Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

MÁS DE LO MISMO

Me disponía yo a salir ayer hacia el Bernabéu a engullirme otro pestiño zinedil, cuando soltaba mi querida suegra, gallega sureña mordaz donde las haya, una de sus clásicas dosis de clorhídrico abrasivo interesándose por el rival de turno con un  “¿Con quién empata  hoy el Madrid?”, lo que, de entrada, al menos me garantizó un buen momento, carcajada incluida, ante la amenazante perspectiva futbolera que se nos venía encima. No acertó en la formulación de la pregunta, pero sí dio en la diana en el fondo que conllevaba la misma, porque si, efectivamente, ayer el Madrid finalmente se impuso al Málaga con un 3-2, no cabe duda de que el desarrollo de su juego merecía la victoria bien poco, con la amenaza del empate malacitano merodeando por el campo hasta los estertores del partido, justo cuando el Málaga se quedó en la práctica con un jugador menos por lesión aunque con once sobre el césped.

Hay quienes miden el valor de los partidos y el merecimiento de la victoria contando las ocasiones de gol, y ayer, de seguir esta pauta, seguramente tendríamos que decir que la victoria fue justa y el partido entretenido. En cuanto a la justicia del resultado, sin duda debe quedar en entredicho porque la diferencia de los equipos obliga a cada uno a ofrecer lo que les corresponde, y en este sentido el Málaga, que no había marcado un solo gol a domicilio hasta la fecha, hizo dos y cayó cerca del empate, bailando en momentos al Madrid en la segunda parte. En cuanto al entretenimiento, queda el mismo en entredicho porque, a pesar de hacer un buen número de ocasiones y de ver cinco goles, el Madrid ofreció una vez más un juego lento, con viaje de ida y vuelta de la parsimonia a la languidez, con pases y más pases horizontales, de un lado al otro del campo, en zonas del campo inocuas, sin desdobles ni movimiento de las piezas. Tan es así, que los comentarios generales alrededor, entre bostezo y bostezo, terminaron llevándonos a más de uno al microsueño, literalmente, allá por el minuto 45 de la primera parte, dada la hora y dado el espectáculo. Bien es cierto que el mencionado microsueño duró lo que tarda en caer hacia delante la cabeza para traerte a la consciencia de nuevo.

Como en tantas otras ocasiones esta temporada, sin imponerse nuestro equipo como sería lo lógico ante un rival de medio pelo y jugando en casa, anduvo el partido al pairo de la fortuna, lo que propicia que el desarrollo del encuentro venga determinado por momentos puntuales de buena suerte/mala suerte –la moneda al aire–,  produciendo ayer un bamboleo en el resultado en el que, si bien  el Madrid siempre fue por delante, también pudo haber terminado en lo que mi suegra predecía.

No había hecho nada el Madrid que no fuera un par de acercamientos y una oferta de densa espesura, cuando se encontró con el primer gol a favor. Marcelo, que ya había largado tres centros con carácter asesino contra la grada, puso otro más que era virtualmente imposible de ser recibido por cualquier jugador normal, pero ahí estaba CR7, que aún mantiene esa capacidad para saltar como un canguro, para cabecear un melón que venía con nieve y caía más allá de la portería. No sólo pudo nuestro portugués robótico conectar con la pedrada, sino que además fue capaz de mandar el balón al travesaño, que se lo escupió a Benzená, más que nada para que el francés, tras cabecear a puerta vacía, pudiera decir que, efectivamente, había participado en este partido.

Tras el primer golpe de buena suerte, se producía el pendulazo al otro lado, errando el Madrid dos claras ocasiones y permitiendo que ese péndulo llegara finalmente a su destino en forma de regalo de Kroos, que dio un pase en profundidad al enemigo dentro del área propiciando el empate malacitano. De esta forma, lo que pudo ser un coser y cantar, adquiría aspecto mortecino. Este tipo de goles suele tener dos efectos: el obvio, que es el que cambia los números en el marcador, y el psicológico, ese que le convence al enemigo de que, efectivamente, es posible, de una manera u otra, meter goles en la portería contraria. Así que, a partir de ese momento, el Málaga se levantó y dijo, al principio tímidamente y en la segunda parte de manera mucho más explícita,  que iba a dar la lata.

Volvió la suerte del partido a aliarse con el Madrid, porque nuestro equipo, sólo tres minutos después de regalarle oxígeno al Málaga, se encontró con el 2-1 a la salida de un córner y gracias a un cabezazo de Casemiro, que es como una mole de granito inabordable contra la que los contrarios rebotan en el choque. Yo creo que el brasileño debe de estar convencido de que cabeceó sin marcaje a juzgar por cómo salió  percutido ese bulto de color azul y blanco que chocó contra la mole. Habría que estudiar de qué está hecho esta mula –dicho sea con intención elogiosa–, que es para mí uno de los jugadores más importantes que tiene el Madrid actualmente.

De nuevo el bamboleo, con el Madrid fallando dos ocasiones pero dando a la vez unas muestras de fragilidad defensiva preocupantes. No es que el Málaga tuviera grandes ocasiones, pero aquello transmitía mal as sensaciones, pues esa ausencia de ocasiones parecía producto de la ineficacia de unos más que la solidez de los otros, solidez que brillaba por su ausencia. Pudo terminar la primera parte con otro gol de CR7, pero una gran mano del portero malacitano lo impidió, aunque también pudo terminar en empate a dos si el árbitro no hubiera decidido hacer una cosa rara en el último segundo, que es cuando un jugador del Málaga cabeceó a gol y el árbitro pitó algo. No está claro qué fue lo que pitó, pero tuvo toda la pinta de que pitó el final del primer tiempo y no la discutible falta que el jugador del Málaga pudo haberle hecho a Carvajal en el salto, quizás apoyándose en nuestro jugador. Tal vez fue falta o tal vez no, concretamente en Inglaterra creo yo que no lo habría sido nunca. Lo que ocurre es que, asumiendo que el colegiado pitara falta, lo lógico hubiera sido dejarlo claro permitiendo que la misma se ejecutar, y enseguida pitar el final. Pero quizás lo que hizo el árbitro es pitar el final del primer periodo con la intención de que aquello terminara 2-1 y no en empate. Y aquí entramos en el tema de la Federación y los arbitrajes: ¿quizás nos estaban dando el arbitraje necesario como coartada para desactivar la idea de que estamos siendo permanentemente perjudicados por los arbitrajes? Esa es la pinta que para mí tiene el asunto, y, en cierta medida, vendría la segunda parte a corroborarlo.

Pudo marcar Kroos en el 51, pero el alemán no está para celebraciones y el portero del Málaga andaba fino. A cambio, lo que asomó de nuevo es la sensación ectoplásmica de nuestro sistema defensivo, y digo sistema porque analizando individualmente a los jugadores de atrás, no se puede decir de ninguno de ellos que estuviera especialmente desafortunado. Se trata más bien de una cuestión de estilo más que de desarrollo. El Madrid está blando en general, y ayer dio una buena sesión de viscosidad, lo que el Málaga aprovechó para empatar con un disparo desde Segovia, una vez oteado en la distancia el pegote que tenemos en la portería, que hizo tándem con Kroos para regalar el segundo de la tarde.

Nos quedábamos a 30 minutos del final con el empate de mi suegra, la inoperancia del equipo blanco, la amenaza del blanquiazul y Zidane con el pinto, pinto, gorgorito de los cambios. Así que se le ocurrió al francés de la calva que, para contrarrestar el 2-2 y montar el séptimo de caballería, lo mejor era sacar a Isco, que como es sabido resulta ser el jugador con más capacidad de desequilibrio individual que tiene el equipo. Raro, raro, raro era el cambio en términos lógicos, pero el plan era secreto, y no todos alcanzábamos a verlo, porque el que saltó al campo fue Modric. La explicación del trueque esotérico tenía que ver con el árbitro, que no dudó en señalar un penalti sobre el croata en el 74. La sensación que me dio en el campo es que Modric se empezaba a caer antes del contacto, y viendo la repetición me sigo manteniendo en la misma opinión, aunque sin duda es una jugada discutible que para mucha gente sea penalty. En todo caso, tiene guasa que el primer penalti que nos pitan a favor en la temporada pueda no parecerlo, pero en cualquier caso aquello era un win-win, porque servía de coartada a los malos para justificar nuestro calvario arbitral de toda la temporada  y, a la vez, resolvía el entuerto a los buenos, que son los nuestros, aunque últimamente sólo sean buenos por ser precisamente eso: los nuestros. Fue CR7 el encargado de ejecutar la falta, pero para fallarla, ya que estamos en racha. El rechace del portero le volvió al Robocop, que esta vez se encontraba con una situación donde un nuevo fallo resultaba  físicamente imposible, así que finalmente marcó un gol que en su cuenta particular no contará como de penalti. Cosas curiosas que tiene el fútbol.

Lo mejor estaba por llegar, sin embargo, porque, encarrilado el encuentro con el 2-3, Zidane volvía a hacer un movimiento probablemente masónico, superando la anterior pirueta Isco-Modric: ahora que necesitábamos centro de campo y control de la pelota, decidió sacar del campo  a Kroos y meter a ¡Theo!, colocándolo de ¡extremo izquierdo! Asombro generalizado en la grada y tendencia a pensar que aquello se trataba de una broma de ZZ para compensar la pestiñosa horizontalidad con la que aburre a las ovejas y espectadores. Un cachondo, el Zidane este…

VISTO
[1315 veces]
COMENTARIOS [0]
[ kaus ] ha dicho:
29-11-2017

Buenos días a todos.

Efectivamente, estamos rodeados, de sinvergüenzas y de analfabetos. Porque si ante una mentira como la de esa "presentadora" de tve hubiera gente medianamente preparada, y digo medianamente, como se salía de un bachiller antiguo, la correrían a gorrazos por inculta, pero como tenemos lo que tenemos, los hijos de la logse, la lose, y yo qué sé, se dicen esas cosas y otras peores y no pasa náaa.

Y en cuanto a los naranjas, es cada día más evidente el pánico que le tiene la casta dirigente (PPOE) al trasvase de votos que previsiblemente se va a producir, con las consecuencias que conllevará, que principalmente son (lo más importante para ellos) la pérdida de escaños y puestos para contentar a los del "qué hay de lo mío". Todo lo demás les importa un carajo.

Por cierto, y para terminar, ayer vi los diez minutos últimos de la primera parte del partido, y no me extrañó lo más mínimo ir perdiendo. Luego, al descanso, cambié de canal y me enganché a un capítulo del NCIS (qué buena está Daniela Ruah). Total, que se me olvidó el partido hasta esta manaña, cuando he visto el resultado en LD. Si es que ni los que tendrían que aprovechar las oportunidades están por la labor.

Agur.

[ ayer ] ha dicho:
28-11-2017

a Ocínzarzas d''Ávila.

Repudian estos la Reconquista entera. Quisieran -y si no lo quieren no son consecuentes- vivir hoy no en España sino en Isbaniya, Estado europeo de la Liga Árabe que limita al norte con los Pirineos y una libertad y prosperidad que pudo haber sido y no fue. 

Hay que ser hijoputas. Y esto me devuelve a Pailán. 

Pailáaaaaan

Querido amigo: nunca pensé en ese símil como algo grande sino vulgar y corriente. 

Se sirve habitualmente de la liebre, lo cual opino que es erróneo, pues este animal aguanta poco agazapado y huye cuando todavía el cazador está lejos. Se la mata a menudo desde una loma cuando sube ella a la carrera la loma de enfrente, apuntando a las negras puntas de sus orejas para compensar el tiempo de viaje del plomo. Qué días aquellos que tanto me hacen recordar a mi padre. Agora no le tiraría a nada. Con el tiempo aprende uno a disfrutar infinitamente más el goce de levantar la caza y verla marchar. Ya eso es un tremendo regalo. 

La perdiz sí que se levanta de sopetón, muy próxima; tanto, que su aleteo estruendoso sobresalta al cazador, lo mismo que me sobresaltan a mí los aleteos antiespañoles que levanta cada día nuestra prensa, pues salimos a hijoputez diaria. Resulta, por ejemplo, que mi propio gobierno pretende capar el emergente cava extremeño... por dar el gusto y los dineros a los secesionatas de siempre. Joder y rejoder: inversiones, cupo, reforma, liga, cava... ¡¡¡Cojoneeeeees!!! 

Cunáaaaaaa

Está la cosa ciertamente que pide a gritos que venga alguien y mande parar (saludo a mi querida víbora). Y no le hago ascos a Rivera, aunque no me fío de él. Veremos. 

Es tal la brutalidad con la que se ha revuelto contra su partido el PPOE, que debemos concluir por fuerza, Cuná, que el PPOE está convencido de que la amenaza principal -no para España sino para sus partitocráticos intereses- viene del lado de Ciudadanos. Solo así se explica que quieran linchar a los naranjas los mismos que les comen el rabo abiertamente a rojos y secesionatas. 

No. Estoy del otro lado del río, en el Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana, que ya de antiguo se decía que ni era sacro ni imperio ni romano ni, modernamente, si hacemos caso de Thilo Sarrazin entre otros muchos sabios, cabe llamarse alemán siquiera.

España y libertad 

 

[ ayer ] ha dicho:
28-11-2017

Resulta que estoy sanísimo. Olé. 

Saludo a Ocinzarzas d

[ ocin ] ha dicho:
28-11-2017

Estamos rodeados, todos manos arriba. 

El Telediario de TVE: "Isabel la Católica hizo limpieza étnica en favor del cristianismo"

En el informativo de TVE del pasado sábado, la periodista encargada de la noticia tachó a la reina  Isabel la Católica de genocida al asegurar que "hizo limpieza étnica en favor del cristianismo".

Lo podeis ver en LD

[ ayer ] ha dicho:
28-11-2017

Pailáaaaaaaan

Cunáaaaaaaaa

Os grito de lejos pa que sepáis que voy de camino. 

Daré un corto rodeo para hacerme todo tipo de análisis, pero luego os escribo unas cosas con relación a las vuestras. 

Sigo, sigo, como recomienda Pádilan. 

 

 

[ Pailan ] ha dicho:
28-11-2017

 

En la Causa General aparece mi tío Santiago, Teniente de Artillería, que fue traicionado por uno de los suyos (me resisto en llamarle hombre) en Mahón y asesinado a sangre fría después de ser salvajemente torturado. Para colmo, el traidor era del pueblo de al lado, como suele pasar en estos casos. Lo sabemos porque, después de la guerra, el tipo fue a pedirle perdón a mi abuelo.

La gente de bien, ya sea de derechas, de centro, de izquierdas o mediopensionistas, tiene perdida la batalla de la comunicación. Con esos bueyes tenemos que arar y por eso siempre parecerá que lo que pasó en el 36 fue que unos malvados fascistas se levantaron contra un gobierno legítimo en un país donde se vivía como ahora. Hay que joderse

[ Pailan ] ha dicho:
28-11-2017

 

Buenos días a todas.

Ayer dijo ayer: "Y es q un hijoputa, como una perdiz, te salta en cualquier retama, ea."

¡Qué grandeza! Me lo copio

Sigan, sigan

[ Counali ] ha dicho:
28-11-2017
Citando a ayer :: No. 9 :: 27-11-2017

Cunáaaaaaaaa

Te agradezco la fe de erratas pq casi me da un esguince de alma de leer eso último de las pedradas.

Y, oye, se lleva uno tales sorpresas q ya, una más con el Cuná...

Pero no.

Recuerdo, cua...

Joer si........después de enviar el texto se me aflojaron las piernas del sentido dado a la última frase.....al final creo q quedó claro y nítido el mensaje. 

AYER, si tuviera mejores medios os hacía llegar parte de la información q ese libro desarrolla. Pero en este país hablar de crímenes de la República es un tema tabú, así como hablar o comentar cualquier asunto referido a algún aspecto q destaque la grandiosa historia de España. Afortunadamente la verdad está ahí y ya no pueden engañar a todo aquél q quiera documentarse e informarse debidamente. La guerra civil fué un desastre en su conjunto y algunos se empeñan una y otra vez en revisionar únicamente la parte q les interesan.

Por cierto AYER, ¿Tú vives en Francia?si es así ¿No crees q Rivera podría dar el.sorpasso igual q Macron? Tiene toda la pinta. Y ojalá VOX subiera para cambiar el panorama político en España. 

Vascongadas y catalibania van a lograr una ESPAÑA confederada de facto. Porque detrás de ellos va el resto en el sentido de lo mío para mí. Las autonomías son el cáncer q acabará convirtiéndonos en extranjeros a,todos los españoles en España.

[ ayer ] ha dicho:
27-11-2017

Cunáaaaaaaaa

Te agradezco la fe de erratas pq casi me da un esguince de alma de leer eso último de las pedradas.

Y, oye, se lleva uno tales sorpresas q ya, una más con el Cuná...

Pero no.

Recuerdo, cuando Perejil fue liberado, cómo se vino para mí en la piscina el hijo del médico del pueblo, a quien yo hacía patriota español, agitando El Mundo y clamando: "¡Qué vergüenza, Paco, qué vergüenza!"

Hablamos...

¡¡Y resultó q no le parecía una vergüenza la ocupación foránea y por la fuerza de Perejil, sino su liberación por el Ejército español con izado de la bicolor inclusive!!

Y es q un hijoputa, como una perdiz, te salta en cualquier retama, ea.

 

 

 

[ Counali ] ha dicho:
27-11-2017
Citando a Counali :: No. 7 :: 27-11-2017

El RM-Málaga fué el típico partido de equipo pequeño q hace el partido del año. Y es q el RM tiene esa grandeza: todo el mundo quiere ganarle. Si el Málaga pusiese esa misma intensidad en cada uno de sus partidos, e...

Disculpas.....hay q resaltar q el.bando rojo ES quiem tiró la primera piedra.....

[ Counali ] ha dicho:
27-11-2017

El RM-Málaga fué el típico partido de equipo pequeño q hace el partido del año. Y es q el RM tiene esa grandeza: todo el mundo quiere ganarle. Si el Málaga pusiese esa misma intensidad en cada uno de sus partidos, estaría peleando por entrar en Europa. Así con la mayoría de enfrentamientos. Por ejemplo el Levante, equipín contra el rival hipócrita q contra el RM parecían galácticos...!!!! Y un sin fín de ejemplos más. Por lo demás el RM va reencontrándose con su mejor fútbol y olvidando fantasmas de partidos atrás. Tened fe, q veo q os hace mucha falta....!!!!    ;))

El Valencia no ganó ayer y parece q le tangaron un gol a la farsa, pues q se jo dan, porque el saldo a favor de los farsantes es inconmensurable e incontestable. El Valencia es otro q ante el rival de ayer no pega ni la mitad q contra los nuestros. Además de ser una afición propensa a los extremos de modo q si no están bien quieren descender para hacer limpieza y si están bien quieren ser campeones de todo. No se colocan ni aceptan su posición real, la q le corresponde por presupuesto e historia: segundones. Cuando asuman ese rol, será un club y una afición respetada y respetable.

Sin q sirva de precedente, Valverde merece mención aparte y especial. Reconoció q el error de ayer es igual al q le dieron a,la farsa en el partido contra el Málaga. 

Tengo un libro: CAUSA GENERAL. La dominación roja en España. Anda q vaya tela....!!!!!! Un sin fin de crímenes antes del alzamiento y durante la contienda por parte del bando rojo. Así se explica uno la sed de venganza posterior, q aunque no sea justificable da pie a entender el resultado causa-efecto. Nadie puede decir bajo ningún concepto q el bando rojo tiró la primera piedra.

ARRIBA ESPAÑA...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
27-11-2017

Pádilaaaaaaaan

Así suenas casi irlandés... con lo que, en todo caso, todo queda en casa, pues gaélica es Galicia. 

Y que lo digas que no pasa nada por parar el partido un par de minutos para revisar una jugada dudosa. 

A fin de cuentas, gilipuertas como Lahoz lo hacen varias veces por partido, a menudo en beneficio del infractor, para soltar todo un clinic -clases particulares, oigan- a un jugador sobre esto y lo otro y lo de más allá.

Menudo peligro iba a tener Mateu en la cabina del VAR (no me meto en el peligro que pueda tener en el bar con b). Iba a durar cada tiempo lo que un misazo en el Reich católico: de 65 minutos no baja. 

Como dice Pádilan, seguid, seguid. 

 

 

[ Pailan ] ha dicho:
27-11-2017

 

Parece que ayer (¡un saludo, compay!) a la p.ta farsa le tangaron un gol legal, igual que le tangaron otro al Málaga en la pocilga culé hace unas semanas, y por lo mismo: el balón traspasó la línea. En el primer caso, la línea de gol; en el segundo, la línea de fondo, habilitando (con perdón) un pase que acabó en gol. Servidora no se alegra del mal ajeno (bueno, igual en este caso, un poquito sí, you know), pero esta situación sólo beneficia a los mangantes federativos para que hagan de su capa un sayo. Todos sabemos de lo que estamos hablando.

Es sencillamente inadmisible, por utilizar una palabra suave y que hasta los de la LOGSE y los jodemitas entenderían, que llegando casi a 2018 no se haya puesto en marcha todavía el videoarbitraje (VAR). En deportes que mueven toneladas de dinero como el fútbol americano, el hockey sobre hielo, el tenis o el béisbol y otros que no mueven tanto pero que lucen con orgullo el marchamo de la tradición, como el rugby, es normal que los álbitros (en algunos casos hay hasta siete más otro en una cabina de video) revisen de oficio ciertas jugadas. En el caso del fútbol americano, que es el que mejor conozco, se revisan de oficio los ensayos y los cambios de posesión y, además, el banquillo puede pedir hasta dos revisiones por partido. Creo que en Alemania ya aplican el VAR y no pasa nada por parar un partido durante un par de minutos y revisar decisiones que tienen consecuencias deportivas y económicas de enorme transcendencia. En España no. Aquí todavía seguimos echándole la culpa al linier (me resisto a llamarle asistente, como en la mili de antaño), al empedrado o a que si la agüela fuma. Insostenible.

Hay miles de alternativas posibles que pueden hacer del fúrgol un deporte que no dependa del jerarca de turno. El arbitraje es uno de ellos. Otro día hablaremos del tan manido tema de los presupuestos de los clubes y la mejor manera de igualar esta liga y hacerla más competitiva.

Hasta entonces, sigan, sigan.

[ NickAdams ] ha dicho:
26-11-2017

No pude ver el partido pero tras leer al blogger me imagino perfectamente lo mal que lo habéis pasado.

Estoy con mi colega caddie, Ocín, y también con wh en que así, al trote, no se puede seguir jugando porque no pasaremos del octavos.

El juego de este Madrid es totalmente previsible y, como vemos ya con todos los rivales, sean del nivel que sean, neutralizable.

Y si a eso unimos el problema que representas soldados de Arminio, no  veo cómo podamos ganar algo más este año.

[ wh ] ha dicho:
26-11-2017
Citando a ocin :: No. 2 :: 26-11-2017

Muy buena crónica, ¡Sí Señor!.

Me quedo con tu señalado inexistente sistema defensivo, que además se nota mucho más jugando en casa. Todos los jugadores flotan alrededor de los contrarios y nadie (Valle...

Coincido con mi gemelo, Ocín (ahora veo que caddie de Alekhine): excelente la crónica bgrrulesca.

Yo,  a pesar de admitir el problema que representa  el vedettismo del vestuario, culpo de todo este desaguisado a Zidane. Y digo, por más que me jode, que si uno no fuera un madridista de cuna, hace rato que habría dejado de seguir a este equipo que aburre hasta a un aburrido congénito como Mari Oneta del Soe.

Marcelo está para el arrastre y, todos, es como si estuvieran sufriendo también una limiticación de velocidad como la que la abueleta rojazumbada, Carmena, ha decretado para los madrileños. ¡Si es que no corren, carallo! Paran la mayor parte de las jugadas donde hay campo abierto.

Ayer no fue la tarde de Kiko, pero no quiero cebarme en él, pues aún sus fallos no debimos sufrir el calvario michelino al que nos sometió un Málaga de secunda fila.

Si yo fuera Florentino, que nunca lo seré, le exigiría a ZZ que pasara por escrito (en francés, si le viene mejor) los argumentos para justificar los cambios.  

[ ocin ] ha dicho:
26-11-2017

Muy buena crónica, ¡Sí Señor!.

Me quedo con tu señalado inexistente sistema defensivo, que además se nota mucho más jugando en casa. Todos los jugadores flotan alrededor de los contrarios y nadie (Vallejo para mí es la excepcción) va al balón y hace un despeje. Tanto es así, que parece que les invitamos a los contrarios a realizar acciones que contra cualquier otro equipo, no harían (Se vió claro en los dos goles). Lo de Kiko ayer, ya fué el remate a lo dicho. La defensa la forma todo el equipo y aquí parece que lo de trabajar cuando no apetece es pecado mortal.

Y seguimos jugando andando y así no se puede. (también lo has señalado).

[ Pailan ] ha dicho:
26-11-2017

 

Buena entraduca, bg_rules, con esa ironía marca de la casa. Da gusto.

Ya mencioné el otro día aquí que José Miguel ejerce más de manager de su hijo Adrián que como "entrenador" de equipos de fútbol, de tal manera que equipo que "entrena" er Míshel, equipo que desciende. No se sabe si es por él o por su hijo, pero esta panda de amigos que responde al nombre de Málaga CF va camino de la Liga 123, anteriormente conocida como Segunda División.

Bien, pues esta panda o banda o comanda de amigos que vinieron de parranda a quedarse de miranda en Chamartín fue capaz de meterle dos chicharros a este Madrid de defensa blanda que desanda lo logrado por esa delantera nefanda en la que manda un portugués. Pudieron ser tres si ese nuevo ejemplar de álbitro (sic) arminiano que saltó a la arena madrileña no hubiera tenido el desparpajo de señalar el final de la primera parte cuando el balón volaba hacia el área local, en sucedidos que sólo se ven en youtube cuando alguien quiere poner un ejemplo de cosas raras. Estoy totalmente de acuerdo con el blogger en que eso estaba preparado, en uno de esos pellizcos de monja, tan innecesarios como malintencionados, con los que los trencillas "orientan" los partidos según los mandaos de su amo. ¿Ves? Ya nadie puede decir que los álbitros perjudican al Madrí. Siejqueeee...

Por lo demás, nada nuevo que añadir a lo dicho por el blogger. Además de Casilla, es necesario mencionar que Lucas Vázquez no es jugador para el Real Madrid. Y bien que lo siento en ambos casos, porque los tipos me caen bien y son honrados trabajadores que se dejan la piel en cada partido. Y, la verdad, si no fuera porque es cómico, diría que lo de CR7 está hecho a propósito. Espero que se recuperen para el Mundialito y el partido contra la p.ta farsa.

Sigan, sigan