Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

CENAGALES

No me gustó el juego del Real Madrid frente al Levante; no me gustó el juego sucio del Levante fabricando un campo encharcado –y como el Madrid no denuncie esto, ocurrirá en todos los campos- para sabotear el juego del Madrid, y, sobre todo, no me gustaron dos actitudes de dos jugadores que son de mi predilección: Casemiro, marcándose un Busquets para engañar al árbitro que mordió un anzuelo que todavía hace más daño al Madrid; Bale, rechazando de malas formas la felicitación de Lucas Vázquez, no sé si porque le ha birlado el puesto, porque le parece que Solari lo ningunea o porque no le gustó marcar –ojalá fuera por esto- un gol no merecido.

El Madrid no jugó bien la mayor parte del encuentro. El Levante se encontró con unos justos palos que le impidieron ganar el partido, quizás poética justicia producto de las condiciones creadas por ellos  mismos.  No puedo destacar a ningún jugador del Madrid; ni siquiera a Vinicius que desbordó, una y otra vez, con un desparpajo genial a la defensa levantina, y no puedo, sencillamente, porque no supo acabar con éxito ninguna estas jugadas.  

Me molestó sobremanera esta inmerecida victoria porque no me gusta que el Madrid gane con engaños.  Me provoca vergüenza. Me gustaría regalar esos puntos. Me gustaría que el Madrid renunciara a ellos dando un ejemplo de juego limpio y, al mismo tiempo, que Florentino demandara al Levante por el estado del campo. Pero nada de esto ocurrirá. Lo que pasará es que, una vez más, los medios vendidos a los que controlan la RFEF intentarán manchar el prestigio del equipo de fútbol más laureado de la historia… inútilmente.

No tengo ganas de escribir más.

 

 

 

 

 

 

VISTO
[1129 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
26-02-2019

Saludo a Galego y le digo que es peor aún. Aquí lo que pasa es que ya son 25 ligas contra 33 y cerrándose la brecha a marchas forzadas. Se dirá que esto no importa con el palmarés que tenemos en Auricular, pero a mí me duele; me escuecen los meados en los ojos, en suma. 

[ doncel ] ha dicho:
26-02-2019

Léase Walt.

[ doncel ] ha dicho:
26-02-2019

Olé, Wat. Acá y todo lugar, el que no llora, no mama. 

Esto sí que es un servicio de alerta en condiciones. 

Muchas gracias. 

[ wh ] ha dicho:
26-02-2019

Aviso a Counali ... y también a Ayer: en unos veinte minutos, nueva entrada.

[ Galego49 ] ha dicho:
26-02-2019

Esta liga está sentenciada desde antes de comenzada con VAR,ça o sin él y pienso que lo mismo que ocurrió con el baloncesto,este lastre hay que colocárselo en el debe de Florentino, pues tantos años que lleva al frente del club y no ha sido capaz de revertir esa tendencia y a nivel federaciones pintamos menos que la Tomasa en los títeres y da lo mismo con Villares que con Rubiales y tanto en fútbol como en básquet y para muestra el penalti que le pitan en contra al Castilla el pasado domingo contra el Valladolid que es de auténtica vergüenza y así pasan los días y las temporadas y como decía Julio Iglesias, "La vida sigue igual" o peor.

[ Alekhine ] ha dicho:
26-02-2019

Se me ha pasado tocar otro de los temas que traes a tu artículo. Lo de encharcar/embarrar los terrenos de juego, es más antiguo que el Antiguo Testamento. como lo de dejar el césped lo más alto que permite el Reglamento, estrechar el campo, lo máximo que permite la Ley. ¿Que es muy jodido jugar así? Por supuesto. No hay más que ver muchas de las jugadas de ayer en las que el balón se atascaba (varias de las que no finaliza correctamente Vini, su causa fue el estado del rerreno) y, muchos de los pases no llegaban a su destino por lo mismo. Los jugadores se dieron cuenta y golpeaban más fuerte la pelota pero, sin encontrar la fortaleza precisa para que el pase fuera bueno.

¿Vamos a convertirnos en un céspet-man redivivo? ¿Hemos de quejarnos de algo ya clásico y más visto y conocido que el TBO? Se juega, como esté el campo y se gana. Como ayer. A pesar del nefasto arbitraje con el que, una vez más, nos llevamos las coces y las tarjetas. Pregúntale a Vinicius, Lucas Vázquez y Casemiro quien, por cierto, no fingió nada. Ese golpe de los tacos en el tobillo, de refilón, es dolorosísimo. Y, lo sé, por experiencia propia. Los he recibido varias veces y, cuando lo recibes, pegas un salto y caes al suelo, retorciéndote de dolor (aunque, algunas de las veces, en mi caso, el campo fuera de tierra y el golpe contra el suelo casi tan doloroso como el recibido).

[ Alekhine ] ha dicho:
26-02-2019

Mi muy querido amigo Walt. Puedo comprender que no hayas visto el contacto de la bota (puntera y tacos) de Doukouré con la pierna de Casemiro. Hasta se ve como se le mueve la media y como tiembla la pierna. Incluso, Carvajal, que estaba a 25 metros, confiesa que oyó el golpe. Bien, es una cuestión de actualizar la corrección de tu óptica, con unos buenos lentes. O, volver a ver las imagenes que emitieron anoche en RMTV.

Lo que no puedo aceptar es que desconozcas el Reglamento de Fútbol. Regla 12: Infracciones señaladas con tiro directo: "1. Dar o INTENTAR dar una patada al contrario."

Regla 14: El tiro de penalty: "Se concederá un tiro de penalty contra el equipo que cometa una de las diez infracciones que entrañan un tiro libre directo, dentro de su propia área y mientras esté el balón en juego." 

No tengo nada más que decir sobre este asunto, Señoría.

Sobre el asunto Bale: he visto "cienes y cienes" de veces a jugadores que, tras marcar un gol, se desentienden de los compañeros que van a felicitarlos, por muchas y muy diversas razones. Nunca se ha dicho nada de ellos ni que deberían abandonar sus clubes respectivos, deberían ser multados, vendidos a la primera ocasión ni nada por el estilo. Gareth, después de la que se montó con su gesto en el Wanda de wandidos y, nadie criticó, de manera similar los gestos de Cerezo o de Simeone, tenía una razón muy convincente -para mí- para no querer celebrar el gol y, posiblemente, lo seguiremos viendo en los muchos próximos goles que consiga, para el Real Madrid, en las muchas temporadas que, aún, le seguiremos disfrutando.

Un fuerte abrazo, amigo. Y, no te pongas estupendo con el Madrid (como le decía don Latino de Híspalis a su gran amigo Max Estrella).

[ doncel ] ha dicho:
25-02-2019

Lo del Gerona ha sido un mazazo q casi se lleva por delante el Masque: un silencio más recio y espeso q el zócalo de El Escorial.

Pero es hora de pensar en el miércoles. Hay q darlo todo contra nuestros enemigos.

Hablando de tales:

No sé si llegarían hoy a 300 los hispanófobos congregados en Barcelona para protestar por la presencia del rey. Pues bien, han sido portada en Euronews con el título de "Protestas contra el rey Felipe".

Señores: por ahí fuera no nos quieren; casi tan poco como al Madrid dentro.

Y unos y otros nos tiene muchas ganas y son poderosos.

Todo ye por hacer.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-02-2019

Entramos en la insufrible pesadez de dos partidos de publicidad gratis para el Farsa y sus intereses ajenos al fútbol como "más que un club". Habrá que sobrellevar la tabarra de estos paletos.

Mientras tanto, nuestro señor presidente Florentino se dispone a renovar a Roures la poltrona de Real Madrid TV desde donde podrá desarrollar sus actividades antimadridistas como socio culé y antiespañolas como independentista catalán. ¿Hasta cuándo callaremos los socios?

Luego empieza lo importante para España con una campaña electoral del okupa a base de desenterrar arteramente las bajas pasiones del enfrentamiento entre españoles como caldo  de cultivo imprescindible para que pueda florecer su venenosa imagen.

Y de postre unas elecciones generales vitales en las que la Ley D'' Hont impedirá la mayoría de gobierno de derechas y el ladino okupa podrá seguir en Moncloa con los mismos apoyos con los que llegó.

Sólo una coalición electoral previa entre PP y VOX puede evitar este desastre. 

 

[ Avogadro ] ha dicho:
25-02-2019

Pésimo partido, parecido a los de hace 3 meses, como Huesca etc. La única alegría el resultado y el rival, el cual como dice Ayer reparte todo lo que puede y más. Estoy cansado de la consigna, "si pasa el balón, no pasa el tío". El Levanta tiró dos tiros al poste el segundo de ellos en fallo garrafal del delantero, creo que yo lo hubiera metido, pero no olvidemos el partido de ida donde ganaron merced a un penalti tan dudoso como el de Casemiro y tirando el equipo 3 maderas. Además protestaron como locos ya el prmer penalti que seguramente, jutno con el de Ramos la semana pasada es el más claro de lo que va de liga.El otro penalti es de esos de los que uno no entiende los protocolos de VAR, puede ser que roce a Case, de hecho hay una toma en que parece que esto ocurre, pero en ningún caso se observa un desplazamiento del pie, pero cuando no es tan claro el árbitrro debería ver el monitor y decidir, y no eso de no desmentirle si hay una pequeña duda de que  ha tomado la decisión correcta, ahora bien si es teatro Casemiro es superior a todos, pues la caída es totalmente natural y sincornizada con la patada; y si el protocolo ha favorecido a un equipo en esta liga ya sabemos cual es, por mucho que hablen desde la esquinita de escándalos (que vean el de Messi contrra el Sevilla). En lo de Bale esta claro que no se trata de un desprecio a Lucas, sino un cabreo injustificado, finalmente acepta palmaditas de todos incluido Vázquez. Muy mal Kroos, lentísimo a la hora de mover el balón, Carvajal como últimamente jugando si "v" desesperante Lucas en ataque, aunque en la segunda pare al menos sacó la pelota con driblings, y Vinicius además del par de galopadas, una pésimamente acabada por no mirar la pelota y querrer pasar mirando al tendido, tuvo un error al principio de los que se corta la respiración, Benzemá creo que está acusando la tralla que lleva.

[ NickAdams ] ha dicho:
25-02-2019

Estoy de acuerdo con Ayer, el partido frente al Gerona nos ha afectado. No vi el partido del Levante, pero todo lo que leo apunta a que fue otro mal día aunque condicionado por el estado del campo.

Espero y deseo que se reivindiquen, todos, ante los culés.

[ topoloco ] ha dicho:
25-02-2019

Lo de Bale es para que el club le meta un multazo grande.

Lo de Casemiro a mi me pareció penalti en directo pero luego, viendo la repetición, coincido con el blogger en que hizo un Busquets o un Suárez.

Vamos a ver cómo salimos el miércoles. Estoy pesimista con el Madrid... todo lo contrario a lo que me ocurre con VOX.

[ ayer ] ha dicho:
25-02-2019

Este miércoles toca el partido más importante de la temporada, por ahora. 

Hay que pasar y, para eso, hay que haber dado a ese encuentro la importancia vital que tiene y haber sabido transmitir esa determinación a la plantilla. 

Ignoro qué ha hecho estos días el Protector, si ha trabajado estratégicamente esta eliminatoria que hemos de decidir como locales: básicamente cómo secar a Messi y tener y mantener superioridad en el centro.

Lo que sí sé es que, si no pasamos, el Protector ya no podrá protegerse ni a sí mismo y tendrá un pie fuera del Real, sin Liga y sin Copa un año más. 

25 Ligas del enemigo, Pérez. Tú verás. 

 

[ ayer ] ha dicho:
25-02-2019

Lo de Bale...

Siéntate un rato a charlar con él, Pérez, que hay que ver:

Corte de mangas infantil con posibles consecuencias; negativa a celebrar un gol importante -esto me suena-, y feo a un compañero. 

Majo, gracias por la 13 y vete a tu pastelera casa. 

Bueno, mejor no, que igual nos das la 14. Vete después de la final, con Isco y todo el que esté a disgusto. 

[ ayer ] ha dicho:
25-02-2019

Yo veo contacto y penal a Case. 

Case no tiene nada roto, mejor. Y, mientras el chifle de dentro y fuera decide, me parece normal que mire desde el suelo la resolución. No se escondió los güeyos, como el otro. 

El tratamiento disciplinario anoche volvió a ser escandaloso. 

Varios jugadores locales -los que más protestaron todo el encuentro- debieron ser expulsados por leña, por protestas y por ambas cosas a un tiempo. 

Pero no. Nacho es genial. Los deja hacer... ¡y prefiere expulsar locales en banda y fuera del campo, donde no duele!

Que se joda el Levante y su entrenador, su público y Mikildini Maldini

[ ayer ] ha dicho:
25-02-2019

Si le damos tiempo, Pérez se carga al RM.

La única solución para que no se lo cargue, puesto que no se va a ir, es que se nos lleve fuera de la Liga y la RFEF.

Todos los días fostiones impunes.

Agora también el agüita.

¿Qué a ser los siguiente, tirarnos dardos?

Péreeeeeeeeez

[ ayer ] ha dicho:
25-02-2019

Coño, al Cuná lo avisan y a mí no. 

Me he marcado un quinto ridículo e innecesario. 

[ ayer ] ha dicho:
25-02-2019

Lo del Gerona nos mandó a la lona, como es natural. Hablo de lonas anímicas de todos nosotros. 

Anoche vimos que el equipo puso muchas ganas, que tiene casta y raza y que no se va a rendir aunque se le meen en la cara, como anoche otra vez. 

Me dio verdadero asco ver al rival fostiarnos a placer y, encima, ir como muñecas a comerle impunemente la oreja al chifle durante el partido, en su descanso y una vez terminado.

No podemos contestar con iguales "armas". Nunca. Y pongo el ejemplo de Lucas: puntapié a su rodilla, falta y punto; unos minutos más tarde en cambio, a entrada suya, falta... ¡y tarjeta! Qué fácil es parar a golpes al RM... y a cualquiera. Ya me gustaría a mí ver a Messi o a Antoine sufrir un tercio del "tratamiento" que está recibiendo Vini en banda cada jornada: ¡nos lo ponen a volar con entradones al bulto, y ni falta, oye! El hormonas en cambio tiene "zona de exclusión" de tres metros de radio. ¡Ni los disparos le tapan a la vedete de cartón esa!

Esto que digo no es novedad; sí lo es, en cambio, que se sabotee un terreno de juego a base de manguerazos para alterar la competición. Es un escándalo lo que hizo el Levante ayer con el agua. No corría el bolo. No se podía jugar al futbol normalmente. 

Es una liga corrupta la que traga esto sin chistar. Es un comentarista corrupto quien ve lo que se vio anoche y tiene la caradura de callarlo o de tratarlo como si no fuera responsabilidad de naides en lugar de como una maniobra torticera del Levante. Que se jodan.