Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

BOLOS DE OTOŃO

Recuerda a un paseíllo lo que hacen todos los equipos que juegan en estadios que, como el de Balaídos, tienen los vestuarios en el quinto pino y bien esquinados, de manera que los jugadores, entrenadores y árbitros se tienen que marcar una diagonal diabólica que, en noches tan desagradables como esta, debe de ser como un no terminar nunca. Un auténtico poema, y no otra cosa, era esa cara que traía Lowe al marcarse el mencionado recorrido, que parecía que el hombre andaba preguntándose qué diantres hacía él allí, embozado y muerto de frío y de asco, con tanta humedad y tanto viento por todos lados para un bolo de tercera que no interesaba ni al Tato, y por qué no habrían organizado estos malditos españoles la mamarrachada esta de partido amistoso, por ejemplo, en Mallorca, que es lugar más apacible al que gustan de ir los turistas alemanes, que esto es lo que había esta noche en el césped junto con un grupo de autóctonos de estreno y/o relleno.  

Porque un bolo de tercera fue lo que anunciaron los jugadores que se avecinaba nada más empezar a rodar un balón que, dada la ocasión, la climatología, la falta de público y la ausencia de ganas en general sólo faltaba que estuviera pinchado. Unos y otros daban la sensación  de estar pensando que la jugara otro, que esto es muy cansado y está desagradablemente desapacible, reduciendo desde el minuto cero el encuentro a un trámite absurdo un partido absurdo de un calendario absurdo. Incluso uno duda de si Muller, que se retiró lesionado porque le cayó la Cama encima, realmente lo estaba o más bien se trataba de un ahí os quedáis, majetes, que a mí esto no me gusta y me supera, y mucho menos con un animal como el Ramos este, dándote por detrás sin venir a cuento como si fuera un caballo desbocado, o zumbado más bien, que mira que es tarugo el sevillano cuando se pone, que es muy frecuentemente.

Supongo que las razones para montar estos saraos de interés cero, que no sirven ni para entretener al más aburrido, serán estrictamente económicas. Si es así, yo creo que todos estaríamos dispuestos a compensarlo pagando por no sufrir tanto. Desde luego no parece que sirvan ni siquiera para hacer experimentos demasiado válidos, sino sólo para recargar irracionalmente un calendario matador y hacernos a los aficionados al fútbol de verdad maldecir a quien corresponda por estos parones que sufrimos en la liga, que es lo que realmente nos interesa. Bastante absurdo es ya el interminable número de equipos de tercera fila que componen las fases previas del europeo y del mundial como para, encima, colocarnos estos puros insufribles. Ni con Isco, Isco, Isco, ese ídolo, se salva el petardo de esta noche, que el pobre malagueño anduvo como todos, por ahí de vacaciones y perdido bajo la manta de agua esperando a ver si el árbitro se equivocaba y pitaba antes de tiempo el final del encuentro. 

Al final, eso sí, cuando ya languidecía el encuentro, tuvimos la suerte de que viniera nuestro admirado Kroos a darnos una enorme alegría a quienes abominamos de esta cosa que llaman La Roja, al ver cómo doblaba la cerviz mientras el Marqués amplía su leyenda de madridista de pro, que cualquiera diría que se dedica el tío a disfrutar forzando el debut de ex-canteranos del Madrid porque sí, alimentando a embudo una ya larga lista que vendría a intentar demostrar lo equivocada que es la política del club de sus rencores, que mire usted cómo de torpe es que deja escapar a figuras de supuesta primera fila.  A saber.

COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
19-11-2014

 

El club de sus rencores.Me lo copio. Grande rules, que cuando sacas el florete de la ironía uno no para de sonreír.

Y a ver si empieza otra vez la liga, joé, que maburrooooo.

[ zarpi ] ha dicho:
19-11-2014

Es increíble cómo el tiempo está poniendo en su sitio a nuestra elitista chusmilla futbolera.

Primero, lo de la Décima al contraataque con los Coentrao, Di María y Modric saliéndose.

Y ahora mismo, el Marqués desnudo sin poder seleccionar al único portero serio, Diego López (ése que sólo en una jugada en la que se lesiona permite airear una cantada a la ansiosa prensa del Topo), y cargándose el futuro en la selección del único centrocampista top disponible (Cesc), y su único gran delantero centro (Diego Costa)

Mientras, el príncipe de Asturias al mejor Césped, mendigando minutejos en cualquier solar al lumbreras de Luis Enrique.

Y encima, empieza a apretar la cantera: de aquí a unos meses, el silenciado y desterrado Karanka convertido en el mejor entrenador español (¿que no?)

La de la Pantoja va a parecer una reprimenda comparada con la condena de éstos por su ignominia con el monstruo de Setúbal...

[ NickAdams ] ha dicho:
19-11-2014

Y luego del palo de Kroos a La Roja ( vía gol al neófito Casilla), palo del nuevo jugador del Bayern, Alonso, al Topo, vía el hombre que no se retrata en calzoncillos, Neuer. 

Y palo de los que duelen, porque el ninguneo a Casillas ( con "S" añadida, de soso) es de los que darán que hablar. Jodido problema para los juntaletras amics, porque Alonso juega ahora en el club de la reverenciada - y secesionista - Pepa.  

Divertidas serán las reacciones.

[ pezuco ] ha dicho:
19-11-2014

 

Leyendo al marqués del rencor, no hay de qué preocuparse, la cosa pinta mal porque estamos en transición, haciendo un equipo nuevo.

Yo hubiera empezado por un seleccionador nuevo, que aporte ideas nuevas, alejado del sectarimo a la hora de seleccionar, sin rencores y sobre todo rigiéndose por la meritocracia. Que a la selección vayan los que hagan más méritos, independientemente del equipo donde jueguen, simpaticen con el tikitaka o con el progregetismo.

Lo de ayer no era para mi, no lo vi, tan solo un resumen de las mejores jugadas. Reniego de la Roja/coja, y su seleccionador me produce repugnancia. Atendiendo a las alineaciones, parece que dicho marqués no tiene claro a qué jugar ni a los jugadores para ello, lógico, se le ha caído el tinglado que tenía montado, el tikitaka está muerto y enterrado y parece que lo que pita es el club al que odia con tanta saña.

 

P.D. Y el gol de Kroos es un golazo. El portero falla, sí, pero el balón (en medio de la lluvia), viene pegadito al palo, bastante fuerte, y bota justo antes de que el portero intente despejarlo. Si le ocurre al topo la canallesca estaría hablando solamente de un fallito.

 

 

[ chinchin ] ha dicho:
19-11-2014

Tengo la impresión que del Nabo no se va a comer el turrón de la Eurocopa de Francia. La suerte se le está acabando y Villar, el amigo de Del Nido, lo va a largar cuando crea que que ya no le sirve como cortafuegos. Técnica, por otra parte, muy usada en nuestra amada patria, que tampoco está para fiestas.

[ zarpi ] ha dicho:
19-11-2014

La verdad que de un tiempo a esta parte no les sale algo bien ni adrede, y se llegan a ver cosas tan extrañas como Villar dando explicaciones públicamente. ¡Que siga la racha! A ver si el Marqués termina de arrastrar consigo a toda esta gentita rojeras, toportero y figuras mediáticas incluidas...

PD: Y mientras Mourinho invicto, sobrado, y demostrándo en la plaza pública su superioridad total en credibilidad de sus jugadores seleccionables

[ Marcus48 ] ha dicho:
19-11-2014

Simplemente, ¡pobre Isco, la que le ha caído encima! Y lo peor, como se lo crea, estamos -él el primero- perdidos.

[ wh ] ha dicho:
19-11-2014

Creo que el partido de ayer ha dolido, y mucho. Y no estoy pensando en la derrota, que según Camacho, Kiko y un Manolo, es totalmente inmerecida. No, me refiero a lo importante, al dinerillo, porque con el día que hizo ayer en Vigo no creo que hayan recaudado lo esperado. Y eso es grave. Mooiiiiii graaaaave, pues es la única explicación para que se jueguen partidos como este.

¡Y cómo ha cambiado Camacho! ¿Dónde está el hombre que se enfrentó el todopoderoso Florentino? ¿O aquello fue sólo una leyenda anti-florentiniana muy bien publicitada? El Manolo de turno con el apoyo de Camacho y Narváez parecen una versión deportiva de Podemos, adoctrinándonos con el supuestamente maravilloso juego de España y la dulce transición que nos traerá más Eurocopas y Mundiales, siempre de la mano del gurú del Nabo. Y la bandera del adoctrinamiento, para desgracia del Madrid, es el inocente Isco, que no se merece una utilización tan rastrera. Si Isco se mantiene firme y no se somete a ese canto de oportunistas sirenas se habrá ganado mi respeto y admiración para siempre. Y tengo claro que no se lo pondrán fácil porque ahora Isco es la bandera del periogolfismo futbolero.