Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

MODORRA

Habrá que agradecer al Las Palmas su paso por el Bernabéu porque, al final, su ingenuidad (y la mala suerte) dio aire al Madrid, que sale del pozo de las derrotas con esta deslucida victoria contra un equipo de tercera fila que aterrizaba en Madrid con una trayectoria como para asustar a niños y ancianas, concretamente cinco derrotas y 15 goles en contra. Visto lo de ayer, tampoco es de extrañar. Pero está el equipo de ZZ tan escaso que incluso a un rival como este consiguió darle aspecto saneado en la primera parte, en la que la inoperancia madridista hacía presagiar una bronca en las gradas de las de campeonato.

En medio de la nada, de campeonato fue la ocasión que envió al limbo nuestro empanado preferido, que se presentó delante del portero y con un compañero a la izquierda y, en vez de pasar o simplemente meterla –¡con lo grande que es esa portería!-, lo que hizo fue acertar en el tiro al muñeco. Nada había hecho el francés hasta ese momento y nada hizo hasta que lo largaron del campo que no fuera errar otra ocasión aún más clara cabeceando al aire un centro brutal de Asensio, que también anduvo de vacaciones hasta que apareció en la segunda parte. La inanidad madridista  era abracadabrante, y sólo la suerte hizo que, cuando se moría la primera mitad y después de que el las Palmas desaprovechara una ocasión tan clara como la de Benzemá, Casemiro arreglara la situación marcando tras un rechace, con lo que nos fuimos al descanso más tranquilos.

Fue ese 1-0 la solución para que el equipo se soltara y empezara a jugar a algo que recordara al fútbol. No es que el Madrid no hubiese atacado antes, es que lo hacía de manera terriblemente aburrida (pasecito va, pasecito viene) y previsible. Y, ahora, con el las Palmas desaparecido y atemorizado,  el aspecto del partido mejoraba, sobre todo porque Asensio, que como se ha dicho estaba desaparecido en el espacio, enganchó un tiro a la escuadra que supuso el 2-0 y que el chico aterrizara en el planeta tierra. Hizo a partir de ahí una notable segunda parte que suplió el abúlico maniobrar de Kroos, que hoy pretendía jugar de Modric y lo que hizo es jugar de funcionario del pase, que es lo que sabe hacer. Y mientras tanto, CR7 se desesperaba y nos irritaba con sus aspavientos y reacciones de niño malcriado, cabreado como está porque no mete una. Es como si él no tuviera nada que ver con su inefectividad, que ayer volvió a reinar sobre el césped, marrando un buen puñado de ocasiones de las que antes convertía en gol. De cabreado que está, ni siquiera hizo amago de celebrar el gol que gracias a su asistencia precisa marcó Isco empujando el balón a puerta vacía. Fue esa jugada lo mejor del partido, un contraataque eléctrico y de libro, una cosa extraña en este Madrid apetardado de los últimos tiempos. 

En esta jugada es donde a Benzema  se le vio el peluquín del delantero centro que no es. Sigan su evolución desde el inicio del contraataque y vean como sube a la zona de remate con un trote cochinero realmente irritante, de forma que Isco le termina sacando veinte metros en cuarenta para colocarse donde se supone que debería estar el francés para rematar la jugada, que a fin de cuentas el tío empané es nominalmente el delantero centro, aunque de eso tiene lo mismo que yo de cura. Así que en el momento en que Isco transformaba a tres metros de la línea de gol, Karim disfrutaba del espectáculo con los pies a la altura de la media luna y la cabeza en la luna entera. Gran gol y lo mejor del partido, aunque seguramente lo que veremos elevado a los altares en la prensa será el gol de Asensio. Este fue el producto de la inspiración individual, y aquel el del juego colectivo y la velocidad: no hay color.

Y así terminó el partido, que en realidad había terminado con el primer gol de Casemiro. Pasados los equipos petardo, llega el Atlético y, en breve,  el Barcelona, para que podamos calibrar qué va a ser, finalmente, esta temporada en lo que se refiere a la Liga. No es que pinte demasiado bien, pero estemos confiantesh: algún día tendrá que despertar Cristiano.

VISTO
[2762 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
15-11-2017

El alzamiento popular q señala AYER es imperioso e imprescindible. España va perdiendo el partido por goleada. Los catalibanes, q no los catalanes, señalan acertadamente q el prussés aún está verde, pero q no renuncian ni reniegan del camino iniciado. Son sibilinos, listos y crueles hasta donde sea necesario. Han echado sus propias cuentas, en 20 años tendrán 4 millones de votantes independentistas. Saben q sólo con el adoctrinamiento lo lograrán y q no pueden arriesgarse a perder el estatus logrado hasta el momento. Se retiran, no se rinden. 

En alguna ocasión resaltaba la necesidad de campos de reeducación al estilo Pol-Pot. Pues bien, no era una idea original. Los catalibanes lo aplican con disimulo, someramente, obteniendo con ello lo q pretenden:4 millones de votantes independentistas y fanatizados. El adoctrinamiento en las escuelas es el mein kaff actualizado. Si lo habéis leído os percataréis q lo calcan y lograrán su propósito. O vox crece a marchas forzadas o el futuro no se vislumbra nada halagüeño para lo español.

ARRIBA ESPAÑA...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
14-11-2017

Y, sin embargo, nique Adán, puedes estar seguro de que, llamen al futuro malparido como lo llamen, estarán las comadronas muy interesadas en venir a rascarte el bolsillo para sostenerlo, es decir, para sostenerse ellos, que es de lo único que va todo esto. 

La única salida posible es una insurrección popular. 

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
14-11-2017
Citando a Marcus48 :: No. 34 :: 13-11-2017

Como el amigo Pailán, estoy siguiendo, como siempre, vuestros agudos y expresivos comentarios; con unos más de acuerdo que con otros, bien es verdad.

LLegados aquí, se plantea el asuntillo -nada baladí- de...

Marcus, respeto mucho tu opinión, pero yo estoy con Ocin: a esta Iglesia de Papa Rojo y Conferencia Episcopal española superpoblada de cobardes y de secesionatas no irá mi aportación. Lo peor es que no por eso hay que dejar de soltar pasta, y esta irá a parar a peores y más corruptas manos, pero que, al menos, no son de los nuestros. Los supuestamente nuestros tienen que empezar a pagar por sus traiciones. Estoy más que harto, estoy llleno de ganas de actuar contra toda esta mierda que nos rodea.

Tampoco votaré nunca más a este miserable y cobarde PP del Marica Rajoy. Lo jodido es que mucho voto PP se irá para otros que tampoco sirven para nada: Ciudadanos.

Desgraciadamente, creo que los días de España están contados.

[ Marcus48 ] ha dicho:
13-11-2017

Como el amigo Pailán, estoy siguiendo, como siempre, vuestros agudos y expresivos comentarios; con unos más de acuerdo que con otros, bien es verdad.

LLegados aquí, se plantea el asuntillo -nada baladí- de la "X" en el IRPF. Estoy con quienes están "mosqueados" por todas las sandeces -por decirlo por lo fino" que hemos de aguantar de algunos de nuestros prelados, incluidos, cardenales y hasta del mismo Francisco "el jesuita", pero no creo que sea la solución a este problema -que ya es crónico en parte de nuestra querida Madre Iglesia- el dejar de marcar la susodicha "x" en la casilla de la Iglesia Católica. Nada de culpa tienen las Cáritas o Manos Unidas de esos desmanes para verse privadas de unos dinerillos que bien vienen -y sé de lo que hablo-.

¿No sería más efectivo, y al tiempo más doloroso, para esos intérpretres de la Doctrina inundarles de peticiones de firmas con todas nuestras lícitas aspiraciones y quejas? Las redes sociales nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Ahí lo dejo por si alguno de vosotros recoge el guente y empezamos la tarea. Un abrazo para todos, amigos.

 

[ ocin ] ha dicho:
13-11-2017

Aqui un exseminarista que, entre el Papa montonero que gastamos y los Obispos y clero nazionalistas vascongados y catalanes, se va a cortar y sintiéndolo mucho, en mi declaración no aparecerá ninguna X.

Cuando tenga la necesidad de hacer una buena obra, ya pensaré a donde dirigirme

[ ayer ] ha dicho:
13-11-2017

Pailáaaaaaaaan

No sé qué haría yo. El caso es que no estoy sujeto al IRPF español ni a ningún otro que incluya opciones finalistas de esa clase. 

Participo -bastante rácanamente, debo confesarlo- en las cuestaciones de la Eucaristía dominical.

La inmensidad del banquete de Dios en sí mismo -y, sin ir más lejos, la calidad de las piezas que interpreta el maese organista- merecerían diez veces lo que dono, pues son superiores en belleza, calidad, mérito, valor y rango, a todos los espectáculos que suelo presenciar horas después el domingo por la tarde, incluida la Liga.  

Te digo más: pagar debiera por ir a esos misones de 65 minutos que cultivan mi alma y todos mis sentidos. A veces, al cantar, hasta se me quiebra la voz de pura belleza que encuentro en sones y letras. Y, al menos donde estoy, jamás se hace política desde el altar, aunque hubo un domingo el pasado octubre en el que presté atención por si, en la fase de peticiones de la comunidad, se hacía alguna por la paz en Cat; pero nada se dijo, a Dios gracias.  

 

[ Pailan ] ha dicho:
13-11-2017

 

Compays, sigo con interés vuestros comentarios y no recuerdo que nadie haya dicho nada todavía de los obispos que mangonean las diócesis catalanas. Tengo contra ellos un rebote del quince y no sólo porque el número de fieles haya menguado de forma similar al de la Rusia leninista. Tan es así que me estoy pensando muy seriamente si poner la próxima X de la renta al Valencia - Betis. Sé que hay muchas obras sociales que se benefician de las contribuciones del IRPF, pero también se benefician los Omellas, Setienes y demás curas trabucaires sin que nadie les diga nada, siquiera en privado. Me da mucha pena, pero lo primero es lo primero.

¿De qué pensáis del asunto este?

Sigan, sigan

[ ayer ] ha dicho:
13-11-2017

Mi esperanza, Bege, es que al menos en Cat no traguen. 

Mira la enorme pitón de huevos rotos con chorizo que llegó hasta el mar en Barcelona los días 8 y 29 de octubre y naides esperaba de ese calibre.

Mi esperanza tiene, reconóceme, cierto fundamento, gracias a Dios y al sacrificio de muchos patriotas. Esos millones de personas saben que, de producirse el traidor giro mariano al que tantas cosas apuntaron y apuntan, no hay futuro para ellos ni para sus hijos: tendrían que allanarse a ser cives de segunda, de prestado, o marcharse, y eso son palabras mayores. 

Si se confirma lo que ya ven hasta los ciegos de nación, mi esperanza es la insurrección popular de signo patriótico español en Cat primero y en el resto de España después. Esta partitocracia ladrona es una putamierda y hasta los corderos más mansos pueden tirar, finalmente, bocados, sobre todo cuando se toque el bolsillo de los asalariados, pues el cambiazo que nos quieren dar es imposible sin una nueva ronda de infame asalto a las rentas del trabajo. Lo menciona sin ambages Centeno en la entrevista como consecuencia necesaria del vil plan de la patitocracia. Lo pide Snchz abiertamente en sus discursos. Hasta cifras concretas se manejan. 

Todavía tengo algo de esperanza. 

Y, espero, también, que de esto salga, por el lado político, algún escaño para Voz en el Congreso. 

España y libertad 

[ bg_rules ] ha dicho:
13-11-2017
Citando a ayer :: No. 28 :: 13-11-2017

Le cambio al profesor Centeno ese ''Rajoy ha traicionado'' por un ''quiere traicionar''.

Lleva mucho traicionado, pero me refiero a la traca final del cupo catalán para destruir España en lo económico, y de la reforma constitucio...

¿Que la gente no va a tragar? Ya, ya..., qué optimista te veo. Piensa en el 11M, por ejemplo. La gente tragó eso y tragará esto y tragará lo que le pongan delante. De hecho, ya están tragando todos, los de un lado y los del otro. 

[ ayer ] ha dicho:
13-11-2017

Le cambio al profesor Centeno ese ''Rajoy ha traicionado'' por un ''quiere traicionar''.

Lleva mucho traicionado, pero me refiero a la traca final del cupo catalán para destruir España en lo económico, y de la reforma constitucional para destruirla en lo político.

Eso no se puede tapar. Eso no se puede camuflar. Eso no se puede endulzar.

La gente no va a tragar, y hablará clarito antes de las urnas y en ellas. No me refiero, obviamente, a las del 21D.

Una cosa es lo q los traidores propongan... y otra lo q consigan.

[ bg_rules ] ha dicho:
13-11-2017
Citando a ayer :: No. 26 :: 12-11-2017

Tremendo Laínz en LD, otra vez.

Sí, bueno Laínz en LD, y mejor Centeno aqui: http://latribunadecartagena.com/not/2540/rajoy-ha-traicionado-a-espana-como-nunca-lo-hizo-un-presidente-en-toda-la-historia-de-la-nacion/

Lo dicho: blanco y en botella.

[ ayer ] ha dicho:
12-11-2017

Tremendo Laínz en LD, otra vez.

[ Counali ] ha dicho:
12-11-2017
Citando a ayer :: No. 23 :: 12-11-2017

Viva  el valenciá Cuná

Exacto.

Nosotros no es q informemos sobre los enemigos de España, es q ponemos nuestros medios de difusión privados y -lo q es peor- públicos, a su servicio, a cambio de nada; a ca...

¿Y porqué no un tío como Amancio Ortega, y desde aquí mi mejor y mayor reconocimiento a sus logros, compra los medios de comunicación en vez de tanta inmobiliaria? Echar a Roures, comprar la secta, la cuatro y todo aquél medio q perjudique a España y lo español. Tanto dinero como tiene podría aplicarlo en fortalecer su amado país. Si yo tuviera su dinero lo invertiría en estas aplicaciones: cine, tv, prensa, radios......me convertiría en mecenas de los patriotas y hundiría a todo rojo traidor q odia España. Hasta las universidades las comprometería con más o menos dinero en función de su implicación en desarrollar lo español.

Amanciooooooooooo!!!!!!!!!!

[ Counali ] ha dicho:
12-11-2017

Las batallas y, por tanto, la guerra la tenemos perdida porque lo español no vende, no es moderno y no sugestiona. Los enemigos de lo español, venden al mundo, a sus jóvenes, a todo el q quiera escuchar, q lo español es rancio, caduco, atrasado, antiguo, trasnochado......porque los medios están en su poder, las comunicaciones las regentan traidores y los q trascienden al público en general son izquierdistas mierdosos, acomplejados y faltos del menor atisbo de moral q un humano requiere. Las pocas defensas q lo español posee está acomplejada, miedosa, asustada. ¿No entiende Rajoy q aplicando el 155 a su máxima expresión obtendría mayorías absolutas para 3 legislaturas? Claro, pero para hacer eso hay q trabajar, echar horas y tomar decisiones. Como bien solemos apuntar, nada es peor q los pseudosespañoles timoratos, q al final sólo ejercen de TRAICIÓN...!!!!!

ARRIBA ESPAÑA...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
12-11-2017

Viva  el valenciá Cuná

Exacto.

Nosotros no es q informemos sobre los enemigos de España, es q ponemos nuestros medios de difusión privados y -lo q es peor- públicos, a su servicio, a cambio de nada; a cambio de q nos escupan más y mejor.

En el exterior lo ven... y no pueden dejar de concluir erróneamente y por culpa nuestra q nuestros enemigos son más y tienen mejores razones.

Por eso en mi casa a las 21:00 han dejado de verse los informativos; pq no me sale de los huevos tomarme el consomé con barquicos mientras se me meten Iglesias o Puigdemont a darme un mitin en mi comedor.

SOLOS CONTRA TODOS; HASTA CONTRA ''LOS NUESTROS''

 

[ Counali ] ha dicho:
12-11-2017

¿Qué es traición? Estar viendo canal 24 h de tve y q estén dando más de 10 minutos sobre los lloros y lagrimeos de los separatistas. Un canal supuestamente español y con emisión mundial..!!!! Qué pensará un neozelandés , o un ciudadano de Vietnam??? 

Igual q TV3 cuando informa de los movimientos proespañolistas....!!!!!

Realmente no tenemos remedio......habría q hacer el silencio informativo.....!!!!

Todos los estamentos, instituciones y ramas del poder del Estado español está cohibido y acojonado por estos secesionistas. Impresentable....!!!!!

TRAICIÓN ES COMO HAY Q LLAMARLO....!!!!!

 

[ ayer ] ha dicho:
11-11-2017

https://m.youtube.com/watch?v=OHZ2jPIx7p8 

Viva Goyo en el recuerdo.

Nunca lo olvidaré.

Salía él... y adiós problemas y malos rollos.

Qepd

[ ayer ] ha dicho:
10-11-2017

Begerrulooooooo

Así lo siento yo.

La traición del amigo duele más. ¡Si lo sabremos los dos!

Esto, sin perjuicio de que yo el otro día, charlando con mi Elvira, le repitiera que para mí no hay afrenta, al menos privada, tan grande que no pueda ser perdonada. 

Ella lo ve distinto... porque las mujeres son capaces tanto de amor como de odio incondicional e inamovible.

Ay, mi querida España

[ bg_rules ] ha dicho:
10-11-2017
Citando a Counali :: No. 17 :: 10-11-2017
Citando a ayer :: No. 16 :: 10-11-2017

Se me revuelven las tripas cuando pienso en los bobos de Blanquerna y en la enormidad,  por comparación, de sus castigos.

No me...

¿Qué se puede esperar de una panda de traidores?porque tan traidores son los antiespañoles separatistas como los pseudoespañoles del tipo Rajoy, Soraya, Sánchez y demás...........unos por acción y otros por o...

¿Qué se puede esperar de una panda de traidores?porque tan traidores son los antiespañoles separatistas como los pseudoespañoles del tipo Rajoy, Soraya, Sánchez y demás...........unos por acción y otros por omisión. 

Counali, me tomo la libertad de hacer un pequeño matiz a lo anteriormente citado: los separatistas son una vez traidores, concretamente, a la unidad de la patria y a la ley que la protege; los pseudoespañoles son doblemente traidores: primero, a lo mismo que los independentistas y, segundo, a las ideas que supuestamente representan y dicen defender. Aquellos son unos delincuentes con una idea; estos, unos delincuentes inmorales que se ciscan en las propias. Para mi gusto, mucho peores los segundos.

[ ayer ] ha dicho:
10-11-2017

Cunáaaaaaaa

Siempre nos quedará la lengua,

pal intelecto y pa la parienta.

 

[ Counali ] ha dicho:
10-11-2017
Citando a ayer :: No. 16 :: 10-11-2017

Se me revuelven las tripas cuando pienso en los bobos de Blanquerna y en la enormidad,  por comparación, de sus castigos.

No me...

¿Qué se puede esperar de una panda de traidores?porque tan traidores son los antiespañoles separatistas como los pseudoespañoles del tipo Rajoy, Soraya, Sánchez y demás...........unos por acción y otros por omisión. 

Sabed q hay una hoja de ruta, ayer lo insinuó Dastis en el Times, q se podrá hacer un acomodo a los separatistas en la próxima reforma de la Constitución, cosa q supone la liquidación de ESPAÑA como pais unitario. Igual q con el.tiempo habrá una Europa de tres velocidades, en España ocurrirá otro tanto. Tendremos un país de tres velocidades, en el q los castellanos serán extranjeros en vascongadas, paisos catalans y galizia. Madrid irá por su cuenta y el resto a rebufo. Después del 21D saldrá un gobierno Roures:tripartito podem-comú, psc y erc. Habrá referéndum pactado sin independencia pero ese resultado provocará la reforma de la Constitución para q los segregacionistas campena sus anchas. 

En fín chicos, nada q no sepamos desde el advenimiento zapateril y la claudicación del PP ante la historia. 

Siempre podrá quedarnos una nueva guerra......!!!!!

ARRIBA ESPAÑA...!!!!!

[ ayer ] ha dicho:
10-11-2017

Se me revuelven las tripas cuando pienso en los bobos de Blanquerna y en la enormidad,  por comparación, de sus castigos.

No me sorprende el desenlace de hoy, con una Fiscalía asesorando a los delincuentes y con los jueces mosca por hacerle el trabajo difícil al mismo Gobierno q ayudó por omisión a la comisión del delito perseguido.

El traidor Rajoy ganaba sí o sí esta noche, y sin hacer nada:

Si Forcadell iba al trullo, ganaba Mari votos por el lado no secesionata; si se iba de rositas, restaba Mari votos al lado secesionata, es decir, sumaba él. Repito: todo ello sin mover él un dedo.

Menudo canalla nos ha tocao.

[ ocin ] ha dicho:
09-11-2017

Afíliate a Vox, Don Alvaro, el único partido de derechas en España

[ ayer ] ha dicho:
09-11-2017

Quiero a Álvaro en Voz.

Lo quiero en el Congreso.

[ Counali ] ha dicho:
09-11-2017

El SEÑOR Arbeloa es un fuera de serie.....el p..amo...!!!!

[ bg_rules ] ha dicho:
09-11-2017
[ Counali ] ha dicho:
09-11-2017

Mucho se habla de adoctrinamiento, cosa q nadie en su sano juicio puede negar. Pues bien, adoctrinemos a todos los españoles patriotas q podamos en boicotear todos los productos q sean originarios de esos territorios q son antiespañoles. Ya está bien de poner siempre la otra mejilla. Pasemos a la acción: cero productos de catalibania o vascongadas, hasta q los indígenas de esos mismos territorios se percaten de q el independentismo es antinatura. A corto plazo, y de aquí al 21-D, es posible q no se percate la bajada de la actividad económica, pero cuando llegue el verano y el paro ronde el 20% empezarán a temblar. Veremos miles de independentistas en las colas del paro con pocas ganas de volver a gritar eso de i n d e p e n d e n c i a........!!!!!!!! 

ARRIBA ESPAÑA....!!!!!

[ ayer ] ha dicho:
09-11-2017

Una cosa, Cat, lleva a la otra... y aparece un rojo foráneo que nos pide a los españoles que nos disculpemos (sic) por los crímenes de lesa humanidad del Santo Oficio y de los conquistadores. 

Y esto respondo:

Te vas a quedar con las ganas, de momento; y digo de momento pq con el Gobierno traidor que tenemos, y con el próximo FP2, no descarto nada. 

Nos pides a los españoles, nada menos, que acatemos acríticamente la cobarde y antiética leyenda negra inventada contra nuestra nación por protestantes españoles fugados y por piratas ingleses, holandeses y franceses (cuya única aspiración era sencillamente quitarnos a nosotros de explotar para ponerse a explotar ellos) y que pidamos perdón por ella, o sea, por un embuste interesado. 

Pides, nada menos, que nos cepillemos el elemental principio de no retroactividad de la ley penal, y que acatemos la calificación de los hechos del Santo Oficio y de la Conquista de Indias -sin falta siquiera de mencionarlos y explicarlos- como constitutivos del tipo de crimen de lesa humanidad, nacido para el derecho internacional público, como muy pronto, con la Carta de París... ¡¡¡de 1945!!! 

Tú me pides, medioespañol, que yo reniegue de ser español entero, y eso nunca. Muy especialmente, jamás renegaré del descubrimiento y colonización de América, cuyo fruto predilecto y cada vez más vivo es el común idioma español: tesoro de la Humanidad.                                                     

Y hay una vertiente blanda de la leyenda negra antiespañola que yo ejemplifico en los libros de texto de bachillerato de varios países europeos importantes, los cuales despachan el capítulo histórico del descubrimiento y la colonización del Nuevo Mundo, que es sin discusión el hecho más decisivo de la historia de la Humanidad hasta el momento -solo segundo respecto del paso de Cristo por el mundo y la fundación del cristianismo- con unas breves páginas genéricas tituladas algo así como la era de la navegación o de los grandes descubrimientos, en las que las menciones a España son tan exiguas -muy inferiores a las que merece Portugal, por ejemplo- que uno debe por fuerza preguntarse cómo se explica a los infantes -si es que se explica- que el español es idioma oficial o corriente en todo el contiente americano desde más de cinco siglos. 

¡¡Si es que gastaron toda la tinta en mentir para ponerse ellos de amos de lo que nos iban quitando o se nos iba cayendo!!-Oye, papi, ¿por qué se habla español en casi toda América? ¿Le gustaba más a la gente que el holandés o el francés? ¿Votaron para elegir el español? ¿Cómo lo aprendieron?

 

[ ayer ] ha dicho:
08-11-2017

Los catalanes secesionatas son despreciables. Son incluso antes ladrones que ''catalanes'', como se ha vuelto a poner de manifiesto recientemente con el viajecito de 200 lladres a Bruselas pagado con dineros ajenos. Siempre igual, las ratas estas. 

Y, con todo, aún queda trecho para que esos alcancen en bajeza a los mocetes del PNV.

Acaba de decir el puto Esteban -¡cobarde!- en el Congreso, que la aplicación (es un decir interesado) del 155, ha creado un ''clima irrespirable''.

En cambio, malnacido, supongo que, cuando hablaban las pistolas solo de un lado en la tierra de todos que tú quieres usurpar, el clima era deputamadre. ¡Sobre todo para ti, cabrón, con esos amiguitos que obligaban a tus adversarios a hacer política con escolta e incluso los eliminaban físicamente para que ocuparan los tuyos el poder, por cojones pistoleros! ¡Qué coño sabrás tú de democracia! ¡De chupar, y punto, y, encima, sobre sangre inocente!  

Sois, tú y todo el PNV, unos cobardes, unos sinvergüenzas y unos fascistas.  

[ retaso ] ha dicho:
08-11-2017

La camiseta de la selección: es flipante. Tanto, que veo que la gente aún sólo se ha dado cuenta de la mitad del problema. Contémoslo al 100%.

Está formada por franjas finas azules y rojas, junto a franjas finas amarillas y rojas. De lejos, el azul parece morado, y el conjunto simula la bandera del Frente Popular. Y nos olvidamos de lo que parece de cerca, cuando se ve tal como es: blaugrana + señera.

Blaugrana, señera, y frentepopulista. La ha tenido que diseñar un genio, un genio culé.

[ ayer ] ha dicho:
07-11-2017

Retaaaaaa

Digamos que lo critico... pero de pensamiento. 

No te censuro porque tú pases a la palabra; digo solo que yo no tengo fuerzas para hacer lo propio. 

Ten en cuenta que la crisis nacional se me está llevando casi todas las energías. 

Recién agora me encuentro mejor, desde que me salto a conciencia las noticias televisadas y miro en su lugar concursos estúpidos que no me enseñan nada más -y nada menos- que la naturaleza humana.

Estaba verdaderamente hasta los huevos de que la Primera se dedicara a meterme en casa a la hora de la cena a rojos y secesionatas hispanófobos, poniendo sus propagandísticas alocuciones -verdaderas apologías del delito- completas. Y yo me digo: ¿se concebiría como normal que se hiciera lo mismo con otros delitos, que se diera por ejemplo una plataforma continua a asesinos y violadores para que explicaran sus razones, justificaran sus delitos y nos amenazaran con otros futuros?

Contra el fascismo, autodefensa. 

ila leká 

[ retaso ] ha dicho:
06-11-2017

ayer, no comparto el que no critiques a Benzemá por lo que hizo ante el colcho. "Partido a partido". Ya le alabamos por aquello; ayer, fué otro partido.

¿Que va a hacer una gran jugada cada 15 encuentros? Pues que nos diga cuándo la va a hacer, y que juegue ese partido , ¡y ni uno más! Esto es el Madrid. Las batallitas pasadas las dejamos para la Residencia de abuelitos. Cuando se retire, todo el mundo recordará lo que hizo ante los choléticos; que si no va a hacer más AHORA, que se retire ya, y nos ponemos a recordar su famosa jugada. Pero de las rentas no se vive en el deporte.

El problema de Asensio, a mi entender, es uno que ya hemos visto antes: el jugador se ve obligado a adaptarse al esquema, y no al revés. Y no encuentra su sitio. Empezó muy bien la Liga, cuando no estaba CRonaldo.

[ retaso ] ha dicho:
06-11-2017

En este momento andan discutiendo en TV3 si los indepes fueron trasladados a Alcalá-Meco esposados, y que a uno de ellos le hizo pupita las esposas. Se ha vuelto mi tele favorita, ¡es muy divertida!

Siempre la farsa, siempre la queja, show must go on.

[ wh ] ha dicho:
06-11-2017

En general creo que estamos todos en la misma línea. Las diferencias están en las dosis de optimismo y las valoraciones de los jugadores. Yo, por ejemplo, estoy en la línea de nickadams con respecto a Nacho. Y si Asensio sale del modo Guadiana tendremos otro jugador que terminará siendo titular indiscutible... pero si el modo Guadiana está en su ADN (y yo no tengo claro que no lo esté), jodidos estamos ya que de ese encaste hemos tenido muchos los ultimos años en el Madrid (James el último de la serie).

¿Por qué ayer no jugó Theo desde el minuto uno? ¿Porque Marcelino no quiere o porque Zidane piensa que Hernández no está todavía a la altura requerida? Yo, pensando mal -como siempre-, creo que la causa es el pernicioso vedettismo tan enquistado en el vestaurio blanco y entonces, como siempre, la permanencia de Zidane depende de los resultados y de la fidelidad del amor florentino. Lo primero pinta mal; lo segundo no es fiable.

Y,  como sano desahogo: ¡vete ya, Mari Oneta! 

[ NickAdams ] ha dicho:
06-11-2017

bg_rules, hoy ya has rizado el rizo poniendo en la cabecera de la entrada a la odiada Mari Oneta del Soe (copyright Ayer). Me has hecho reír y, al mismo tiempo, lamentar tener que ver, donde no me lo esperaba, ese careto traidor.

En cuanto a la entrada, coincido totalmente con la visión del blogger, añadiendo dos cosas más:

La primera, el buen partido de Nacho (al que le hicieron dos penaltis), esta vez, por la derecha. Este chico es el gran comodín de la defensa y debemos cuidarlo pues es de los pocos madridistas que parece tener la cabeza perfectamente colocada sobre los hombros. Debe ser un futuro capitán. 

La segunda, que el único de la zona delantera que parece estar en plena forma física ( y enchufado), es Isco. Tal como están las cosas es de agradecer la entrega del malagueño.

Y estoy con Ayer en que ya está decidido en las más altas esferas de poder que la Liga se la lleven los farsantes. Me gustaría tener el dato de la cantidad de penaltis que nos han tangado.

[ Pailan ] ha dicho:
06-11-2017

 

Buena entrada, rules, gracias por la crónica.

Comentaba el otro día con un reconocido arlético y, sin embargo, amante del buen fútbol que este Madrid está cayendo de nuevo en la autogestión y alegaba como prueba un hecho innegable: las rotaciones. Resulta que ZZ está dando (muchas) oportunidades a jugadores recién llegados, poco habituales o sencillamente canteranos. La consecuencia principal es que esas rotaciones sientan en el banquillo a las vacas sagradas y eso es algo que éstas no consienten. Mucho me temo que mi interlocutor tenga razón y que la actitud de estos dizque profesionales tenga que ver con esos partidos de banquillo.

Alguno dirá que la temporada pasada la salvaron las rotaciones. Bien, permítanme que disienta. Ganamos partidos ganables con el equipo B (con perdón), pero bien los podíamos haber perdido. ¿O es que nadie se acuerda ya de cómo ganamos en Gijón? Si ese último gol de Isco no entra, ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Rotar por rotar no es la solución. Hay que rotar con un propósito, que no es otro que jueguen los que mejor estén, se llamen Isco, CR7, Ceballos o Theo. Y si hay que chupar banquillo, pues se chupa.

Por cierto, ya que estamos con Cataluña, rotar en catalán quiere decir eructar. No digo ná y lo digo tó.

Sigan, sigan

[ ayer ] ha dicho:
06-11-2017

Begerrulooooooooo

No me pareció nada fácil el remate de Isco a genial pase de Cris. 

Hablemos claro: esa, Benze, la echa fuera, muy probablemente. 

Pero, insisto: lo de Isco no fue empujar sino poner el pie, duro y en su sitio, magistralmente, para mandar el peloto a la malla como un obús. 

La belleza del chute de Asensio me vale la pena de padecer esa primera parte en la que mostramos que nada ha cambiado esencialmente respecto de los días de Gerona y Hotspurs. 

Es curioso también, cómo, ya por delante en el marcador, los muertos vivientes blancos que jugagan andando mutaron en flechas ambiciosísimas y verticalísimas. 

Digo esto en descargo del RM. Y me explico. Aguanté sin rechistar lo de Gerona y lo de Londres pq el equipo, que meó a la temible Juve hace solo cinco meses, aún tiene crédito para mí, y pq, a diferencia del equipo golpista, jamás recibe ayuda para marcar ese primer gol que te pone delante y tan grandes efectos liberadores y perfeccionadores tiene. Anoche se vio: en cuanto marcamos, nuestro juego mejoró radicalmente. 

Con chiflar honrado, estaríamos, creedme, pese a no estar bien, muy poquitos puntos por debajo del culé, si no a la par. 

Tampoco censuro a Benze. No puedo. Él solico, con esa jugada magistral contra el colcho que acabó rematando Isco, nos puso en la final de la Auricular.

Respeto vuestros cabreos e impaciencias, amigos, pero yo prefiero esperar. 

Y conste que por "esperar" me refiero a la Auricular, no a la Liga. Esta está asignada desde el final de la pasada temporada. Y lo digo sin tapujos: detrás de lo que llevamos visto desde agosto en clave de ayudas al culé, no está solo la RFEF sino principalmente el Gobierno de España, ese que se negó a echar al mafioso Cardenal, ese que se ha negado a convocar elecciones a la RFEF, ese que esta resuelto a hacer felices a los secesionatas, aun después del golpe, dándoles -en cristalina síntesis de Dastis- más autonomía y una reforma constitucional, y añado yo, aunque es obvio, la Liga y la Copa por los siglos de los siglos. En la nueva Expaña del futuro, sus enemigos han de estar, por encima de todo, a gustito. No es mucho precio -se dirán- por la continuidad y salud de la maldita partitocracia. Que se jodan los españoles y que se joda el RM.

Y yo espero a estos hideputas en las urnas, que es lo único que tengo además de un par de foros libres donde tratar de desnudar sus indecencias.    

España y libertad