Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

KAGUÍM ESTROPEA EL RECITAL DE ASENSIO

Tras un sábado convulso, en el que algunos –y espero, y deseo, que seamos muchos- sentimos que vivíamos un post-11M 2.0, le tocó al Madrid enfrentarse con uno de los rivales que más le odian: el Valencia, ahora, de Marcelino y Parejo. Antes de empezar al partido, ya las cejas blancas comenzaron a arquearse de forma alarmante: si Varane no puede jugar, ¿para qué tenemos a Vallejo? Zinedán, con el desenfado que caracteriza a los  entrenadores de éxito, decidió que, como no podía disponer de su compatriota y del Jefesón Ramos, lo más adecuado era retrasar más a Casemiro y ponerlo a compartir sufrimientos, con Nacho, en el centro de la defensa. A eso añadió un planteamiento 4-2-4 con Modric y Kroos de directores de orquesta e Isco, Asensio, Benzema y Bale como los cuatro tenores goleadores… Pero el hombre propone y, luego, Dios dispone y, ayer,  decidió iluminar otra vez a Asensio y equilibrar la balanza regalándonos al Kaguim más desacertado que yo recuerde, y creo gozar de buena memoria. Isco y Bale tampoco estuvieron a la altura del mallorquín, tanto, que el bueno de Alarcón (que estuvo muy mal) no salió al campo en la segunda mitad y el galés, que falló un gol de cabeza casi cantado y que estuvo desaparecido la mayor parte del tiempo que permaneció en el campo, compartió ayer con su amigo Kaguim la mayor parte de los pitos hacia destinatarios blancos que otorgó el caprichoso público del Bernabéu.

¿Nos costó el partido –porque no ganar en nuestro santuario es casi siempre sinónimo de derrota- el planteamiento de Sisú y su demora en rectificar? En mi opinión, no. La causa principal fue el desacierto para rematar muy claras oportunidades por parte de Kaguim. ¿Podía hacer algo más Sisú viendo lo mal que estaban sus dos goleadores estrellas? No, en mi opinión, porque no se ha traído un delantero centro de la calidad, al menos, de los que hemos dejado ir, los MM, Morata y Mariano el Bueno. La M sustituta, Mayoral, sacada en el 84 por Kroos para aparentar que se iba valientemente a por el partido, me parece a mí que no está al nivel de los antes mencionados…Y que hablen las cifras. Eso sí, las exhibiciones de testosterona enloquecen al graderío y el Madrid, tras el empate de Asensio en el 83, hizo una muy buena que debió culminar en una remontada de esas que tan buen sabor de boca dejan... Pero esta vez no ocurrió, ¿no es así, Kaguim?

¿El Valencia hizo un buen partido? Pues creo que sí, y también falló oportunidades muy claras que ayudó a estropear un Keylor Navas que estuvo, otra vez, a muy alto nivel y muy atento en salir raudo y veloz en busca de los balones largos que lanzaban los marcelinenses para saltarse el medio campo madridista. Este Valencia, si no se desinfla, luchará por puestos de Liga de Campeones y, quizás, por algo más. Sobre Keylor solo debo añadir que debe desechar esa equipación roja, que no es la adecuada para un hombre de sus creencias, y debe volver a la anterior. 

¿Y Borbalán? Pues en la línea gorda que marca Arminio el Grueso: malos árbitros y hacer pupa madridista siempre que se tercie. Este, al menos, no nos quitó otro jugador más, aunque en más de un momento temimos que Casemiro pudiese aumentar la lista de parados, que ya, como se vio ayer, es preocupante.

Y termino con Marco Asensio, el héroe del partido, el que nos garantizó el punto del honor. Los dos goles fueron de una calidad notable: el primero, que se origina tras una pérdida de balón valenciana, es una nueva muestra de la calidad de disparo de este jugador que apunta maneras –no es la primera vez que lo digo- de crack; el segundo, una falta cobrada cuando perdíamos el partido, que lanza con una serenidad y una precisión que falta a muchos veteranos. Veremos si, como se dice, a Sisú se le respeta y con Cristiano en el campo ordena que las faltas, en esa demarcación, las lance Marco Polo Blanco. Lo otro por lo que hay que rogar es que la prensa desestabilizadora no le llene la cabeza de humo a Asensio y este siga centrado, y con humildad, el camino hacia la gloria a la que parece destinado. 

Ah, sí, me faltaba Bale, al que ahora van a triturar los mismos que sebosamente loan a Asensio. Pues esa es otra tarea en la que Zinedán tiene que mostrar su valía: recuperar al mejor Bale, porque,  seamos sensatos, a este chico no se le puede haber olvidado cómo jugar al fútbol. Y, recordad, jugaba muy, muy bien.

VISTO
[1278 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
30-08-2017

El comunista Roures -y esto seguro que lo sabe muy bien Zape- ha sido denunciado por un antiguo dirigente de la CONCACAF por sobornos hechos por su MEDIAPRO. Como el proceso judicial se está llevando a cabo en Brooklyn, y no en Barcelona o Madrid, espero que le caiga al rojillo lo que sea menester. Está claro que si le cae condena, dirá, como Maduro, que es un ataque más del imperialismo yankee a un representante del "progreso". 

Sólo por eso no debía tener relación alguna con el Real Madrid.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
29-08-2017
Citando a wh :: No. 11 :: 29-08-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 9 :: 29-08-2017

Buena noticia, amigos: parece que Don Floro también va rectificando en Real Madrid TV.

Le acaba de parar los pies al siniestro millonario troskista Roures, con lo que esposible que en breve desaparezca de la Casa blanca y se lleve a la corte d...

Una pena no poder ver la cara de Zape cuando escucha  el  nombre "Roures", un tipejo al que nunca se debió permitir que metiera la pata en Real Madrid TV.  Pero el  poblema no sólo es Roures sino sus infilt...

Ante la gente que le repugna, Zape es impenetrable. Pero yo le conozco.

Sabe del paralelismo entre el atentado de Las Ramblas y el del 11-M; entre Mediapro ahora y Prisa entonces. Y en ambas piezas maestras de propaganda hay unos personajes invariantes. 

Ya digo que no sé qué hacen en el Real Madrid, aunque quizás donde menos daño hagan a España sea ahí. Si el buen Zape sacara su ira me darían miedo las garras que sé que tiene escondidas bajo su largo pelo... 

[ ayer ] ha dicho:
29-08-2017

Y voy con el Bautista, pues hoy se conmemora su martirio. 

Todos los años por estas fechas, gracias a mi Evangelio Diario, rememoro la majestuosa figura de Juan, el zapador, el caminero de Dios, el santo grande, a quien su Divino Primo llamó primero del mundo pero último del Reino, que saltó de gozo aún en el vientre de su madre cuando María anunció la inminente llegada del Salvador.

Esta imagen del feliz feto Juan -bella hasta llorar de tanta belleza- contrasta brutalmente con la temprana y, sobre todo, sórdida hasta la náusea, muerte del Bautista, salvajemente decapitado en su celda, de malos modos, sin previo aviso, sin última voluntad ni pastel de postrero postre, sin más motivo que vano capricho y caprichosa vanidad. 

Si así hubo de irse el Santo Juan, el más grande hecho por hombre y mujer, ¿quién podría quejarse de su propio final o el de los suyos, del cómo y cuándo, sean cuales fueren?

El Señor es mi pastor, nada me falta.  

 

[ wh ] ha dicho:
29-08-2017
Citando a ayer :: No. 12 :: 29-08-2017

Dije que no me apetecía criticar a los míos, pero lo de Bale no es crítica coyuntural sino estructural. 

Creo que se está perdiendo, se ha perdido ya, la oportunidad dorada de deshacerse este verano con merma limitada...

Ayer, lo de Bale es tan raro que, como ha dicho acertadamente Portega, hay que esperar un poco más y ver cómo se comporta con su selección antes de sentenciarlo sin derecho a apelación.

Como dije en la entrada, un jugador tan bueno no desaparece sin una razón importante. Yo estoy en la línea de lo que apuntaba Guti, de que se trata de un ajuste fisico por el tema de las lesiones. Un ejemplo de eso es Varane, que, tras la suya, demoró en volver a ser el que fue. Otra cosa es -si de eso se trata- que el Madrid pueda permitirse tener un Bale fantasma en una demarcación tan decisiva y donde no hay los suficientes recambios... porque si es cierto de que ZZ y SS dan por cerrada la plantilla eso significa que confían en la recuperación de Bale y que consideran que Lucas Vázquez será el sustituto fiable. Y ahí entra en juego lo que tan bien apuntas sobre ese villarato sin villar y sin tapujos antimadridistas que nos puede dejar aún más mermado que las lesiones. Y también, en ese entorno, sólo la dirección de club puede intentar taponar esa enorme vía de agua por la que se pueden escapar muchísimos puntos.

[ ayer ] ha dicho:
29-08-2017

Dije que no me apetecía criticar a los míos, pero lo de Bale no es crítica coyuntural sino estructural. 

Creo que se está perdiendo, se ha perdido ya, la oportunidad dorada de deshacerse este verano con merma limitada de un jugador que salió rana por frágil y, desde hace demasiado, por intrascendente. 

Para mi gusto debió de hacerce con tiempo, en julio, a fin de convencer a Morata, hoy muy superior al galés, cosa, por otra parte, nada difícil, de que no se fuera. 

Lo único que vengo oyendo desde hace un año en defensa del galés es que no dice una palabra -en inglés- más alta que la otra. Hombre, solo faltaba. Y yo también aprecio su franqueza en vísperas de la final del 3 de junio... ¿Pero de verdad tiene esto tanto mérito?

Añádase que no es igual ser intrascendente cuando estás rodeado de isidros y munitis que cuando estás rodeado de asensios e iscos y crises. Canta mucho.

Me temo que este galés desentona en el vestuario y, sobre todo, en el campo. Ignoro los motivos, pero, sin saber, apuntaría a los personales. El mocete está fuera hace muuuuuucho.  

[ wh ] ha dicho:
29-08-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 9 :: 29-08-2017

Buena noticia, amigos: parece que Don Floro también va rectificando en Real Madrid TV.

Le acaba de parar los pies al siniestro millonario troskista Roures, con lo que esposible que en breve desaparezca de la Casa blanca y se lleve a la corte d...

Una pena no poder ver la cara de Zape cuando escucha  el  nombre "Roures", un tipejo al que nunca se debió permitir que metiera la pata en Real Madrid TV.  Pero el  poblema no sólo es Roures sino sus infiltrados en RMTv, que son muchos, comenzando por Galeano y García Ferreras. Lo terrible es que Florentino cometa los mismos errores de selección de personal (recordemos que luego de la primera experiencia valdanera, volvió con el Valdanito como bandera), eso es lo que lo retrata. ¿No sabía quién era Roures y lo que representaba? ¿No sabía quién era García Ferreras? Ese tipo de cosas es lo que hace que Forbestimo sea, para mi, una persona poco fiable para defender los verdaderos intereses del Real Madrid. Ahora, si alguien me descifra el misterio, estoy dispuesto a rectificar.

 

[ ayer ] ha dicho:
29-08-2017

Hola, amigos, y saludos especiales a Pailán y Nickadams por sus menciones. 

Me gusta todo lo que os llevo leído sobre el partido, incluida la gran crónica de la Barracuda Antillana, y mi problema es que me quedo con partes de cada uno. 

Creo q no le falta razón a Porte cuando dice que ZZ ha vuelto a ensayar algo que ya debería saber por malas experiencias previas que no funciona. 

Con las vitrinas que literalmente se vienen abajo del peso de mil títulos, no me apetece criticar a los jugadores.

El problema es previo y externo: la RFEF, aun neta de Villar, ha hecho mucho y en tiempo récord para que el RM esté seis o más puntos por debajo de su equipo, el del régimen, ya a finales de septiembre si puede ser. Nos tocan arriba, Cris; abajo, Ramos, y, visto el hijoputa arranque de Borba el otro día -falta de Isco con la cara por recibir con ella un hostión de un rival- llegué a temer que nos echaran a Navas para rematar la faena. 

Borba es la gota china. Repárese en el búster anímico de diferente signo que supone la jugada a que me refiero: cómo ha de sentirse quien recibe hostia y falta... y quien da la hostia y encima ve que castigan al otro. 

Fue con las primeras y segundas decisiones de Borba -absolutamente irresistible en el tratamiento de las faltas a favor del visitante desde el primer momento- donde creció un Valencia normalito.

Y aquí enlazo con el Cuná y su gran verdad. Sabemos que el Valencia sabe y, sobre todo, quiere, y sabemos que hay que poner mucho más para que no te levante puntos tanto en casa como fuera, porque además de saber y querer va a jugar con 15. Y, sí, esos hijoputas de los medios que llevan todo lo que va de mes desde la victoria cómoda ante el ManU, y aún más desde el paseo frente al culé, diciendo que este RM va a arrasar y que el culé lo va a tener en chino, son lacayos antiblancos que se afanan por debilitar al RM. Efectivamente, Cuná, el halago debilita, y más a un equipo ya de por sí bastante selectivo en sus esfuerzos en las competiciones de la RFEF neta de Villar. 

Un poco sorprendido no por el hecho sino por su virulencia, tengo a veces estos días tentaciones de racionalizar por qué este Villarato sin Villar es muuuuuucho más agresivo y resuelto, y hasta descarado, que el anterior.

No hace falta: ¿qué esperar de un país -en cualquiera de sus parcelas- cuya respuesta al brutal asesinato de 15 de los suyos por unos mahometanos es clamar contra la islamofobia? 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
29-08-2017

Buena noticia, amigos: parece que Don Floro también va rectificando en Real Madrid TV.

Le acaba de parar los pies al siniestro millonario troskista Roures, con lo que esposible que en breve desaparezca de la Casa blanca y se lleve a la corte de Ferreras camino del exilio valdanesco.

Es evidente que Roures se ha despistado unos días organizando cenas particulares para fraguar el nuevo tripartito  que pretende gobernar Cataluña y romper España. 

Gran noticia.

Me he alegrado tanto que voy a hablar del partido del domingo: fue un partidazo de los que salimos del campo habiendo disfrutado de fútbol bueno y vibrante. Esto incluye algunos errores aquí citados de técnico y jugadores.

- "Hay que quererlo mucho...pa no matarlo", fue una frase que escuché sobre Benzemá. Pero sin acritú.

Lo de Bale ya va por otro camino. En mi opinión no tiene el nivel técnico de toque de quienes le rodean.

[ Pailan ] ha dicho:
29-08-2017

 

Buenos días por la mañana.

Aquí cada uno tiene su raca-raca y el mío es que ya vuelve la burra al trigo de los mierda-puntas. El domingo fueron Isco y Asensio como tales, más Benzema (así juega con Francia), Modric y Kroos, que son mierda-puntas reconvertidos. Y así no vamos a ninguna parte. Como decía alguno por aquí, cuando un equipo juega de memoria, mejor no tocarlo y el 4-3-3 era lo mejor. Había por ahí un batiburrillo de gente que se estorbaba y el primer gol entró con una genialidad tras un balón perdido. Pudieron ser más si llegamos a tener, no te digo a Lewandoski, no, un simple Villa otoñal que las enchufara, pero resulta que tenemos a un francés ciclotímico apoyado por la prensa deportiva (dos palabras, dos mentiras, raca-raca) que juega por decreto.

Ya, ya sé que me dirán que lo mismo decíamos el año pasado y ganamos Liga y Champions, que somos unos protestones que lo queremos todo ya y que no se les puede silbar a unos tipos que han hecho una hombrada. Pues no, mirusté, si un jugador no vale y lo demuestra jornada sí, jornada también y marca goles por error, oiga, que dé paso al que los mete. He leído por ahí que lo que tiene que hacer la afición, en vez de silbarles, es darles cariñete. ¿Además de los diez millones por temporada? Really???

También podríamos traer a Gento, que ganó seis auriculares (un saludo, ayer).

Sigan, sigan

[ wh ] ha dicho:
28-08-2017
Citando a portega :: No. 6 :: 28-08-2017

WH,

Yo si creo que el planteamiento de Zidane nos costó el partido.

Con el 424, se empató contra Las Palmas, el Legia  y anoche. 

No se debe tocar lo que funciona, cuando falta alguien se sustituye hombre por hom...

Puede que tengas razón, Portega, pero yo baso mi posición en que aun con el mal planteamiento –que lo reconozco y lo señalo- lo normal era haber ganado el partido porque nos sobraron oportunidades claras para golear al Valencia. No sabía lo que apunta retaso, que Vallejo estaba lesionado. Mi posición al respecto está también en la línea de retaso: haber dado entrada a Kovacic desde el principio, en lugar de Isco, y haber jugado con un 4-3-3, pues creo que cuando la situación obliga –y se tiene un equipo como el que tiene a sus órdenes el francés- se puede cambiar el esquema sin problemas. La entrada de Kovacic al comienzo del segundo tiempo nos da la razón a todos. Y lo que quise decir con “el desenfado de los entrenadores de éxito” es que creo que Zidane subestimó –insisto siempre, en mi opinión, no asumo que tengo razón- al Valencia.

A mi me gusta Kaguím, aunque no me gusta siempre, pues da mucho juego a los demás y es uno de los jugadores que mejor se asocia, pero hay que tener opciones de recambio para cuanto está, como ayer, negado para el gol. Partiendo de la base de que el cambio de Isco por Kovacic era imprescindible, yo hubiese dejado a Kroos y cambiado a Kaguím por Mayoral. Pero, volviendo a coincidir con retaso en que Mayoral y Benzema se estorban, ¿hubiese tenido Mayoral las dos últimas opciones para ganar de las que gozó Kaguím? ¿Las hubiese metido Mayoral? Nunca lo sabremos.

Creo que el Madrid necesita un delantero centro puro para tener más opciones en situaciones como esta y también otro central. Yo nunca me hubiese desprendido de Mariano, pero parece que se contaba con un Mbappé -madridista desde niño, según algunos- que terminó en el PSG pura y simplemente por pasta.

Y lo de los pitos está en el ADN de los que van al Bernabéu. Yo nunca pito a nadie, ni siquiera a Florentino, el culpable de que a estas alturas nos falte ese delantero que -creo que estamos de acuerdo- solicitamos con urgencia.

[ portega ] ha dicho:
28-08-2017

WH,

Yo si creo que el planteamiento de Zidane nos costó el partido.

Con el 424, se empató contra Las Palmas, el Legia  y anoche. 

No se debe tocar lo que funciona, cuando falta alguien se sustituye hombre por hombre

Está claro que con los jugadores de que dispone Zidane el 4312 (442 en defensa), es el mejor.

Si tienes a tus cuatro medios titulares, no lo toques. Con pasar a Case atrás rompió al equipo. Isco no encontró el sitio, Modric perdido, Kross no estaba.

Lo lógico, deja a los cuatro, mete a Llorente que ha jugado de central más que Casemiro (ayer también se perdió su capacidad de llegada) y delante por forma debería jugar Asensio. Falta uno, Benzemá o Bale, pero ahí es donde no se atreve y casi siempre tiene que jugar los dos.

Equipo totalmente partido. Luego intentó arreglarlo metiendo a Kova, pero ya no hsbía remedio.

Estoy con Zidane, pero ayer, se equivocó.

Pero creo que su mayor error es aceptar sumiso que no falta nadie más, cuando basta mirar al banquillo y ver que sin Cris ayer solo tenía a Mayoral. Y esto va a suceder más, salvo que revientes a Cristiano.

 

Lo de los pitos es inadmisible y más después de venir de 4 títulos, pero eso pasa cuando en un equipo no hay meritocracia y con Balesionado y Kaguin en el campo desde luego que no.

[ retaso ] ha dicho:
28-08-2017

Del meta, nada, porque está muy claro.

Del fútbol, que si quitas a Casemiro para ponerlo de central (Vallejo creo que está lesionado) tienes que poner a Llorente, o Kovacic, o incluso a Teo, en su lugar, si no quieres jugar con un defensor menos. La consecuencia fué que el Valencia contraatacaba (y rapidísimo) en superioridad, y pudieron caernos más de 2.

Y en ataque, si juegas con uno en punta, y no las mete, tendrás que cambiarlo por Borja ("¿dónde está la MM?" podría decir la canción) que, en el peor de los casos, no va a meter menos que el 9. En vez de eso, saca a Borja pero deja a Kaguim, a ver si se estorban. Visto: se estorbaron.

No hubo suerte, mucho balón al palo y arbitraje sibilino, pero también exceso de confianza en algunos, empezando por el entrenador. Contra el Valencia, cuando se sale al campo no es para ir de excursión.

[ Counali ] ha dicho:
28-08-2017

Vi el partido en una terraza playera junto a valencianistas q no hacían comentarios futboleros, más bien rezumabam antimadridismo por todos los costados. Bueno, de eso estoy acostumbrado ya, toda una vida padeciéndolo. Q no es poco. Algunos de vosotros tenéis derbis, otros clásicos, yo «sufro y padezco» la inquina hacia el RM de los valencianistas. Habitualmente los evito, ayer no pude. Es una afición sin sentido futbolístico, odian por el mero hecho de no poder ser como el rival, p..ta envidia. Se parece mucho a los independentistas catalanes y vascos. Ambas inclinaciones son enfermizas, delirantes e infantilmente absurdas. Em fin, es lo q hay.

Sobre el partido me temo q lo visto ayer va a ser una tendencia preocupante y habitual. No por los q faltan, sino q los q hay no se comprometen lo suficiente para superar momentos difíciles q te plantee el rival. Modric, kroos, Bale, isco, benzema, Marcelo.....jugaron al 70%. El Valencia requería más. Se pudo haber goleado, pero hay momentos q es necesario ponerse el mono de faena. 

Creo q el genia Cruyff (único personaje culé q admiro) decía q tanta celebración prepartido no era conveniente. Y por ahí pienso q se empezó a perder ( ayer fué una derrota). Tanto trofeo te saca del partido. 

Del metafútbol lo dejo. Hoy es lunes y estoy cabreado con los jugadores....

Viva España y Hala Madrid.....

[ NickAdams ] ha dicho:
28-08-2017

Me parece muy bien que wh haya dejado clara la indignación, y yo si que creo que es de muchos, por la repugnante manipulación de la manifestación del 26A, que pasará a la historia como un ejemplo más de la cobardía de los borbones y de este PP que preside el Rajao.

Terminado el justo deshahogo, agrego que estoy de acuerdo en casi todo con los comentarios de wh y me he descojonado de la risa con el apodo de Kaguím pues sí que la cagó y mucho. Con bg_rules coincido en el ¡basta ya! a Bale. También yo he sido balesista pero ya estoy harto: lacito y al Reino Unido, BALEXIT.

Y ahora más que nunca ¡Viva España! !Arriba todos los buenos ... empezando por Counali y Ayer!

[ setecaba ] ha dicho:
28-08-2017

Mucha mala suerte, Borbi y Karim fueron los tres factores que nos impiden compartir liderato con Barça y Real. Bale estuvo muy discreto, pero al menos le puso un balón de empujar al bueno de Karim. Éste falló los pases, los controles, le hicieron un penal que obviamente Borbi no cobró, falló de cabeza el mismo gol que horas antes habia metido Morata, hizo una buena contra que se la sacó abajo el portero, falló un penalti en movimiento, para una que remata bien el portero la saca a dos manos y rebota con el poste...Al menos en esa le dio un puñetazo al césped, con lo cual parece que el chaval sangre sí que tiene. Yo ya le había dado por su culpa un par de leches a la mesa Lack.

Y Asensio ojito, galones. No sólo fueron los goles. En los últimos diez minutos apareció por todos los frentes del ataque, y eso en un jugador que parecía al principio que tenía calidad pero no sangre, ahora está reuniendo ambas características. Julen, déjate de Silvas e Iniestas, y mete al mallorquín contra los spaghetis, lo vas a necesitar. 

 

En fin, que un malísimo resultado pero...pudo ser peor. Para los que quieran saber qué es el Villarato, Borbi dio ayer un máster. El tipo nos pegó un repaso todo el partido sin inmutarse, sin ponerse nervioso, 3 penaltis nos tangó el ghicho, y al final, cuando el Madrid ya está desesperado, y hacemos un penalti que nos hubiese condenado, va el tío y mira para otro lado, y así, nadie habla del arbitraje. Aprende De Burgos. No puedes dar penal a Luis tirándose, y amonestar a Cris por caer, ahí se ve claramente una doble vara de medir. Borbi no pita penaltis(ni tarjetas), parece que tiene el mismo criterio para ambos equipos, pero como el número en uno y otro no es el mismo, ahí está el truco. Me quito el sombrero ante este señor. Victoriano en Las Rozas ya está reservando una sala para repasar el partido con el resto del CTA.

[ bg_rules ] ha dicho:
28-08-2017

De nuevo, no pude ver el partido, así que no puedo opinar por lo que vi, aunque me hago idea clara después de leer la crónica de wh.

Parece, pues, que fue el típico partido en casa que se va a la alcantarilla por errores clamorosos en jugadas claras de gol. Esto ocurre con frecuencia, pero, como bien apunta el blogger, lo que no ocurre con frecuencia es que el equipo se deshaga de dos delanteros centros rematadores y los sustituya por un yogurín. Veremos qué incidencia tiene esta decisión, pero puede traer problemas.

Yo, que he sido baleista convencido y he tenido grandes discusiones defendiéndolo en sus horas más bajas (tantas lesiones es un defecto importante), he de decir que ya me estoy hartando de él porque detecto una desidia manifiesta. Una cosa es ver a un jugador comprometido, trabajador, valiente y que lo intenta y no le sale por estar en una baja forma más o menos transitoria, y otra muy diferente es ver a un jugador apático, como aburrido y que parece no estar integrado en el grupo y con la cabeza en otro sitio. Yo lo que veo actualmente es lo segundo, y en esta medida me empieza a cargar este jugador. Por el contrario, Benzema, con sus cagadas de ayer, se muestra tal como es, un jugador de clase descomunal y un rematador de tercera. A este, lo tomas como es o lo dejas; el otro no es el que aterrizó aquí hace unos años. Mi sensación es que ahí pasa algo. Y si esto sigue así, mejor que le den boleto y deje hueco a Asensio (hueco que, por cierto, debería hacer en todo caso ZZ, aunque dudo que se atreva a pasar a Bale y sus camisetas a la lista de suplentes), a ver si resulta que tenemos efectivamente un crack y termina en crackito.