Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

HUMILLACIÓN A 30 EUROS

Yo iba a comentar ayer en el anterior artículo algo del partido que perdió el Madrid con el Betis, y en esta ocasión, además, quizás de manera más jugosa y controvertida, puesto que discrepaba de varias de las opiniones de nuestro ilustre wh. Sin embargo, leyendo las noticias, se me quitaron las ganas de hablar de trivialidades, sumido en una desazón que no dejaba lugar a valorar si Bale esto o Isco lo otro. De lo que da ganas todo esto que estamos sufriendo es de poner un crespón negro en lo más alto de la página, cerrar el chiringuito e irse a vivir con los osos a la montaña.

Porque, efectivamente, infinito es el asco y el bochorno que siento por este gobierno infame cuando cada día leo lo que está pasando en Cataluña. Uno llega ya al límite de lo soportable cuando se tiene que tragar algo tan cutre y significativo como que a los antidisturbios enviados a partirse la cara ante esa manada impune les han “compensado” sus emolumentos  con 30 euros al día más la lavandería. Más lavandería, sí. Los antidisturbios tienen que alojarse en cruceros porque los hoteles se niegan a hacerlo, y 30 miserable euros es lo que vale para esta basura de ministro del  Interior cada policía que se juega el pellejo ante las hordas impunes. Pero sigo avanzando, y después leo que otra basura de ministro, aún peor, más profundo, más demoledor, en este caso el de economía, ha afirmado que el “gobierno tiene la mano tendida siempre si la Generalidad vuelve a respetar la legalidad”. ¿Pero y qué podíamos esperar de toda esta gentuza si su líder, Mariano Rajoy,  hace dos días y con la que está cayendo, se descolgó diciendo que está dispuesto a hablar sobre una posible reforma constitucional?  ¿Hablar con quién? Pues con los golpistas.

Una representante de Vox daba el otro día su opinión, que coincide con la mía, de que en un año o así veremos cómo todos los partidos acuerdan una reforma de la Constitución que se amoldará a las exigencias de los separatistas, que conseguirán convertir a Cataluña en una especie de estado independiente asociado, de tal forma que el suicidio del estado central les permitirá permanecer dentro de la UE porque su nuevo estatus vendrá bendecido por todas las fuerzas del arco parlamentario. Un contertulio imbécil y con balcón a la calle, mirándola de soslayo le preguntó en tono impertinente si para afirmar eso tenía alguna información concreta o simplemente era una especulación. Este imbécil es uno de los muchos que pululan por ahí y que a algunos nos miraban de igual manera y nos daban una palmadita en las espalda, que qué exagerados éramos, cuando anticipábamos lo que está ocurriendo hoy y que esto podría terminar con sangre en las calles si no se cortaba cuando se tenía que cortar. Hoy ya sabemos que, efectivamente, es el caso. Y este gobierno, para que no ocurra lo que empieza a parecer inevitable, entiende que sólo la claudicación y la garantía de impunidad de los golpistas es el camino. Por eso ofrecen financiación si los malos son buenos, por eso ofrecen reforma de la constitución y por eso, en vez de atracar tres buques de guerra repletito de soldados y poner los cojones encima de la mesa, mandan a alojarse a un crucero a los policías antidisturbios con treinta miserables euros en el bolsillo y un plus de lavandería. Así de triste, así de cutre y así de asqueroso.  En esto ha convertido España esta gentuza del PP, un país donde civiles con banderas independentistas mantienen sitiada a la Guardia Civil mientras destrozan sus coches policiales y les roban el contenido de los mismo, fusiles incluidos. 

Y termino con las palabras, textuales, de un policía en Cataluña: “Casi todos los bulos que estáis oyendo son ciertos. Aquí hay policía para arrasar Beirut. Lo que hace falta es que le echen cojones y nos dejen actuar, porque, de momento, hoy, en la manifestación, quietecitos, quietecitos, y que pasen y te insulten y que te digan lo que les dé la gana. Hasta que se nos hinchen los cojones, claro, y se mangue la que se tenga que mangar.” Esto, por un plus de treinta euros más lavandería y con un ministro como Guindos con el culo en pompa y un traidor como Rajoy presidiéndolo todo. De Soraya… En fin, a saber dónde estará Soraya y a qué independentista le estará ofreciendo el hombro para que se lo sobe. 

VISTO
[1188 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
23-09-2017

ayer, en parte me despedí porque vaticinaba la debacle inmediata. Por eso lo hice pocas horas antes del partido con el Valencia. Ahora están interesantes los debates por allí, pero siempre ha habido mucho tocapelotas.

[ Counali ] ha dicho:
22-09-2017

Nuestras voces anónimas tienen q correr a través de todos los medios posibles, ello dará paso q q los traidores se den cuenta de q somos más, muchos más los q amamos a nuestra patria. En Facebook está ''Unidad nacional española'' salen muchas expresiones de patriotismo y apoyo a los cuerpos de seguridad españoles. Entrad, opinad, apoyadles....será nuestro granito de arena. También ''no todos los catalanes somos independentistas''. Participad. Dad apoyo. Quien conozca más direcciones q lo escriba aquí. Yo entraré a contribuir para parar a las hordas sediciosas.

¡¡¡Puigdemont y junqueras prisión....!!!

Viva España, Hala Madrid.....!!!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
22-09-2017

Como estoy completamente de acuerdo con bg_rules -y todos los que habéis comentado su entrada-, no seré yo el que haga apunte alguno. Sólo quería poner de manifiesto, además del dicho acuerdo, mi amistad y cariño -aún sin conoceros a ninguno- hacia todos los que, de una u otra forma, hacemos de este blog un lugar de encuentro de madridistas pero, sobre todo, de ESPAÑOLES que aman y sienten a su Patria y que sufren por todo lo que está sucediendo. Un abrazo para todos y ¡Viva el Real Madrid! ¡Arriba España! Dios nos bendiga a todos.

[ wh ] ha dicho:
22-09-2017
Citando a retaso :: No. 17 :: 22-09-2017

No podría estar más de acuerdo con el artículista.

¿Alguien se sigue creyendo que en el Parlamento queda algún partido de derechas? ¿Marianocomplejines es de derechas? Y yo bailarina del Sacromonte, &iexc...

En mi opinión, retaso, aquí no hay ningún interés electoral por parte del PP. De hecho, los que pueden ganar votos tras toda esta rotunda demostración de cobardía, ineptitud y traición -porque no es descartable un tótum revolútum muy bien orquestado por los que alojaron al Rajao, en México, tras las elecciones del 2008-  serán VOX ( el único partido siempre ha estado en la posición correcta), Ciudadanos y, quizás, el PSOE del otro gran traidor, Sánchez.  Todo lo anterior si no terminamos en el peor de los escenarios posibles: pinza roja Podemos-PSOE y nueva constitución ad-hoc para crear es falsa nación de naciones que apunta el desaparecido lerdo que los militantes del PSOE han elegido para hundir definitivamente a España.

El PP, si volvemos a tener unas elecciones democráticas y los ciudadanos decentes que una vez le respaldaron acaban de entender quienes son los principales responsables de la  última escena de la tragedia del hispanicidio, dejará de ser el partido que represente al votante de centro-derecha. Y si, por un milagro, prevaleciera en España la justicia, Rajoy, Soraya, Guindos, Montoro y el resto de la banda que va a contribuir decisivamente a la ruptura de España deberían de terminar, tras las rejas, junto al los Puigdemonts, Junqueras, Traperos y Forcadells…pero eso no ocurrirá porque, al final, saldremos jodidos los de siempre.

Ya queda menos tiempo para conocer el desenlace, pero para los que todavía no se han enterado de cómo es que se puede detectar a los traidores, unas rápidas intrucciones: ponga en su lista negra a todo aquel que hable, en relación a los golpistas, de disposición al diálogo, de proporcionalidad, de mano tendida o de más concesiones. 

[ ayer ] ha dicho:
22-09-2017

Perdón. Se me ha quedado tieso el dedo y me ha salido un cero de más.

Según el Sr. Zoido son 7000 los servidores del orden.

[ ayer ] ha dicho:
22-09-2017

Una pregunta, reta: ¿por qué has dejado el blo del sire de Morata Heights agora q hablamos con una sola voz desde el merenio a un servidor,  pasando por todo colcho incluido el tues?

De lo q dices:

Es imposible q el PP ignore q si responde al golpe con dineros y cambio de reglas su batacazo en las urnas le va a hacer envidiar hasta al último del CDS.

La única salida electoralmente cojonuda q le cabe, y lo sabe, es aplastar la sedición primero, disolver las Cortes acto seguido, y dar la voz al pueblo español después.

No lo hace por cobardía. Prefiere traicionar e irse... q ganar, pq en estas circunstancias, ya no se puede ganar sin hostias y sin sangre; ya no; y eso no lo merecen,  por lo visto, España y la libertad.

Dicen q el total de efectivos es 70000. Suficiente... si la orden no fuera, como es, la de disuadir mirando. Para semejante viaje, mejor ni desplegarlos.

[ retaso ] ha dicho:
22-09-2017

No podría estar más de acuerdo con el artículista.

¿Alguien se sigue creyendo que en el Parlamento queda algún partido de derechas? ¿Marianocomplejines es de derechas? Y yo bailarina del Sacromonte, ¡no te joroba!

Si las Fuerzas de Seguridad no pueden emplear la fuerza, pues ni fuerza ni seguridad. Welcome Refugees!

Y ahora me gustaría que os planteárais una cosa: ¿de verdad este gobierno "actúa" tan estúpidamente, simplemente por interés electoral? Cuesta mucho de creer.

De donde sólo cabe concluir que el ofrecer als caganers la independencia de facto, aunque no de jure -o sea, con todas las ventajas (jugar la Liga española, el dinero del FLA, fiscalidad ad hoc, etc.) sin ninguno de los inconvenientes- no es algo que el gobierno considere un mal menor, sino algo con lo que está encantado.

Y es que a sus amos les encanta reforzar los nacionalismos regionales para debilitar los genuínamente nacionales (que son los que podrían llevar a un Grexit, un Frexit, etc.).

[ ayer ] ha dicho:
22-09-2017

Hij

hijop

Beeeee

hijo... beeeeee

beeeee

hijoputa...beeeeeee

beeeee

hijoputaaaaaaaas

¡¡¡¡Auxilio, que me toma el rebaño!!!

[ bg_rules ] ha dicho:
22-09-2017

El gran problema de esta rebelión es que identificar sus iconos es irrelevante porque todos son iconos. Lo que queda por identificar es quiénes NO son iconos. Vox es, a estas alturas, el único partido al que no se le ha oído la palabra diálogo y que ha tenido una postura inequívoca, y por eso, en este momento tan grave, es el único partido que, defendiendo la unidad de la patria, merece nuestro apoyo. Aquí no hay diálogo que valga, sino alicar la ley y punto. Y este es el discurso de Abascal (que, por cierto, ayer estuvo muy bien en Intereconomía) y su gente. De todos los demás lo que podemos decir es que son directamente golpistas o cooperadores necesarios del golpe de estado, excepto de C''s, de quienes yo me fio cero coma cero. Si, como estoy seguro que va a ocurrir, aquí lo que hay es un pasteleo para destrozar Españo y envolverlo todo en celofán, y si todos los partidos participan en eso, doy por descontado que C''s se sumará al escándalo por no quedarse fuera. O sea, todos a una, los medios respaldando y el rebaño balando, ese es el futuro.

Impotencia.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 12 :: 22-09-2017

Estoy muy pesimista, ZAPEZIPI. Primero, de que algún club actúe como debe ser y denuncie a la Farsa; segundo, de que una vez cursada la denuncia la RFEF actúa consecuentemente con lo que establece la ley.

Estamos...

Es para estarlo. 

Pero las rebeliones se sofocan identificando bien sus iconos y reduciéndolos individualmente. En ésto tampoco hemos acertado.

El contubernio alrededor de ZP desde los tripartitos, Tinell, Perpiñan, 11M, Estatuts...tiene nombres y apellidos que siguen vigentes. Sus financiadores, también. Y sus totems como el Barsa, también.

Hay que sacarlos a la luz pública con actos visibles aunque lugo no surtan los efectos debidos.

[ ayer ] ha dicho:
22-09-2017

Queridos amigos:

Me dais, aunque sea en una hora tan grave, mucho placer, incluido el nada menor de ver convertido este sito en un chat. Me gusta. 

[ NickAdams ] ha dicho:
22-09-2017

Estoy muy pesimista, ZAPEZIPI. Primero, de que algún club actúe como debe ser y denuncie a la Farsa; segundo, de que una vez cursada la denuncia la RFEF actúa consecuentemente con lo que establece la ley.

Estamos rodeados de cobardes. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 10 :: 22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 9 :: 22-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 8 :: 22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 7 :: 22-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 5 :: 22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 4 :: 22-09-2017

Y en otro orden de cosas, la declaración del Barca y otros clubs es contraria a la legislación aplicable y es inconstitucional. Debe ser denunciada por la RFEF.

Su inscripción como Club en la RFEF puede y debe ser anulada seg&uac...

Y es inconstitucional, ZAPEZIPI, todo lo que está ocurriendo en Cataluña y lo que ha venido ocurriendo ahí y tambiién en el País Vasco con las banderas en los ayuntamientos.

El problema, el gran pro...

Sí. Pero el Barca ha decidido ser un icono de la rebelión; y reducir los iconos tiene un gran efecto.

De acuerdo, por supuesto. ¿Pero esperas tú algo bueno del nuevo Secretario de Estado del Deporte, el señor Lete, íntimo amigo del Rajao? ¿Qué cara muestra Zape?

Está que bufa con la oferta contemporizadora de hoy. La dignidad, para un estoico, es innegociable.

Y respecto al Barca, cualquier club puede denunciar ante la RFEF el incumplimiento de los requisitos exigidos para pertenecer a la misma. Es un...

¿Y crees que el Floripondio se atreverá -como debería hacer si no antepusiera sus negocios a los intereses del Real Madrid y de España- a denunciar a la Farsa? Yo apostaría lo poco que tengo a que, como el Rajao y todos lo...

Es que bastaría con un club de cualquier nivel. Basta con la denuncia y su publicidad.

[ NickAdams ] ha dicho:
22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 9 :: 22-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 8 :: 22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 7 :: 22-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 5 :: 22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 4 :: 22-09-2017

Y en otro orden de cosas, la declaración del Barca y otros clubs es contraria a la legislación aplicable y es inconstitucional. Debe ser denunciada por la RFEF.

Su inscripción como Club en la RFEF puede y debe ser anulada seg&uac...

Y es inconstitucional, ZAPEZIPI, todo lo que está ocurriendo en Cataluña y lo que ha venido ocurriendo ahí y tambiién en el País Vasco con las banderas en los ayuntamientos.

El problema, el gran pro...

Sí. Pero el Barca ha decidido ser un icono de la rebelión; y reducir los iconos tiene un gran efecto.

De acuerdo, por supuesto. ¿Pero esperas tú algo bueno del nuevo Secretario de Estado del Deporte, el señor Lete, íntimo amigo del Rajao? ¿Qué cara muestra Zape?

Está que bufa con la oferta contemporizadora de hoy. La dignidad, para un estoico, es innegociable.

Y respecto al Barca, cualquier club puede denunciar ante la RFEF el incumplimiento de los requisitos exigidos para pertenecer a la misma. Es un...

¿Y crees que el Floripondio se atreverá -como debería hacer si no antepusiera sus negocios a los intereses del Real Madrid y de España- a denunciar a la Farsa? Yo apostaría lo poco que tengo a que, como el Rajao y todos los demás de su cuerda, nada hará.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 8 :: 22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 7 :: 22-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 5 :: 22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 4 :: 22-09-2017

Y en otro orden de cosas, la declaración del Barca y otros clubs es contraria a la legislación aplicable y es inconstitucional. Debe ser denunciada por la RFEF.

Su inscripción como Club en la RFEF puede y debe ser anulada seg&uac...

Y es inconstitucional, ZAPEZIPI, todo lo que está ocurriendo en Cataluña y lo que ha venido ocurriendo ahí y tambiién en el País Vasco con las banderas en los ayuntamientos.

El problema, el gran pro...

Sí. Pero el Barca ha decidido ser un icono de la rebelión; y reducir los iconos tiene un gran efecto.

De acuerdo, por supuesto. ¿Pero esperas tú algo bueno del nuevo Secretario de Estado del Deporte, el señor Lete, íntimo amigo del Rajao? ¿Qué cara muestra Zape?

Está que bufa con la oferta contemporizadora de hoy. La dignidad, para un estoico, es innegociable.

Y respecto al Barca, cualquier club puede denunciar ante la RFEF el incumplimiento de los requisitos exigidos para pertenecer a la misma. Es una Asociación como cualquier otra. Es más, en su parte preliminar prohibe expresamente lidentificaciones por motivos políticos o de religión (cito de memoria). Bastaría una sola denuncia para levantar la duda.

[ NickAdams ] ha dicho:
22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 7 :: 22-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 5 :: 22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 4 :: 22-09-2017

Y en otro orden de cosas, la declaración del Barca y otros clubs es contraria a la legislación aplicable y es inconstitucional. Debe ser denunciada por la RFEF.

Su inscripción como Club en la RFEF puede y debe ser anulada seg&uac...

Y es inconstitucional, ZAPEZIPI, todo lo que está ocurriendo en Cataluña y lo que ha venido ocurriendo ahí y tambiién en el País Vasco con las banderas en los ayuntamientos.

El problema, el gran pro...

Sí. Pero el Barca ha decidido ser un icono de la rebelión; y reducir los iconos tiene un gran efecto.

De acuerdo, por supuesto. ¿Pero esperas tú algo bueno del nuevo Secretario de Estado del Deporte, el señor Lete, íntimo amigo del Rajao? ¿Qué cara muestra Zape?

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-09-2017
Citando a NickAdams :: No. 5 :: 22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 4 :: 22-09-2017

Y en otro orden de cosas, la declaración del Barca y otros clubs es contraria a la legislación aplicable y es inconstitucional. Debe ser denunciada por la RFEF.

Su inscripción como Club en la RFEF puede y debe ser anulada seg&uac...

Y es inconstitucional, ZAPEZIPI, todo lo que está ocurriendo en Cataluña y lo que ha venido ocurriendo ahí y tambiién en el País Vasco con las banderas en los ayuntamientos.

El problema, el gran pro...

Sí. Pero el Barca ha decidido ser un icono de la rebelión; y reducir los iconos tiene un gran efecto.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-09-2017

Y sigo:

Ya avisé aquí del contubernio de Iglesias y Junqueras en casa de Roures (ese alter ego de ZP, esa creación suya bien financiada con el regalo de LaSextaTV y todos sus sicarios parlantes). Hoy sabemos más de esa cena donde se acuerdan las algaradas a las que nos dirigimos ahora. 

Hay que identificar y señalar ya a los jefes de la rebelión que están, de momento, en la retaguardia.

[ NickAdams ] ha dicho:
22-09-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 4 :: 22-09-2017

Y en otro orden de cosas, la declaración del Barca y otros clubs es contraria a la legislación aplicable y es inconstitucional. Debe ser denunciada por la RFEF.

Su inscripción como Club en la RFEF puede y debe ser anulada seg&uac...

Y es inconstitucional, ZAPEZIPI, todo lo que está ocurriendo en Cataluña y lo que ha venido ocurriendo ahí y tambiién en el País Vasco con las banderas en los ayuntamientos.

El problema, el gran problema, es que tenemos un gobierno que no está dispuesto a hacer que las leyes se cumplan. Un gobierno cobarde y traidor como pocas veces se ha visto en la historia. Eso lo saben todos y por eso actúan así, porque tienen la impunidad garantizada.

Y a eso hay que sumar,  es bueno que no lo olvidemos,  el también cobarde silencio del jefe del Estado, una borbonada más que añadir a su ya largo historial.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-09-2017

Y en otro orden de cosas, la declaración del Barca y otros clubs es contraria a la legislación aplicable y es inconstitucional. Debe ser denunciada por la RFEF.

Su inscripción como Club en la RFEF puede y debe ser anulada según lo dispuesto en sus Estatutos y en la ley 10/1990 y otras normas que le amparan.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-09-2017

Leo en la prensa que el Gobierno ofrece a los rebeldes más financiación y una reforma constitucional. 

Si esto es verdad, supone la más nítida confesión de derrota.

[ NickAdams ] ha dicho:
22-09-2017

Hay que intentar canalizar por todos los medios posibles el justo cabreo de los que no estamos dispuesto a tolerar la traición del PP y del resto de policastros de pacotilla que nos están conduciendo hasta el caos que llevará a la más asquerosa izmierda que España ha conocido al a poder.

No veo otro camino que apoyar al único partido que tiene las ideas claras: VOX.

[ ayer ] ha dicho:
22-09-2017

Vivan Begerrulo y Vox.

Este artículo es el mejor que te he leído jamás, y el más importante. 

El PP da pasos de gigante para perder irremisiblemente y en poco tiempo el poder en lugar de preservarlo a costa de la ley y la nación.

Debió cortar de cuajo la sedición, disolver las Cortes y dar la voz al pueblo español, pero no.

Nunca más PP, hijos de puta.