Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

MATRACA POR UN TOPO

Con el sólo objeto de amortiguar el desagradable ruido causado por el crujir de la tostada matinal, uno tiene la costumbre de sintonizar alguna emisora de radio, desde luego sin ningún interés por el contenido de lo que sale del aparato y con la sensación de cumplir la primera acción cristianamente generosa del día, que consiste en darles un oyente más (fantasma, eso sí) para esos rankings de audiencia a los que tanta importancia les conceden.  La aproximación a la cosa es de una manera tan desapegada que el contenido no se convierte la mayor parte del tiempo sino en un zumbido de fondo y de relleno, y uno no sabe bien a quién está oyendo ni en qué emisora habita, puesto que suena la que cae ese día porque alguien en la familia aterrizó ahí mismo la noche anterior, y ahí se queda. Hay una, de un locutor bastante acuático (inodoro, incoloro e insípido) que reserva unos minutos justo antes de la hora en punto para hablar de deportes. Y entre crujido y crujido de tostada, yo aseguraría que no hay día que no se le oiga un par de frases llorando porque el mejor portero del mundo es suplente en la liga. Decir pesado del locutor en cuestión es decir poco. Qué empeño con el portero este. Cuánto lloriqueo y qué pelmazo.

Y resulta que esta obsesión por aupar a uno en concreto de manera tan irracionalmente insistente está extendida por todos los lados de manera enfermiza. El sujeto adorado tampoco tiene que hacer gran cosa para ganarse los favores, de manera que la cantinela es perennemente ilimitada. En realidad, el sujeto en cuestión realmente no tiene que hacer nada en concreto, porque cuando su figura deportiva es sencillamente impresentable, se le defiende por su brillante historial, sin importar si en el momento en concreto el amigo está cojo, manco y ciego y lo que hace es exclusivamente habitar las toperas del césped. Y ahora mismo que no parece del todo un topo debajo de la hierba porque, eso dicen, ahora sí que se entrena con ahínco y ya da saltitos por el verde y parece un portero más o menos, la borrachera de elogios se hace definitivamente insoportable. De forma que el susodicho detiene la trayectoria de un balón que se iba a gol, es decir, lo que haría un portero de fútbol normal, y las plañideras se alborozan de júbilo estruendoso repitiendo una y otra vez que es incomprensible que el mejor portero del mundo sea suplente en la liga, fíjate qué parada ha hecho. Tal es la borrachera generalizada, que ante la terminación de lo que era un record de partidos imbatido, un lamelocutor llegó a decir que habría que concederle un partido más como imbatido porque ¡el gol se lo habían marcado en el descuento y se podría considerar el partido como terminado!

Todos estos se refieren en concreto al mismo tipo que desveló una conversación privada con su entrenador, según la cual este último se disculpaba (que a este también ya le vale) porque su hija había pedido un poquito de por favor para el portero que usurpa el puesto del mejor portero del mundo en los partidos de liga, o sea, López, el usurpador, que vaya apellido tan vulgar se le ha ocurrido elegir al portero este que debería sin duda ser el suplente del mejor portero del mundo. Al menos esto es lo que transciende al público y aquí nadie desmiente ni rectifica nada. Y así nos encontramos que a nadie le parece reseñable ni el comportamiento de un tipo que va desvelando asuntos privados, ni el de otro que es ejemplo de profesionalidad, educación, discreción y compañerismo. Y toda la campaña irracional desatiende a este tipo de comportamientos y magnifica hasta lo vomitivo cualquier cosita del indiscreto y pone sordina a todo lo que presenta el intachable. Y este deporte está tan asquerosamente extendido por España que se hace incomprensible. Lo que empieza uno a dudar es si la sensación de repugnancia que produce este tipo de cosas es debida a la injusticia que representa o a la irracionalidad que supone. Qué les impulsa a todos estos mamelucos a lamer la suela de un impresentable para ningunear a un ejemplo de comportamiento es un enigma  que se me escapa. Igual alguien puede ilustrarnos…

VISTO
[1362 veces]
COMENTARIOS [0]
[ yesterday ] ha dicho:
02-03-2014

Soy de aquí y de allá, un poco de todas partes y de ninguna al mismo tiempo, lo que los cursis llamarían un ciudadano del mundo.

Madridista desde niño, ahora más mourinhista que antes (el año pasado creo que Mou se excedió en las formas), pero la blandura de Carlo Ancelotti me hace "Mourinmizarme". Eso sí, en la actualidad apoyo sin fisuras al italiano, que parece que últimamente está sacando rendimiento a la gran plantilla que tiene.

Espero que hoy eche mano de Jesé si las cosas se tuercen, está enchufado y en forma, lo veo capaz de decidir el partido si Cristiano no ha vuelto del BdO.

 

[ pezuco ] ha dicho:
02-03-2014

 

Yerterday, te vemos un poco verde en estos temas... te vendría bien ponerte al día leyendo canallesca deportiva.

 

P.D. Por resumirlo mucho, tal y como te indica Adams,  Mou malo, el demonio, y el topo un santo, San Iker. 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
02-03-2014
Citando a yesterday :: No. 14 :: 02-03-2014

¿Alguien se imagina perder una Copa o una Champions por una cantada del topo?. Supongo que el gran damnificado será el pagador de esas 30 monedas, Carlo Ancelotti, que a fin de cuentas se bajó los pantalones ante ese Judas para poner el...

Yesterday, ¿vives en España o eres un madridista foráneo?

Porque si vives en España ya debías saber que los periosillas deportivos, dizque españoles, nunca van a culpar a su amado Topo de nada. Para eso están Arbeloa, Alonso, Ancelotti, Modric y, sobre todo, Mou, preferiblemente Mou porque, adivino que dirán, al dejarlo en el banquillo el año pasado dió un golpe mortal a la autoconfianza del divino portero y eso fue lo que provocó la supuesta cantada.

Esta es  España, today, Yesterday, donde la lógica y el sentido común andan perdidos hace mucho rato ... y no sólo en el mundillo del deporte. 

[ yesterday ] ha dicho:
02-03-2014

¿Alguien se imagina perder una Copa o una Champions por una cantada del topo?. Supongo que el gran damnificado será el pagador de esas 30 monedas, Carlo Ancelotti, que a fin de cuentas se bajó los pantalones ante ese Judas para poner el culo en pompa.

 

[ danpasses ] ha dicho:
01-03-2014
Citando a NickAdams :: No. 12 :: 01-03-2014
Citando a yesterday :: No. 11 :: 01-03-2014

Al topo-rtero sólo le falta que le paguen las 30 monedas de plata. Un Judas en toda regla que ensucia la camiseta del RM a la vez que denigra su escudo.

 

Bienvenido por aquí, Yesterday.  

No sé si lo que dice Pedrerol es cierto pero conociendo el historial del personaje es verosímil. Una más de alguien que parece que se ha creido lo que de él cuentan los periosi...

Jajaja, el Marqués del Jardín Anal, dice, jajajaja, moi boeno y huuuummmmm...

Pues yo creo que Casillas es un ejemplo de persona y de profesional. Y campeón del mundo, no lo olvidemos.

Tema Arbeloa: como este tipo de gente es así, rastrerilla y sin cojones, me juego lo que quieras que Arbeloa sí está en la lista para el mundial. Y ese sería el glorioso momento en el que Arbeloa va y dice que vaya su p. madre, que con topos y charnegos y marqueses del jardín anal no juega ya, que está muy mayor y no tiene ambiciones. Hala, a esparragar todos. Lo cambiaría por la final de copa.

[ NickAdams ] ha dicho:
01-03-2014
Citando a yesterday :: No. 11 :: 01-03-2014

Al topo-rtero sólo le falta que le paguen las 30 monedas de plata. Un Judas en toda regla que ensucia la camiseta del RM a la vez que denigra su escudo.

 

Bienvenido por aquí, Yesterday.  

No sé si lo que dice Pedrerol es cierto pero conociendo el historial del personaje es verosímil. Una más de alguien que parece que se ha creido lo que de él cuentan los periosillas de tres al cuarto.

Una más para la cuenta final. 

Y de Vicentín el Rastrero, que más se va a decir. El y su compinche el Toni son de lo peorcito que por esos ambientes se mueve. Falsos ambos como la publicidad a la que ahora se abona el Marqués del Jardín Anal. 

 

 

[ yesterday ] ha dicho:
01-03-2014

Al topo-rtero sólo le falta que le paguen las 30 monedas de plata. Un Judas en toda regla que ensucia la camiseta del RM a la vez que denigra su escudo.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
01-03-2014

Tienes más razón que un santo Auseva, y mientras el Topo, sigue callado y no sale a defender a sus compañeros de equipo, no vaya a ser que se enfade Delnabo y lo ponga de suplente por  detrás de Valdés.

[ Galego49 ] ha dicho:
01-03-2014

Cada día me da más asco el "Marqués del Nabo Colgando", y estoy de acuerdo con vosotros que no me siento representado por esta "coja". El susodicho Del Nabo, deja fuera a Arbeloa y lleva a Juanfran, debe ser también "uno de los nuestros". Como también me direis que pinta el bueno de Reina en esta selección y cual es su misión, como no sea la de ir de bufón.

[ Auseva ] ha dicho:
01-03-2014

Que no te enteras, Pezuco. Arbeloa no va por qué está Azpilicueta. Lo ha dicho uno de los 47 redactores jefes de Marca. Y no vamos a saber nosotros más que una eminencia del futbol. 

Azpilicueta juega por la izquierda en el Chelsea de !Mou! , ese demonio que solo piensa en fastidiar a los jugadores de  LaRoja. Qué más da. Van tres porteros y dos laterales. Es lo de menos. Oye, Molina jugó por la izquierda un partido con Clemente.

Bromas fuera. De lateral derecho va Juanfran, que es bastante peor que Carvajal. 

 

Pero ha dicho Vicentón que ha quedado  una plaza libre. Si Arbeloa se está quieto en el derby y le pide perdón de rodillas al Topo tiene alguna opción de ir al Mundial. 

[ pezuco ] ha dicho:
01-03-2014

 

Y para dar más datos que puedan ser de interés sobre el tema, aquí pongo otro enlace:

 

Click aquí

 

[ NickAdams ] ha dicho:
28-02-2014

Agradezco mucho leer a bg_rules y a Auseva las cosas que pienso también yp. El Caso Casillas es un perfecto ejemplo de la mierda que es la España de hoy: un tipo que ha demostrado no tener otro modelo de conducta que no sea el "yo, yo y siempre yo" es casi un héroe nacional.

A una persona que tiene una conducta ejemplar como Diego López se le falta el respeto una y otra vez ... y no pasa nada.

La directiva del Madrid, en este caso también, una vergüenza.

Por suerte el Laso Team, para compensar un poco, sigue dándonos alegrías: hoy, al Partizan, por el culán.

[ pezuco ] ha dicho:
28-02-2014

 

El topo, para los madridistas sin disfraz, representa lo peor que se puede ser. Él lo sabe, si fuera listo actuaría en consecuencia, pero siempre están los de las pipas... malditas pipas...

 

[ cubano66 ] ha dicho:
28-02-2014

Yo tambien estoy hasta los Di Marias de este personaje que es mas cobarde que una cucaracha envenenada.

[ Auseva ] ha dicho:
28-02-2014

Pues que queréis que os diga. Que estoy de acuerdo desde el título hasta la última línea.

Yo lo que echo de menos en medio de esta abyecta campaña es a alguien del club saliendo un día y poniendo en valor, que es lo que se dice ahora, a Diego López.  A este hombre se le ha dejado solo frente a las alimañas por que no hay bemoles a ponerse en frente de la jauría.  Claro que la cobardía en cierto modo no es extraña. Al único que en estos últimos años les plantó cara, acabaron por aburrirlo y a pesar de que está a 1.300 kmtrs todavía es objeto de cacería.  

La mayoría de la banda que ampara al Topo no son más que el reflejo de la Expaña actual. La de los caraduras, los traidores, los enchufados, los vagos, los trepas, los envidiosos, los cobardes, los trincones, los mangantes, los paniaguados   ……..  

 

Dime quien te defiende y te diré quién eres. 

[ pezuco ] ha dicho:
28-02-2014

 

Pues sí, de ser un crack en la portería (San Iker), ha pasado a ser un mal compañero, capitán y un portero mediocre.

Aunque se tatuara a hierro candente su curriculum deportivo, siempre le perseguirá su fama de topo, eso persistirá para su vergüenza per secula seculorum.

 

[ wh ] ha dicho:
28-02-2014

Efectivamente, bg_rules, yo estoy hasta los mismísimos de este personaje. Que se vaya ya. Al Arsenal o al Barcelona, que me da igual.