Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

VICTORIA Y CABREO

No creo que haya madridista alguno -sea cual sea su encaste- que después de ver la forma en que se ganó a un equipo como el Apoel, de muy bajo nivel, se haya ido a la cama satisfecho con el rendimiento de las huestes zinedinas. Se ganó, y está bien, pero lo que se vio en el campo provoca, una vez más, un justo cabreo.

Vayamos por partes, como habría dicho Jack The Ripper, hoy, en el barrio de la  Whitehouse:

La Alineación

Zidane –ya era hora- pasó de los experimentos a poner más condimento en el plato tradicional: bien. Y a ello, no hay dudas, ayudó el regreso del Rey de Madeira y Goleira. Bueno el intento de dar descanso a Kroos, ante un rival menor, pero que pronto se estropeó con la lesión de Kovacic. La idea de las rotaciones –que no está patentada por ZZ- cruje, llamativamente, por la banda derecha, territorio del Conde de Carajal. ¿Por qué? ¿No era ayer un buen día para dar minutos a Baby Achraf, que tan buenas sensaciones nos ha dejado? ¿No? ¿O está lesionado también y por eso no estaba en el banquillo?

El Partido

Lo mejor del encuentro contra los chipriotas –que estuvieron muy prietos los noventa minutos-, lo único notable realmente, ocurrió alrededor del minuto doce de la primera parte y tuvo como protagonistas a Kova, Isco, Bale y Ronnie; fue una de esas veloces y precisas contras que son marca de este Madrid que forjó el ahora odiado o ignorado por muchos madridistas Mou: la inició, verticalmente, Kovacic; la condujo magistralmente Isco, evitando a todos los bolardos móviles que intentaron pararlo; la continuó, bien colocado en el área de sus amores –la izquierda, Zinedán-, Bale, que dio la asistencia al goleador que no falló: Ronaldo. Y que conste en acta que no se trató solamente de estar allí y empujarla, pues estaba bastante escorado. Ese fue nuestro minuto de gloria, el que disfrutamos todos y el que decidió el partido. Luego de eso, aburrimiento... y hasta cabezadas.

Sí, lo sé, el Madrid tuvo una posesión acojonante, ¿y qué? Nosotros no somos –ni debemos querer ser- como el Barcelona, ni tampoco creo que ese estilo encaje con los gustos de la mayor parte del madridismo. El Madrid estuvo lento en la primera parte, casi a pasitos. Luego, en la segunda, cuando mejoró y jugó al trote –que tampoco a la velocidad que puede y debe hacerlo-, las cosas mejoraron un poco, llegaron más oportunidades y dos golitos más: uno, el segundo de Ronnie, luego de un penalti –para mí- inexistente, que luego compensaron los hombres de negro robándonos otro, hecho al propio Ronnie, tan claro como el golpe de estado que se ha llevado a cabo en Cataluña –y perdón por la digresión, pero siempre es necesario el justo desahogo-. El tercero fue otra compensación, pero enteramente nuestra: chilena puntera de Ramos tras rechace por testarazo de Bale, que intentaba borrar de la memoria blanca la “ramada” del final de la primera parte, que pudo habernos costado el empate si hubiésemos tenido enfrente a otro rival de más enjundia. 

No obstante, creo que el mejor resumen de lo que fue el partido es que sólo recuerdo tres tiros (¡TRES!) a puerta por parte de los apoelinos en los noventa y tantos minutos: uno, al comienzo, que detuvo Keylor; otro, también en la primera mitad, desde el centro del campo, peligroso, que despejó el tico y el último, ya en la segunda parte, que ni siquiera enfiló los tres palos. ¿Y a estos no fuimos capaces de meterle, al menos, una manita? Si es que cuando no quieren, nos lo dejan bien claro.

Los pitos a Bale y la dupla que mal centra

De que el galés no está atravesando su mejor momento, no hay dudas…, pero ayer no fue el peor del equipo: dio la asistencia del primer gol y dio alguna que otra más –siempre desde la maldita izquierda- que habrían podido transformarse en gol. ¿Por qué se pita a Bale y no a esos pésimos defensores y veloces atacantes que centran al limbo una y otra vez? Y que quede claro que me refiero a Marcelino y a Carajal. Ayer –y no es la primera vez-, el partido de esta dupla sobrevalorada (sobre todo, en el caso del que transita por la derecha) fue de pena. Y luego observa uno que  no, que estos no se llevan un solo pito y, además, Marcelino está renovado hasta que llegue a las 34 castañas. Según la doctrina Ramos –ese capitán-, que parece que es la que está vigente, el Bernabéu puede pitar libremente a los suyos pero no debe pitar a un enemigo tan activo como Gerardo Piqué. ¿Qué quieren que les diga? Pues que como ocurre con España, con Rajao y cía, los que mandan en el Madrid tampoco parece que estén por defender los intereses del Madrid. Y si os quedan dudas,  preguntad a Villar y a Arminio.

El fin de semana

Y para terminar: si los nuestros salen en Anoeta, el próximo domingo, como salieron anoche, pintarán bastos vastos.

VISTO
[1243 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
15-09-2017
Citando a Counali :: No. 9 :: 15-09-2017
Citando a wh :: No. 8 :: 15-09-2017
Citando a Counali :: No. 7 :: 15-09-2017

Anda q lo del baloncesto ha sido de traca.....y de mascletá....!!!!  Sin Llull se veía venir. Y sí, ha nacido una superestrella:Doncic. A ver si Laso toma nota y le da los minutos q corresponde. El solito, y su otro compi, nos ha m...

Efectivamente, Counali, jodido lo del baloncesto. Nos pasaron por encima y estuvimos fallones en los triples como no recuerdo en mucho tiempo. Coincido también contigo en que con Llull en la cancha podría haber terminado la pe...

España ya está perdida..!!! Dices....!!!

Estoy de acuerdo. Sólo dos opciones q indicaba. Echarlos o reprimirlos. La segunda opción imposible con los políticos q tenemos. La primera nunca ocurrirá por los mism...

Así, Counali, así es. Ni siquiera me creo lo que Montoro y su asociado anuciaron hoy, entre risas raras, en la conferencia tras el Consejo de Ministros. Entre eso y las cartas de Puigmamón y la Colau al Rey y al Rajao pidiendo un referendo pactado huele todo muy mal. Muy mal.

Y anotemos otra cosa más: el cambio de Riverita tras la invitación que le hicieron a reunirse con los de Bildeberg. Si es que no nos podemos fiar de nadie, sólo de aquellos que estén fuera del sistema de reparto de nuestra pasta, que son -y desde ya digo, por ahora- los de VOX.

¡Viva España, sí! ¡Y Hala Madrid, a pesar de Florentino!

[ Counali ] ha dicho:
15-09-2017
Citando a wh :: No. 8 :: 15-09-2017
Citando a Counali :: No. 7 :: 15-09-2017

Anda q lo del baloncesto ha sido de traca.....y de mascletá....!!!!  Sin Llull se veía venir. Y sí, ha nacido una superestrella:Doncic. A ver si Laso toma nota y le da los minutos q corresponde. El solito, y su otro compi, nos ha m...

Efectivamente, Counali, jodido lo del baloncesto. Nos pasaron por encima y estuvimos fallones en los triples como no recuerdo en mucho tiempo. Coincido también contigo en que con Llull en la cancha podría haber terminado la pe...

España ya está perdida..!!! Dices....!!!

Estoy de acuerdo. Sólo dos opciones q indicaba. Echarlos o reprimirlos. La segunda opción imposible con los políticos q tenemos. La primera nunca ocurrirá por los mismos políticos q tenemos. Los españoles catalanes no tienen salvación. Mejor echar a Cataluña q vernos los valencianos, los de Baleares y algo de Aragón arrastrados al destino catalán. Tiempo al tiempo. Cuestión de supervivencia. No deseo para nada verme arrastrando al régimen nazicatalán. Aunque ya veís en qué régimen nos encontramos. No se hace nada contra la sediciosa Cataluña y por aquí queman juzgados para ocultar pruebas de la corrupción del PP. Ya se cargaron a Rita y a Blesa. Los servicios secretos, las cloacas, las mafias van a lo suyo, q no es otro objetivo q salvarse ellos y mantener su estatus de poder en la sombra. Ten por seguro q la deriva separatista está pactada y controlada por todas las partes. España les importa un pimiento. Tú y yo, les importamos una higa. Lo español para ellos es una anécdota, algo prescindible. Todo lo q se cuece en las grandes esferas es basura, miseria, no hay moral, ni ética, ni humanidad. Lástima q la verdad sea algo q nunca prevalece.

Viva España y Hala Madrid....!!!!

[ wh ] ha dicho:
15-09-2017
Citando a Counali :: No. 7 :: 15-09-2017

Anda q lo del baloncesto ha sido de traca.....y de mascletá....!!!!  Sin Llull se veía venir. Y sí, ha nacido una superestrella:Doncic. A ver si Laso toma nota y le da los minutos q corresponde. El solito, y su otro compi, nos ha m...

Efectivamente, Counali, jodido lo del baloncesto. Nos pasaron por encima y estuvimos fallones en los triples como no recuerdo en mucho tiempo. Coincido también contigo en que con Llull en la cancha podría haber terminado la película de otra forma. Lo de Doncic -y también lo de Randolph-, más la baja de Llull obligarán a Lasso a dar más protagonismo al esloveno. Lamentablemente, el otro Lukita nuestro terminará pronto en la NBA.

Sobre lo de Cataluña -para mí- hay una sola opción, que pasa por dos etapas: la primera, parar radicamente este golpe de estado de modo que quede claro el coste de la sedición; la segunda, lo que apuntas, la liquidación de las Autonomías o, al menos, la recuperación de las competencias más importantes como Educación, Sanidad y policías. Lamentablemente curioso que ningún presidente autonómico -incluyendo, para más vergüenza, a los de este traidor PP- haya condenado clara y contundentemente el gope de estado catalán.

La primera que propones no me parece justa con la mayoría de catalanes-españoles que se sienten abandonado por este gobierno de blancos maricones. Ya bastante tienen con lo que están pasando.

Las opciones que ocurra lo que deseamos, aplicación contundente del 155 y enchinoramiento de los golpistas, cada día parecen más lejanas. No me queda ya duda alguna, vista la alegría y desparpajo con que están actuando los golpistas, de que hay acuerdo por debajo de la mesa para darles lo que pidan, aunque camuflándolo en el tiempo. Lo veremos. España ya está perdida.

[ Counali ] ha dicho:
15-09-2017

Anda q lo del baloncesto ha sido de traca.....y de mascletá....!!!!  Sin Llull se veía venir. Y sí, ha nacido una superestrella:Doncic. A ver si Laso toma nota y le da los minutos q corresponde. El solito, y su otro compi, nos ha mandado -casi-a casa. Un equipo NBA derrotado por un sub-21.....mare meua....!!!!!

¿Sabéis q os digo? El asunto catalán resurge una y otra vez. Y así será casi q diría para siempre. Saldrán más Junqueras, más cup, más Mas....etc.  algo q es cansino, aburrido, hastiante. Sólo hay dos salidas, y ambas tienen q ser definitivas. Q se vayan y les hacemos la vida imposible hasta dejarlos arruinados por décadas o cambiamos el sistema político formando una nación con leyes únicas y extremas, estilo Francia. Quitar todos los privilegios, y los delirios separatistas. Desarmarlos en historia y educación. Un periodo represor para recuperar el terreno perdido. O se está dispuesto a esto, cosa imposible por tener un PP maricomplejines y un psoe sedicioso o mejor echar a quien no quiere estar y q se apañen. A lo mejor sería más conveniente fusionarnos con Portugal y echar a los fascistas nazis q no quieren ser españoles. No dejarles entrar en la comunidad europea hasta q su pib sea inferior a cualquier otra región española. Joder...!!! Arruinarlos.....!!!!!! Hasta q se humillen...!!!!

Viva España y Hala Madrid....!!!!

[ bg_rules ] ha dicho:
14-09-2017

Hoy el personal anda muy fino...

Firmo de la a a la z la precisa crónica de wh

Yo creo que el problema de los pitos, injustos esta vez, a Bale radican en su actitud general. Bale parece jugar desconectado del equipo -y añadamos, además, que muchos de sus compañeros parecen pasar de él- y normalmente no muestra ninguna señal de lucha defensiva. Si yo fuera ZZ, dado que el galés no anda por sus mejores momentos, le aconsejaría que, para compensar, cada diez o quince minutos intervenga en una jugada de presión de cara a la galería, lo que en estos tiempos llamaríamos una jugada populista. Sólo con eso creo que desactivaría los pitos, porque es precisamente su actitud de intensidad máxima la que le salva a Carvajal de esos pitos que tantas veces se merece con sus centros al limbo y sus descubiertos defensivos. Carvajas está un poco loco, pero ofrece al público lo que el público requiere para perdonar  el desacierto. El Bernabéu siempre ha sido así, por eso amaba al petardo llamado Villarroya, por ejemplo.

Coincido con ocin y setecaba en que es probable que este empanamiento físico general venga programado, si no, no se entiende cómo estaban como una moto en las finales de inicio de temporada y que ahora estén a este ritmo. ¿Estará realmente previsto? Esperemos..

Coincido con Counali con el temita del moño galés y, más preocupante, en el asunto de Isco, su titularidad, los cantos de sirena y su ahora ya me lo creo del todo y me acomodo.

Coincido con portega en el asunto del plan de pensiones. Es un error absoluto.

Pero no coincido con NickAdams en lo referente a Cataluña cuando dice que tiene menos confianza en que se impondrán los intereses de España y de todos los españoles de bien según avanzan los días; yo no tengo ninguna.

[ portega ] ha dicho:
14-09-2017

La crónica del bloguer refleja lo que pienso del partido. Sin embargo ne preocupa más otra cosa. Hemos aumentado más la posesión a costa de tirar menos entre los tres palos. Ayer, contra el Apoel y Ronaldo 5 veces más el penalti. Impensable este gilijuego hace tres temporadas de los pases horizontales a ninguna parte y que además sirve para que los contrarios nos haga contrataques porque nosotros no somos el Barcelona, que cuando les robaba el balón los árbitros pitaban siempre falta. 

No me gusta nada el cariz que está tomando el equipo y ya que perdemos delante, si al menos fuésemos capaces de corregir no recibir goles en todos los partidos, tendríamos posibilidades, pero con esos números es imposible marcar tres goles, que es lo que necesitamos de media para ganar.

Tampoco me gusta la política de que el Club suscriba planes de pensiones a sus jugadores. Hoy Marcelo y mucho me temo que el siguiente sea Benzema.

[ setecaba ] ha dicho:
14-09-2017

Buena crónica del fáduco, poco que añadir. Decía el ínclito Valdano ayer, que al descanso el equipo que iba ganando parecía que iba perdiendo. Y casi con esa sensación nos fuimos a la cama, no tristes porque se habia ganado, pero con esa sensación de que sigue faltando algo.

Esperemos que nico tenga razón y estemos en esos dos valles que nos comenta. Este año el Madrid ha tenido un sprint fuerte en agosto, y lo volverá a tener en diciembre, Mundialito + clásico. Si en febrero aún seguimos vivos, tanto en Liga como en Champions, este equipo volverá a ser muy peligroso. El problema es el domingo en Anoeta, y que la Farsa se ponga a 6 o 7. Eso dejaría la Liga en posición complicada.

[ Counali ] ha dicho:
14-09-2017

Buen análisis del partido.

Aún andamos de festivo y me temo q todavía nos dejaremos varios puntos en los próximos partidos. Cuando estemos a 9 de la farsa empezaremos a tirar de heroica y a ganar partidos con el regreso de cr7 y el amor propio de los q ayer estaban ensimismados en ellos mismos. Los laterales del RM, con eso de q son los mejores del mundo, intentan jugadas y movimientos inverosímiles y pierden balones como borrachos pierden la orientación. Bale va a lo suyo. Juega el partido q quiere y ese moño suyo se lo deberían cortar, pierde concentración con tanto apañito de pelo. Ay, isco....esperemos q la titularidad no siga afectándole el rendimiento. Una cosa, si Marcelo estará dos partidos sin jugar, ¿Porqué no sale teo para coger dinámica de grupo? ZZ a veces me confunde. Esperemos q la real se vea afectada por el partido de hoy, porque si no nos van a dar entre ceja y ceja. Porque calidad sobra, falla la actitud. Y esa actitud la da la dinámica de grupo. Creo q aún están chismoseándose las anécdotas veraniegas, las renovaciones de contratos, las campañas publicitarias y demás vainas q rodea al mejor club de la historia.

Porque esa es otra, ¿Cómo q aún están renovando a gente? ¿Porqué todo eso no está solventado? Dejación de funciones nuevamente del presidente, más pendiente de su propia imagen q del RM. Como un político más, sirviéndose del club para su propia gloria.

Un club como el RM debe tener atado y finalizado todos los flecos q vayan a surgir en la temporada, porque si un jugador aún tiene q estar pensando en si sale o no(llorente), en si firma ya o qué y por cuanto (marcelo, isco, asensio....) si tengo q ser el mejor pagado del mundo (cr7,)...si el club quería q saliese y no salgo( bale)....si sólo me queda un año y me van a traer a de gea...si pongo cláusulas antijeques.......etc, etc.....percibo muchos frentes abiertos y casi ninguno tiene q ver con el próximo partido.

Ayer el Rey dio señales de vida, esperemos q continúe rn esa línea y se implique en la guerra abierta contra tanto traidor y sedicioso. O le pasaremos factura no a muy tardar.

Viva España y Hala Madrid

[ ocin ] ha dicho:
14-09-2017

Totalmente de acuerdo con la magnífica crónica de hoy.

Voy a comentar lo que me llamó más la atención del partido en el campo, pues ayer tuve la suerte de verle en directo.

- Lo primero de todo, es la cantidad de piperos que van al Bernabéu. NO se puede pitar a un jugador tuyo cuando anuncian las alineaciones. Eso solamente se hace porque ya vas predispuesto de casa o mas grave todavía, estás con los auriculares puestos y recibiendo órdenes del trilero y compañía.

Bale, ayer, jugó bastante mejor que al menos siete u ocho de sus compañeros. Dió la asistencia del gol y dos más que Cris no acertó a concretar. Caso a parte es, que no le pasaron el balón en los imnumerables desmarques que tira.

- Lo segundo, es lo lentos que están la mayoría de jugadores (Sólo Keylor se salva). Jugamos todo el primer tiempo andando. Debe ser que a mi el tocameroque no me gusta nada, debe ser un recurso, nunca un estilo. En el segundo se mejoró, más producto del bajón del rival que de nuestro cambio de actitud. Me gustó mucho Ceballos, siempre recibe, toca y se desmarca. Mayoral se mueve bien y hay que verle de aqui en adelante. Yo si fuera ZZ, tendría a Marcelo y Carvajal, todo el día tirando centros a sus compañeros ( Ayer centraron al menos 20 veces y no acertaron ni una por casualidad).

De todas maneras, creo que estamos en un valle, en lo concerniente a la preparación física, que se irá arreglando con la tira de partidos que tenemos este mes.

Sí, sí, en Anoeta las vamos a pasar mal, porque a diferencia de nosotros, éllos están como motos. Cada equipo se prepara como quiere y dependiendo de sus objetivos. El Madrid,los dos últimos años tiene dos períodos valle que coinciden con septiembre y enero, vamos a ver como pasamos el primero.

De todas maneras ¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID Y NADA MAS !!!!!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
14-09-2017

Tengo que confesar que tras el gol de Ramos abandoné el partido. 

Totalmente de acuerdo, hoy, con el blogger sobre el contenido de la entrada, digresiones incluidas.

A medida que se aproxima el 1-O tengo menos confianza en que se impondrán los intereses de España y de todos los españoles de bien.

¡Viva España!!