Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

CRUCES FUERA

Doña Florentina, todo hay que decirlo, es una dama que, además de tener acosadores profesionales, dispone de unos cuantos pretendientes, con su plato de lentejas o no, que esto ya empieza a dar lo mismo. Mientras esta cohorte de aduladores obsesivos y defensores a ultranza de nuestra señora se aplica a defender su gestión toda por tierra, mar y aire, se confirma, ya definitivamente, la asquerosa claudicación que supone la desaparición de la cruz del escudo de nuestro club. La razón, dicen, es no herir la sensibilidad del pueblo musulmán de turno. Parece ser que el nuevo patrocinador del equipo exige esa desaparición del emblema que va a aparecer en unas tarjetas de crédito del banco de su propiedad. Seguro que la cohorte se abstiene de opinar de algo que tiene un trasfondo tan triste y tan lacerante, agotados como deben de estar de tanto lamer la suela presidencial, incluida la del asunto del cambio de nombre del estadio, tema sobre el que a algunos les ha dado para escribir un tratado completo de seis o siete volúmenes por lo menos.

Es difícil determinar qué resulta más lamentable, si claudicar por miedo, claudicar por dinero o claudicar porque lo único que queda es un vacío absoluto como el que se ha adueñado de la civilización occidental, la cual ha terminado confundiéndose a sí misma, embadurnada es su estado del bienestar, en su materialismo consumista y en su laicismo agresivo –laicismo, claro, exclusivamente anticristiano–; tan confundida como para asumir con natural aceptación este tipo de gestos claudicantes, que ya se producen de la misma manera que se reciben: mecánicamente.

De miedo vergonzante por aquí sabemos por arrobas. Acuérdense, si no, de los trenes que volaron y de cómo volcaron los resultados de unas elecciones. ¿Alguien se cree que los españoles buscaban a Zapatero cuando decidieron cambiar su voto? De eso, nada. Decidieron blindarse, entendiendo que bajarse los pantalones ante tanta sangre era, aunque poco decoroso,  garantía de mantener la seguridad de ahí en adelante. Por eso, entre otras cosas, fue factible que posteriormente se produjera el escándalo judicial-policial que se produjo sin que el pueblo soberano, impertérrito, moviera una ceja. Lo que hizo España, cagada de miedo, es huir del musulmán agresivo por el camino más deplorablemente corto. Exactamente igual que ahora huye el gobierno indolentemente descuartizador  ante el cuarteamiento de España. El principal –casi único– objetivo en el mundo de la socialdemocracia de izquierda y derecha es evitar la confrontación, porque ahora somos todos pacifistas y cultivadores de la alianza de las civilizaciones, de la occidental y de la que corre a gorrazos a los homosexuales y sacude a las mujeres, que a saber a estas alturas cuál es peor, si ésta, en su esplendor de terror, abuso y miedo o aquella, en estado de descomposición al estilo de cualquier imperio encaminado a su desaparición. Y un país como el nuestro, muy bien entrenado para la claudicación, la ejercita gustoso y de manera natural y sin esfuerzo.

Ahora nuestro presidente contribuye con su granito de arena al espectáculo este de la genuflexión de occidente. Dada la situación general, tampoco es que sea la cosa de mucho alcance material, aunque resulta repugnante hasta la saciedad por lo que representa. Pero en el caso de Florentino, la cosa se justifica por el dinero que reporta, y no por temor o vacío espiritual e ideológico. Dirá alguno que si queremos buenos jugadores que nos den títulos, habrá que gestionar esto para sacar billetes. O sea, que vale todo por un par de copas, y frente a unos millones, un símbolo apisonado más o menos tampoco va a ninguna parte. ¿Qué más da, verdad? Una bandera más, una cruz menos, un libro no publicado…  Eso sí, mientras unos con su chantaje nos compran nuestros símbolos, los que los venden  nos impiden entrar en el estadio con bufandas del anterior entrenador. El caso es evitar la confrontación, sea conculcando derechos a los propios (no hay peor cuña que la del mismo palo) o renunciando a lo que nos pertenece porque a los de enfrente, que nos respetan lo que yo les cuente, se les pone en la chequera.

VISTO
[1377 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
27-11-2014
Citando a NickAdams :: No. 8 :: 27-11-2014

Flojo partido ayer en Basilea. Aun así, 1 gol y dos palos.

No entiendo a Ancelotti: ¿por qué CR7 jugó un partido sin importancia alguna y en el que, al final, recibió una entrada durísima que podría ha...

Tienes más razón que un santo  NickAdams en lo referente a Cristiano Ronaldo y me parece que estamos volviendo a lo del año pasado ,de que con el objetivo de alcanzar records juega cuando y como él quiere y cuando lleguen los partidos de final de temporada donde se corta el bacalao y se ganan los títulos, nos veremos con Cris como la temporada pasada a medio gas y medio lesionado.

[ NickAdams ] ha dicho:
27-11-2014

Flojo partido ayer en Basilea. Aun así, 1 gol y dos palos.

No entiendo a Ancelotti: ¿por qué CR7 jugó un partido sin importancia alguna y en el que, al final, recibió una entrada durísima que podría haberlo lesionado? ¿No era un día para probaturas? Lo siento por Chicharito. No sé que partidos le van a dar... y ayer Keylor estuvo menos nervioso y más efectivo. Claro, no estaba en el Bernabéu.

Y pensando en la bandera de Suiza, la patria del Basilea, hay que reconocer que son afortunados de que Florentino Pérez no sea suizo y, por tanto, no pueda presidir la Confederación, pues entonces en algunos "entornos" la bandera suiza sería simplemente un trapo rojo.

Bueno, no sé, a lo mejor los suizos no están a salvo, pues si Pablemos toma el mando, quizás Flóper termine emigrando a Suiza y entonces...

[ zarpi ] ha dicho:
26-11-2014

Está claro, bg_rules, Florentino es una marioneta cobarde más, de hecho si no lo fuera completamente, los altavoces del Sistema nunca hubieran permitido que alcanzara lo que ha alcanzado; le hubieran hecho un "Calderón". Aquí todo está atado y bien atado por los enemigos de España con todo quisqui relevante a su servicio, y desde el 11M más aún.

Además se descojonan de la masa borrega en su jeta cada día, seguramente para comprobar si el ganado sigue tragón. Lo último, el pequeño Nicolás del CNI revelando que su contacto para colarle en cada reunión de poder fue quien dirige el PP y el Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría. No saben ya cómo mostrar públicamente que aquí todo se dirige desde la sombra, pero da igual, porque la manada seguirá mirando el paso del tren adecuado...

[ pezuco ] ha dicho:
26-11-2014

 

Creo que la exposición no de deja lugar a dudas. Llegamos a tal grado de indignidad tragando con todo, que ya no se necesita que nos indiquen las cosas, somos nosotros los que "para no ofender o molestar" mutilamos el escudo madridista, el símbolo que representa al club, para agradar a unos moros que no nos respetan a los occidentales.

El hecho es igual para cualquier símbolo que aparezca en el escudo, cruz, corona, banda o borde, para mi debería ser inviolable en su totalidad, y eso no debería  ser negociable, por muchos petrodólares que hubiera por medio.

Creo que el Ser Superior (S.S.), tiene los principios de Marx (el bueno, el gran Groucho), y pertenece a esa especie de personas para las que las mayores ignominias no son cuestiones de moral sino monetarias, de dinero. Está crecido, ha ganado la ansiada Décima, y espoleado por esa guardia pretoriana de estómagos agradecidos bien pagados (cuánto daño hacen esas tertulias de RMtv a la moral de algunos periolistos) se cree que el club es su cortijo. Y ya sabemos como es esto del fútbol, si la pelotita no entra empiezan los problemas, no siempre se puede ganar y ya vimos como terminó su primera etapa en el Madrid.

 

P.D. Y a todo esto, no podemos empezar las obras de remodelación del "antiguo" Bernabeu porque no nos deja la justicia... por cierto, una justicia que debe sentenciar si la modificación de los estatutos para blindar a perpetuidad al S. S. es legal. Mira tú que si entre los miles de socios madridistas hubiera alguien con un par de cataplines para enfrentarse a la Federación, la canallesca, los piperos... a lo mejor los sufridos socios van y le votan, botando al S.S.

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
26-11-2014

No puedo más que apoyar sin limitación alguna la excelente entrada de bg_rules, incluyendo toda la argumentación, que suscribo en su totalidad y los comentarios hechos de mis anteriores amigos -me niego a llamarles "blogueros", que me parece una palabreja horripilante-. Añadiría una pequeña reflexión: ¿no ha contado nuestro procer Ser Superior -que la verdad, seguro que no lleva así su empresa -bajándose los pantalones día sí, día...también-, sería llevarla al fracaso, cúantos madridistas  pondrán por encima de sus querencias -y pasiones futboleras- sus valores morales, patrios y espirituales?. Aquí ya tiene uno.

[ chinchin ] ha dicho:
26-11-2014

Completamente de acuerdo con la excelente entrada de bg_rules y con los comentarios hechos. Mi pregunta ahora es: ¿Le va a decir algo la Grada 93 a su presidente por el ultraje al escudo? ¿La organización que dicen que representa el orgullo del Madrid y que tiene ese mismo escudo, ahora cercenado, como divisa?

Habla, Primavera Blanca, que esto es más importante que las cenas y la Lotería de Navidad.

[ Galego49 ] ha dicho:
26-11-2014

Totalmente de acuerdo con tu exposición Bg_rules y como muy bien dices, creo que es muchísimo peor tragar por dinero que tragar por miedo y ya estoy hasta las narices del buenismo de Sin co...s Pérez. Había que ver si tenía el mismo valor en el supuesto de algún patrocinio de uno de estos países y que tuviera que mutilarle la media luna de algún escudo. 

El ponerle algún apellido más al estadio no me parece ni bien ni mal, pero eso de mutilar el escudo para que los moritos no se molesten me parece fatal. Nuestro escudo es como es y si la cruz les ofende, pues peor para ellos.

[ Pailan ] ha dicho:
26-11-2014

 

Buenos días a todos (y todas, of course).

No tengo nada que añadir ni borrar a lo ejemplarmente expuesto por rules. Algún otro equipo que presume de valors también le quitó la barra horizontal a la cruz de San Jorge que adorna su escudo, por los mismos motivos (en plural). No obstante, fueron ellos los que eligieron incluir tal símbolo en su mofletudo escudo, que tanto recuerda al ínclito ZP, mientras que la corona que distingue al nuestro es concesión de un tercero, en este caso, la Casa del Rey. El club deportivo que ostenta tal distinción no es nadie para mutilar lo que no es sino una Real gracia.

Por otra parte, y como conozco un poco el mundo islámico y sus costumbres, me cuesta trabajo aceptar que haya sido el jeque de turno quien haya solicitado que se eliminara la cruz de la corona. Me da en la nariz que, más bien, ha sido un penoso abrazafarolas el que ha perpetrado tal bajada de calzonas, por un quítame allá un mercado emergente, para arrancarle una sonrisa de superioridad (y puede que también de desprecio) al que afloja la guita.

Ciertamente lamentable de todo punto.

[ wh ] ha dicho:
26-11-2014

Este es un ejemplo más, y no el más doloroso por cierto, de la sumisión de Occidente a los petrodólares musulmanes. 

Más insultante aún es la habitual doble vara de los progres tipo Pablemos: cobra dinerillo de Irán o Venezuela y, por supuesto, no lo he visto condenar jamás las violaciones flagrantes de derechos humanos que ocurren en Irán, Venezuela o Cuba y luego se llena la boca llamando machista a una periodista para, cobardemente, no responder a las presuntas irregularidades de su pareja - otra que va pontificando por ahí de principios y limpieza pero no cree que ella, otra elegida, deba someterse a las mismas reglas que predica. ¡Cómo me recuerda esto a lo que ya he vivido en Cuba!

¿No hay castas en Irán, Pablemos? ¿No las hay en Venezuela? ¿En Cuba?

Y lo más jodido aún es que este, para una parte considerable de los españoles, debe ser el presidente del gobierno. Un presidente que, todo parece indicar, ha recibido dinero de un país donde los derechos de las mujeres - que supuestamente él tanto defiende - son manifiestamente violados. ¿En Irán no son machistas o es que Pablemos no se ha enterado?

Y de Florentino que vamos a decir que ya no hayamos dicho. Este es un trágala más que justificará con que necesita mucho dinero para fichar a los mejores jugadores para el bien del Madrid. Y ya estarán ahí los bienpagaos para difundir el mensaje del Ser Superior que, si de money se trata, no le importa mucho doblar la cerviz.