Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

SOLOS EN LA PESADILLA

Dentro del contexto de esta pesadilla que estamos viviendo gracias a la catadura totalitaria de unos golpistas y gracias a la traidora colaboración necesaria de unos felones, se han producido tres situaciones que ilustran a la perfección la soledad e indefensión en la que nos encontramos los españoles normales, los de bien y de orden, frente a esta inmoral caterva de políticos y periodistas que todo lo corrompen y todo lo manipulan, corrupción ideológica y ética, que es la que más duele porque es la que perdura, y manipulación global que abarca hasta prácticamente el último reducto de panorama periodístico que, igual que Rajoy con Puigdemont, es cómplice directo del proceso de descomposición que estamos viviendo.

La primera de esas situaciones es la respuesta que ha dado Puigdemont “al fin del plazo del amago del inicio del momento límite de la amenaza de la posibilidad de quizás poder aplicar, o no, o al menos en alguna incierta medida, el artículo 155 o un trocito del mismo, no vaya a ser que”, por decirlo así y entrecomillado. Insufrible es el nivel casi infantil de la redacción de ese documento, con el Fregonas amenazando como una niñata ensoberbecida con declarar lo ya declarado, e insufrible del todo es el nivel infantil que supone este ridículo intercambio de notitas que, como alumnos de secundaria, tontos del culo ellos, se están pasando los dos detestables protagonistas principales de este despropósito en medio de la clase y como a hurtadillas y disimulando mientras el profesor, que somos todos, asiste atónito a tanta estupidez e irresponsabilidad. Ningún político que se considere respetable se presentaría como un cobarde dando avisos y haciendo amagos como el niño cobardón del colegio que no se atreve a hacer lo que sabe que debería hacer, que es soltarle un sopapo al Filemón ese y volverle la cara del revés.

La dentera que da tener que leer ese párrafo final, que no es más que una amenaza acojonada de matón de tercera, que dice “Si el Gobierno del Estado persiste en impedir el diálogo y continuar la represión, el Parlament de Cataluña podrá proceder, si lo estima oportuno, a votar la declaración formal de independencia que no votó el día 10 de octubre” solo es comparable es su magnitud con la indignación que nos produce enterarnos de que el Sr Fideos se ha largado de parranda por Europa justo el día que vencen los plazos para empezar a aplicar lo que era su obligación haber aplicado hace meses, que es ese 155 fantasma de mira que te amago, mira que te meto, pero no te doy. La sensación que transmite este irresponsable es la de estar riéndose de todos nosotros –o sea, los pagafantas que respetamos las leyes–, la sensación de quien tiene el poder y lo ejerce tan arbitrariamente que los delincuentes que él decide tienen bula hasta que él decida, en un acto de dictadorzuelo de todo a cien en una democracia que es en realidad una oligarquía de partidos corrupta y corruptos hasta el tuétano.

Con todo, contemplando a estos indeseables citados como lo que son, es decir, el enemigo, ya de ellos no esperamos más que la prevaricación, la traición y la trampa. Lo que más duele, sin embargo, es la sensación que se produce cuando uno más de los pocos bastiones de decencia que quedan en pie se viene abajo súbitamente y de manera estrepitosa. En este caso la defunción se produce en Esradio, con su líder Federico Jiménez Losantos a la cabeza. Saltó ayer la noticia, vía Twitter https://twitter.com/varrietam/status/920701662918053892  , de la manipulación a la que el “liberal” de postín sometió a un archivo sonoro en el cual un oyente hacía referencia a C’s y VOX como las únicas alternativas decentes en todo este despropósito  secesionista. La manipulación consistió en sentarse delante de un ordenador, utilizar un editor de sonido y cortar la referencia a VOX, dejando sólo la de C’s, un ejercicio  de engaño indigno de alguien que pretenda presentarse como simplemente decente. Alguno podrá reducirlo a un error puntual, pero hay errores que son sencillamente definitivos y definitorios. 

Que a  Losantos le hayamos oído decir que sólo un partido (C’s) defiende tal o cual cosa cuando hay otro (VOX) que defiende lo mismo desde antes y con mucha más contundencia es sin duda una manera de desinformar por omisión; que haya ignorado la existencia de VOX en todo momento limitándose a espantarlo como una mosca molesta es una opción ciertamente injusta, pero que  está en su derecho de ejercer; pero que trampee con un archivo y haga desaparecer del mismo lo antes mencionado es un acto de manipulación voluntaria y a conciencia, digna del totalitario clásico de, por ejemplo, la Alemania comunista. Quizás se trate de un ramalazo incontrolado procedente de su pasado, pero, en todo caso, quien hoy es capaz de semejante cosa pierde toda garantía de credibilidad para los restos. Difícilmente este personaje podrá dar lecciones de nada después de este episodio en el que se ha ciscado en la esencia de sus obligaciones profesionales y personales. Que un periodista, además supuestamente liberal, sea capaz de siquiera plantearse la posibilidad de manipular la información de semejante manera ciscándose en lo esencial de lo que representa contribuye, además, a extender aún más el clima de escepticismo que lo inunda todo gracias a tanto mangante como nos dirige.

Sorprendido en el renuncio, y sin ahorrarse un tono prepotente además, Manipuléitor se ha limitado a “disculparse” justificándose (como si el atropello tuviera alguna justificación posible) acusando falsamente a Abascal de no sé qué relaciones con Nigel Farage, que, según el manipulador de audios, es un político que está a favor de la secesión de Cataluña y no sé qué otras historias para no dormir más. O sea, encima de cornuda, apaleada. Para saber lo que ha contestado Abascal, de manera especialmente inteligente, podría contarlo también ahora, pero se lo voy a ahorrar en este artículo. Diríjanse si lo desean y comprueben aquí  https://gaceta.es/espana/la-respuesta-abascal-al-error-esradio-20171019-1523/ cómo una persona decente contesta a un bluf que creíamos que era periodista supuestamente liberal. No tiene desperdicio.

VISTO
[1242 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
21-10-2017

Retaaaaaaa

De momento no preparo agua caliente para afeitarme, q tengo, por edad, perdido el óvalo facial marcado, por lo q las barbas me mejoran lo suyo.

De nada va a servir poner tierra de por medio los q en España viváis.

Igual q en el 711 o en 1936, la primera batalla de una guerra mayor va a tener lugar en España, pero, como sabes, Occidente está perdido irremediablemente salvo q se haga lo q no se va a hacer.

Agora lloramos nosotros e incluso ríen fuera; pero pronto llorarán todos.

Luego me explico sobre la pantomima de hoy.

Adelanto el título en italiano libre:

Sulla diferenza tra dire e fare

 

 

[ retaso ] ha dicho:
21-10-2017

A destiempo, y confundiendo (en parte) las verdaderas causas que motivan la actuación.

Así, en cuanto a lo primero, explica el gobierno en su argumentario que "el Tribunal Constitucional desde el año 2014 ha venido anulando, a través de un gran número de sentencias y autos, el llamado proceso secesionista". He ahí la causa justa de la actuación (podrían haber más, pero esas otras no parece que le importen al gobierno). Pero eso es algo que, como dice el argumentario, viene pasando desde 2014. ¿Ha habido que esperar a 2017, a que se enconara todo, se fracturara la sociedad catalana, y se tuvieran que deslocalizar las empresas, para que el gobierno, por fin, haga algo?

Y en cuanto a lo segundo, "el Presidente de la Generalidad, en contestación al requerimiento formulado por el Gobierno de la Nación, ha reiterado la declaración efectuada en su comparecencia el 10 de octubre de 2017 en el Parlamento de Cataluña, afirmando que “el pueblo de Cataluña, el día 1 de octubre, decidió la independencia en un referéndum con el aval de un elevado porcentaje de los electores”.

Con lo cual, si el gobierno, en su prevaricación, dijo que bastaba que Puigdemont negase que se hubiese declarado la independencia para no poner en marcha el 155, ahora ha contradecido, por la vía de los hechos, sus propias palabras, ya que Puigdemont ha explicado que el pueblo de Cataluña ha decidido, en referéndum, separarse de España, no que se haya realizado formalmente una declaración, la cual tendria que ser votada por el Parlamento. Es decir, en la respuesta de Puigdemont se niega que se haya declarado la independencia.

Que se haga tarde, mal; que se haga contradiciendo sus propìas palabras, también mal, y no es algo menor, pues demuestra que el gobierno va a lo que va, actuando en gran medida al margen de lo real, y sobre todo, actuando al dictado de PRISA. Antes no tocaba 155, no lo hubo -pese a las evidencias de que era obligado; ahora toca 155, y lo hay -pese a que Puigdemont sólo dice que los catalanes han votado por la independencia, no que ésta se haya declarado.

Y lo peor, no me atrevo a decir "pase de nosotros el cáliz de este gobierno", porque el que viene detrás, un tal Sánchez, o un tal PabLenin, o quizá un batiburrillo de siniestros y antisistema, ya sería como para ir poniendo las barbas a remojar.

[ retaso ] ha dicho:
20-10-2017

ayer, tienes razón, lo que decretó el P$O€ fué el estado de alarma. Pero a efectos de lo que quería decir, es lo mismo: Rajoy sería incapaz de aplicar ni un estado de alarma sin el visto bueno del P$O€.

[ ayer ] ha dicho:
20-10-2017

Dios te bendiga, mi sagra. Gracias.

Ya llevo dos mensajes escritos con éxito en el blo.

De la loa a JMR paso a la loa a Lisboa.

Retaaaaaaaa

Leo q Rajoy agora obra al dictado de la Calvo y Arriola.

Tiene narices el chuloputas este.

 

[ retaso ] ha dicho:
20-10-2017

Al PP la dirección se la marca PRISA.

[ Marcus48 ] ha dicho:
20-10-2017

Excelente la respuesta de bg_rules a Counali (lo siento Counali pero, esta vez, creo que no has estado muy fino). En efecto es imposible "repicar e ir en la procesión" al mismo tiempo. Y el programa de C´s está en las antípodas del que presenta VOX en muchos temas que, además de la unidad patria -el único en que coinciden-, afectan a la convivencia y al sentido del Hombre como unidad superior a los animales..

[ sabasgra ] ha dicho:
20-10-2017
Citando a ayer :: No. 9 :: 20-10-2017

Retaaaaaaa

Voy al detalle: el Psoe declaró el estado de alarma para atajar los efectos de una huelga de controladores en la libre circulación de las personas durante un popular puente.

Pero el de alarma es el único estado ...

Y a punto estuvo Felipe de aplicar  en 155 a Canarias por bastante menos. 

 

 

[ ayer ] ha dicho:
20-10-2017

Retaaaaaaa

Voy al detalle: el Psoe declaró el estado de alarma para atajar los efectos de una huelga de controladores en la libre circulación de las personas durante un popular puente.

Pero el de alarma es el único estado de emergencia q no precisa autorización previa del Congreso -a diferencia de los de excepción y de sitio- sino mera información al mismo.

De todos modos, el Psoe siempre ha hecho en democracia lo q le ha salido de los huevos, dentro o fuera de la ley; incluso ha asesinado. Sin duda, reta, la crisis cataláunica no habría sido una excepción.

Y lo más grave es q se dice q el Psoe ha tenido y tiene bula pq no tiene la mácula de haber ganado la Guerra Civil.

¡Pero, leche, si es el partido golpista y guerracivilista q la causó a propósito!

¿Perdieron? Q se jodan.

Leo con afecto al profesor promu, al maestro avo gadro peano, a panificación y al noble rohu...

Y quiero entrar a abrazarlos -y al dómino en estos momentos decisivos en los q está dando la cara como un fiera -gracias, JMR- pero no puedo: pantalla gris, q cierre la sesión q no he iniciado... y la putamadre de puigdemón.

¿No hay un mocete caritativo q me cuegue esto allá?

 

[ sabasgra ] ha dicho:
20-10-2017

Pues a que mañana tampoco se inicia a los trámites del 155. Y si se aplica como se hará? Hasta el final; la puntita nada mas?

Joder que acabe esta pesadilla ya por Dios. España no se merece ni un gobierno ni unos políticos como estos.

Al parecer el único que se esta ganando el sueldo es el Borbon; encima esto. Estoy convencido, mis ojos no verán una república es España.

Saludos y perdón por una ausencia larga. Aunque les he leído todos los días.

Arriba España!!!!!!

[ bg_rules ] ha dicho:
20-10-2017

Counali

Como idea en abstracto, también yo subscribo eso de remar todos en la misma dirección. Lo que pasa es que la percepción de dónde está cada uno también cuenta a la hora de decidir qué hacer en cada momento. Afirmar que Vox, C''s, PP, FJL o, humildemente, la entrada de hoy están todos en el mismo bando es tener la realidad un poco deformada según lo veo yo. Dado que leyendo el discurso que propone VOX yo me veo identificado en un altísimo porcentaje con lo que dicen, podría afirmar que, de todos esos, es el único que tiene que ver conmigo, y, desde luego, ni por esos pongo yo la mano en el fuego para asegurar que en el futuro no se terminen torciendo también. Obviamente, hasta que eso ocurra, tienen mi respeto, justo al contrario que el PP y FJL, que son ejemplos lamentables: el primero, ciscándose en todos sus principios (11M, ETA, familia, aborto, impuestos, bla, bla, bla); el segundo, ciscándose en lo esencial de su razón de ser como personaje público, es decir, manipulando la información de manera vergonzosa. Lo de C''s es diferente, porque nunca tuvieron nada que ver con mi manera de entender la vida, aunque siempre me parecieron respetables hasta que decidieron hacer magia y, de un lunes a un martes, pasaron de ser socialdemócratas a liberales.

Por lo tanto, yo diría que no estamos en el mismo barco, a menos que uno tenga la capacidad de ser pro y anti abortista a la vez, que crea en la familia tradicional y en los quince modelos que propone la lgtbi, que crea en la libertad de opinión y en callar la boca a quien crea que la ideología de género, por ejemplo, es una manipulación de ingenieria social basurienta, que crea que las víctimas del terrorismo nunca deberieron ser arrinconadas y traicionadas y, a la vez, facilite la presencia de los etarras en las instituciones, que crea que esconder las pruebas del mayor atentado terrorista de la historia es una maniobra repugnante y, a la vez, le parezca estupendo que se haga, que crea preferible proponer una solución liberal en lo económico y esté de acuerdo en que te frían a impuestos... Si uno puede ajustarse a todas estas cosas a la vez, entonces, además de ser multi-poliérdrico y tener la capacidad de estar en misa y repicando, desde luego que pude remar en la misma dirección... a ninguna parte. 

[ wh ] ha dicho:
20-10-2017
Citando a retaso :: No. 4 :: 20-10-2017

Mariano el bueno fué vendido por  8 millones, y sin opción de recompra.

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-10-19/sorpreson-el-lyon-comunica-que-el-madrid-no-tiene-opcion-de-recompra-por-mariano-1276607804/

Buf...

Mariano el Bueno, un jugador al que siempre he defendido, que mereció tener más oportunidades en el primer equipo y al que -con la sequía goleadora que estamos padeciendo- echo mucho de menos, personifica el nuevo engaño al que nos han sometido los medios con la complicidad del Presidente marianesco-malo del Real Madrid, que sí tenía que saber que no había cláusula de recompra de por medio.

Poco nuevo que añadir a lo que ya hemos dicho: Mariano el Bueno no le hacía tilín, ni deportiva ni econonómicamente, al Floripondio y eso es suficiente para borrarlo para siempre del mapa blanco. Más tarde, si el Lyon se forra con su venta, nos recordarán que el 35 % va a las arcas del Madrid... de los goles perdidos nadie dirá nada.

[ wh ] ha dicho:
20-10-2017

Coincido totalmente, retaso. De error puntual, nada. Los que escuchamos a FJL sabemos perfectamente que de forma deliberada lleva excluyendo, desde hace mucho tiempo, a VOX como una opción a votar, por tanto, la manipulación del audio no puede ser un error sino la consecuencia de una deliberada política de manipulación, tan denunciable y repudiable, como la de otros medios. 

En cuanto al PP, mi opinión es que se merece desaparecer como partido político de peso nacional. Sus votantes -entre los que me encuentro- tendrán que decidir hacia donde encaminan su voto… si de coherencia con los principios va la cosa, claro. Y, tomada la decisión de que “con la nariz tapada, nunca más”, sólo quedan dos opciones a nivel nacional: Ciudadanos y VOX. Ya he dicho muchas veces -pero no me canso de repetirlo- por qué, para mí, los de Rivera no son fiables, y la mejor prueba es el sostén al corruptísimo PSOE de Susana Díaz y los muchos bandazos que hemos vivido, aquí, en Madrid, tanto a nivel de Ayuntamiento como de Comunidad. Que Ciudadanos puede ser útil para iniciar los tan necesarios cambios, no tengo la menor duda, pero necesita de otro partido que le motive a la acción en el sentido adecuado, y ese otro partido sólo puede ser VOX. 

Y recordarle al PP Rajoyesco que los que fuimos sus votantes –o al menos yo- no olvidaremos nunca su seguidismo zapateril respecto a la política con los terroristas de ETA y su renuncia a aclarar el golpe de estado, camuflado de acto terrorista, del 11-M. Yo voy más lejos: Rajoy debe pagar por ello y pasar, al menos, por los tribunales. Claro que, antes de la comparencia mariana, ya deberíamos tener una justicia saneada de ingerencias políticas; si no fuera así, como ha ocurrido con muchos otros, se iría de rositas blancas, rojas y, si fuera necesario, azules.

[ retaso ] ha dicho:
20-10-2017

Mariano el bueno fué vendido por  8 millones, y sin opción de recompra.

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-10-19/sorpreson-el-lyon-comunica-que-el-madrid-no-tiene-opcion-de-recompra-por-mariano-1276607804/

Bufff...

[ retaso ] ha dicho:
20-10-2017

¿Error puntual? Ni hablar. Me lo creo, ya que a mí FJL me hizo algo quizá peor, tambien en clave de "censura", y prolongado en el tiempo. No lo explicaré porque quizá pensaríais que estoy loco, porque no quiero darme importancia, y porque nunca se lo he echado en cara (pues si aquello contribuyó en algún modo al bien de España, me doy por satisfecho, ya que actúo sin el menor interés propio).

Como creo que, dentro del panorama periodístico, FJL sigue estando varios niveles por encima del resto, le sigo escuchando cuando tengo tiempo, y le deseo lo mejor para que pueda seguir atizando a todos los bandoleros que nos asolan. Pero de sus defectos soy muy consciente, y no se me pasa por alto ni uno.

Resumiendo, que sus prácticas poco transparentes no son de ahora, y es improbable que la cosa cambie en el futuro.

Counali, sobre si es el PP enemigo de España, aprovecho para aclarar algo que no aclaré en comentarios a un artículo anterior, tras haber sacado el tema. Es sólo un ejemplo de la actuación del PP -uno entre miles. Cuando apareció un tren que se había salvado del desguace del 11-M, Torres Dulce, entonces Fiscal General del Estado con Rajoy de Presidente, ordenó echar carpetazo sobre el asunto, en vez de enviar a la Policía Científica. Eso no es pecar por omisión, sino por acción. Obras son amores.

Gesterrn, respecto a lo que comentabas ayer: por supuesto que el P$O€ no se habría dejado adelantar por los acontecimientos. No tuvieron el mínimo reparo en aplicar el estado de excepción a los controladores aéreos, sin aviso previo, plazos de entrega, tramitaciones en el Senado, o consultar con el PP; sólo excepción y tente tieso.

[ Counali ] ha dicho:
20-10-2017

Ayer,

ahondando en tu comentario del hilo anterior, insisto en el aspecto económico de este asunto, como casi en todos o ¿acaso la mayoría de conflictos no son y han sido por asuntos económicos? No digo q la masa q secunda, la borregada servil, sea emocional y llena de ideales, pero las cabezas pensantes y manipuladoras de toda confrontación se guían exclusivamente por sus intereses egoístas pecuniarios. Por eso afirmo, como valenciano y español q ha sufrido a los catalanes desde primera fila, q a ellos les mueve EXCLUSIVAMENTE la pela, siempre la pela, únicamente la pela. Por ello las políticas de combatirles es a través de fastidiarles el bolsillo: q a Roures le quiten todos los derechos televisivos y lo expulsen de todo negocio en y con España, q al Conde de Godó le quiten títulos y privilegios, q cierren tv3 dejándoles sin presupuesto, q investigen a todos los entes colaboradores independentistas abriéndoles causas judiciales por financiación ilegal, q eliminen toda subvención a todo organismo proindependentista, q congelen las ayudas agrarias, de pesca y todas aquellas procedentes de fuera de Cataluña. Lo q ocurre es q para todo esto hay q tener unión entre partidos españoles y sobretodo trabajar mucho, cosa q Rajoy no conoce.

Respecto a la entrada de hoy creo q es abrir una polémica innecesaria. Necesitamos unión y deberíamos contribuir a q los del mismo bando aboguemos por hacer fuerza conjuntamente, explicarnos entre nosotros nuestras carencias, errores y malentendidos y tener espíritu de unidad en estos momentos complejos q vivimos. Creo q Vox, FJL, C''s, PP....estamos profundamente en el mismo bando, y tenemos q colaborar entre nosotros y entre todos. Las fugas de apoyos pueden ser letales para España, q es en realidad lo q debe preocuparnos. Aunque no soporte a Rajoy, al PP o a algún otro, yo estaré con ellos mientras no demuestren q son traidores a España. Rajoy y el PP son cobardes, pero no enemigos.

ARRIBA ESPAÑA...!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
20-10-2017

Muchos de nosotros llevamos bastante tiempo por aquí reclamando espacio para VOX. La inexplicable jugada de esRadio (o fueRadio, versión MqM) al suprimir la mención al partido de Abascal deja más que claro que ya no nos podemos fiar de ningún medio, de ninguno; y se cae uno de mis pocos ídolos: FJL.

Por suerte, ahora, están las redes sociales y gente alerta que permite destapar, de forma inmediata, las manipulaciones. Si no hubiésemos tenido el enlace que aporta el blogger sobre la manipulación de esRadio, dudo mucho que FJL hubiese pedido disculpas.

Y ya poco que decir del parte de payasos que intercambian cartas para justificar la inacción. Lo terrible es que esta pesadilla es muy real.