Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

FIESTAS ROJIGUALDAS LEVANTAN ESPAŃA

¡Qué fin de semana hemos vivido, damas y caballeros! Madrid, primero, y Barcelona, después, se convirtieron en las capitales de la españolidad, del civismo y, lo que es más importante, del supremo cabreo con la situación a la que nos ha conducido la cambiante –y me refiero a los colores representativos, no a la adicción al saqueo- autonosuya y partitocrática clase política que ha gobernado nuestra España estas últimas cuatro décadas.

De nada sirvieron las contra-manifestaciones convocadas por los rojos que, muy sintomáticamente, se intentaron escudar en el blanco: cuatro escaldados gatos en Cibeles. Muchos leones y leonas –y aquí sí que es importante hablar de géneros-, con sus patrióticos cachorros, en la Plaza de Colón. Y, como siempre ocurre cuando lo que está en juego no va en la línea de los intereses del partido que gobierna, y para que no pudiera quedar clara –para el mundo entero, que intenta ser manipulado por los millonarios socios de Roures y su jefe, Soros- la imagen de ese indignado pueblo español manifestando, educada y democráticamente, su decisión de impedir la destrucción de España, las televisiones públicas, las que pagamos todos con nuestros impuestos, decidieron que se trataba de un tema menor y siguieron con su embaucadora y soporífera programación habitual. El gobierno, contribuyendo a la desinformación, impidió filmar desde helicópteros (en Madrid y en Barcelona) y los carmenitas, que controlan gracias al ausente PSOE las cámaras municipales de la Plaza de Colón, las apagaron. Pero, hablando en castellano, tendrán que joderse porque los tiempos han cambiado y casi todos los manifestantes empuñaban mortíferos y eficaces teléfonos móviles que han inundado las redes sociales con testimonios directos y conmovedores de lo que ocurrió en todo el país, pues no sólo se salió a la calle en Madrid y en Barcelona.

Me han llegado dos vídeos de periodistas del pueblo -es decir, no de esos oficiales y vendidos a los poderes fácticos- en los que se manifiesta, con mucha claridad, que ya algunos empiezan a identificar muy bien las cabezas sobre las que hay que dirigir el fuego españolista y democrático: el primero de ellos se filmó en la estación de Sants, en Barcelona, y su protagonista no fue otro que ese miserable portador de pasaporte español que ha confesado que evita pronunciar “España” y que llamó a nuestro himno “cutre pachanga fachosa”: Pablo Iglesias Turrión. Verlo rodeado de las banderas que tanto odia y recibiendo gritos de que se fuera a Cuba o a Venezuela indica que se está acabando la siesta de la inacción y el silencio. La otra alegría me la llevé, el sábado, cuando nos retirábamos a nuestros cuarteles tras intentar escuchar el discurso de Abascal y pasábamos frente a una Génova 13, evacuada por el miedo de estar situada tan cerca del vórtice del huracán rojigualdo,  y unos jóvenes cachorros españoles pedían, a gritos, la dimisión de Rajoy, al que también llamaban, justamente, traidor. Fue emocionante ver cómo los policías, que protegían –como debe ser- la madriguera del presidente más cobarde de la historia de Europa, hablaban educadamente con los que se manifestaban como hablan los que se sienten verdaderamente hermanos y coyunturalmente ocupan aceras diferentes. La otra cabeza que debe pasar por la picota política es la de Pedro Sánchez, desaparecido este fin de semana para reaparecer, hoy, pidiendo más diálogo y rendición, otro traidor perfectamente retratado.

Yo sé que en el PP hay muchos militantes que consideran a Rajoy y a su cúpula unos traidores. En el PSOE está muy clara la división, y Sánchez la está ahondando aún más, loca, como está, por echarse a los brazos de lo peor de Podemos. No sé, lo admito, si alguien que haya votado a Podemos pueda creer que sentirse español no es ser un despreciable “facha”; pero si hay alguno de esos, y si vota con conciencia y coherencia, tampoco podrá volver a ofrendar su voto al Coleta Traidor. Sólo queda entonces, según casi todos los medios que considero míos, como Libertad Digital, la opción del único partido que ha pedido –aunque sea tarde- la aplicación del 155. No encuentro razones políticas para justificar el ninguneo de Libertad Digital y EsRadio hacia Santiago Abascal y VOX -que son los míos-, que han sido los únicos que han mantenido una actitud firme y coherente, siempre, ante lo que está ocurriendo en nuestra Cataluña y en nuestra España. Sólo Intereconomía le da minutos a Abascal, pero eso no es suficiente para que su voz pueda llegar a todos los rincones de España. Por tanto -en mi muy interesada opinión-, ante la situación gravísima a la que nos enfrentamos, se impone un pacto de mínimos entre los tres partidos que tienen claro que la defensa de la ley establecida en la Constitución es la máxima prioridad: Ciudadanos, VOX y lo que queda de UPyD. Las supuestas las líneas de ese supuesto pacto por España deberían ser muy claras, y yo sugiero algunas:

- La unidad de España es intocable.

- Se recuperarán las competencias de Educación y Sanidad. Se acabaron las policías autonómicas.

- Se acabaron las televisiones estatales y las privadas no podrán ser subvencionadas por el estado. La actuación, por poner sólo dos ejemplos, de TV1 y TV3 este fin de semana creo que dejarán claro a todos del peligro que representan estos chupones del dinero de todos.

- Los autores del golde de estado en Cataluña serán puestos a disposición de la justicia y se pedirá para ellos las penas máximas que establece la Ley.

- Se investigará a fondo, judicialmente, las causas de la traidora inacción del gobierno de Mariano Rajoy.

Estamos muy orgullosos de las demostraciones de este fin de semana. Le hemos metido dos golazos a los separatas y/o traidores, pero el problema sigue vivo y los que controlan, oficialmente, el cotarro son los mismos que anteriormente hemos definido. Por tanto, no hay más remedio que seguir ocupando las calles, y ahora tenemos una fecha muy importante a punto de caramelo, el 12 de Octubre. Así que creo que no hay mejor momento que este para salir a pedir la dimisión del Mayor Traidor del Reino de España: Mariano Rajoy Brey. La regeneración que exigimos muchos españoles debe comenzar por sacar a este inane traidor del poder. Y, aclaro, si no es para pedir que se vaya el Rajao, conmigo que no cuenten más para sacar mi bandera a la calle.

VISTO
[1338 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
10-10-2017

Entre las dudas y altibajos que hemos tenido este último mes, he recuperado un comentario que me temo que me va a costar una lata de Feline gourmet.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:

  • No. 14 

07-09-2017

Pues no quisiera yo aparentar frivolidad en este momento tan difícil para España, pero en el rictus zorrón de Zape advierto tranquilidad. Es más, parece aguardar con delectación el momento de soltar la carcajada y relamerse de gusto. Casi le adivino el pensamiento:

- ¡Qué ostiii le van a dar a estos payasos!

Tanto me ha convencido que ya imagino a Rajoy incorporarse algo del sillón de orejas, apagar el puro y guardar la pava, cerrar con mimo el Marca y calcular de cuánto tiempo dispone para atender a la  euforia de estos heroes.

- ¿A qué hora empieza La Vuelta? -pregunta.

 

Si todo sale bien me costará pagar una lata de Feline I/D gourmet, pero no me importa; y para mí una Mahou clásica.

_______________

Pues ya ha acabado la euforia de nuestro héroe Puchimón.  Las  ostiiiis se las van a dar entre los propios indepes y luego "caminito de Jerez", es decir Soto del Real.

¡Qué buen 12 de octubre vamos a pasar!

[ bg_rules ] ha dicho:
10-10-2017

Varios comentarios:

1.- Si las empresas se están yendo de Cataluña es porque tienen como muy factible que el caos y la dictadura nazi-onanista se adueñe de la región, y de manera implícita comunican que su confianza en el gobierno central es cero.

2.- Los policías que rodean al TSJC se van a ver, a su vez, rodeados por la chusma separatista apoyada por los golpistas que están a las órdenes de Trapero, quien a su vez depende del Ministerio del Interior. Siempre fui malo en matemáticas, así que lo planteo como pregunta: ¿era esto lo de la propiedad transitiva o era otra propiedad? Rajoy, jefe del ministro de interior, colaborador necesario de este golpe de estado.

3.- Tiene muy mala pinta la cosa, y si se producen enfrentamientos violentos con heridos o muertos -como parece muy probable-, será Rajoy el último responsable por permitir que las cosas hayan derivado en esto y por permitir que el caos se adueñe de las calles. Viendo el espectáculo de sinsentidos, algo necesariamente tiene que haber detrás del escenario que se nos escapa.

4.- FJL ha perdido mi aprecio. Lo he seguido desde mi juventud, cuando él escribía en el ABC. He leído todos sus libros y lo escucho a diario en su radio y leo sus (con frecuencia lamentablemente redactados) artículos. No más. Su actitud con Vox es sencillamente impresentable, y necesariamente tiene que esconder algo que desconocemos y que huele a cuestión personal. Es muy probable que Losantos no esté actuando así porque esté pagando pleitesía a alguien, pero sí es muy probable que esté pagando pleitesía a su propia soberbia por algún desprecio que le haya podido hacer Abascal o por cualquier otro asunto que los separa. La ecuanimidad e independencia que normalmente presenta este periodista desaparece cuando es él mismo el agredido. Recordemos lo irracional de su tratamiento de Gallardón, hiciera lo que hiciera este último, bueno, malo o mediopensionista. En definitiva, las ruedas de molino se las traga a C´s exclusivamente, y con eso se queda empachado. Igual alguno conocéis qué ha podido hacer Abascal que sea reprobable. Yo lo desconozco, como desconozco por qué razón FJL no salió en defensa del autobús de Hazteoír cuando fue atacado por tierra, mar y aire. Quizás porque Abascal y Hazteoír se mueven por el mismo espectro. Claro que, para espectro, el propio FJL. A partir de ya, QLDXEC.

[ Marcus48 ] ha dicho:
10-10-2017

"Vete a ver si hay alguna subvención por parte del PP de la Cifuentes que le cierra la boca" Bien dicho NickAdams. En esas estoy yo también. Es imposible, sio, que fjl sea tan poco ecuánime en sus editoriales; porque, saberlo, lo sabe: Tonto nunaca ha sido.

[ NickAdams ] ha dicho:
10-10-2017
Citando a kaus :: No. 15 :: 10-10-2017

No tengo nada claro qué va a pasar (a veces soy optimista y otras lo veo todo negro), lo que sí tengo cada vez más claro es que el único partido al que le daría mi voto ahora mismo es VOX.

Por cierto, que esta ma&nt...

Estoy en el mismo estado que tú, Kaus. En cuanto a lo de federico (con minúsculas) se te pasó otra mancha en su currículum, cuando se ponía húmedo con Rosita Díez.

Lo de VOX es inadmisible en alguien que presume de equidad y españolismo. El único partido que ha hecho algo y siempre ha mantenido una línea coherente ante los golpistas ha sido VOX.

Vete a ver si hay alguna subvención por parte del PP de la Cifuentes que le cierra la boca.

[ ayer ] ha dicho:
10-10-2017

Solo Abascal

rechaza pasteliar

y párase cabal.

 

Ojo, señores:

Los sediciosos buscan confrontación física esta tarde.

Anuncian que planean sitiar el TSJC y, por lo tanto, a las fuerzas leales a España que lo protegen. 

Ánimo, garantes de la patria: ni un paso atrás. Si es a hostias, pues a hostias; y, si dicen los mirones, si critican los vendidos, que digan, que rabien. Solo España y Dios nos juzgan. 

España y libertad 

[ kaus ] ha dicho:
10-10-2017

No tengo nada claro qué va a pasar (a veces soy optimista y otras lo veo todo negro), lo que sí tengo cada vez más claro es que el único partido al que le daría mi voto ahora mismo es VOX.

Por cierto, que esta mañana he oído a federico (no se ha ganado la mayúscula) ningunearlo una vez más, repitiendo no una sino varias veces que el único partido que ha reclamado y reclama la aplicación de la ley es c''s. Por supuesto, VOX no lo ha hecho. Todavía me acuerdo de cuando era fan de mariano. Ahora es de riverita. ¿Quién será el próximo?

[ ayer ] ha dicho:
10-10-2017

Vengo a hablar del prejuicio antiespañol, pero, antes, quiero detenerme a denunciar una vez más que los fascistas rojos hispanófobos, bien representados en EPRV (la otra orilla) por el renegado gilo, no quieren que se aplique la ley a los delincuentes... cuando comparten con estos ideas y fines. 

Ese sedicioso catalán estuvo correcta y legalmente encarcelado primero y ejecutado después. Y ni dictadura criminal ni pollas en vinagre. ¿O era, por ejemplo, el Reino Unido una dictadura criminal cuando años después de acabada la guerra aún ejecutó a espías nazis en la Torre de Londres? 

Nada hay pues que objetar a Casado cuando no advierte al golpista Puigde de otra cosa que no sea la aplicación de la ley y, por tanto, habida cuenta de que en nuestro ordenamiento jurídico ya no hay pena capital, su futuro de recluso. Cosa distinta es que la autoridad trapichee y decida al cabo no hacer justicia.  

El prejuicio antiespañol es lo que vengo explicando desde hace tiempo allá donde tengo voz. 

Creo sinceramente que Europa no ve lo que se ventila con este golpe regional que, de triunfar, puede dar lugar al nacimiento en su mismo corazón de una república roja, antisistema, antioccidental, islamófila y arruinada, que desestabilizará al continente y que podría dar lugar a un grave conflicto internacional. No se da cuenta Europa de que, lo mismo que en los treinta, España puede convertirse en el laboratorio, en el primer teatro de operaciones, de una guerra para establecer el nuevo des-orden mundial tan codiciado sin tapujos por Rusia y la Media Luna y, con algo más de disimulo, por otros poderes.

La primera pregunta es por qué Europa no ve o no quiere ver esto.

Y la respuesta es: por el prejuicio antiespañol.

En palabras de un lector de ABC que articula este prejuicio de una de las muchas maneras en que puede hacerse:

“…el odio interiorizado que tienen los países europeos a España, no les permite entender lo que ellos mismos verbalizan: la crisis europea y mundial que originaría [la secesión de Cat y el nacimiento de una república roja, antisistema, antioccidental, islamófila y arruinada, en el corazón de Europa]. Por lo tanto, no se puede hacer nada, porque España maltrató a los votantes el domingo.”

Quien discrepe, que repase la flagrante desproporción entre la reacción activa de la opinión publicada europea al 1-O y su reacción pasiva al 8-O.

Como el 1 de octubre una vieja que participaba en un acto ilegal consistente en obstaculizar la acción de la justicia fue trincada de pies y manos por las fuerzas del orden (exactamente igual que hacen todas las policías de nuestros países vecinos sin excepción), bendicen la secesión aun a costa de la destrucción de España primero y de Europa después. Olé.

Y la segunda pregunta es por qué este prejuicio antiespañol.

Pues porque aunque España sea una democracia plena con una ejecutoria de 40 años intachables (salvo por los crímenes del socialismo -¿de quién si no?- en esa misma democracia), España tiene una mácula vieja, un pecado original que consiste en haber creado un imperio cristiano que dominó Europa y el mundo mucho tiempo. Y desde entonces dura y engorda, a veces más, a veces menos, el viejo cliché antiespañol, que agora se aplica para decir:

Si España se rompe, será que maltrata a sus partes; ergo, si se rompe, bien empleado lo tienen esos sanguinarios de la espada, la cruz y el tricornio (elementos todos, por cierto, conjugados de manera visualmente insuperable en la fiesta de los toros, y a los que podrían sumarse otros de menor fuste pero también importantes, como el ajo en la gastronomía, el fanatismo religioso representado en las procesiones de la Semana Santa, e incluso el hablar a voces y no respetar las colas (pese a que lleve yo 21 años fuera y se me hayan intentado colar gentes de cabellos claros y ojos azules en multitud de casos y situaciones; las mismas gentes que, como usuario yo del transporte público un lunes cualquiera, se empeñan en hacerme saber alto y claro qué han hecho el fin de semana aunque comparta con ellos solo vagón en muy apartados asientos)).

Y el cliché no entiende de razones… ni de razones democráticas… ni de riesgos ajenos o propios.  

[ Counali ] ha dicho:
09-10-2017

Bueno, ya habéis visto cómo nos las gastamos los patriotas valencianos contra los traidores de la cup, pancatalanistas y demás fauna. Esto es GRANDE, los españoles de la cv no olvidan y esperemos q compromís y el p.t.psoe pierdan las elecciones próximamente. La gente se va dando cuenta q es menos malo un pp corrupto y podrido q traidores catalanistas. Y todos los mass medias nacionales dicen q eran ultras......q cabro.nazis....!!! Dije de no volver a gritar viva España.....porque....

¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
09-10-2017

No podías estar más acertado, amigo bg_rules, en tu comentario. Esto huele a chamusquina y a que todo el pescado está vendido -nunca mejor dicho, vendido-, vendida España, vendido nuestro honor y a merced de traidores toda nuestra ilusión. España no se merece lo que se le viene encima, ni los españoles, que aún creemos en la Patria y en Dios, lo que vamos a tener que aguantar. Siento ser tan pesimista pero, cada hora que pasa, me temo lo peor que no es, como se ha dicho por aquí también, que los de las CUP, ANC y matones adjuntos se saltasen a la torera cualquier cosa para imponer sus pretensiones

[ retaso ] ha dicho:
09-10-2017

"Estas manifestaciones tienen un valor práctico relativo" (bg_rules).

Poniendo de manifiesto que la democracia está muy lejos de ser "el gobierno del pueblo". Una reforma imprescindible sería de la que los políticos pagasen por sus incumplimientos de programa y de obligaciones.

[ retaso ] ha dicho:
09-10-2017

¡Y pensar que esas manifestaciones de españolismo a Rajoy y Soraya les causan erisipela! Para ellos, eso es extrema derecha, EL enemigo.

[ bg_rules ] ha dicho:
09-10-2017

Pues yo tengo que decir que tengo un sabor agridulce con lo ocurrido el fin de semana, y más agrio que dulce, por cierto. Es incuestionable que lo aparentemente más importante se ha producido, y me refiero al hecho de que, por fin, los españoles de bien han salido a la calle para que se oiga su voz, demostrando en alguna medida que la anestesia no es total.

Sin embargo, estas manifestaciones tienen un valor práctico relativo. Dese luego que contribuyen a que nos levantemos la moral los unos a los otros, y en este sentido siempre son bienvenidas. Pero su alcance no llega más allá, y en concreto a las que nos referimos han descubierto muy preocupantes signos de desunión y manipuación, cosa que hay que decir con claridad por paradójico que pueda parecer lo primero y perogrullesco lo segundo.

En primer lugar, la instrumentalización, por acción u omisión, por parte de los partidos de esas manifestaciones populares ha sido vomitiva. Empezando por el propio PP, que, por ejemplo, puso a cacarear como una gallina histérica a la misma pájara que hace cuatro días se desternillaba con el golpista Puigdemont mientras, entre carcajada y carcajada, se tomaba un cafelito y hacía chistes sobre el fucking procés -aquí es que somos multilingües-, pájara del mismo partido del traidor que lo dirige. 

Después oímos a Rivera, soltando una de sus estúpidas calamidades verbales, en este caso diciendo que lo que hace falta es convocar elecciones en Cataluña para demostrar que ese supuesto apoyo del 90% del separatismo no es tal, en un ejercicio de supina estupidez e incapacidad intelectual suficiente como para no darse cuenta de que (1) plantear tal cosa automáticamente le confiere validez al referéndum y (2) supone una manipulación de lo que serían unas elecciones autonómicas, transformándolas en un plebiscito, lo que en sus propios términos no es sino un fraude y que, incluso si lo asumiéramos como pulpo-animal de compañía, supondría un riesgo, pues siempre podría dar como resultado que haya más independentistas que españolistas, con lo cual la propuesta nos llevaría a asumir por la vía oficial y legal una independencia al estilo de la proclamación de la II República, cuando unas elecciones municipales terminaron sirviendo para cambiar el régimen. Sólo un bobo ofuscado por sus interes partidistas y carente de altura política e intelectual es capaz de semejante torpeza. Lamentablemente, para mucha gente este tipo constituye una alternativa. Tan es así que parece que los chicos de Arrimadas se disparan electoralmente en las encuestas.

Del hecho ya comentado de que un socialista fuera protagonista del evento, no mucho que decir. Mucha dentera produjo este Borrel mandando callar a los manifestantes con ese empalagoso "No, no, no", como papá riñendo a sus hijitos, cuando los manifestantes pedían simplementeque la justicia mande a los golpistas a donde les corresponde, que es a prisión. Este no sabemos a quién representaba, quizás a Europa, ya ven ustedes. Suponemos que a los socialistas propiamente dichos no, porque oficialmente no se sumaron a la fiesta, en ese viscoso juego de equilibrios equidistantes que tanto asco producen.

Mientras, el sábado en Madrid, donde se habían descogado nada menos que 50.000 personas, los organizadores de la convocatoria son considerados de carácter ectoplásmico. Abascal es como si no existiese para nadie, incluido el impresentable de FJL, que de Abascal lo único que le he oído es cómo lo espanta como a una mosca llamándole Lepenín, en un alarde de inflexibilidad absoluta, la que desde luego no aplica a C''s, que son su opción. Abascal es ignorado probablemente porque es el único que no está de una manera u otra contaminado en todo este proceso que no sólo es proces: esto va a terminar con una negociación con los golpistas y una reforma de la constitución sí o sí, ya sea con Puigdemont, si es que no es tonto y va y declara la independencia; ya sea con su sustituto, si al tonto del flequillo se lo tiene que llevar por delante y muy a su pesar el percebeiro de la Moncloa. Está fuera de toda lógica que a quien es capaz de reunir 50.000 se le ignore como si no existiese a menos que se le tema. Quieren ahogarlo a base de hacer que no existe, y no tengo la menor duda de que lo van a terminar consiguiendo.

Y ahora, sorprendentemente, aparece Casado con un discurso nuevo y echando fuego por la boca. Casado, el mismo melifluo que lleva ya varios años arrastrando su discurso rajoyesco y gaseoso por todas la televisiones lamiendo la suela del gallego, la voz de su amo, sin una palabra más alta que otra. Y, de pronto, de ayer a hoy, salta como un gato montés y se nos pone estupendo. Como yo no me creo una higa de todos estos, lo que sí creo es que este es un madado que viene a hacer señales de humo a los que se manifestaron el sábado en Madrid, no vaya a ser que terminen yéndose con Abascal. Todo muy puro, como es costumbre en la casa.

Al final, parece que lo que hace una semana era contribuir a la crispación (motivo por el cual las iniciativas de DENAES fueron despreciadas primero y enmudecidas después), ayer era una fiesta de la democracia a la que se sumaron todos los partidos menos el del bubu Sánchez, que no se entera. Todo esto suena a plástico, todo suena a aprovechamiento de la inercia de la masa, la cual, a mí no me cabe duda, va a tragar con lo que se avecina, que es, según se ha dicho, una negociación y una modificación de la constitución. Que a estas alturas nadie se alarme por que un presidente ofrezca a un golpista la opción del diálogo si el golpista no consuma lo que de hecho ya es un golpe en toda regla sin necesidad de consumar nada más es, se mire como se mire, una derrota mucho más profunda que la superficial victoria del domingo. Admitámoslo: los españoles vamos, o mejor, van a tragar y lo sabemos. En cuanto todas la fuerzas parlamentarias relevantes empiecen a soplar hacia el mismo lado, la masa irá detrás independientemente de la dirección que le marquen con el soplido, porque lo primordial es ir todos juntos, los pastores, los corderos, los lobos y su p. madre, con perdón.

Por otro lado, no se nos olvide la cuestión del peligroso abismo al que esta inacción del gobierno está abocando a España. Si aquí no ha saltado la chispa y han empezado los guantazos se debe a la suma del letargo de una parte y, de otra, al azar, que de momento nos es favorable. Lo que está haciendo Rajoy es jugar con los ciudadanos exponiéndolos a una confrontación violenta. La parte que flotaba completamente dormida parece haberse despertado en alguna medida de su letargo, lo cual agrava más la situación porque invita más a esa posible confrontación. A estas alturas, no tenemos sólo un cobarde y un traidor en la Moncloa, sino además un irresponsable infinito que nos está poniendo en riesgo de confrontación civil de una manera intolerable. Y, además, es un chulo y un sobrado.

[ wh ] ha dicho:
09-10-2017
Citando a setecaba :: No. 7 :: 09-10-2017

Tuve el sábado el honor de compartir mañana con el autor de este post. Por su culpa y la del gran bg_rules, las últimas esperanzas que tenía en el antaño llamado William Wallace se me han esfumado. 

Yo ten&iacu...

Creo que la explicación de lo que está ocurriendo  con los medios no se puede decir mejor , y con  menos palabras, que como lo ha hecho el gran Sete. Me veo obligado a repetirlo:

"Si un tipo mete a más de 100.000 madrileños en Colón y no consigue que su nombre salga en ningún sitio, ¿alguién se cree que el Coletas hubiera llegado a algún sitio si el Sistema no hubiera querido?"

Por cierto, ya están linchando al pobre Pablo Casado, esos medios vendidos y corruptos, a Pablo Casado por haberse salido -por estar hasta los cojones- de lo "politicamente correcto". 

Insisto: hay que terminar con las televisiones públicas y las subvenciones a los medios de comunicación privados. Bien por Pablo Casado. A ver si cumple el ejemplo entre la mucha gente buena que queda en el PP y empiezan las patadas a Rajoy desde dentro.

[ setecaba ] ha dicho:
09-10-2017

Tuve el sábado el honor de compartir mañana con el autor de este post. Por su culpa y la del gran bg_rules, las últimas esperanzas que tenía en el antaño llamado William Wallace se me han esfumado. 

Yo tenía la esperanza en que el Bismarck de Pontevedra fuera una mezcla de Lao-Tse(la no acción) y el héroe escocés, aguanto, aguanto, pero al final, y sólo cuando el enemigo la ha cagado y está muy expuesto, subo las lanzas, lanzo mi contraataque, y me inserto en ellas a Cocomocho, al Bizco, a la Forca y al Trapero. Pero después del domingo, con el delito del 1-O caliente, oírle hablar de ¿diálogo?, y después de escuchar al rey, dos días después decir que él domina los tiempos y que sabe lo que tiene que hacer, más Millo bajándose los pantalones, más lo que pasó el sábado, el vaso no es que esté colmado, está desbordado. 

Si tienen algo de tiempo no dejen de leer la crónica de LD de lo que pasó el sábado en Colón. ¿Abascal?¿Quién es Abascal? Casado, Almeida, Cifuentes y Espinosa son los que opinan. Pero si los tres primeros no estuvieron, y no hicieron nada, sino todo lo contrario, para el éxito de la manifestación. Y estos son los nuestros. Al suelo que vienen los nuestros decían: 

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-07/manifestacion-madrid-protesta-independencia-cataluna-plaza-colon-1276607169/?utm_source=2&utm_medium=newsletter&utm_campaign=newsletter

Yo pensaba ingenuamente que el PP eran los buenos, pero que simplemente de buenos que eran, eran tontos. Después de leer LD, y ver Telemadrid a las 14:30, aquí de tontos ni un pelo. Yo siempre creía que la táctica de levantar a Podemos era una exageración del Fede, pero nada más lejos de la realidad. Si un tipo mete a más de 100.000 madrileños en Colón y no consigue que su nombre salga en ningún sitio, ¿alguién se cree que el coletas hubiera llegado a algún sitio si el Sistema no hubiera querido? 

[ ocin ] ha dicho:
09-10-2017

Quise decir*

Mañana, ya sólo me queda confiar en que las CUP y sus matones sigan adelante, y así todos los planes de estos traidores no se puedan llevar a cabo.

 

[ ocin ] ha dicho:
09-10-2017

Wh, grande como siempre en tus planteamientos. 

Acabo de leer en Okdiario que el traidor rajao está ofreciendo al tocomocho,  una reforma limitada de la Constitución o la detención si consuma la ruptura.

¿ Quien es este traidor para ofrecer una reforma de la Constitución a nadie con 137 diputados ?. ¿ O es la prueba del nueve, que demuestra que todo está pactado y firmado ?.

Mañana, ya sólo me queda confiar en que las CUP y sus matones, para que todo siga adelante y todos los planes de estos traidores no se puedan llevar a cabo.

Viva España y Vox (por cierto no se que le hemos hecho al dueño de LD, FJL)

[ ayer ] ha dicho:
09-10-2017

Total acuerdo, víbora del revuelto de yemas de huevo con chorizo que anoche reptó desde el corazón de la urbe -hecha por catalanes y por otros españoles de todos lados- hasta la mar salá:

La manifestación se contraprogramó a sí misma desde dentro, con el lema oficial y con las oficiales cautelas sobre banderas, lenguas y proclamas. 

Y, hablando de esa bandera europea que tanto nos quiere... por los cojones:

Hoy la prensa extranjera vuelve a repugnarme, con esa su atención al 8-O llamativamente inferior a la que -se conoce que por amor a la democracia española- prestó al 1-O. 

Hablan de que desfilaron los no secesionistas, y que fueron miles. ¡Vaya por Dios y por Europa! ¿No es capital cuántos lo hicieron y, sobre todo, que su número fue abrumadoramente mayor que el de los provocadores del 1-O? ¿Eso no es noticia, hijos de puta? ¿Vais a callar lo que vale para sostener a España en vez de hundirla? ¿Y es de Rusia de quien hemos de desconfiar? ¿Solo de Rusia?

 

[ wh ] ha dicho:
09-10-2017
Citando a Marcus48 :: No. 1 :: 09-10-2017

Que conmigo cuentes para lo mismo. ¡Vivan VOX y Santi Abascal!.

En cuanto al bloger, wh, no tengo palabrass para expresarle mi total acuerdo con su excelsa reflexión de hoy. Abrazos para todos. ¡Arriba Españ...

Muchas gracias y un fuerta abrazo a Marcus48 y espero que seamos muchos los que, como nosotros, estemos junto a VOX y a Santi Abascal.

Y sólo quiero añadir una cosa más que me dejé en el tintero para no extender demasiado la entrada: sobraba ayer José Borrell como una de las voces de referencia en Barcelona.

Estuvo bien, sin embargo, Borrell, al preguntar a los empresarios catalanes por qué no se expresaron antes su rechazo al sececionismo y vivieron tanto tiempo en la provechosa ambigüedad. Muy mal, en escudarse en la inocua bandera europea sin utilizar la que realmente nos representa mejor, la española;  aún peor en mandar a callar a los que pedían justa prisión para el delincuente Puigdemont. 

Si el PSC no se unió a la manifestación, por qué cojones Borrell tenía que cerrar el acto. 

Hemos dado dos grandes pasos este fin de semana, pero tenemos que admitir que aún queda muchos tontos en nuestras filas que todavía se resisten a abrir completamente los ojos y a dejar que su cerebro funcione libremente sin coacciones partidistas.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-10-2017
Citando a Marcus48 :: No. 1 :: 09-10-2017

Que conmigo cuentes para lo mismo. ¡Vivan VOX y Santi Abascal!.

En cuanto al bloger, wh, no tengo palabrass para expresarle mi total acuerdo con su excelsa reflexión de hoy. Abrazos para todos. ¡Arriba Españ...

También apúntenme a mi en las filas de Marcus48 y wh y junto a VOX y Santiago Abascal.

¡Viva España! ¡Que se vaya Rajoy ya!

[ Marcus48 ] ha dicho:
09-10-2017

Que conmigo cuentes para lo mismo. ¡Vivan VOX y Santi Abascal!.

En cuanto al bloger, wh, no tengo palabrass para expresarle mi total acuerdo con su excelsa reflexión de hoy. Abrazos para todos. ¡Arriba España! y ¡Viva la Pilarica!