Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

OJOS QUE NO VEN

Madridista que no siente. Sí, ya sé que así no termina la frase que tantas veces oímos repetir a nuestros mayores, pero necesitaba tomarme esa licencia para decir de una forma educada que somos muchos los aficionados del Real Madrid que no vemos por ninguna parte ese buen juego del que tanto presume el entrenador madrileño. Agotada, por la vía del fracaso, la argumentación de las estadísticas, Benítez ha comenzado a utilizar dos nuevas líneas de defensa para tratar de justificar lo injustificable: que el equipo está mucho mejor de lo que casi todos vemos y que hay una conspiración -no la califica de judeo-masónica,  al menos- contra él, contra Florentino y contra el club. O sea, que él, Florentino y los jugadores lo están haciendo muy bien, y hay algunos a los que no nombra -porque los cojones son de alcance limitado- que quieren que parezca que está todo mal. Me dicen algunos amigos que Zapatero El Corto, luego de enterarse de los comentarios benitezcos, lamentó no haber utilizado ese segundo argumento para intentar justificar su fracasada gestión al frente de España. ¿Y habrá algunos que compren el falso y –a propósito- ciego discurso de Benítez? Pues me temo que muy pocos, porque el madridismo está dividido en tres grandes bloques: los que piensan con cabeza propia, los que usan la de Lamas, Relaño y demás patulea y los florentinistas por amor a sí mismos (pongamos como ejemplo la tristemente célebre Grada de Animación) y, me parece que ninguno de los tres está por la continuidad de Benítez.

El partido de ayer ante una Real Sociedad que no sintió miedo escénico alguno en el antes temido Bernabéu fue otra muestra de que a Benítez ya ni siquiera le vale ganar…porque, conviene no olvidarlo, en la victoria de ayer, como en la goleada frente al Rayo, el árbitro – en mi modesta y discutible opinión- nos benefició: dos penaltis a favor  -de los cuales falló uno Cristiano- que no existieron y dos cometidos por Pepe, contra  Jonathas y Yuri, que no se pitaron. El Madrid, prácticamente sin control en el centro del campo y con una defensa que dejó huecos por todos lados, sobre todo en la banda de Danilo, dejó muchas opciones a la Real que no se concretaron en más goles porque Bruma  -que, hay que reconocerlo, marcó un golazo- no es un futbolista de primer nivel. Si el dominio de balón y juego que tuvieron los de Sacristán lo tiene un equipo top, nos pasa lo mismo que contra el Barcelona, que nos salvamos de una manita de milagro. Lo único que me gustó del Madrid de ayer fue la contra del tercer gol: Cristiano, Bale y Lucas. Bale -por la IZQUIERDA, Benítez-, con su pase magistral, fue el autor del tanto en un 60 %.

Oír hablar, tras el partido, a Benítez, a Pepe y a Butragueño no hace más que confirmar que estos viven encerrados en su mundo y no quieren reconocer que cierran interesadamente los ojos para no ver lo que tienen delante. Frases como: “El Madrid ha controlado el partido salvo diez minutos. Tuvimos ocasiones, pero no acertamos. El equipo reaccionó fenomenal. Sólo puedo felicitar a los jugadores. Esto nos permite mirar hacia adelante” (Séneca Benítez); "Manda el presidente, luego el míster. Nosotros estamos para hacer nuestro trabajo, es así en Madrid y en otros clubes. Tenemos que respetar sus decisiones, somos trabajadores, tenemos que trabajar para merecer vestir esta camiseta" (Pepe Judas) o "El año pasado habíamos conseguido a estas alturas cuatro títulos, veníamos de ganar el Mundial de Clubes... 2015 ha sido diferente. Ojalá 2016 sea bueno, porque se nos dan bien los años pares. Tenemos que continuar y ganar en Valencia" (Forrest Gump Butragueño) demuestran que con estos no vamos a ningún lado. Estarían mejor callados, al menos nos ahorraríamos cabreos extra que en nada ayudan a prolongar la vida útil de nuestros sufridos corazones.

Y si, prolongando nuestra estancia  frente al muro de las lamentaciones blancas, nos preguntamos: ¿qué hemos hecho para merecer tan atroz castigo en forma Benítez, Butragueños, Pepes o Ramos?, habrá que responder, siguiendo una lógica simple, que porque no hemos podido librarnos de la pena mayor: el Ser Destructor, Don Florentino Pérez Rodríguez, el hombre que ama a las vedettes.

VISTO
[1145 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
01-01-2016

Al Madrid le crecen los enanos: ahora a James le han cazado a 200 km/h por la M40, la policía le ha perseguido hasta Valdebebas, donde finalmente le han detenido. Otra más de estos niñatos  ególatras e irresponsables. En el Madrid tienen que cambiar las cosas de una vez, y ante situaciones como esta y otras muchas, hay que responder con una patada en el culo a todos estos indeseables. Estamos llenos de impresentables forrados de millones que juegan cuando quieren, revientan vestuarios y van arrasando por la vida, o sea, todo un ejemplo. Con gentuza como esta es imposible tener un equipo profesional que se pueda llamar de esa manere a sí mismo.

[ NickAdams ] ha dicho:
01-01-2016

Salgo un momento de mi retiro por decepción por tres razones:

1- Desear un feliz 2016 a todos los lectores de MqM

2- Dar la bienvenida a MG, fichaje de invierno.

3- Decirle a Benítez y a Flojoytimo lo mismo que el Rey a Chavez: ¿Por qué no se callan? Me revuelve el estómago oirles decir una y otra vez las mismas tonterías cuando tienen al club hecho un desastre y al madridismo mortalmente dividido. ¡Váyanse ya los dos!

[ pezuco ] ha dicho:
31-12-2015

 

Lo primero es dar la bienvenida a otro madridista, MG, que nos visitó el otro día y se me pasó hacerlo, espero seguir leyéndole por aquí en este nuevo año que empieza.

En cuanto al partido de ayer, no es más que más de lo mismo, lo que venimos viendo desde que llegó Benituco, y a estas alturas de la película, pocos esperan que algo cambie, y si lo hace que sea para mejor.

Leí ayer por ahí que resultan curiosas las supuestas ayudas arbitrales ahora, en estos momentos que el RM como equipo no existe o está hecho unos zorros y para más inry parece que por fin acudiremos a la justicia ordinaria buscando eso, justicia.

Y bueno, mis mejores deseos para que el año que empieza nos traiga lo mejor, y al RM otro presidente: Feliz  2016 y siempre Hala Madrid.

 

[ Pailan ] ha dicho:
31-12-2015

 

Nuevo acierto en el diseño de la imagen que ilustra la entraduca del día. Como madridista que soy desde que nací, prefiero palmar a ganar tipo "ta-te-ti" a los malmoes, rayos o reales. No quiero ayuditas arbitrales, joder, que las carga el diablo. Pero, ojo, si las reciben otros, a denunciarlas también.

En fin, un año para olvidar. Ojalá 2016 venga mejor, pero no porque sea par (¿habráse visto mayor gilipollez que la pronunciada por el tal Butragueño?), sino porque Pérez deja la poltrona, Benítez el vestuario y los becerros sacralizados, que no vacas sagradas, sus chollos.

¡Feliz año nuevo!

[ chinchin ] ha dicho:
31-12-2015

Excepto en lo de los penaltis estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la entrada. Entiendo al de Bezema un poco riguroso, pero la mano de Yuri es clarísima.

Lo mejor que nos puede ocurrir en el 2016 es que se vaya Florentino, con el fuera, se arregla poco a poco todo lo demás.

Mis mejores deseos a todos para el 2016 y que no se me olvide darle la bienvenida a MG.

[ MG ] ha dicho:
31-12-2015

EL SUPER PODER DE BENITEZ!!!!!

Me he dado cuenta que Benitez tiene poderes de super héroe... ve lo que nadie puede ver... "que el madrid juega bien y que está mejor de lo que muchos piensan" jajaja

Saludos y felices fiestas!!!

[ bipo66 ] ha dicho:
31-12-2015

Creo que Florentino Pérez debe meditar seriamente sobre el daño que su pésima gestión deportiva está haciendo al Madrid y el gran favor que podría hacer al club sería el de organizar una transición de poder, dando voz a los socios. Florentino está caduco hace ya mucho tiempo y es necesario modificar, legalmente, los estatutos para que haya opciones para socios capaces de llevar eficazmente las riendas del club.

Para mi es muy importante que los estatutos establezcan la dedicación exclusiva al club por parte del presidente.

Del partido, poco que decir. Ganar es siempre lo mejor, pero no siempre que se gana se siente uno satisfecho del trabajo de los suyos. Ayer fue un buen ejemplo.

Feliz 2016 a todos, aunque nos quede la pena de que será otro año en blanco.