayoría de los votantes del PSOE o Podemos (y me refiero a los que trabajan duro cada día para ganarse la vida, ya sea por cuenta propia o ajena) sigan entregando su voto a estos partidos que sólo son eficaces en la creación de miseria: la ignorancia. Una ignorancia, hay que subrayarlo, inoculada a través de las aulas y los medios de comunicación más poderosos con la cobarde complicidad del PP. Y añado otro ingrediente más: la comodidad. Es mucho más sencillo seguir la corriente predominante que enfrentarse a ella, porque eso provoca muchos problemas en el día a día. 

Y un buen ejemplo de lo que está ocurriendo, de que ya mucha gente está empezando a perder el miedo a decir lo que realmente piensa y, también,  de lo lerdos que son la mayor parte de estos  indocumentados, es la entrevista fallida (para ellos, claro, que no sabía a quién tenían enfrente) a Kike San Francisco en la Secta. Aquí la tienen, recolocada en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=crsjJ1VzHJ0. Ninguno de los entrevistadores se atrevió a contradecirlo. 

El futuro es esperanzador y complejo, pero está clarísimo –y el acojonamiento de los reds, lo atestigua- que comenzará la violencia por parte de los que acusan a un partido demócrata y pacífico de fascistas. Así son los comunistas, la gentuza más genocida y criminal que ha existido en la historia de la humanidad (he aquí un ejemplo recientísimo: https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/12/05/5c06ee5f21efa089208b4777.html). Espero que, al menos en los sitios donde todavía esté nuestra guardia civil y nuestra policía, enfrenten a estos delincuentes con la contundencia necesaria y, no lo olvidemos, respaldada por la ley.

[ kaus ] ha dicho:
05-12-2018

Buenos días a todos.

Estupendo artículo. Está claro que se les han caído los palos del sombrajo. La prueba es que han salido todos a una a desprestigiar a Vox. Para eso y para subirse los sueldo sí se ponen de acuerdo.

Ayer leí en Diario de Mallorca (de los dos periódicos que tenemos es el menos malo, que ya es decir, un artículo de un tal Jaume Bauzá, que empieza así: 

"La irrupción del fascismo en el parlamento andaluz ha sido posible porque casi 400.000 votantes han sido capaces de almacenar la suficiente cantidad de odio. Odio a la izquierda y a los catalanes, y también al que profesa otra religión, habla otra lengua, es feminista, homosexual o tiene otro color de piel. Por eso con el fascismo no se pastelea; al fascismo se le combate".

Y éste es el nivel, Maribel.

Ayer un compañero de trabajo me comentaba que le daba miedo que hubiera salido la extrema derecha en Andalucía. Le pregunté cuáles de sus propuestas le parecían de extrema derecha, pero me contestó que no las había leído, pero que eran eso.

Es muy difícil, pero hay que intentar que la gente se informe y no se crea todo lo que le cuentan. Por mi parte, en lugar de explicar, pregunto cosas como ¿me puedes explicar qué entiendes por ser de izquierdas? o ¿has leído el programa de ese partido? o bien ¿te parece de extrema derecha luchar contra la inmigración ilegal?

Creo que lo mejor es poner a cada cual frente a su ignorancia, y aun así...

[ NickAdams ] ha dicho:
04-12-2018

Muy buen artículo, bg_rules, que refleja perfectamente el cabreo reivindicador de la España Viva ante toda esta panda de manipuladores y aspirantes a Castros o Maduros.

Está claro que tienen miedo a peder sus eterna sinecuras y va a ir a por nosotros. Lo sabemos y estamos dispuestos a defendernos. 

Poco más que decir que ¡Arriba VOX! ¡Viva España! ¡Al la mierda todos estos fachirrojos!