Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL BOLSÓN DE ORO

Ayer se puso fin, con un comunicado oficial del Real Madrid y una carta de despedida del jugador codicioso y codiciado, a uno de los culebrones de verano que menos incertidumbres generaba. Sí, porque el que ahora escribe una carta sentimental y lastimera sobre su amor por el Real Madrid ya nos advirtió, de forma egoísta y chulesca, en la que debió ser la sagrada celebración de la Decimotercera Copa de Europa, por dónde iban los tiros que a Él, y sólo a  ÉL,  importaban. 

Tengo que decir, para empezar, que la salida de las filas blancas de ese grandísimo jugador de fútbol que es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro me deja una sensación ambivalente. Por una parte, creo que Cristiano no está acabado, que le quedan varios años de fútbol a gran nivel y que echaremos de menos sus goles. Por otra parte, creo que su enorme ego, su más que demostrada conducta –y vuelvo a remitirme lo que ocurrió en Kiev- de que lo suyo siempre va primero, me permiten no caer en modo llorona agradecida. Y hay otra cosa que, creo,  tendría una consecuencia muy relevante desde el punto estrictamente deportivo, y es que, sin el egocentrismo ronaldero, el Madrid –y se demostró muchas veces estas dos últimas temporadas- funcionaría mejor como equipo. Lo que ocurre es que, como hemos sufrido otros adioses este fin de temporada y, ahora, tenemos un entrenador tikitakero como Lopetegui, no sé si esto que he mencionado anteriormente se traducirá en mejora o empeoramiento. De lo que no hay dudas es que, por la vía que sea, por los encontrados motivos que puedan esgrimirse, se echará en falta a este jugador –y a este ser humano- que se escapa de la “democrática” media.

Y hay otra cosa más que se ha confirmado en esta previsible jugada, algo que ya sabíamos y hemos señalado por aquí en más de una ocasión, y es que Florentino vuelve a fallar en su forma de gestionar a los jugadores estrella. ¿Para qué sirve la cláusula de rescisión de mil millones si, luego, cuando una vedette decide irse, se la rebaja de la forma que más conviene al que nos quiere abandonar? Se equivocan, no sé si de buena o mala fe, aquellos que intentan vender que el enfrentamiento Florentino-Ronaldo es una versión actualizada del choque Bernabéu-Di Stéfano. Don Alfredo –para mí un jugador más grande y más completo que Cristiano- estaba mucho más acabado, como futbolista, en el momento en que se marcha del Madrid, y la prueba más clara de que acertamos en esa afirmación la aportan los que  sí que saben del asunto y, además, pagan. ¿A dónde fue a parar el argentino? Al Español.  ¿A dónde se ha ido el portugués?  A la Juventus. El primero fue a ganar menos dinero y a no ganar nada en lo deportivo; el segundo se va para ganar un pastizal y, casi lo apuesto, lo ganará todo en Italia. Bernabéu sabía, y mucho, de fútbol; Florentino, el hombre que sueña con que lo equiparen con don Santiago, sabe muy poco y, por eso, Ronaldo se ha ido como se ha ido.

Pero olvidemos eso, Ronaldo ya es pasado. Lo que ahora importa es: ¿qué va a hacer el presidente del Real Madrid para mantener al equipo en primera fila y, además, pelear, de verdad, por la Liga de Rubiales? Los supuestamente bien informados apuestan por Hazard y, no hay dudas de que el belga, además de ser un buen jugador, es el tipo de mediocampista que siempre ha enamorado al SS. Pero, digo yo, si viene el Eden, ¿dónde metemos a Isco? Porque, oigan, a mí parece que estos no son compatibles. ¿Y Benzema? ¿Podrá el francés vivir sin el hombre al que le obsesionaba pasar? ¿Y Bale? ¿Se va a quedar? Yo, que me he pasado este mundial pidiendo que me traigan a Mbappé, ayer, justo en el día del adiós de Ronnie, los sucios numeritos que hizo lo devaluaron mucho para mí… pero luego, ya más en frío, pienso que Kylian tiene diecinueve años y, si su padre no es como el de Neymar, quizás lo podamos arreglar. Creo que con Mbappé por la derecha, con Bale recolocado en su izquierda natural y con un verdadero delantero centro (puede ser Lewandowski, puede ser Dzeko), ni siquiera Lopetegui podrá impedir unas contras efectivas y relampagueantes que nos darían muchos goles. Pero bueno, esto sólo son deseos y, con el SS por medio, no creo que se conviertan en realidad.

Y termino: muy bonitos los sentimientos expresados en las despedidas oficiales por ambas partes, pero la tozuda realidad los desmiente: el Bolsón de Oro es lo que realmente importa, lo que, para muchos grandes deportistas, decide, y eso, que nadie lo dude, es lo que ha motivado la salida del crack de Madeira. Por eso, Ronaldo nunca será, para servidor, un referente  del Real Madrid;  por eso, siempre lo serán Zinedine Zidane, Álvaro Arbeloa y, sobre todo, Sergio Llull. Como esos –aclaro, una vez más, ZZ como jugador- quiero tener muchos.

VISTO
[1333 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
13-07-2018

Alekhine, de aquí es de dónde lo he sacado: https://www.youtube.com/watch?v=zJOB_3kpb9Q

¿Nos lo creemos o no? Lo digo porque yo no me lo he inventado ha salido de la chula boquita de nuestro presidente -bueno, más tuyo que mío- Pérez.

P.D. Comienza a ver desde el minuto 1:00 y en menos de 50 segundos tienes la confirmación.

[ Alekhine ] ha dicho:
13-07-2018
Citando a wh :: No. 13 :: 13-07-2018
Citando a Alekhine :: No. 12 :: 13-07-2018

¡Ah! Se me olvidaba la habitual puñaladadita trapera de WH a su objetivo más importante: Florentino Pérez.

Cristiano amortizó su fichaje por el Real Madrid, en el primer año. Los ocho restantes no han sido m&a...

Bueno, la verdad es que no me apetece mucho discutir sobre el “ya no cuenta nada para el Madrid” Ronaldo cuando otros asuntos más importantes  deberían de reclamar nuestra atención y, lo que es más importante,&nb...

¿Que Floper se enteró dos días antes de que se iba Zidane? ¿De dónde has sacado eso? La famosa cara de vinagre de Floper no fue porque se acababa de enterar de que se iba sino porque no pudo convencerle de que se quedara, que no es lo mismo ni mucho menos.

Por supuesto que las cláusulas son anti-jeques o similares. Mira la de Messi, si no te lo crees. Y, por supuesto que los jugadores, hoy día, miran más por su bolsillo que por el romanticismo del siglo XX. Son profesionales. Lo mismo que tú. Lo mismo que yo. Si me hubieran ofrecido ganar el cuádruple de lo que ganaba en la Seguridad Social, me hubiera ido, con los ojos cerrados. De hecho, me ofrecieron ganar diez veces más pero, me enteré cuando ya era demasiado tarde. Y, por supuesto que me habría ido si me entero antes de cumplir los 55 años.

La importancia mediática de Di Stéfano en el Madrid de entonces no le llega ni a la tuerca de los tacos de las botas a la de Cristiano Ronaldo en el Madrid de hoy. Y, es algo muy importante, extremadamente importante para un club de fútbol principal como el Real Madrid. Su ámbito mundial ha aumentado, enormemente, gracias a Cristiano, sobre todo. En los tiempos de D. Alfredo, esa importancia estaba limitada a algunos países de Europa a Argentina, Colombia, Chile y Uruguay, como mucho. Hoy, hasta los de Alfa-Centauri tienen sus antenas enfocadas aquí. Ni punto de comparación. Y, no ha ocurrido con Luis de Carlos, Mendoza ni Calderón. Ha ocurrido con Cristiano y con Florentino. Y, a pesar de la prensa, radio y televisión españolas.

Por eso y, por todo lo feliz que me ha hecho, Cristiano Ronaldo, para mí, siempre será uno de los dos máximos referentes del Real Madrid. Y, espero y deseo que no nos tengamos que enfrentar a él en eliminatorias de Champions.

[ wh ] ha dicho:
13-07-2018
Citando a Alekhine :: No. 12 :: 13-07-2018

¡Ah! Se me olvidaba la habitual puñaladadita trapera de WH a su objetivo más importante: Florentino Pérez.

Cristiano amortizó su fichaje por el Real Madrid, en el primer año. Los ocho restantes no han sido m&a...

Bueno, la verdad es que no me apetece mucho discutir sobre el “ya no cuenta nada para el Madrid” Ronaldo cuando otros asuntos más importantes  deberían de reclamar nuestra atención y, lo que es más importante,  nuestros esfuerzos. Es más, si el nick del discrepante no fuera “Alekhine”,  dudo mucho que me metiera en este “fregao”, pero un fan, como yo, de Capablanca, no puede  dejar a un Alekhine sin respuesta. Otra cosa es que le gane.

Empecemos por el final y lo de puñalada trapera. ¿Qué tal si lo cambiamos por puñetazo ortegasmithero? Lo digo porque, con lo primero,  me haces recordar a ese cabrón traidor que desprecias tanto como yo y, lo segundo,  hace referencia a un buen hombre al que los dos admiramos. No diré, para no molestarte,  que la conducta florentina es – y ha sido siempre- más “trapera” que “ortegasmithera” y  por eso,  entre muchas otras cosas, hemos pasado, sin un minuto de respiro blanco, de Villar a Rubiales.

De Florentino, como de Rajoy o de Pedo Ensanchado, no me creo nada de lo que dice y es por eso que los números sobre la supuesta amortización ronáldica no me los trago. Ni tampoco todo lo que comentas en relación a los muy cerrados acuerdos previos entre Roonie y el club, porque, si eso es así, no debías tragarte la lastimera confesión de que el Floripondio se enteró de la partida de Zidane dos días antes. ¿O es que tus creencias sobre el SS son selectivas?  Con el tema crematístico mis dudas son aún mayores: hasta que no me encuentre un socio/contable  que me ayude a auditar las cuentas del Madrid –o se publiquen cuentas auditadas por un tercero no involucrado-  no me trago nada. Pero vamos, yo lo que dije es que no me parece muy lógico lo de la cláusula –ahora parece que estrictamente anti-jeques-. Y pregunto: ¿no es  el argumento florentino el que afirma que no es bueno para el club retener a un jugador que quiere irse? ¿A quién va a parar el dinero de la cláusula? ¿Al jugador o al club? Yo creo que al club y a todos los demás clubes que tengan derecho sobre el  jugador. Y, entonces, si un jugador es feliz en el Madrid y está bien pagado, ¿se va a ir sólo porque paguen la cláusula?  ¿Nos lo creemos? O es que todos sabemos que el 95% de los jugadores son –por cierto, como gran parte los seres humanos y humanoides- unos peseteros de cojones.

Estoy de acuerdo con todos los temas de hacienda. Tengo claro que los Montoros y las Monteros de turno nos atracan a todos y –parece que- ahora, en Italia, Ronnie va a tener menos problemas por ese flanco. Perfecto, pero entonces, Ronaldito, no hables tanta mierda de amor  y de cariño y di la verdad. Esa verdad, no hay dudas que gente como nosotros la entiende y haría – al menos en mi caso- aumentar el respeto por un jugador que va de frente.

En cuanto a la comparación con Di Stéfano.  Son tiempos diferentes,  pero me reafirmo:  el argentino está dos escalones por encima del portugués y era un jugador, para el equipo, de muchísima más valía. Pero esto son sólo opiniones discutibles.

Lo de la mala relación con los compañeros, ni me va, ni me viene, eso es un asunto de vestuario que tienen que gestionar el entrenador y los directivos del club y, además, de esos asuntos tengo todavía menos información que del tema monetario, la tremenda lucha por la injusta descalificación en Copa sobre la alineación Cheryshev o la entrada en prisión de Ramón Calderón por las durísimas demandas del Floripondio en Jefe. Lo importante, para mí, es que se relacionen bien en el campo.

Y me repito, por tí y sólo por ti, gran amigo Alekhine:  Cris, un grandísimo jugador, pero me despierta muy pocas simpatías por su desmesurado egoísmo. No le deseo ni lo mejor, ni lo peor. Es más, ya casi ni me acuerdo de él,  ¿Cristiano qué, dices que se llama?

[ Alekhine ] ha dicho:
13-07-2018

¡Ah! Se me olvidaba la habitual puñaladadita trapera de WH a su objetivo más importante: Florentino Pérez.

Cristiano amortizó su fichaje por el Real Madrid, en el primer año. Los ocho restantes no han sido más que ingresos para el equipo (en títulos y en pasta). La cláusula de 1000 kilos sólo es un método de asegurarte que no va a venir ningún jeque a birlarte un jugador importante pero, no es real. Y no es real cuando quieres desprenderte de ese jugador o has pactado con él hacerlo. 100, 113 o 105 kilos (de todo se ha escrito), a primeros de julio, me parecen bien, pues te ahorras una cantidad importante tanto con el jugador, como con Extorcienda.

¿Qué alternativa tienes? ¿Mantener la cláusula o dejarla en 200 o 300 kilos y quedarte con un jugador a disgusto, continuando con unos pagos importantes en bruto y sin generar tanto ingreso por los derechos de imagen? Entonces, mi buen amigo WH, no asestaría una puñaladita, no; ¡utilizaría, como poco, una M16, con munición explosiva!

[ Alekhine ] ha dicho:
13-07-2018

... (continúa)

Con respecto a su comparación con Di Stéfano (creo que ya he dejado bien claro en otras ocasiones que me parece uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos), Cristiano, en algunos aspectos, lo había superado ya, con creces. En número de goles marcados y en importancia dentro del equipo, en un contexto futbolístico mundial muy diferente al de los años 50 - 60. Mucho más competitivo, con muchos más equipos de gran nivel, con jugadores verdaderos atletas en todas las posiciones, en el que en el juego, es más difícil destacar. Tiene el mismo número de Copas de Europa que él y, aún, puede superarlo. No olvidemos que la Juve, alcanza finales y semifinales casi en todos los últimos años. Y, ahora, obligada (afortunadamente para ella) a recibir una buena cantidad de dinero por la venta de Igualín, sus posibilidades serán mayores. Espero que no nos encontremos con ella en octavos, cuartos, semis ni final porque, con la tripleta deletérea en nuestras filas, Cris nos hace un hat trick en cada encuentro.

Se habla de su mala relación con los compañeros. ¿Quién lo dice? Porque, los compañeros, no. Al revés. Todos hablan maravillas de él. Y, los empleados del club, no digamos. ¿En el césped? Se interpretan sus gestos de frustración por no poder hacer lo mejor siempre con desprecios a sus compañeros. ¿Quienes lo interpretan así? Los de siempre, los que atizan al Real Madrid siempre, en todo lugar y en donde pueden desestabilizar y hacer el máximo daño posible. Y, los haters lo compran.

Para mí, junto a Di Stéfano, el máximo referente del Real Madrid de fútbol.

[ Alekhine ] ha dicho:
13-07-2018

La verdad, creo que participo en este blog sólo para discrepar. Y, en el hilo de hoy, discrepo con casi todo lo que se ha dicho.

Cris acordó su marcha con FP el verano pasado y, su pedir más cariño por parte del club no era pedir que le pagaran la multa de Hacienda sino que le apoyaran mediáticamente en la lucha que tenía para demostrar que -como siempre- tenía y tiene razón en que es totalmente inocente de lo que le acusaba ese Luis Candelas de la Administración española. Y, como no lo obtuvo, decidió pactar su marcha con Florentino. De hecho, lo que hizo en Kiev fue despedirse de la afición sólo que ha sido interpretado por todos los haters (los de siempre y los emboscados que no se atrevían a declararlo, escondidos tras la cantidad de títulos y goles que ha proporcionado) que tiene, por pura envidia.

Y, lo acordó porque él nunca se ha rendido y no lo va a hacer ahora, en su pelea con Hacienda. Sólo que, ahora, su pelea la hará en Europa y no en esta España corrupta hasta las entrañas de la Administración. Y, por supuesto que va a ganar su pleito. Y, por supuesto que va a ganar mucho más dinero. Muuuuuucho más dinero. El que se ha merecido y el que se merece.

(Continúa)...

[ bg_rules ] ha dicho:
13-07-2018

Tarde. Hace dos años, habríamos sacado 200 millones. En todo caso, que le den. Además de un goleador descomunal, era insoportable, y con su manera de ser desestabilizaba constantemente. Tanta gloria lleve como paz deja. Dicho esto, es obvio que hay que sustituirlo. No siendo delantero centro, cumplía la función con sus goles, de forma que podíamos jugar con Benzema, que no es un goleador. Sin Ronaldo, es imprescindible hacerse con un delantero centro, aunque no sea un mediático de esos. Se habla de que Bale y Benzema están en el alero. Ojito a lo que se nos puede venir encima, con un entrenador cuya valía esta por confirmar (no me da buen tufo) y unos fichajes por hacer.

[ retaso ] ha dicho:
12-07-2018

Algunas de las cosas que cuesta entender, podrían ser más comprensibles si creemos ciertas cosas que se han contado. Algunos de los que las cuentan tienen acceso al núcleo del club, y están entre quienes ya avisaron de la que se avecinaba, así que tienen cierta verosimilitud.

- El Madrid le ofrecíó al final 30 millones netos, lo mismo que la Juve. Pero es que CRonaldo va a recuperar sus derechos de imagen (los tenía un chino), y en Italia no pagará apenas impuestos por esos ingresos, mientras que en España el fisco se lleva la mitad. Si el Madrid hubiese accedido a pagar todas las obligaciones de CRonaldo con Hacienda (multas, impuestos por ficha y por derechos de imagen), se habría quedado (supongo).

- En Enero, Zidane intercedió al club en el nombre de CRonaldo para que le dejaran salir si llegaba una oferta de al menos 100 millones. Necesitaba recuperar al jugador en un momento en el que el equipo no funcionaba (CRonaldo incluído). El club le dió el visto bueno a Zidane.

- Han habido otras ofertas, más suculentas, pero CRonaldo no ha querido ir a ninguno de esos equipos -y eso que uno de ellos era el Manchester United. - Al parecer, Mendes trató de que los clubes postores ofreciesen menos dinero de traspaso (al Madrid) y más de ficha (a CRonaldo). Seguramente el MU no pasó por ese aro; y la fiscalidad en Inglaterra no es blanda.

- (Esto lo pongo de mi cosecha: en Turín metió su chilena, el público le aplaudió, y eso hace que, deportivamente, le atraiga su nuevo destino).

Muchas ganas debía tener Florentino de deshacerse del portugués cuando ha tragado con todo.

[ Galego49 ] ha dicho:
12-07-2018

Totalmente de acuerdo tanto con WH como con el resto de contertulios. Lo de CR7 viene desde el lío que tuvo y tiene con Hacienda y que quería que el Madrid le resolviera sus problemas pecuniarios y lo que me parece más mal es que habiendo renovado el contrato hace año y medio aprox. y puesto una cláusula de 1000 kilos, se le haga una rebaja de la manera que se le hizo y ahí no estoy de acuerdo con Florentino. Si quería marcharse no se le puede dejar ir con ese importe si hasta por Igualín están pidiendo casi lo mismo. Mi opinión es que todos hemos perdido un poco con esta decisión de marcharse, pero viendo como se las gastan los defensas italianos, me parece que el que má va a perder es Cristiano. 

[ retaso ] ha dicho:
11-07-2018

A estas alturas no voy a cambiarme de chaqueta: estoy encantado de que se haya ido.

Empecé a soñar con ello hace un año, cuando "A Bola" publicó que CRonaldo quería que el Madrid le pagase sus problemas con Hacienda. Los pretorianos se apresuraron a ofendernos a quienes nos lo tomamos en serio, con su típica cantinela de "os creéis todo lo que publica la prensa antimadridista" (algo así como cuando un progre te llama facha), pese a que el jugador se negó a hablar en las ruedas de prensa del Europeo, y nunca (nunca es nunca) dió una explicación o un desmentido, y Mendes -el que siempre gana- confirmaba, de propia voz, en la radio, que CRonaldo se iría si el Madrid no pasaba por el aro. Todo lo cual se tradujo finalmente en un "el club no me da cariño" -de cemento armado, oiga.

 

Impecable el comentario de WH sobre la comparación de los casos de Bernabéu-Di Stéfano y Florentino-CRonaldo. Algunos predicen un apocalipsis, "recordándonos" que el Madrid dejó de ganar porque se fué Di Stéfano, y que del mismo modo dejaremos de ganar porque se ha ido CRonaldo. Pero lo cierto es que en el caso de Di Stéfano fué al revés: se le impidió volver a ponerse la camiseta blanca porque el Madrid ya había dejado de ganar. Concretamente (haciendo caso omiso de las eliminatorias de Copa de Europa contra el Robarcelona, que fueron un atraco), habíamos perdido ya una final de Copa de Europa contra el Benfica y otra contra el Inter. Si bien, a mí me parece que el peor problema no era la plantilla sino el entrenador. Sobre todo en la final contra el Inter: su entrenador fué Helenio Herrera, el nuestro Miguel Muñoz -saquen sus conclusiones.

 

Igualmente, mis referentes seguirán siendo Emiliano, Pirri, Santillana, Llull, Arbeloa... y no aquél que ha pretendido poner al Madrid de rodillas.

 

¿El futuro? Llevan todo el año dando la matraca con lo del macarra Neymar, y en cambio no han ido a por Kane -o sea, no hicieron nada para evitar que renovase. Que se trajesen a Courtois (está como loco por volver a Madrid, donde tiene a la familia) no estaría nada mal, es un portero buenísimo, pero a Salá, ése que le niega el saludo a un israelí, no lo quiero ver ni en pintura (aunque sea un magnífico jugador). Total, que crucemos los dedos para no pasar de tener un payaso a tener todo un circo.

 

En cuanto al futuro de CRonaldo, me guardaré mis profecías -no sin motivo.

[ Counali ] ha dicho:
11-07-2018

Lo de CR7 es una estúpida historia del mundo actual, llena de mentiras, falacias y tergiversaciones. CR7 se ha ido por dinero, por interés pecuniario. Ni mas ni menos. En Italia tributa al 10% o menos, en España al 45% aproximadamente. Así q con 30 millones al año en Italia le rinde el triple q en España. Así q no vengan con historias románticas de amor al escudo y los colores porque únicamente puede comprar esa historia de amor el ignorante q aún piensa q los reyes magos vienen de Oriente.

Le propondría a Florentimo fichar a Neymar, Hazard, Kane y m''bappe por 1000 millones entre los 4.

Vender a CR7, Bale, Benzemá e Isco por 500 millones en total. Y a seguir....!!!!!

Grande es el RM y es el RM el q hace grandes a los jugadores....!!!!

Arriba España...!!!!

 

[ Mundo ] ha dicho:
11-07-2018

Donde digo DECIMOTERCERA quiero decir DECIMOCUARTA CdeE.

[ Mundo ] ha dicho:
11-07-2018

Ronaldo ha vuelto a tener la oportunidad de demostrar lo bueno que cree que es, en este Mundial ruso que aún no conoce campeón, y para el que se preparó intensamente para llegar en optima forma a el, y no ha sido CAPAZ de GANARLO ni por asomo, esa preparación especifica perjudicó al Real Madrid (tambien hubo otros que hicieron lo mismo, está excluido Modric que siempre ha dado el callo con entrega y honestidad y al que le deseo lo mejor, Campeón del Mundo incluso que lo auparía directamente al Balón de Oro)

El caso es que a pesar de todo el programa ronaldero quedó demostrado que el fútbol es un deporte de Equipo y si tienes alrededor de tí medianías pues acabas desesperao, eliminao y volviendo a casa con el rabo entre las piernas, como comprobará en Italia, alli los defensas contrarios son de colmillo retorcido y contumaces y la linea de creación turinesa nada que ver con la Madridista, tendrá mucho tiempo para comprobarlo, 

Para mi la noche de Kiev con sus declaraciones postpartido dejó de ser jugador del Real Madrid, después de la miserable y sucia temporada que hicieron, que solo  pudo ser abrillantada con la consecución de la DECIMOTERCERA CdeE y que este imbecil millonario y soberbio se encargó de empañar y jeringar su celebración ...... la DISCIPLINA es sagrada en todos los ámbitos y los egos son para acciones indviduales no colectivos, Nadal ó Federer te pueden enseñar de que va el asunto (siempre ha sido dificil sacar algo de donde no hay).

Y analizando las 4 CdeE en las que ha ganado con el Real Madrid, solo ha sido importante en la Final contra la Juve, las dos contra el Aleti ó la última contra el Liverpool ni fú ni fa, para ser el jugador franquicia que cree que es y que es capaz de resolver todo tuvo actuaciones impropias y estadisticamente lamentables , nada que ver con el MJordan estelar que cuando a todo dios le temblaba la muñeca en los Toros le entregaban la pelota él y como un martillo pilón canasta va y canasta viene .

no te voy a dar las gracias, porqué has sido muy bien remunerado por hacer tu trabajo  con luces, sombras y muchos caprichos, y a mi ese bagaje cuando la faena es colectiva me parece una inmoralidad lo de apropiarse del esfuerzo de todos, y no te se olvide musculitos, en 2018-19 el Real Madrid volverá a ser el Equipo a Batir, el Fetén el que te hará temblar como tengas la desgracia de cruzarte contra el, porqué hay muchos compañeros que te la tienen jurada, en una palabra el enemigo a batir por todos para evitar su DECIMOTERCERA CdeE.

Y si, Gento, Amancio, Pirri,  Zidane, Arbeloa, Emiliano Rodriguez, Luik, Llull y muchos más como ellos siempre serán referentes en el Real Madrid para mi, tú serás el mejor pagado de los demás que vistieron esta Historica Camiseta para acabar comportándote como un condottieri...

Por encima del Real Madrid ningún Jugador, Presidente ni Aficionado

 

!! HALA MADRÍ !!

 

[ Avogadro ] ha dicho:
11-07-2018

De acuerdo con Her Gestern y Adams, Mbapé y el centrodelantero de la Roma, y no dejar salir a Bale. Y a Ronaldo que le vaya muy bien en Italia, le deseo lo mejor. El ciudadano Kane, también me gusta, pero no creo que se vaya a menos de 200 millones, pues acaba de renovar por los espuelas, y ya conocemos la tenacidad de su presidente...

[ NickAdams ] ha dicho:
11-07-2018

Pues este menda echará de menos al grandísimo goleador y se felicitará por tener una vedette menos en los vestuarios. Así de difícil es la cosa.

Y por el lado de pedir, quiero a Mbappé, Dzeko y a Courtois. 

¡Hala Madrid!