Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

CONTENTOS LOS CIUDADANOS, SÍ...

Fiel reflejo de la España vacua que padecemos, veíamos anoche a los representantes de Ciudadanos hacer el ridículo de vuelo corto dando botes y grititos histéricos en su borrachera de entusiasmo por haber quedado como partido más votado en las elecciones autonómicas catalanas. Rezuma esta actitud una insoportable inmadurez de entre niño de la ESO al que llevan de excursión y nuevo rico recién llegado a lo más alto, ahí, mirándose el propio ombligo con admiración de sí mismos y de lo limpio y perfumado que les ha quedado, cuando resulta que un ombligo es feo se mire como se mire y cuando la mierda que nos rodea a todos y que ellos mismos han creado, junto con todos los demás, nos llega al cuello y apesta hasta la asfixia, pues lo que era verdaderamente transcendente anoche se ha perdido por goleada. Porque que C’s gane para no gobernar nos importa tanto como que el PP desaparezca de Cataluña, lo cual servidor celebraría por todo lo alto, ya que no es otra cosa lo que se merece ese partido de traidores. Grandes y alborozados los de C’s, sí…  y los independentistas con mayoría en el parlamento.

Al otro lado, había que ver las caras de Levy y Sánchez–Camacho, a quienes la barbilla les llegaba al suelo viendo el papelón que les ha tocado esta vez. Son estas dos las mismas irresponsables que se mondaban de la risa con el cafelito del recreo mano a mano con el golpista fugado, justo cuando el golpista estaba en medio de su golpe de estado. Ante tanta irresponsabilidad y tanta basura política, los malos se crecen, claro, y el bombón belga sale, chulo hasta la náusea y eufórico él con toda la razón porque será presidente, pidiendo cuentas al Estado español, exigiéndole que pida perdón y anunciando más de lo mismo, pero ahora con redoble de tambor. Puigdemont debe de ser menos tonto de lo que parece porque, este sí, se ha dado cuenta de que lo que se jugaba aquí no era qué partido ganaba ni quién subía o bajaba en sus resultados, sino si los independentistas se encontrarían en disposición de seguir al frente de su aquelarre para seguir haciendo crecer al monstruo.  Y esto es lo que ha pasado, mariano, que pareces tonto. Ni quien ha propiciado todo esto, o sea, Rajoy el traidor, ni su minion de tres al cuarto, o sea, Soraya no sé qué, han tenido a bien salir a dar la cara, y ahí se ha quedado el papón de dos metros con las brujas entristecidas al fondo tragando el sapo producto de su propia incompetencia.

Y ahora ¿qué? Pues ahora vamos a tener un gobierno autonómico de golpistas homologados por el propio sistema y por la  cobardía de quien desgobierna España, ese que decidió aplicar el 155 como si fuese un acto administrativo –que para eso es notario–, consumando su estupidez convocando unas elecciones a corto plazo que no podían entenderse de otra manera que como plebiscitarias. Porque si un gobierno permite a unos golpistas presentarse a unas elecciones a 20 días vista y esos golpistas se vuelven a hacer con los mandos de la autonomía, la única conclusión es que ha ganado el golpismo, legitimado por quien debía combatirlo, tan delirante es la España del siglo XXI. Todo esto es tan evidente que no cabe la menor posibilidad de que Rajoy y sus secuaces no percibieran la situación. Por esta razón, por descartar que sus limitaciones intelectuales sean las de un discapacitado psíquico, lo único que queda es pensar que todo está pactado y que, a continuación, tendremos una reforma de la Constitución que satisfaga a quienes se han quedado, otra vez, con el control de la información, de la educación y de la fuerza para seguir creciendo en su deriva golpista.

Mientras, los posmodernos de cara despejada celebrando el “éxito” de bote en bote,  y los sectarios de un lado hablando de la fiesta de la democracia y de que hay que ver lo positivo, que los españoles en Cataluña han perdido el miedo y ahora salen a la calle con la banderita y todo; y los sectarios del otro lado diciendo que ahora hay que hacer política, lo que apunta indudablemente a bajarse los pantalones otros tres centímetros, si es que quedan centímetros que bajar. Más de lo mismo, aunque ahora, además, igual hemos de terminar viendo al prófugo Puigdemont subiendo los peldaños de la Moncloa para que le reciba Rajoy con su cálida, húmeda y flácida mano extendida, de Presidente a President. Jamás habrá perdón para el traidor de la Moncloa, aunque es difícil calibrar si más por lo que ha permitido que ocurra que por desaprovechar la ocasión de dar un vuelco definitivo a la situación. Nunca hubo nadie que tuviera más fácil la ocasión de convertirse en un héroe por simplemente cumplir su obligación estando pertrechado de todas las armas legales y de la fuerza legítima del estado. Ni Zapatero podría haberlo hecho peor.

VISTO
[1226 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
23-12-2017
Citando a NickAdams :: No. 10 :: 23-12-2017
Citando a Counali :: No. 9 :: 23-12-2017

0-3......Y eso q esperaba ganar fácil...   !!!!!!

Menudo pitoniso soy......:-(

Han fallado del primero al último..... Menudo desastre.

Ahora es tiempo de estar unidos, reflexionar y juntos tirar para adelante.... &nbs...

¿Reflexionar? Counali, no te me pongas modo Andrea Levy, que mira que yo te tengo en los altares. Lo que hay que hacer oligar a que jueguen los que tienen que jugar: Carvajal, Marcelo, Ramos y Benzema, para empezar, debían pas...

¿modo Andrea Levy? Genial...... Jajajaja jajajaja.....De verdad q te ha quedado francamente ingenioso, me has hecho reír.

Pero si nosotros no hacemos piña, nos masacran aún más.

Un fuerte abrazo para ti...... Saludos y feliz Navidad a todos....!!!!!

Arriba España.. !!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
23-12-2017
Citando a Counali :: No. 9 :: 23-12-2017

0-3......Y eso q esperaba ganar fácil...   !!!!!!

Menudo pitoniso soy......:-(

Han fallado del primero al último..... Menudo desastre.

Ahora es tiempo de estar unidos, reflexionar y juntos tirar para adelante.... &nbs...

¿Reflexionar? Counali, no te me pongas modo Andrea Levy, que mira que yo te tengo en los altares. Lo que hay que hacer oligar a que jueguen los que tienen que jugar: Carvajal, Marcelo, Ramos y Benzema, para empezar, debían pasar una larga temporada de banquillos. ¡Mano dura con los que la cagan una y otra vez!

Lo de hoy ha sido una humillación en toda regla.

[ Counali ] ha dicho:
23-12-2017

0-3......Y eso q esperaba ganar fácil...   !!!!!!

Menudo pitoniso soy......:-(

Han fallado del primero al último..... Menudo desastre.

Ahora es tiempo de estar unidos, reflexionar y juntos tirar para adelante....  

Ánimo madridistas....!!!!

Arriba España...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
23-12-2017

Joer........10 minutos escribiendo y se borra todo menos el grito de guerra...... Bueno, repito entonces....

El "problema"catalán no existe. Existe un grupo de gente segragacionista, supremacistas y racista. Q mira por encima del hombro y con desprecio al resto de catalanes y españoles, considerándolos vagos, parásitos y ladrones. Desde esta premisa nace el delirio nazi-separatista.

El calvo del city es el claro ejemplo. Escudado en una falsa humildad pública, es un ser despreciable sin empatía con nadie q no sea de su interés o calaña. También el despleciable del sakiro y el vendido "Hernández".

Quería hacer mención especial al hundimiento del PP, otra empresa q sale de Cataluña, diciendo q es la consecuencia de una indigna y nefasta gestión tanto de Rajoy como de Soraya, q siempre va de tapada y es una cobarde.

Escuché a Arrimadas ayer varias veces en diferentes entrevistas. Resalto lo de siempre., Me gustará más o me gustará menos, pero es de los míos, no está en el grupo de traidores y vendidos -de momento- así q tiene mi apoyo incondicional y mi defensa. Los españoles deberíamos de apoyar a todo aquél q tiene los mismos objetivos: defender España ante la calaña roja y separatista. Sea del signo q sea. Incluido algún socialista equivocado de partido.

Arriba España...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
23-12-2017

Ahí le has daoooo........!!!!!

Si existe un "problema catalán" no es otro q el de un grupo de personas enfermos de supremacia, racismo, egoísmo y vanidad. La riqueza les lleva a sentirse superiores por miedo, por temor a perder el estatus logrado. ¿ cómo si no desprecian siempre a aquellos españoles de regiones más pobres? Alguien tendría q hacerles ver esta peculiaridad. Lo del calvo del city ( me niego a nombrarlo) es el representante fiel de cómo son esos catalanes segregacionistas.

Arriba España

[ ayer ] ha dicho:
22-12-2017

Qué cobarde, qué hijopuuta, y qué totalitario el Pep este de los huevos.

 

¿España tiene q tomar nota de lo q quiere Cat?

 

Claaaro. Y de lo q quiere Aragón, Murcia y hasta Ceuta y Melilla, pero...

 

¿Por qué no empezáis a tomar nota los fascistas hispanófobos catalanes de lo q quiere... LA MITAD DE CATALUÑA, ESA Q NO OS TRAGA Y A LA Q MACHACÁIS SIN CESAR?

 

¿Cuándo vais a tomar nota de esa mitad de Cat, hijos de putta?

 

....

 

Graci

[ ayer ] ha dicho:
22-12-2017

Vivan el Zape, el Pádilan, la víbora y el Begerrulo. 

Y a más daré vivas conforme vayan asomando. 

Asommé, asommé,

con la mano y con el pie.

Seguimos igual. 

Sigamos el consejo de Pádilan, y sigamos, sigamos.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-12-2017

Siguen los buenos comentarios a otra buena entrada. Sin exhabruptos. Con una gan solidez argumental que irá llevando indudablemente al pesimismo.

Y se llega al tuétano. La política en España es un modo de acceso a la sinecura permanente. A un modo de vida con nómina pública, asegurada por el único mérito de saber arrimarse al conseguidor adecuado.  No esperemos principios. 

Ojalá haya excepciones; algún líder ético que pueda sobrevivir en este fango y depurarlo.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-12-2017
Citando a Pailan :: No. 1 :: 22-12-2017

Servidora repite comentario en nueva entrada:

Bueno, pues ya hemos tenido elecciones y, como estaba previsto, la fotografía, como dicen los cursis, sigue siendo la misma: una región partida por la mitad, con las capas ilustradas y urban...

Me sumo a repetir el comentario de la entrada anterior:

Magnífico análisis en el que incluso aparecen dos estados de ánimo sosegados poco habituales, desgraciadamente, entre los españoles. 

La tibia esperanza de una mejora a largo plazo; y la resignación compasiva aunque puede que irónica: ¿qué otra cosa podía hacer alguien que no es un estadista?

Yo creo que aun no siendo un estadista, un Presidente del Gobierno no puede convocar precipitadamente unas elecciones -por mucha presión que tenga de sus socios- en las que España se juega tanto sin tener previamente amarradas todas sus posibles consecuencias. 

[ wh ] ha dicho:
22-12-2017

Excelente entrada de bg_rules y no menos interesante comentario de Pailán. Yo, sin embargo, prefiero centrarne en el último traidor de la larga saga de la poítica española: Mariano Rajoy Brey, el principal culpable -como consecuencia de su patológica cobardía- de la situación por la que estamos atravesando y que puede terminar con la ruptura definitiva de España... porque hay muchos cabritos que están esperando -ya poco agazapados, hay que decirlo también- para sumarse al aquelarre separatista.

Lo peor es que, de inmediato, no le pasará nada al Felón de Génova porque las estructuras domesticadas y sedientas de pasta de este PP en bancarrota no arriesgarán sus sinecuras por defender pocos renumerados principios. Y ese es el principal problema de este país y que afecta al 100 % de la clase política, con muy contadas excepciones: la falta de moral y de principios básicos.

Así que con el apoyo encubierto de los de siempre, PP y PSOE, y la "ingenua" colaboración de Ciudadanos continuará -ahora reforzado con la victoria en urnas legales- el desguace de Cataluña que, como siempre ocurre, afectará, sobre todo, al pueblo llano.

Empezarán a caernos hoy los falsos discursos habituales sobre la necesidad de reflexionar y de no tomar decisiones en caliente -aunque caliente será el futuro del cabeza de turco Albiol-, necesarios para ganar tiempo para seguir en lo mismo: basura de clase política que merece ser barrida sin contemplaciones.

Sólo nos queda, a los decentes, VOX sin VOZ, o sea, en lenguaje de Macca, un largo y tortuoso camino... pero el único disponible en estos momentos que podría llevar a la imprescindible regeneración democrática de este feudo de corruptos holgazanes que se llama España. 

D. Felipe, también usted puede ayudar.

[ Pailan ] ha dicho:
22-12-2017

Servidora repite comentario en nueva entrada:

Bueno, pues ya hemos tenido elecciones y, como estaba previsto, la fotografía, como dicen los cursis, sigue siendo la misma: una región partida por la mitad, con las capas ilustradas y urbanitas votando cambio y los sectores rurales y mostrencos, continuismo de barretina y matrix, a lo que ayuda la malhadada ley electoral que beneficia al voto rural frente al urbano. Sin embargo, no perdamos de vista que los secesionatas (Puchi, ERC y CUP) han perdido votos y escaños, los sociatas no han subido como se esperaba (ay, Iceta, tú y tus ideas) y la suma de los partidos españoles (me resisto a llamarlos unionistas) han crecido en votos y escaños. Algunas conclusiones:

- Hay partido. Si se hacen las cosas con creatividad y determinación, llegará un día en que se le dé la vuelta a la tortilla. Nadie dijo que esto se fuera a hacer en dos meses y unas elecciones. Me alegro mucho por Ciudadanos y por Arrimadas y me alegro muchísimo del tortazo del PP, a ver si alguien se da cuenta de una p.ta vez que a los nacionalismos no se les contenta NUNCA. Que se jodan la Andrea Levy, la que dicen que se acuesta con podemitas en el despacho del coletas en el congreso, y la recauchutada Sánchez-Camacho, esa estadista. Conste que lo siento por García-Albiol, que tiene un par.

- Se critica mucho la aplicación "blanda" del 155 o incluso la aplicación misma de tal medida. Recordemos que Rajoy no quería poner en marcha ese tren sin el apoyo del PSOE y de Ciudadanos, quienes, como Franco en el 36, no se subieron al carro más que a ultimísima hora. Creo que no podía hacer otra cosa, porque el de Pontevedra no es un estadista, precisamente. Gran error no intervenir TV3.

- El PP se va por el desagüe en Cataluña y en el resto de España. Incapaces de conectar con lo que quiere la sociedad española, no dejan de resultar curiosas las críticas peperas post-recuento ¡a Ciudadanos! Vaya  miopía.

- Ha habido mucho ruido con el tema de los presos. No me extraña. Estamos a dos meses y medio de su enchiqueramiento y se puede mantener la tensión de la tropa habiendo unas elecciones donde se jugaban mucho. Veremos dentro de un año quién se acuerda de estos.

- Interesante batalla jurídica, judicial, política y constitucional para ver si la fregona belga o el gordo Junqueras pueden tomar posesión de su escaño y luego votar. Me temo, como dice bg_rules, que los jueces la acabarán cagando, aunque también podríamos emplear aquí el reflexivo.

Conclusión: tengo palomitas, nada me falta. Y que viva España siempre.

Sigan, sigan.