Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

BENGOECHEA NOS ROBA

Nunca me ha gustado hablar de los árbitros porque, sabiendo quiénes están detrás de ellos y quién está detrás de nosotros –los madridistas-, me ha parecido siempre una pérdida de tiempo, pero, tras lo que mis sufridos ojos vieron ayer, no me queda más remedio que cambiar de posición: voy a hablar, y muy mal, de Burgos Bengoechea.

Bengoechea

Cuando uno intenta analizar, desde la dura e inalcanzable equidistancia, la lamentable actuación de este árbitro, hay que valorar las tres únicas razones que se me ocurren para explicar su conducta, añadiendo, además, que no son excluyentes: es un árbitro muy malo y, por tanto, si la RREF no fuera lo que es y Arminio no fuera quien es, no debería arbitrar partido alguno de más nivel que el de un patio de colegio; es un redomado antimadridista y, por tanto, no puede evitar hacer daño al Real Madrid;  está siguiendo instrucciones de sus superiores y, por tanto, si quiere seguir cobrando, tiene que obedecer y ¡chitón!. 

El penalti que nunca existió de Navas a Suárez sólo lo vio él –ni siquiera en Telecinco lo vieron-, y tuvo como evidente consecuencia que volvió a meter a los muchachos de Messi en el partido… Pero con lo que no contaba el delegado de Arminio era con el gol de Ronaldo –pues el Barcelona se había ido arriba y parecía que el resultado peligraba, y mucho, para los blancos-, que volvió a cambiar el devenir del encuentro. Cierto que Ronnie –niñato malcriado hasta la muerte- no debió quitarse la camiseta y que esa amarilla está muy bien definida en el reglamento, por otra parte, estúpido y típico de los que parece que nacieron en un despacho, porque muchas mujeres y/o respetables miembros del colectivo LGTBI deben haber disfrutado de lo lindo con la tableta ronaldera. ¿Es o no es el fútbol, también, un espectáculo? La celebración debió de escocer mucho al Bengo porque le rompía el esquema. Y luego llegó, -¡gracias, Villar mío que rondas la trena!- apenas un par de minutos después, el momento de la venganza: el portugués cae al borde del área en una disputa de balón con Umtiti y Bengoechea – sólo él, tampoco, ¡oh, milagro!, Telecinco-, con un ojo diferente con el que enfocó al Caníbal, aprecia teatro, saca la segunda amarilla, muestra la roja  y manda a Cristiano al vestuario…, con un añadido más –y no del todo inesperado-: nuestro justamente enfadado Cris le empuja y Bengoechea registrará, al final del partido, el empujoncillo en su maniquea acta y así intentará robarnos a Ronnie unos cuantos partidos más. Me gustaría ver las actas donde no se registraron similares –o más fuertes aún- empujones a árbitros, de Suárez, Alves, Piqué, Mascherano, Messi, Busquets, etc. ¿Hay justicia en el fútbol español? Ni de coña. 

Y ahora viene la otra cara del esperpento, la que más duele, porque es la nuestra: ¿moverá Florentino Pérez todos los hilos de su poder para evitar que Bengoechea vuelva a pitar un partido al Real Madrid? ¿Hará que Bengoechea sea sancionado por lo que hizo? ¿Evitará que nos quiten a Ronaldo, injustamente expulsado, cuatro partidos? Cuando lo vea, me lo creeré.

El partido que pitó Bengoechea

Vayamos ahora a este raro partido que tuvo una de las primeras partes con más errores en las áreas rivales que cualquier otro, que este servidor recuerde, entre equipos de primerísimo nivel. No sé si fue deliberado, pero se jugó a un ritmo más lento de lo habitual y, luego, cuando intentaban acelerar el ritmo para llegar a zonas de disparo, se fallaban casi todos los pases. Mismo problema en ambos bandos. Mala primera parte, para olvidar.

Pero esta vez sí que las segundas partes fueron buenas, y todo comenzó -¡quién me lo iba a decir!- con un golazo de Escupiqué, digno de un delantero centro, a pase de Marcelo (me dicen que el gran Arbeloa lo celebró tanto como yo).  A partir de ese momento, el partido cobró vida y se dieron oportunidades en ambos extremos. La jugada que pudo sellar la victoria blanca se produjo poco después del regalo del hombre que mintió sobre la salida de Neymar: Benzema se mete en el área con el cuchillo entre los dientes y, sin abrir la boca, le pone un balón -de esos que los pronósticos sólo admiten un 0,03 % de posibilidad de fallo-, bien cocido y a punto, a Carvajal, que este estrella en el cuerpo del inesperado visitante Jordi Alba. Sitio y lugar adecuado para decir que lo único que no me gustó del Madrid fue la actuación de nuestro lateral derecho.

Luego vendría una buena oportunidad de Suárez, el fallido intento de Varane por imitar a Piqué, una buena parada de Ter Stegen a disparo de Marcelo, un gol anulado a Ronaldo en un más que dudoso –por lo que pude ver en su momento- fuera de juego, un fallo clamoroso de Busquets a puerta casi vacía y el regalo –bellamente adornado- del Bengo a Messi. A partir de ahí, la dura tarea del hijo putativo de Sánchez Arminio por quitarnos el partido tras el gol de Ronnie y su expulsión, casi interviniendo en el juego, y el grandioso fin de fiesta con el golazo de Asensio, esos de los que uno nunca olvida, y en el que colaboró el recién incorporado Lucas Vázquez.

Ah, sí, ¿qué fue lo que más me gustó del Madrid? Pues el juego desplegado por Isco y Kovacic y, vuelvo a repetirlo, los golazos de Cris y Marco. 

Ahora queda rematar la faena para conseguir la séptima copa para Sisú, y el logro de ese objetivo pasa por una eficaz acción del club que preside Florentino I de ACS e IPIC en los despachos de la RFEF. Muévete de una vez, Presi.

VISTO
[1483 veces]
COMENTARIOS [0]
[ kaus ] ha dicho:
17-08-2017

Buenos días a todos, y FELICIDADES por otro trofeo a la saca.

Esta vez no lo han conseguido, a pesar de que lo hayan intentado sin intentar disimularlo.

Me ha sorprendido muy gratamente ZZ con el manejo de los jugadores. Si el año pasado se vio que gestionó muy bien la plantilla, creo que este año todavía va a ser mejor.

¡HALA MADRID!

[ NickAdams ] ha dicho:
17-08-2017
Citando a ayer :: No. 29 :: 17-08-2017

A sabiendas de q no tardará en haber nuevo editorial y relato de nuestra hazaña, entro ya a felicitarios a todos, queridos amigos. 

Real und sonst nichts!

 

¡Cómo he distrutado esa soberbia primera parte! ¡Cómo he disfrutado viendo los caretos de Messi, Masmarrano, Escupiqué, Valverde, Busquets y, sobre todo, el de Lecter Suárez.

¡Anoche brindé por Zidane! Ya no sé si es bueno o malo... pero que siga ganando.

[ ayer ] ha dicho:
17-08-2017

A sabiendas de q no tardará en haber nuevo editorial y relato de nuestra hazaña, entro ya a felicitarios a todos, queridos amigos. 

Real und sonst nichts!

 

[ wh ] ha dicho:
16-08-2017
Citando a ZAPEZIPI :: No. 27 :: 16-08-2017

Favor que Vd. nos hace, Don WH.

Por cierto, que acabo de leer que el Comité de Árbitros va a abrir expediente y sancionar económicamente a  ZZ por aquello de “ahí pasa algo&rd...

Y en la Web del Real Madrid la única nota de prensa que aparece (15:10 del 16/08/2017) es la de la proclamación de Flojentimo I de ACS e IPIC como presidente del Real Madrid (19/06/2017). Una vergüenza para el madridismo.

A veces parece que tenemos enemigos dentro de nuestro propio club.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
16-08-2017

Favor que Vd. nos hace, Don WH.

Por cierto, que acabo de leer que el Comité de Árbitros va a abrir expediente y sancionar económicamente a  ZZ por aquello de “ahí pasa algo”.

Entre esto y los piropos Zape está de un sobrao insultante. Cada dato nuevo que aparece le reafirma más en su teoría del canto del cisne.

Si CR7 respondió al pequeño marcando tabletas, está seguro de que en breve a ZZ le responderá desafiante el apolíneo Sánchez Arminio sin camisa  y marcando tabletones (inflables).

La imagen del ridículo será el canto del cisne de la facción “mes que” y de la facción “un club”.

Sin un solo penalti y sin un solo soldado. Y quizás sin acúfenos.

 

 

[ wh ] ha dicho:
16-08-2017

Si Mou leyera vuestros dos últimos comentarios, Counali y Zapezipi, no le quedaría más remedio que calificarlos de TOP.

El resumen político-social-futbolero de Counali es perfecto; la magistral coña zapezípica, aderezada con la celestial intuición de Zape y la moderada contención de Zipi, un regalo magnífico.

Un placer poder leeros.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
16-08-2017

No me digan que no es cruel tener que esperar hasta las once. Así que quedaremos con bastante antelación y no tendremos más remedio que recurrir a la grata compañía de nuestra amiga Mahou.

De momento la facción “mes que” se ha dado mus en eso de no sé qué ley de desconexión, quizás sea para que la facción “un club” pueda despistar, jugar al tran-tran en plan suavón-guardiolón, y esperar a que al pequeño le apetezca hacer diabluras.

Si esto ocurre, es natural que el trencilla colabore angelicalmente y es probable entonces que nuestro meó sentrá releve a nuestro mejor narciso en comportamiento sensato y lleguemos a que nos dé la una de la mañana de mañana haciendo intentos reiterados de comernos los codos (los nuestros).

Y entonces don Floren, por fin, dará el tan reclamado puñetazo en la mesa y exclamará.

- Creo que es injusto el resultado.

Zape sabe en exclusiva que lo hace como despiste de su verdadera estrategia que nadie conoce ni adivina. Pero su fiel buitre girará su cabeza y se tapará los ojos con sus dedos entreabiertos, ruborizado a la vez que arrobado ante tanta firmeza.

 

Pero también podría ocurrir que, sin el siete, le cayeran siete a la facción “un club”. Y que entonces algún caníbal mordiese la yugular a algún trencilla. Y que a Arbeloa lo bañen en tila tratando de mitigar su descojone. Y que al final nos dé la una de la mañana de mañana, flojos de risa por Padre Damián, cubata va, cerveza viene, explicándonos entre nosotros con todo detalle y perfecta vocalización, en qué consiste la desconexión de la facción “mes que”.

[ Counali ] ha dicho:
16-08-2017

La conclusión, una vez analizados todos aspectos del partido, es q el RM forma parte de esa manera de ser, de sentir, de estar en el mundo q es antagónica a la tendencia globalizada de q sólo es legítimo todo aspecto q comulgue con el pensamiento único, q no es otro q el falso estado de bienestar, democrático y socialdemócrata. La filosofía del ganar, ganar y ganar del RM no cuadra con el único pensar y el sólo mostrar del resto, q no es otro q ocultar sus propias decadencias, delirios, frustraciones, debilidades. Por fín trump ha dicho una verdad, y lo han cosido a palos:«los únicos q tenían permiso para manifestarse eran los de ultraderecha». Estarás más o menos de acuerdo con esos, pero si realmente eres democrático debes respetar el pensamiento contrario. Claro, el NY times sólo ve legítimas las manifestaciones de la ultraizmierda, igualmente aquí en España. Un autónomo, o un.rico, o un empresario es un ser despreciable y digno de persecución, excepto si son de los nuestros: llámese Bardem o digase farsa cf. El RM es éxito, es ejemplar, es encomiable, es todo aquello q los fracasados, los acomplejados y los débiles mentales odian. Porque el mundo está lleno de envidiosos, mediocres, ineptos y acomplejados. Toda esta fauna odia lo diferente q represente lo mejor de las sociedades o de los hombres. En eso está quedando la globalización. Empezó como un.impulso de avance en nuestra civilización y está ladeándose hacia la parte débil de los valores q ensalzan nuestra raza. Tanto perseguir la paz y justicia social, q ppr el camino se han caído los valores occidentales, cristianos, meritocráticos y esfuerzo. Dos víctimas a destacar son el RM y España. Desafortunadamente España caerá. Afortunadamente el RM pervivirá gracias a su proyección internacional. Pero los enemigos internos no pararán de desprestigiarnos y querer hundirnos, cogidos de la mano de España.

[ Galego49 ] ha dicho:
15-08-2017

Ya comentaba yo no se si en este hilo o en el anterior, que los 222 millones de Neymar no se iban a invertir en traer nuevos jugadores para el Robalona sino para gastarlos en el estamento arbitral y en la Villar federación y las pruebas las tenemos a la vista en este último cooperante y prostituto de Clos Gómez, ya que es hijo de otro elemento como Burgos Núñez y ahí siguen pasando carnets de padres a hijos y siempre jodiendo a los mismos, es decir a todos los madridistas y eso hay que cargárselo en el debe del Tito Flo que después de tantos años no fue, ni es capaz de tumbar esa mafia y ese cáncer que es la federación y el estamento arbitral.

[ ayer ] ha dicho:
15-08-2017

Ahí ye el problema, bege:

Que el chifle solo es intocable... por mano blanca. 

Las otras tocan, sujetan, empujan... a placer; todas las semanas y, a veces, hasta dos veces por semana. 

Lo del reciente partido confirma mi convencimiento de que Villar no es ni origen ni causa ni cauce de un antimadridismo beligerante que es social y es político.

Por eso mismo estaba yo tristemente convencido de que el apartamiento del lladre Villar no iba a cambiar en absoluto el trato que recibimos en las competiciones nacionales, en el verde y fuera del verde.

Malditos hijos de puta. 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
15-08-2017

Asistimos en el partido de anteayer a una situación curiosa que está pendiente de dos de las tres consecuencias que lógicamente se deberían producir tras la misma. Lo curioso de la situación es que el origen de un comportamiento impresentable de un jugador con un árbitro fue el propio árbitro. No voy a insistir en el escándalo arbitral de ayer porque está suficientemente comentado, y fue de tal envergadura que hasta el mismo árbitro, que más que vendido era carne de pescuezo en descomposición, debe de andar avergonzado con el espectáculo que dio y llorando por las esquinas abochornado. 

Pero dicho lo anterior, habrá que dejar claro que CR7 tiene su propia responsabilidad. Mal está la gilipollez de quitarse la camiseta, pero no sería yo sincero si no admitiera que, tratándose de la pocilga separatista, ver a CR7 tocando los huevos a todo el Campo Nuevo a tabletazo limpio fue un momento para el recuerdo. Además, cierto es que CR7 normalmente no recibe tarjetas, y que casi se acababa el partido, de manera que, a menos que hubiese un subárbitro de por medio (como fue el caso), lo normal es que esa exhibición de tableta a la grada no hubiese tenido consecuencias. Pero había un subárbitro, y de los más penosos, y el mismo se inventó una segunda amarilla cuando debería haber pitado un penalty a favor del Madrid. Todo muy cierto, todo muy lamentable, todo muy criticable, pero nada que justifique un empujón al árbitro. Si en ese momento, con la acumulación de despropósitos sufrida, ZZ da la orden de retirada y todo el equipo se larga, así como diciendo que gilipolleces ninguna, que para vosotros la supercopa y que nosotros no vamos a soportar atracos de esta envergadura y que a tomar el pelo a su p. madre, a mí me hubiera parecido estupendo. Pero a un árbitro no se le toca NUNCA. Todos los despropósitos aludidos no justifican la cagada del portugués, y me parece estupendo que le hayan metido 5 partidos. Yo le hubiera metido 10, como se los hubiera metido a Messi cuando empujó a Undiano. Lo último que se puede permitir es que los jugadores ni rocen al árbitro. Ni siquiera a un Obrevo como el de ayer. Ni siquiera al mismísimo Obrevo. Así que bien está lo de CR7.

Pero lo que ocurre es que esta es la única consecuencia lógica que se ha dado de las tres que se deberían dar. La segunda, que no se dará, es que al subárbitro lo manden a cazar alces a Alaska, o directamente al carajo ya puestos, para que no dé más el cante por aquí. Si a CR7 le han caído 5, a este matao le debería caer 50 o cadena perpetua, además de una charla de cinco horas con Pablo Iglesias y una visita al cocotero del mendrugo Maduro, y después que se vaya a dar la barrila a su santa si la tiene en vez de “arbitrar” despropósitos.

La tercera cosa lógica que se debería derivar de todo esto, y que tampoco va a ocurrir, es que FP haga algo respecto a este escándalo. Risas.

En otro orden de cosas, creo que ha llegado el momento de sentar a Balepoco y Benzemenos . Vaya dos petardos sin pólvora. ¡Savia nueva, leñe!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-08-2017

Si Don Floren continúa con esa falta de autocontrol en público tendré que revisar mi optimismo incipiente. No es la primera vez y es incompatible con la traslación al fútbol de su discreta metodología profesional en otros foros. 

Sigo pensando que es ahora el momento en que doblará el pulso a la Farsa en el ámbito deportivo como lo ha hecho en el económico. 

Y todo ello lo mantengo sin desdecirme un ápice de mis duras críticas -aquí expresadas- a FP desde el principio. En particular por su errática y contradictoria política deportiva frente a su constancia en mantener "consejeros-ayudantes" como Valdano o Ferreras y "aliados" como Roures. Sólo falta ya el tal Wyomin en Real Madrid TV. 

Espero y deseo que la era ZZ sea un punto de inflexión para bien de la línea presidencial.

Pero también temo que si ZZ llegara a hacerle sombra a FP como imagen icónica del Club, seguiría el camino de Mou.

[ wh ] ha dicho:
14-08-2017
Citando a ayer :: No. 18 :: 14-08-2017

Es curioso. También yo reparé en esa jugada del vecino de asiento y, sin embargo, debo concluir q se trataba de un insigne blanco felicitando al príncipe de Europa.

¿Cómo imaginar siquiera q naides ose jalar del bra...

¡Ja,ja,ja,ja,ja! Me estoy tronchando de la risa... ¿Terminaremos volviendo a dar nuestro limpio cariño al Floripondio?

[ ayer ] ha dicho:
14-08-2017

Es curioso. También yo reparé en esa jugada del vecino de asiento y, sin embargo, debo concluir q se trataba de un insigne blanco felicitando al príncipe de Europa.

¿Cómo imaginar siquiera q naides ose jalar del brazo a Pérez para recordarle q se reporte y muestre comedimiento mientras replicamos con golazos a un chifle vendido q nos rompe el ano implacablemente? No puede ser, Wh.

 

[ wh ] ha dicho:
14-08-2017
Citando a ayer :: No. 16 :: 14-08-2017

De momento, Pérez no ha dado un golpe sobre la mesa pero sí, lo q es esperanzador, uno a dos manos sobre el pretil de su localidad en el campo del equipo del régimen.

Lo he mirado repetido varias vegadas y me ha consolado bastant...

Estoy de acuerdo, a también me gustó el manotazo a dos manos del Floren...pero creo que de ahí no pasará. Nota que el que tiene al lado, lo toca, y cambia inmeditamente de expresión.

[ ayer ] ha dicho:
14-08-2017

De momento, Pérez no ha dado un golpe sobre la mesa pero sí, lo q es esperanzador, uno a dos manos sobre el pretil de su localidad en el campo del equipo del régimen.

Lo he mirado repetido varias vegadas y me ha consolado bastante. Es lo q hay.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-08-2017

Vale. El rictus de cabroncete no fue tal. Es cierto que si a Don Floren se le transparentara ese o cualquier otro rictus trascendente para sus intereses no sería él ni estaría donde está. 

En lo demás nos reafirmamos. Es el canto del cisne del club y de su mochila de “más que”, incluyendo en ese canto las algaradas nocturnas en chiringuitos de horteras ganapanes eficazmente pastoreados por la falsedad sibilina de un culé formado en el mejor periodo negro prisaico. Insistía el falso a través de sus palmeros a la vez que se “lamentaba” de que según el Reglamento le podían caer ocho partidos.

Serán cuatro y veremos cuatro excelentes partidos con merecidas oportunidades para los niños y luego volverá un CR7 a tope para amenizar el 1-O. Hasta a Bale puede venirle bien.

 

Les ha cambiado el viento de cola. 

[ wh ] ha dicho:
14-08-2017
Citando a Alekhine :: No. 13 :: 14-08-2017

Buenas tardes a todos. De acuerdo en toda tu exposición, WH. Tan sólo, un apunte: ya desde el inicio de la primera parte, se pudo ver la querencia del HDLGP del culégiado. Hubo tres jugadas, no claras, clarísimas: en los primeros...

Correcto el apunte, Alekhine, es que el cabreo hace que se te pasen algunas cosas. Creo recordar también que en esos primeros minutos, Isco, que venía de posición de fuera de juego, pero deja pasar el balón hacia Marcelo que se iba solo, y de forma legal, señalaron un fuera de juego. 

Insisto, el Madrid tiene que dar un golpe sobre la mesa y un golpe que se oiga en el mundo entero. 

[ Alekhine ] ha dicho:
14-08-2017

Buenas tardes a todos. De acuerdo en toda tu exposición, WH. Tan sólo, un apunte: ya desde el inicio de la primera parte, se pudo ver la querencia del HDLGP del culégiado. Hubo tres jugadas, no claras, clarísimas: en los primeros minutos, evita dos contragolpes en superioridad del Madrid inventándose, primero, un fuera de juego inexistente de Marcelo y una falta, asímismo inexistente, sobre Messi, de quien le roba limpiamente el balón e inicia la contra.

Hacia el final del primer tiempo, nuevamente Marcelo inicia una contra en superioridad y, Rakitic, le hace una falta evidentísima que acaba con el brasileño en el suelo y la pelota, tras rebotar en éste, en fuera de banda. No sanciona la falta y la tarjeta correspondiente por contar un ataque en superioridad y señala banda favorable a la farça.

Sin contar la tarjeta que muestra a Casemiro por cortar un balón y recibir un golpe de Messi quien, utilizando el teatro farçante, se revuelca y mira al árbitro pidiendo la cartulina.

Desde el inicio, cumplió su misión, que tenía muy clara. Cristalina, como diría Tom Cruise.

[ wh ] ha dicho:
14-08-2017
Citando a Marcus48 :: No. 7 :: 14-08-2017

Después de "lo de anoche", si quedase un poco de vergüenza en algún dirigente de la RFEF y sus compinches,lo menos que se podría esperar es:

1º- Excusas y petición de perdón al Real Madrid por el robo mani...

Correcto, Marcus, pero acaban de anunciar a bombo y platillo la sanción de cinco partidos (5) a Ronaldo y la web del club sigue sin dar una respuesta contundente al atraco. 

Asi es imposible cambiar esta miserable deriva.

-

Ay, Zape, ¡qué oído más fino!

[ ayer ] ha dicho:
14-08-2017

Perdón: quise escribir Zapezipi.

[ ayer ] ha dicho:
14-08-2017

Queridos amigos de cierre del estío, pues lo es en el lugar desde donde escribo:

Saludo al nuevo, el Kau balear, y manifiesto mi conformidad con todo salvo -perdón, Zipizape- lo del rictus cabroncete de Pérez. 

Le vi la cara en la tele y he visto varias veces su rostro en interné al celebrar con energía nuestros goles segundo y tercero. Al durante y al inmediato antes y después de esos tantos me refiero. 

La cara del presiente, igual que la mía entonces, fue de desencajada indignación primero y de júbilo enrabietado después. Creo que los hechos justificaron sobradamente ambas fases. 

Está tardando el RM a nivel oficial en protestar con la máxima intensidad y profundidad en las pocas horas que restan para que nos vuelvan a atracar. Porque, señores, podrá no salirles bien el miércoles por el tino y los cojones de los nuestros, pero estoy radicalmente seguro de que lo van a volver a intentar. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-08-2017

Voy a terciar un poquito en el comentario siempre interesante de WH con un leve toque de optimismo. Pura elucubración sin fundamento alguno.

Ayer asistimos, bajo mi punto de vista, a una doble satisfacción. Por una parte vimos un solvente y gran Real Madrid; y por otra asistimos al traspaso de esa débil línea roja que separa la paranoia eufórica del ridículo, salto que realizó garbosamente el autodenominado “mes que un club“ (prusés+club).

Ayer vimos un club de fútbol en ruina deportiva y una institución putrefacta trufada de horizontes penales, asida ya impúdicamente a sus últimos estamentos protectores agradecidos. Y todo ello a la vista del mundo mundial.

Ya mencioné aquí hace unas semanas que mi alter ego me había obsequiado con un escueto y enigmático comentario de aviso en forma de arqueo sugerente de ceja:

- ¡Ay Laporta..!

Fue nada más conocer la detención de Villar, y de sus carambolas venideras, y supo de la existencia de horas y horas de grabaciones telefónicas en algún juzgado.

- ¿Qué más quieres que te dé Sandro…?

Y pensaba Zape –imagino yo- en eventuales comentarios de la época dorada de retiradas de competiciones, ligas que llegaban vía transistor, atracos, impuntualidades provechosas, cochinillos…, todo impune. Porque España nos roba.

Ayer vimos el estallido esperpéntico de una escalada de favores presa ya del pánico que produce el saberse angustiosamente al borde del precipicio. Y del ridículo.

 

Por un momento he visto en Don Floren ese rictus cabroncete de Zape cuando ronronea imaginando con delectación un hecho venidero que le va a divertir. Dicen que el fenómeno de los acúfenos en el oído produce unas resonancias aleatorias que sintonizan con ondas espúreas inaudibles para el común de los mortales. Pero, ¿podría un ser superior sufrir de unos acúfenos exquisitos que resonaran ante ciertas grabaciones telefónicas?

[ Galego49 ] ha dicho:
14-08-2017

Bienvenido Kaus a MqM. Estoy totalmente de acuerdo que lo que tendría que hacer el club visto lo visto en el día de ayer, sería sacar una nota de prensa no dura si no durísima contra el presidiario y sus secuaces. Lo que pasa en este país en materia futbolística, creo que no se ve ni en el tercer mundo.

[ Marcus48 ] ha dicho:
14-08-2017

Después de "lo de anoche", si quedase un poco de vergüenza en algún dirigente de la RFEF y sus compinches,lo menos que se podría esperar es:

1º- Excusas y petición de perdón al Real Madrid por el robo manifiesto y público (¡cuántos milloners de personas verían el escándalo, qué imagen les quedará de España y sus "dirigentes!)

2º- Suspensión " a divinis" del tal De Burgos Bengoechea (¡qué lástima de ensuciar Burgos!)

Y, por otra parte: Nota, no dura, durísima del Real Madrid ,y rueda prensa de Florentino Pérez explicando porqué.

Si nada de esto ocurre, vayamos haciéndosa la idea que, hasta en Chamartín, nos van a robar a cara descubierta y, además, riéndose. Menuda temporada nos espera.

Esto es una m......

[ kaus ] ha dicho:
14-08-2017

Gracias por la bienvenida. Os leo a diario, pero no soy muy dado a comentar, vosotros lo hacéis muy bien, vale la pena.

[ Pailan ] ha dicho:
14-08-2017

 

Buenos días de lunes agostí a todos.

La verdad, no sé de qué os sorprendéis. De verdad, con la mano en el corazón y las orejas en semejantes partes, como diría Gomaespuma, ¿alguien en su sano juicio pensaba que lo de las villarratas iba a parar después del enchiqueramiento del tal Villar y su hijo? ¡Quiá! Estos soplapitos vienen más encabronados que nunca, igual que el Alien de la segunda peli cuando el gran Bill Paxton (qepd) le quemaba los huevos que iba poniendo. Y no nos engañemos, cuanto peor vaya la farsa innombrable, mayor necesidad tendrá de ayuditas arbitrales y mayores serán los escándalos, pero mayor también será el mérito de este Real Madrid.

Por otra parte, prueba de que el resultado de ayer fue justo y, si se me apura, hasta corto son los titulares de la prensa deportiva culé (tres palabras, tres basuras), incapaz de escribir dos renglones sin destilar esa mezcla de odio catalán e incrédulo resentimiento. Igual se pensaban que lo de Messi, Iniesta, Puyol, Xavi, Busquets y los valors era verdad y que duraba para siempre. Algún día escribiré sobre el temita.

Hale, a mamarla, culerdos. ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

[ wh ] ha dicho:
14-08-2017
Citando a kaus :: No. 3 :: 14-08-2017

Tras lo visto anoche, sé que no se va a dar el caso, pero si FP tuviera lo que hay que tener, sacaría un comunicado tal que asi: En competiciones nacionales, el Real Madrid jugará con sus juveniles mientras dure la sanción a CR7....

Muy bienvenido, Kaus. Un placer tenerte por aquí...aunque te lo has pensado mucho, es lo único bueno que nos ha dejado el arminiano arbitraje de Bengoechea.

[ kaus ] ha dicho:
14-08-2017

Tras lo visto anoche, sé que no se va a dar el caso, pero si FP tuviera lo que hay que tener, sacaría un comunicado tal que asi: En competiciones nacionales, el Real Madrid jugará con sus juveniles mientras dure la sanción a CR7.

¿Por qué callarnos y aguantar si de todos modos nos tratan así? Por lo menos, que sepan que no nos vamos a callar. De verdad que le declararía la guerra a la rfef.

[ NickAdams ] ha dicho:
14-08-2017

Nunca me había cabreado tando una victoria ante el Barcelona. Nunca. El arbitraje rastrero de Bengoechea debe ser la gota que desborde la enorme copa florentina. ¡Guerra abierta a Arminio y sus secuaces!

¡Hala Madrid! ¡Viva España!

[ Galego49 ] ha dicho:
14-08-2017

Lo del arbitraje de ayer, es un esperpento más Valleinclaniano y como decía Julio Iglesias, las Villarratas siguen igual y ahora entiendo donde ha metido los del Robalona los 222 millones de Neymar, en sacar a Villar y Padrón y Gorkita del trullo y por lo visto, ni eso les salvó ayer para levantar el partido. Que vergüenza de federación prevaricadora, que corruptos y todo sigue igual o peor.