Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

PRETEMPONADA

Si alguien me hubiese dicho, a comienzos de julio, que el Madrid de la Duodécima Champions y de la Trigésimo Tercera Liga iba a terminar último en un torneo churrasquero como la “International Champions Cup”, sin conseguir ni una sola victoria, me hubiese reído. Reconociendo que esta copa, con evidente afán recaudatorio montoril, aunque perfectamente organizada desde el punto de vista del espectáculo, no es algo de lo que presumir en vitrinas, acabar como lo hemos hecho no ayuda a ganar compradores de camisetas florentinas ni a mejorar, por tanto, los rankings de Forbes. Las ventas de la equipación de Bale, por poner el ejemplo que más me duele, deben de haber disminuido considerablemente, y no quiero siquiera imaginar el saldo de las ventas de la delantera, hoy BBNada, salvando al Ronnie que está de vacaciones. Tampoco pensé que lo echaría tanto de menos. 

Este Madrid, con una afición a las siestas que puede provenir del calmado carácter de su entrenador, perdió el partido en los primeros minutos de cada tiempo (dos en la primera parte; otro, piquetero, en la segunda). El inicio del partido, con dos goles en poco más de cinco minutos, dejó la impresión de que los muchachos de Sisú no habían escuchado el silbato del árbitro; había yo leído que el único que tenía problemas de oído era Ramos y fue, precisamente el Almirante, quien falló en el gol de Messi que abrió el marcador. En el segundo gol, el de Rakitic, tras otra mala salida de balón, la cantada fue, como se dice en estos tiempos, coral. Por suerte para los muchos aficionados del Madrid que se gastaron los dólares (no estaba barata la entrada, os lo aseguro), el Barcelona bajó el pistón, sobrados, y Kovacic y Asensio, despiertos y enchufados, equilibraron el partido con dos buenos goles: el del croata, un bien colocado disparo desde la frontal del área; el del mallorquín, con contraataque y último pase bajo la batuta de Kovacic, que Marco ejecutó, perfectamente entonado, ante el abandonado Cillessen. Entre el gol de Mateo y el de Asensio vimos la escenificación de una de las pájaras blancas más notables del encuentro (alrededor del minuto treinta): tres clarísimas oportunidades de gol, dos de Nosésimevendo Neymar y otra de Messi que, si le hubiese pasado el balón a Nosési, que estaba solo, difícilmente Navas hubiese podido evitar el tercero. Momento adecuado para apuntar que el hombre que sigue con nosotros gracias a un fax en mal estado dio otro recital de paradas; el tico fue el tercer y último notable en el equipo blanco. 

La segunda mitad casi arrancó con el gol definitivo –entonces ni siquiera imaginamos que lo pudiera ser- de Piqué, totalmente fuera de marca, a pase de Neymar. Tal como se estaba desarrollando el partido, uno esperaba que cayera alguno más por ambos bandos, pero no fue así. Sisú, tras meditar profundamente -¡hum!- en el descanso, animado por el alegre recital de Marc Anthony, había arrancado la segunda parte dejando en el banquillo a  los dos centrales, a Asensio y a Modric y sacando a Nacho, Vallejo, Lucas Vázquez e Isco; Valverde sólo cambió al abuelito Iniesta por Sergi Roberto. Hubo oportunidades de gol por ambos lados antes de que los dos equipos “A” desaparecieran del campo -inclusive una de Ghost Bale-, pero nada se materializó. Lo mejor del Madrid, y que pudo darnos un muy deseado empate, fueron los disparos de Isco y Ceballos en los ochenta. Mayoral disparó también, casi en Horario Canelita, pero sigue desacertado.  

Resumiendo: primero y nada nuevo bajo el sol, la defensa sigue siendo un desastre; segundo, el Barcelona no estuvo brillante, pero tuvo más oportunidades, y más claras, gracias a lo primero; tercero, la desaparición de Bale es para que comiencen a sonar las alarmas y se llame a la Guardia Civil; cuarto, para pretemporadas, o sea, pretemponada como esta, prefiero las antiguas: se sufre menos y se duerme más y mejor.

VISTO
[1268 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
31-07-2017
Citando a NickAdams :: No. 2 :: 30-07-2017

En esta ocasión sí que he podido verlo. No estoy tan pesimista, aún jugando muy mal, y gracias a Keylor, tuvimos claras opciones, al menos, de empatar.

Dicho lo anterior, que el campeón de la Champions termine en el &uacut...

El RM dará la talla cuando llegue la ocasión.....esperemos. lo lamentable es q ya hay quien llora a Pepe.....será verdad q nos tocará implorarlo cual.héroe extraviado??  Joer.....q duro es perder...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
31-07-2017

Estoy contigo, pero hay q reconocer q un madridista gana siempre, hasta con.experimentos....

[ ayer ] ha dicho:
30-07-2017

Jajaja, culebrón.

Justo acabo de escribir en el guasá q se me ha revuelto la entraña de ver, ya de regreso de Castello da Sal, la repetición de los goles de Miami -¡el de la victoria, de Piqué!- y del culé alzando un precioso cáliz.

Le estamos cogiendo el gusto a q nos mojen la oreja. Ni me gusta ni puedo ser ni soy optimista para dentro de una semana.

En cuanto a Bale... ¿Se está cachondeando de lo blanco o qué?

 

 

 

[ wh ] ha dicho:
30-07-2017
Citando a Counali :: No. 5 :: 30-07-2017

Jajaja jajaja jajaja.....hoy domingo se te subió la fabada......(con cariño)......

Ojalá sea así......mucho optimismo hay por ahí...!!!

Terch es un crac....!!!!!! Él tendría q estar en vox...!!!...

Muy de acuerdo, Counali, Tertsch y muchos más del gremio, que encajan con nuestro modo de ver las cosas, debían de hacer algo más por VOX. En cuanto a Ayer, apuesto 100 contra uno a que no vio el partido de ayer (con minúsculas) y por eso no tiene el cabreo que tenemos nosotros. 

A mi no me valen los argumentos de que las derrotas han llegado porque estamos en pretemporada, pues, ¿donde están los demás equipos? ¿En posttemporada? ¿El Barcelona no juega todavía en la misma liga que nosotros? Las derrotas han llegado porque no se ha puesto lo que hay que poner en el campo. Y. por cierto, la temporada comienza en 9 días. Si salen enchufados y arrasan al Mou United el día 8, ¿es que se pusieron a punto en estos días? ¿No van a jugar Cris y Ramos ese día, ya que no han podido hacer una pretemporada como Sisú manda? Vamos, coño, que no es decente intentar camuflar la derrotas, y más las dos últimas que fueron contra quienes fueron. Si yo jugara en este Madrid no perdería un minuto, al menos, en salir a pedir disculpas a los aficionados blancos.

[ Counali ] ha dicho:
30-07-2017

Jajaja jajaja jajaja.....hoy domingo se te subió la fabada......(con cariño)......

Ojalá sea así......mucho optimismo hay por ahí...!!!

Terch es un crac....!!!!!! Él tendría q estar en vox...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
30-07-2017

Me dicen los optimistas de siempre q los bolos son bolos y q dentro de unos días vamos a ganar fácil a culés y mancunianos.

Por mis cojones.

Cuando no se te empina jueves y viernes, no haces doblete sesual el sábado.

Angueeeeoooooo

 

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
30-07-2017

Aparte de comentar la patada en el culo que se merecen el galés del moño tonto y su autista amigo francés, hay varias cosas de las que hablar visto el partido de ayer. De entre todas, a mí me parece de lo más destacable lo de Ramos, y no tanto por el ridículo partido en sí que hizo moviéndose como un Robocop con cabeza de pájaro loco (parecía aquel típico compañero de colegio de movimientos descoordinados, inútil para el deporte, que nadie quería en su equipo, pero cuya presencia con caridad cristiana cada cual tenía que asumir cuando le tocaba una vez agotadas las opciones de elección del grupo de participantes). Lo que es más relevante es que, un jugador que se ha incorporado dos o tres días antes, que necesariamente tenía que estar fuera de forma, entrara de titular precisamente en el partido más importante, tratándose del Barcelona. Estoy seguro de que sólo este esperpento de Ramos y CR7 tendrían un tratamiento tan de favor por parte del entrenador, y también lo estoy de que, si el partido hubiese sido contra un equipo islandés de segunda división, Ramos no habría salido a jugar porque, para empezar, él mismo habría pasado de hacerlo. Y es este tipo de agravios comparativos lo que resulta tan molesto y, creo, nocivo. Del ridículo de Ramos propiamente dicho, para qué decir nada.

Y como decís muchos, unas palabras de metafútbol: bochornosa sentencia contra Hermann Tertsch por decir la verdad sobre el asesino chequista que era padre del militante terrorista que a su vez es padre del totalitario filoetarra al que la mayoría de la gente, periodistas, políticos y demás basura incluida, da carta de validez como interlocutor político. Con esa basura está encamado el psoe, y esa basura existe porque la basura del pp lo ha querido. Ojito, porque de venir la cosas de lado, podemos terminar viéndonos en una situación muy, muy seria. Por cierto, Tertsch es uno de los poquísimos periodistas que merecen respeto en España, y un valiente que se está enfrentando a toda esta mierda del pensamiento único. Muy recomendable la lectura de su libro Días de Ira.

[ NickAdams ] ha dicho:
30-07-2017

En esta ocasión sí que he podido verlo. No estoy tan pesimista, aún jugando muy mal, y gracias a Keylor, tuvimos claras opciones, al menos, de empatar.

Dicho lo anterior, que el campeón de la Champions termine en el último puesto y perdiendo los tres partidos es una humillación. Si se trata del Real Madrid, más aún.

Borrón y cuenta nueva, pero a ver si empezamos a contar victorias.

[ Counali ] ha dicho:
30-07-2017

WH......joer, no dejas sitio para aportar nada. Describes el partido (q sí ví) a la perfección....Jejeje jejeje Felicidades....!!!!

Bale y la nada es lo mismo. ¿Y benzema? 0 goles en toda la pretemporada..!!! Es nuestro 9 q no marca goles...!!!

ZZ es el único q puede tener atisbos de a lo q el RM juega o sale a jugar. Confío en su gestión, así q, de momento, me reservo los «palos».

Como dicen algunos, unas palabras de metafútbol. Un juez de MADRID ha sentenciado q las esteladas no son ilegales y q es libertad de expresión.¿Y las franquistas, las nazis, apología del terrorismo???  O todas o ninguna. A mí me ofende tanto unas como otras. Y más me ofende este juez traidor y cobarde. Otra medida más contra la cordura judicial. Entre asesinos etarras en la calle, ofensas a España y a los españoles, medidas anticiudadanos españoles por la lengua, derechos constitucionales pisoteados.....tenemos todas las excusas para pedir un.gobierno q acabe con tanta infamia e injusticia...!!!

Viva España y Hala Madrid...!!!!