Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

MOURINHO

Visto lo visto, parece que a Mourinho le va a terminar ocurriendo por estos pagos lo que a Franco: cuarenta y pico años después de muerto el  dictador –y vencedor de la contienda, que es lo que realmente jode–, el personal sigue disparándole como si la batalla no hubiera terminado, ahora en una asquerosa última versión que consiste en remover la momia de su tumba, asquerosa versión esta que lo es, obviamente, por su propia esencia, pero sobre todo por cómo algunos –la “derecha”– callan y otros, supuestamente medio civilizados –C’s–, se suman al desvarío bilioso de esta repugnante  izquierda española que pulula entre la nada de unos y la cheka de los más animales del rebaño, todos ellos a horcajadas de su odio y su rencor más destructivos. 

No creo que haya habido ni vaya a haber otro entrenador que sea perseguido con tanta saña y tanto ahínco como lo es el portugués, que ahora entrena al Manchester a miles de kilómetros con más o menos éxito. Cada tropiezo suyo es celebrado como una victoria orgásmica, sin importar lo pequeño que sea el tropiezo. La estupidez llega a alcanzar límites insospechados, como en ese comentario que algún lelo hacía felicitando al entrenador portugués porque su otrora equipo (Chelsea), por fin, había ganado la Premier, recogiendo supuestamente los frutos de su labor a título póstumo, como sería también el caso de la CHL que ganó el Madrid al año siguiente de que nuestro protagonista saliera tarifando a causa de la maldad de tres jugadores fácilmente reconocibles y de la falta de principios éticos de quien preside el club, pecado suyo este último del que ni diez ni cien copas de Europa le podrían redimir.

Yo creo que una buena parte de la afición, y de los españoles en general, no entendió ni entiende, alelada como está, nada de lo que supuso la presencia de Mourinho en el Madrid,  pero, y esto es lo relevante, mucho menos de lo que representaba una personalidad como la suya. Otra parte, por el contrario, en seguida se dio cuenta del peligro que podía suponer tener a alguien que, sin miedo y de frente, actuaba defendiendo sus principios. Lo terrible para esa parte, que llamaremos “establishment”, no era tanto –que también– qué principios presentara nuestro protagonista, sino que sencillamente tuviera alguno.

En un país donde los reyes balbucean pidiendo perdón por ir a cepillarse elefantes y elefantas; donde sus hijos, alguno también rey, o tienen las manos con sabor a tinta y timbre de manejar tanto billete sospechoso o se fotografían mirando al cielo y a carcajada limpia compartiendo alegría y amistad con los traidores  independentistas que van a destrozar el estado que ese rey, en flagrante dejación de sus funciones, no defiende y debería defender; donde los liberales actúan como socialdemócratas, los socialdemócratas de nuevo cuño el lunes se manifiestan como tales y el martes se llaman liberales, los socialistas quieren ser comunistas y los comunistas son los únicos que se mantienen en su asqueroso camino de totalitarismo infame y no sólo consentido, sino alimentado por todos los demás; donde todos estos anteriormente mencionados son sorprendidos y fotografiados en aquelarre y contubernio como si fueran una panda de universitarios tomando la tortilla en primavera, jijijí, jajajá, mientras de cara al público se desprecian, se faltan al respeto, se descalifican y se insultan a diario; donde doscientas personas salen por los aires y todos –partidos, prensa, jueces y ciudadanos amnésicos– ayudan a desguazar los trenes; donde los responsables de miles de asesinatos maman del presupuesto del estado y dirigen comunidades y ayuntamientos, y tienen representación en el parlamento; donde defender la familia tradicional y una manera de entender la vida determinada se ha convertido en delito; donde, en definitiva y como decíamos más arriba, los poderes que nos representan son capaces y tan canallas de llegar a la indignidad y al ultraje de remover a los muertos de sus tumbas por intereses espurios, en un país así, descompuesto y a la deriva, la presencia de alguien con principios, que va de frente y que además tiene la desfachatez de declararse católico es absolutamente insoportable.  Por eso fue atacado por tierra, mar y aire, y por eso lo de menos es si ganó la CHL o no. Es decir, a ver si de una vez los que deambulan alelados de la ración de gambas a la cañita de los viernes se enteran de que aquello que pasó era mucho más que un deporte.

VISTO
[1260 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
14-05-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 6 :: 14-05-2017
Citando a wh :: No. 5 :: 14-05-2017

Por supuesto que estoy de acuerdo con los comentaristas que me han precedido y me parece muy oportuno lo que ha hecho bg_rules al enlazar el miserable teatrillo que se quiere escenificar en El Valle de los Caídos con ese odio, n...

Por lo que le conozco sé que, si no estuviera absolutamente de acuerdo con lo que he escrito ya habría arqueado levísimamente una ceja en el momento que intuye que le estoy mirando de reojo.

Aunque también podría se...

¡Jajajaja! Zape es un crack.. Apuesto a que se cabrea cuando escucha "Rajoy".

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-05-2017
Citando a wh :: No. 5 :: 14-05-2017

Por supuesto que estoy de acuerdo con los comentaristas que me han precedido y me parece muy oportuno lo que ha hecho bg_rules al enlazar el miserable teatrillo que se quiere escenificar en El Valle de los Caídos con ese odio, n...

Por lo que le conozco sé que, si no estuviera absolutamente de acuerdo con lo que he escrito ya habría arqueado levísimamente una ceja en el momento que intuye que le estoy mirando de reojo.

Aunque también podría ser que quiera frenar este arrebato de locuacidad que lleva.

[ wh ] ha dicho:
14-05-2017

Por supuesto que estoy de acuerdo con los comentaristas que me han precedido y me parece muy oportuno lo que ha hecho bg_rules al enlazar el miserable teatrillo que se quiere escenificar en El Valle de los Caídos con ese odio, no cainita, sino "comunistita" que destila a diario la prensa comprada -con muy pocas excepciones- contra el más grande entrenador que ha pasado por el Madrid en muchísimos años. Poniéndome en modo Pailán -uno de los buenos de MqM- enlazaré este artículo de enero de 2014 (El año en que perdimos a Mou) en el que decia cosas similares y que apoya la línea del odio perpetuo expresada por el blogger: más de cuatro años después siguen, los mismos, con el odio a flor de piel. Una pena que no haya un solo Mou entre la panda de políticos que nos acogota que tenga los santos cojones -y lo de "santos" no es gratuito- para decir las verdades y tomar las decisiones que este país necesita para salir del pasmo rojo que nos llevará a ser la Venezuela de Europa.

P.D. Yo sí creo ententer el párrafo de la estupidez y el lelo, y creo que también tú, Zapezipi, y por eso lo has dejado aún más claro que las cristalinas aguas del lago de Annecy, y se agradece. Lo que me muero por saber es lo que ha dicho el grande y parco Zape sobre este tema.

[ Pailan ] ha dicho:
14-05-2017

 

Mourinho, él sí, es un antisistema. Pudo con la UEFA y sus famosos "por qués" todavía resuenan en Nyon, pudo con la prensa y su promiscuidad con los jugadores, pudo con PRISA y Valdano, uno de los nuestros, pudo con la Federación y con todos sus compañeros de profesión que en algún momento humillaron al Madrid (memorable su cabalgada a lomos de Castejón, evocando lo mismo que hizo Emery, ese perdedor). Como acertadamente indica el blogger, pudo con todos, menos con la felonía de Florentino y sus mariachis, a los que se unieron gusanos de distinto pelaje, siendo Pepe el más renombrado. 

¡Hala Madrid y viva Mou!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-05-2017

No entiendo muy bien el párrafo de la estupidez y el lelo. Así que en vez de comentarlo doy mi opinión de los hechos.

Yo sí felicito a Don José Mouriño por la CHL de Ancelotti, fruto del buen hacer anterior de Mou en el equipo. Al igual que felicito a Don Fabio Capello por la CHL de Heinkes, por la misma razón.

Capello resucitó al Madrid Campeón después de décadas grises; y cuando llegó Mou llevábamos no sé cuantos años sin pasar de octavos en CHL.

Y también hay que recordar que Mou vino como último clavo ardiendo al que agarrarse un presidente para sobrevivir a tantos bandazos como errores en la elección de entrenador. Y limpió el equipo y el club más incluso de lo que le correspondía ante la dejación de otros. A ese rebufo vino la siguiente CHL.

[ Marcus48 ] ha dicho:
13-05-2017

¡Qué decir ante tan gran exposición del amigo bg_rules! Simplemente, ¡olé, olé y olé! Y un ¡Viva España!, tan grande como las verdades que has dicho. Un abrazo

[ NickAdams ] ha dicho:
13-05-2017

¡Viva Mou y la santa madre que lo parió! Estoy de acuerdo en todo, bg_rules.