Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

MARRANOS A BABOR

Andaba yo al borde del apelmazamiento absoluto a causa del castigo de este latigazo estival que nos abruma cuando, haciendo zapping por aquello de no hacer otra cosa que indujera al cuerpo a auto-ventilarse, por casualidad me crucé con uno de esos debates políticos que emiten por las noches en los que uno puede calibrar con precisión cómo anda el nivel intelectual patrio, que francamente da entre bastante pena y mucho asco. En medio del sopor de una conversación que más que entretener resultaba una magnífica pantalla auditiva divina para el amodorramiento, sin avisar ni nada y como por asalto traicionero recibo una bofetada visual electrizante de altísimo voltaje que me ocasiona un espasmo consecuencia del cual me yergo en la butaca de un salto súbito: todo el espacio es inundado por una imagen aparentemente inefable. Y pienso: he aquí un reto expresivo. Así que me sacudo la pereza y me decido a escribir sobre el particular, y aquí estamos, intentando transmitir el esperpento.

¿Cómo describir aquella cosa de en medio de la pantalla –porque cosa era, que desde luego no era señora–, que a duras penas podríamos llamar mujer? No, no, definitivamente “mujer” no es sustantivo para semejante adefesio estético. Mi admirado Unamuno, que, siendo austero en el verbo, como bien es sabido afinaba con precisión de bisturí, utilizó allá en los tiempos de la II República el término “tiorra” (¡qué empuje y precisión semántica y, sobre todo, fonética la de este hallazgo expresivo!) refiriéndose a aquellas mujeres milicianas que tomaron protagonismo entonces y cuyas características más sobresalientes eran la ordinariez, el mal gusto y una estética hombruna carente del más mínimo refinamiento. Pues esto era lo que había allí en medio de la pantalla, una auténtica y genuina tiorra  donde las haya, en medio de una calle barcelonesa, abierta de piernas, falda arremangada,  mostrando muslos, pantorrillas y pies –o mejor diríamos jamones, patas y pezuñas–, con un abrigo rojo de pecado mortal y una cara de sobao pasiego revenido carcajada en ristre, que ya se sabe que estos especímenes suelen pensarse muy graciosos y ocurrentes de intrépidos e iconoclastas que se ven. 

Esta pájara, que me juego diez a uno utiliza mondadientes después de las comidas para ilustrar la tertulia, resultaba ser la futura directora de comunicación que otra tiorra de nivel, Ada Colau, tiene previsto nombrar en breve. Ada Colau es otra tronca (que tampoco es término manco para la ocasión), concretamente esa que la España renovada del futuro ha puesto de alcaldesa en Barcelona, esa España que es soplo de aire fresco y liberación de ligaduras de modelos tradicionales apolillados y, por fin, felizmente superados. Y la bicha “despatarrá” esta que nos ocupa el artículo de hoy es la insigne intelectual Águeda Bañón, que bien podría haber sido Águeda Coñón a juzgar por sus inclinaciones y preferencias. Y a Águeda, Aguedita, “activista y artista post-porno”, la teníamos ahí bien abierta de trancas en plena calle barcelonesa no para colaborar a la simetría de la imagen por haberse colocado con la raya discontinua de en medio de la calzada entre ambas pezuñas, no; estaba allí y así para, como vaca en el “prao”,  depositar en la calzada una generosa meada, que otra palabra no merece el depósito de nuestro primor de protagonista, meada que es forzoso pensar que inevitablemente hubo de salpicar esos dos zapatos negros, esos tobillos sin relieve y esas vomitivas pantorrillas que sostienen la delicada y elegante figura.  De mucho asco.

Para ponernos a la altura de las circunstancias, terminaremos diciendo que irremisiblemente parece que España se va a ir a la mierda de seguir por estos derroteros; de hecho, ya la estamos tocando. El excremento de esta gentuza que está aterrizando, estos que ya han tocado poder y amenazan con quedarse a embadurnarnos todo con su detritus ideológico y estético, rebosantes de clase y refinamiento. Su fondo es guerracivilista, excluyente, rencoroso y vengativo, y su estética la de las tiorras de Unamuno. Lo tienen todo, fondo y forma. Y ante este panorama que les cuento, un tertuliano de los presentes en el programa mencionado se retorcía en la silla al grito de “¡dejadles que se expresen electores y elegidos, que esto es democracia!”. Concretamente, la de la orina y el excremento. 

VISTO
[1249 veces]
COMENTARIOS [0]
[ zarpi ] ha dicho:
01-07-2015

Este último cuento trágico de los Syriza y los Podemos sólo es un importante paso más, quien sabe si el definitivo, para que el esclavo sureño europeo termine de aceptar la cesión absoluta de soberanía e independencia politica de sus antes sólidos estados, que por otra parte es lo único que hace viable este engendro "uropeo", y el gran objetivo desde su nacimiento.

Y la moraleja, el resultado de lo de Grecia, será el de siempre: la UE reforzada, y sus marionetas locales (en este caso Syriza) forrados y salvando la cara ante su borregada, y el resto de conciudadanos jod.idos pero aplaudiendo con las orejas por no estar peor aún.

Todo atado y bien atado. O mejor dicho, todos. Y únicamente porque con todo el poder y la propaganda se puede sostener el mayor de los engendros artificiales, ante el que estamos.

[ zarpi ] ha dicho:
01-07-2015

Insisto, los neocomunistas no son ningún problema que quite el sueño a los poderosos nazicomunistoides. Son la misma escoria internacionalista, por eso les dejaron crecer, y se está viendo claro ya hoy: el que creyera que Syriza iba a separar Grecia de sus compañeros "uropeos" de secta laicista y fastidiarles su invento esclavista globalizador llamado "UE", es alguien demasiado ingenuo encantado de autoengañarse (por la derecha "liberal", en este caso) durante tantos años asimilando trolas democráticas. Está igual de engañado que los propios perroflautas Podemitas (a éstos se la cuelan por la izquierda)

El verdadero antisistema allí es desde hace tiempo Amanecer Dorado, no las marionetas de Syriza. Lo que los nazicomunistoides "uropeos" no toleran son los valores tradicionales de cada pais, y sus raices cristianas que les hacen libres e independientes; lo demás, son experimentos controlados que por tanto no van a mejorar ni cambiar nada: inventos unas veces para canalizar descontentos cuando a los esclavos ciudadanos les aprieta demasiado el yugo, pero siempre laicistas para que confundir al personal y que no identifique el verdadero problema.

[ pezuco ] ha dicho:
01-07-2015

 

Efectivamente, un gobierno serio como el alemán presidido por gente como Mrs Merkel, sabe que lo primero que se necesita para llegar a un acuerdo con alguien es confianza. ¿Qué confianza se puede otorgar a quienes hace 4 días se negaron a aceptar el acuerdo que estaba preparado y a quienes han incumplido todos sus compromisos?.

O se obtienen garantías reales del cumplimiento del acuerdo o el rescate será papel mojado, un mero salvavidas para que esos trileros ganen tiempo y seguir estirando su manera de parasitar a la UE. La cuestión es que si no hay un compromiso firme y sobre todo voluntad de cumplirlo, lo mejor es cerrar la puerta a esos neocomunistas. 

 

P.D. El "paraíso" venezonalo o cubano no queda tan lejos..., váyanse allí gentuza podemita.

 

[ wh ] ha dicho:
01-07-2015

¡Grande la Merkel! No por gusto viene de la RDA y conoce bien las tácticas comunistas. Nada de nada, Tsipritas. ¿No querías referendo? Pues a esperar el referendo.

Espero que los que una vez votaron a Podemos estén tomando nota, y también los socialistas que no aprueban la deriva extremista del lerdo Sánchez.

[ wh ] ha dicho:
01-07-2015

Yo espero que la UE no se crea la última jugada del cretino de Tsipras, intentando ganar tiempo y a ver si le inyectan un dinero que luego nunca pagará. Que haga primero ese referendo que se ha sacado de debajo del ala izquierda  y luego ya veremos, porque si yo fuera Merkel, luego de todos las mentiras de este par de trileros (incluyo al Varufakis) suspendía todas las conversaciones hasta que no hubiese un gobierno serio y fiable en Grecia.

 

[ wh ] ha dicho:
30-06-2015

Medir la historia por períodos tan cortos no me gusta porque no me parece muy justo. Sí, evidentemente estamos peor que hace 5 años y peor que hace 7 años que no 10, pero mejor que hace 20, mejor que hace 40, mejor que hace 60, mejor que hace 80 y mejor que hace 100.  

Y a lo que me refería, para ser más preciso -si es que no lo he sido ya- es que con los Podemitas en el poder podemos terminar, en muy poco tiempo, peor que hace 60 años y eso sí que es estar peor de toda "peoridad".

Y si no nos creemos los datos que da la UE, por muy imprecisos que puedan ser -admitido-, entonces nada puedo decir porque carezco de fuentes propias de datos. 

Por mi, ni Syriza, ni ANEL ni Amanecer Dorado.

[ zarpi ] ha dicho:
30-06-2015

Entonces estamos de acuerdo: el nivel de vida es mejor que cuando había que ir en bici a la ciudad de al lado, y ésta mejor que cuando había que ir en burro. Lo que no veo es lo de la prosperidad actual, ya que, llevando la contraria incluso a esas tendencias históricas normales, me parece que vivimos peor que hace 5 años, y mucho peor que hace 10, sin ir más lejos.

Lo de la recuperación de Grecia tampoco es que me resulte muy creíble. Parece que había tocado fondo, pero dados los antecedentes de Samaras y cia, habría sido una sorpresa que no vendieran datos excesivamente benignos de recuperación ante el ascenso de Syriza (y sobre todo de Amanecer Dorado, que es el verdadero coco antisistema al que todos temían, a éstos no les dejaron crecer y hacer como a los "Podemitas"...)

[ wh ] ha dicho:
30-06-2015
Citando a zarpi :: No. 4 :: 30-06-2015

Por cierto, que Grecia entrara como entrò donde nunca debiò no fue cosa de los "Podemitas", sino de la UE y sus lacayos por aquellos lares (exactamente iguales que los de aquí) que son los que les llevaron al abismo, y si tanto gusta la...

Querido Zarpi, por alusiones: hay un matiz importante entre lo que dices que yo he dicho y lo que yo realmente he dicho, que es que la España de los últimos 20 años, con impuestos altos, hipotecas, corrupciones y demás, es la España de mejor nivel de vida -y mejor repartido, en una muy amplia clase media- de toda su historia. No estaba comparando a España con Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Alemania; estaba comparando España con España, que creo que es la comparación más realista que puede hacerse.

Y sí, estoy preocupado porque aún con impuestos altos, hipotecas, cabrones corruptos, partitocracia y demás imperfecciones, si estos de Podemos tocan poder no sólo nos ira peor, sino que nos irá definitivamente peor.

Puede ser que fuera un error dejar entrar a Grecia en la UE. Lo admito, pero la situación que hay ahora, porque Grecia con el anterior gobierno estaba en recuperación, es responsabilidad total del gobierno estilo podemita de Tsipras que, con el habitual populismo de la extrema izquierda, se cargó todo lo que se había logrado avanzar en un par de plumazos. En política es muy difícil acertar al 100 % y muy fácil hacerlo a toro pasado. Tampoco me gusta ponerme en escenarios de política-ficción. Lo que hay es lo que hay, y es consecuencia de aciertos, errores y cosas totalmente imprevisibles e incontrolables. De lo que se trata, en mi opinión, es de intentar mejorar lo presente aprendiendo de los errores y Venezuela y Grecia debían enseñarnos que es un error dar el poder a este tipo de gente. 

[ NickAdams ] ha dicho:
30-06-2015

Pues estamos en una situación bastante jodida donde empiezan a gobernar los podemitas o los socialistas con estrechos pactos podemitas (como en Castilla-La Mancha). No tengo la menor duda de que estos se van a ir por la filosofía del despilfarro porque de administrar no saben ni quieren saber nada. Ya lo dijo aquella "sabia" dirigente socialista: "el dinero público no es de nadie". Espero que si el PP pretende recuperar votantes ponga freno, presupuestos y leyes en mano, a esos excesos populacheros. Quizás es que soy tan ingenuo que pienso que a este deriva se el puede poner freno.

¡Ah, coño, que el presidente de España es el Rajao! Pues nada, a preparar las maletas.

 

[ zarpi ] ha dicho:
30-06-2015

Por cierto, que Grecia entrara como entrò donde nunca debiò no fue cosa de los "Podemitas", sino de la UE y sus lacayos por aquellos lares (exactamente iguales que los de aquí) que son los que les llevaron al abismo, y si tanto gusta la democracia del voto, ahora que no nos venda toda esta gentuza globalista la burra de lo maligno del referendum de Tsipras. Syriza simplemente ha sido el colmo de tanta desfachatez inmoral, la puntilla que ya veremos en qué quieren que acabe.

Y como lo de la meonaconcejala y esta paradoja "democrática" tan convenientemente reconducida propagandísticamente, están pasando cosas curiosas que deberían hacer reflexionar al votante obligatorio común, si ello aún fuera posible.

¿Tienen la culpa los antivacunas de tanta gente dudando del sistema sanitario mundialista, o la co fianza en quienes nos dirigen? ¿Dónde están los datos y las estadísticas de muertes y efectos secundarios por los coadyuvantes introducidos en las vacunas para multiplicar dosis y beneficios? Porque a ver si lo único que ha evitado más muertes y daños ha sido el miedo que tienen a los antivacunas... Si no te vacunas, te puedes morir, y si abrazas las vacunas de gente poco confiable, sabes que te estás metiendo también cositas que vete a saber por dónde te acaban saliendo... Esto tiene menos solución que el villarato.

Sobre la actual España tan próspera, wh, matices, muuuuchos matices. Teñidos de montañas de impuestos e hipotecas de por vida, de progreso científico a nivel mundial, etc... Porque digo yo que el ranking habrá que hacerlo respecto a los paises de nuestro entorno y del mundo en cada época... ¿Qué hubiera sido de esta piel de toro si tras la guerra civil hubieramos tenido 40 años de "nuestra" actual jarfia PPSOEtarra para levantar el país?

[ zarpi ] ha dicho:
30-06-2015

Es Hezpaña, el producto final del experimento democrático nazicomunistoide.

[ pezuco ] ha dicho:
30-06-2015

 

Gran artículo de bg_rules, yo creo que esto de colocar a la "meona" de portavoz municipal es una mezcla de provocación a la gente "normal" y un intento de distinguirse de los partidos tradicionales. al final van a conseguir que nadie se muera de espanto a base de astracanadas y esperpentos.

Esta mañana oía en la radio que a micrófono cerrado y petit comité, la agüeluca exjueza progre y ahora alcaldesa de la capital está espantada por la "capacidad" de sus concejales. Por lo visto algunos no es que no sepan nada de gestión municipal, es que no saben leer y escribir de una manera razonable. Concretamente, la frase que la atribuyen es que algunos (no se sabe se si se refiere al racista, antisemita que odia a las victimas del terrorismo) no saben lo que es hacer un informe ni siquiera comprenderlo si lo dan elaborado. Y ya se sabe que con esos mimbres no puede salir un buen cesto.

A toda esta caterva de zarrapastrosos neocomunistas podemitas se les cortaba muy fácil las alas si se tomara en serio el pulso que nos está echando Grecia. Dejemos sus cajeros vacios un tiempo y veremos si quieren pagar sus deudas, hacer reformas y ser socios leales de la UE o por el contrario quieren irse directamente al garete. Y que no me hablen de las consecuencias de la salida griega del euro porque visto lo visto, seguir pagando al parásito que quiere seguir parasitando sine die siempre saldrá más caro. Las pelis de cine negro nos han dicho siempre que quien cede ante un chantajista una vez deberá seguir haciéndolo siempre.

Pues eso, ajustemos cuentas con los griegos y veremos lo que dura el discurso tan progre y post moderno del nuevo comunismo podemita... tic, tac, tic, tac...

 

[ wh ] ha dicho:
30-06-2015

Gentes como esta siempre han estado ahí y siempre estarán. El problema es que siendo una minoría en la sociedad española han empezado a tocar poder gracias a muchos factores que, como una tormenta perfecta, han coincidido en tiempo y lugar para intentar hacer desaparecer la España de hoy que, por cierto, y como para no olvidarlo, es -a pesar de la crisis actual- la España más próspera de la historia.

¿Puede una gentuza como esta administrar en bien de todos los ciudadanos Madrid, Barcelona, Valencia o Cadiz? ¿Están preparados "Er Kichi", el Zapata, la Maestre o la Colau para hacer algo que no sea lo que están haciendo ya? Es decir, empezar a medrar a costa del erario y hacer del nepotismo la primera norma de su "renovadora" ideología. Vamos, como en Cuba, Venezuela o, recientemente, en la Grecia del amigo de Pablete.

Pero el problema a resolver no es el de esta gente que no tiene arreglo ni lo tendrá nunca, el problema es el de los que han apoyado a esta fauna para que se hagan con el poder. Y el principal culpable de ello es el PSOE de Pedro Sánchez, ese nuevo Zapatero que nos va a dejar a todos sin zapatos. Los ciudadanos que han votado a Podemos o a sus franquicias sin ser como ellos o los que han votado al PSOE sin querer pactos con esta gentuza son los que tienen que pensar detenida y concienzudamente si esto es lo que quieren...y si se reafirman en su voto ya sabremos que la ida al carajo de España es cuestión de meses, justo como ha ocurrido con la Grecia de Tsipras.