Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

OTRO MUNDIALITO QUE JODE MUCHITO

Uno de los mayores aciertos a la hora de etiquetar a una competición ha sido la de llamar al Mundial de Clubes de la FIFA “Mundialito”, admitiendo con ello, de forma muy clara, que se trata de una competición menor y colocada con calzador de oro en el muy cargado calendario futbolero. Dicho lo anterior, si el Real Madrid participa en una competición, ya sea un amistoso o un torneíto como este, tiene la sagrada obligación de ganar y, otra vez, se ha llevado a casa el trofeo que entrega el locuaz Infantino. Perfecto. La otra parte que me gusta -y mucho- es que cada victoria del equipo blanco escuece y mucho entre el anti-madridismo militante…, así que, amigos AM, a viajar con boca abierta y la lengua activa a Parla.

Del partido hay poco que contar. El Real salió más concentrado que en el partido anterior y los del Gremio parecían que con la plata ya tenían su premio, cosa que debe de haber gustado muy poco a los miles de aficionados brasileños que copaban las gradas del Zayed Stadium. Si la memoria no me falla, los muchachos Renato Portaluppi sólo hicieron un disparo a puerta en todo el partido: uno muy lejano -aunque muy bueno- de Edilson, en el primer tiempo. Navas vivió una noche tranquila y los que sueñan con echar leña al tico tendrán que esperar al próximo partido de Liga ante el Separalona. Un equipo que no dispara y pierde balones en el centro del campo a tutiplén no podrá ser nunca un rival a temer. El principal enemigo del Madrid, otra vez, fue el propio Madrid, al que sigue faltando velocidad en la conducción del balón, precisión en los últimos pases y, sobre todo, puntería. 

El Madrid salió con el supuesto equipo titular de la era IBC (Isco, Benzema, Cristiano) y, como viene siendo habitual en ellos en los últimos partidos, Isco y Benzema no estuvieron al nivel de sus mejores momentos. ¿Volverán? No lo sé, porque ninguno de los dos se ha puesto en modo MacArthur, pero con el malagueño mi relación parece la de un círculo gracioso: caña-loas-caña. De Benzema, de mi admirado Palín, ya no digo ná.  El resto del equipo estuvo correcto, lo suficiente como para llevar otra copa a las vitrinas que tanto visita Florentino. Destaco a cuatro: Modric, Carbajal –que quizás porque estuvo menos exigido mostró mejor cara-, Varane –que se atrevió subir con descaro- y Cristiano Golnaldo, que volvió a marcar de falta, aunque con la ayuda de la defensa enemiga y al que, para mí, quitaron un dudoso segundo gol –por fuera de juego de Benzema- que pudo ser el mejor del partido y el que habría dado un resultado más acorde con el monólogo –un poco aburrido, eso sí- futbolero que dieron los soldados de Gánalocasitodo Zidane. 

¿Lo que más gustó del partido a servidor? La salida de Bale y el juego del equipo luego de que el galés saliera al campo. A Gareth se le ve con ganas y espero que Zidane le haya dado esos pocos minutos de cuasi entrenamiento en estos dos partidillos para ver si le podemos poner, desde el principio, ante el rival preferido. Con Bale en el campo -y en forma-, Isco recomponiéndose en el banquillo y Benzema, inevitablemente, en el trío de ataque, quizás podamos llevarnos una alegría de las grandes la semana próxima…, la de ayer teníamos que llevárnosla sí o sí. 

VISTO
[1336 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
19-12-2017

Cunáaaaaa

Recierto que el partido por España no ha hecho sino empezar, y, sin embargo, hay elementos novedodos que están en la mente de todos, y de los golpistas hispanófobos en particular. 

Contaban todos y, repito, ellos en particular, con un estruendoso silencio de los corderos no secesionatas.

Y mira tú por dónde, la españolía de Cat mostró quién era y es en dos gloriosas fechas para la historia de nuestro país: el 8 y el 29 de octubre de 2017.

Todos saben, y en especial los secesionatas si no son bobos, que, incluso si la marea rojigualda de esas dos fechas no se transformase el 21D en votos contra el fascismo hispanófobo, ya no se puede obrar sin tener en cuenta a esa masa leal a la nación de todos. 

Quien no quiera ser español y catalán, que se vaya como el Puigde. El secesionata que se crea dueño del suelo que pisa y vuelva a las andadas, aténgase a las consecuencias y a la respuesta decidida de los españoles catalanes. 

También en Navidad, España y libertad

...

Antoine era otro que hubiera yo puesto de blanco por mi gusto. No pasará. Una vez más, pesca a placer el culé, como el Bayern en Alemania, por ejemplo, donde otros lo tenemos prohibido. Como siempre digo, el colcho y el che no tienen reparo en reforzar al culé: se conoce que no compiten con él por Liga, Copa y Auricular.

España y libertad, también en Navidad.

 

 

[ Counali ] ha dicho:
18-12-2017

Increíble la bula arbitral con los farsantes, mienten como bellacos sin rubor alguno y tienen la desfachatez de reírse en la cara de los demás:

-Q no expulsen al vampiro mordedor por esa agresión al defensor del Depor es injustificable.

-Q no hagan pasillo excusándose en banales mentiras les convierte en el hazmerreír de cualquier persona seria. El Betis SÍ les hizo pasillo a ellos en las mismas circunstancias.

- Negocian por griezmann sin respetar ningún plazo; los patéticos lo asumen por ser club amigo y les parece normal a ambas partes. Todo es normal siempre y cuando no sea el RM el agente de alguna parte interesada. Tanto unos como otros (más los murciélagos) me tienen hasta la coronilla de tanta falsedad, mafiosidad y antimadridismo soez.

-Van al Bernabéu creciditos, soberbios y chuletes. Os digo q el RM va a ganar más fácil q en la Supercopa. El partido va a ser más fácil de lo esperado.

La traición del psc-psoe se gestó en casa de roures: tripartito al canto y la mariceta de presidente. El problema catalán no ha hecho más q empezar.

 

Arriba España...!!!!

[ ocin ] ha dicho:
17-12-2017

¡ Ánimo a todos ! Somos campeones del Mundo.

No sé que pasará el sábado, pero es un partido, de los que a nuestros niños les gusta jugar. En el estado que está ahora mismo Isco, yo personalmente pondría a Asensio por delante de él. Y a Bale, vamos a ir poquito a poquito, que sale de una lesión muy grave y tiene que curarse mentalmente primero, aún no le he visto disparar con el interior, y es su disparo más normal.

Feliz Navidad y Hala Madrid 

[ bg_rules ] ha dicho:
17-12-2017

Pues nada, ya tenemos otro título para sacar pecho el resto del año y para justificar un posible, más que posible, fracaso en Liga y CHL Esto del mundialito es un petardo peligroso porque tiene mucho que perder y poco que ganar, y además condiciona la preparación del equipo. Lo que tiene importancia de verdad es lo que ocurra contra la Farsa. Perder sería el definitivo adiós a la liga. Siempre nos quedaría la CHL, aunque lo que vaya aunque ocurrir con el PSG no lo tengo nada claro.

[ portega ] ha dicho:
17-12-2017

Buena crónica. Las finales hay que ganarlas y el juego queda en segundo plano, aunque el mismo condiciona los partidos futuros por estar en medio de las competiciones.

Dicho esto, sigo pensando que el dúo Isco-Benzemá es incompatible. Contra el Barcelona me gustaría ver un cambio, el de Bale por Benzemá, aunque me parece prematuro y además de cambiar algo sería al malagueño por Bale y vuelta a la BBC, que no juega junta desde el anterior partido contra el Barcelona, que perdimos.

Por otro lado, no entiendo el poco juego que Zidane está dando a Asensio, a Ceballos e incluso a Kovacic, cuando son los únicos que rompen en el uno contra uno.

Por último, los jugadores deben ser conscientes de que el partido del sábado es el último para saber si se abandona la liga o seguimos enganchados. Si perdemos hay que luchar por una plaza en la Champions y concentrarnos en las otras competiciones. La alineación ya la sabemos, la misma que de ayer, porque no creo que aún salga Bale de titular por el riesgo que conlleva, aunque no descarto a la BBC.

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
17-12-2017

Tienes razón, wh, había que ganar, y se ganó. Y otra copa pa la buchaca, y ya son...

El test de fuerza lo tendremos ante los farsantes, mientras tanto a disfrutar del la copilla de Infantino.

P. D. Y ojo con lo que dice el siempre atento Zape: Ceballos.