Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

TRES PALABRAS

El mayor interés de los aficionados madridistas antes del partido de puro trámite contra Osasuna estaba es desvelar el misterio de las prioridades de descanso de Ancelotti de cara al partido decisivo contra el Bayern guardiolero. Para mi no habia la menor duda de que Cristiano saldría de inicio. El portugués, luego de la extraña lesión que parece que ha dejado tocada para siempre su confianza en los servicios médicos del Madrid, quiere minutos y quiere goles. Así que el italiano optó por reservar de inicio a Pepe, Alonso, Carvajal, Coentrao, Bale y Bezema, sustituidos por Varane, Illarra, Nacho, Marcelo, Isco y Morata. De los supuestos titulares contra el Bayern, empezaron el partido: Cristiano, Di Maria, Modric y Ramos, y sólo jugó el partido completo este último. Y espero que quede claro que si mencionamos primero todos estos datos es porque el partido se jugó pensando en los alemanes y dando por supuesto que los de Pamplona eran pan comido. Y así fue.

El Osasuna juega en otra liga, la de la permanencia, y en su estrategia de temporada, estoy seguro de ello, este partido estaba ya registrado como una derrota. Si no es así, no se puede entender el repliegue general desde el primer minuto de juego y la renuncia durante los noventa minutos a pelear balones mientras los blancos no estuvieran en el área o muy próximos a ella. Si el miércoles vimos como la presión del Bayern hacía recular al Madrid y encerrarse en su área, anoche fue el propio Osasuna el que, voluntariamente, optó por ello. Así que el Madrid disfrutó de una extraña noche de posesión consentida a la que seguramente, y esta vez con razón, no dará mérito alguno el Gurú del Tiki-Taka, Don Javier Hernández de la Esquina. 

Eso sí, posesión sin resultados prácticos, aunque el primer gol llegó, pronto, cuando Cristiano decidió probar su fusil y se sacó un disparo desde fuera del área del que el portero osasunista, sorprendido, sólo puedo contemplar, impotente, cómo se colaba en portería que supuestamente él debía defender. Era el minuto 6 y ahí acabó todo. El resto del primer tiempo fue un monólogo blanco, sin efectividad, y puntuales y mal llevados contragolpes rojos. Tanto fue así que no recuerdo un tiro entre los tres palos por parte del Osasuna en esa aburrida primera parte. Pareció inclusive que, por alguna razón que desconozco,  el principal objetivo del Real Madrid era que Sergio Ramos marcara un gol porque al pobre Morata no lo buscaba nadie para pasarle el balón, el canterazo tenía claro que si quería un gol se lo tendría que fabricar él solito de principio a fin.

La segunda parte pareció un déjà vu: casi en el mismo minuto y también desde fuera del área, aunque esta vez un poco más centrado, CR7 volvió a sacar el fusil y disparó sin piedad sobre Gómez que esta vez si reaccionó bien, pero sin recompensa, pues el tiro de Ronaldo era, literalmente, imparable. El Madrid había conseguido el gol de la tranquilidad y ya sólo restaba que Ancelotti, esta vez un poco antes de lo que nos tiene acostumbrado, empezara a preparar los cambios. Pero todavía vendría lo más esperado de la noche: el gol de Sergio, de cabeza, una muy explícita forma de indicar a sus detractores que tener cabeza, tiene. Hay que decir que fue bonito, en un contragolpe muy bien llevado, y en el que Ramos salió con una decisión de marcar que fue la que, a la postre, le dio lo que buscaba tras un preciso pase de Ángel di María desde la esquina del campo. Este tres-cero fue el que disipó las últimas dudas de Ancelotti y se fue, primero, Cristiano el sustituido por Casemiro, y luego Alonso por Modric ( para mi el croata estuvo demasiado tiempo en el campo) y Carvajal por Di María. En general creo que el italiano hizo una buena gestión de la plantilla en este partido y es de justicia anotarlo en su haber. Quedaba entonces el colofón, el inesperado gol de Carbajal, también de cabeza y en carrera, tras un muy buen pase, esta vez de Isco. Era el minuto 83 y sólo quedada por ver si Morata tendría su gol. Lo tuvo, en el 91, pero se lo anularon por una supuesta falta al defensa que yo, sinceramente, no vi. Y se lo mereció, porque remató la jugada con una precisión que no es precisamente a la que nos han acostumbrado últimamente los delanteros del Real Madrid.

Y quiero terminar con un cariñoso recordatorio a Carletto inspirado en esa canción de su compatriota Antonella Aprea que tanto me gusta, Sono tre parole. Y claro, las mías no pueden ser “ti voglio bene”, porque mentiría como un bellaco, así que te las he cambiado, piccolo, por: TENEMOS QUE GANAR”, y para que no dar pie a confusiones, me refiero al partido del próximo martes frente al Bayern de Munich. Y si ganamos te prometo, Carletto, que, al menos una vez, te dedicaré un ti voglio bene.

VISTO
[2023 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Auseva ] ha dicho:
29-04-2014

Si no me equivoco, sería un hecho histórico que dos equipos de la misma ciudad jugasen la final de la Champions.  Igual a la UEFA no le hace mucha gracia.

 

Aunque lo que puede ser el acabose es que el Madrid sea campeón de Europa en fútbol y baloncesto. 

[ danpasses ] ha dicho:
29-04-2014

Jajajaja, vaya morro que tenéis algunos agoreros apuntándoos al caro de los ganadores ahora. Los que siempre pensamos que Carleto nos llevaría a la final os perdonamos a los incrédulos como RKT o wh.

[ RKT ] ha dicho:
29-04-2014

Justo lo que yo decía: 0-4. Estaba cantado.

Hala Madrid.

[ NickAdams ] ha dicho:
29-04-2014

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID, COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
29-04-2014

¿Ya están confirmadas las alineaciones? ¿4-3-3 del Madrid? Pues si es así, mi pesimismo se se consolida. Lo veo negro, muy negro.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
29-04-2014
Citando a RKT :: No. 52 :: 29-04-2014

Segun lo veo yo, la lineación del Madrid es suicida. Con BBC y Di María sólo nos salva la eliminatoria marcar nosotros antes. Ahora bien, la prensa estará como unas castañuelas con un equipo al ataque con cuatro delanteros...

Coincido plenamente contigo, RKT. Este es un partido para tres medios centros (o sea, Casemiro, porque Illarra es blandito) y Bale de cuarto centrocampista. O si no, quitas Benzemá y sacas a a los tres mediocentros con Isco y dejas arriba a Bale y CR7. Yo creo que a día de hoy sentar a Benzemá es un crimen, así que es la primera solución la mejor. Pero colocar a cuatro cuya naturaleza es mirar hacia delante es de locos.

Claro que qué sé yo para enmendar la plana a un profesional... 

[ RKT ] ha dicho:
29-04-2014

Segun lo veo yo, la lineación del Madrid es suicida. Con BBC y Di María sólo nos salva la eliminatoria marcar nosotros antes. Ahora bien, la prensa estará como unas castañuelas con un equipo al ataque con cuatro delanteros y dos medios centros. No sé, ojalá esté equivocado y Ancelotti dé una lección a Guardiola pero lo veo chungo.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
29-04-2014

Bienvenidos a todos los nuevos.

El once del Madrid es el habitual toda la temporada. Con la BBC. Espero que Bale se sacrifique de interior ayudando a Coentrao, porque me imagino que vamos a un 4-4-2.

[ Galego49 ] ha dicho:
29-04-2014
Citando a blair :: No. 49 :: 29-04-2014
Citando a Galego49 :: No. 47 :: 29-04-2014

Bienvenidos a todos los nuevos participantes de MqM y esperemos que esta noche podamos celebrarlo por todo lo alto, pues de pasar hoy, creo que la décima está a la vuelta de la esquina. No me atrevo a dar pornóstico para esta noche, per...

Me temo que un partido tranquilo y sin sobresaltos sería muy mala señal....indicaría uno de los 2 equipos sale goleado... como golear nosotros lo veo una utopía y que nos goleen ellos no quiero ni que se me pase por la cabeza... ...

Lo que quería indicar con lo de partido tranquilo, es que mientras sigamos con el 0-0 y aún mejor si pudiéramos marcar algún golito a la contra, se llevaría bien, pues aún tendríamos el gol del partido de ida para contra-restar un posible gol de los germanos, pero me temo que eso va a ser muy, pero que muy difícil.

[ blair ] ha dicho:
29-04-2014
Citando a Galego49 :: No. 47 :: 29-04-2014

Bienvenidos a todos los nuevos participantes de MqM y esperemos que esta noche podamos celebrarlo por todo lo alto, pues de pasar hoy, creo que la décima está a la vuelta de la esquina. No me atrevo a dar pornóstico para esta noche, per...

Me temo que un partido tranquilo y sin sobresaltos sería muy mala señal....indicaría uno de los 2 equipos sale goleado... como golear nosotros lo veo una utopía y que nos goleen ellos no quiero ni que se me pase por la cabeza... me temo que no queda otra que el partido sea de infarto... de esos que notas las pulsaciones en la carótida y en las sienes los 90 minutos sin moverte del sillón.. bueno sin moverte, salvo cuando el madrid robe y toque estampida de búfalos a por la portería germana. Ahi todos nos podremos de pie con ganas de acompañar la jugada :-)

[ wh ] ha dicho:
29-04-2014

Pues yo estoy cenizo hoy: 2-0 para el Bayern ... que algunos intuyeron mi comentario, pero no lo vieron.

[ Galego49 ] ha dicho:
29-04-2014

Bienvenidos a todos los nuevos participantes de MqM y esperemos que esta noche podamos celebrarlo por todo lo alto, pues de pasar hoy, creo que la décima está a la vuelta de la esquina. No me atrevo a dar pornóstico para esta noche, pero lo único que quiero es llevar un partido tranquilo y sin sobresaltos, pues uno no tiene edad para soportar esa presión y sobre todo salir enchufados y no concedeer regalos como los del día del Dormunt.

[ blair ] ha dicho:
29-04-2014
Citando a pezuco :: No. 37 :: 29-04-2014

 

1-0 perdemos y vamos a la final en los penaltis. Amén.

 

Joder.. y yo al hospital con un infarto :-)

Hasta hace pocos minutos era terriblemente pesimista... pero me ha poseido el espíritu del ínclito viejete ese que decía hace varios lustros aquello de "hay que poner lo que hay que poner...." refiréndose a alguna de las múltiples remontadas que se vió obligado a hacer la quinta del buitre. Aunque creo recordar que en esa ocación el viejete se refería a una eliminatorio contra el milán donde nos mojaron la oreja a base de bien, el espíritu es lo que cuenta.

Ahora no hay que remontar, hay que aguantar, echarle pelotas, sufrir, pero hay que pasar, coño. Vamos a sufrir como en la vida... pero vamos a pasar. Yo digo que palmamos 3-2 y pasamos por la diferencia de goles.

[ RKT ] ha dicho:
29-04-2014

Hola a todos.

Aunque ya hace bastante tiempo comenté alguna vez, hacía mucho que no me animaba a volver a entrar, aunque suelo leeros con frecuencia.

Veo que esto está muy animado y me sumo a la porra. Creo que será un 2-2 aunque no se si ya lo han dicho alguien o si se puede repetir.

Creo que si juega con BBC y Di María, le bayern nos pasa por encima.

[ bg_rules ] ha dicho:
29-04-2014

Bienvenidos Santagueda y Biswox.

[ danpasses ] ha dicho:
29-04-2014
Citando a Lunalia :: No. 42 :: 29-04-2014

Si que estás cenizo,Wh.

Pues yo acompaño a wh en ceniza predicción. Intuyo que hoy Laca Gamos. Con perdón y tal.

[ Lunalia ] ha dicho:
29-04-2014

Si que estás cenizo,Wh.

[ Lunalia ] ha dicho:
29-04-2014

Apuesto por  1-3

Ribery ,Karim,Isco y Varanne (de cabeza en un corner y en el descuento)

[ NickAdams ] ha dicho:
29-04-2014
Citando a Biswox :: No. 38 :: 29-04-2014

Lo primero hola a todos los madridistas que aquí se dan cita.

Esperando con ansia la importantísima cita de esta noche frente al Bayern, yo espero un partido dificilísimo, pero siendo Guardiola el míster contrario a priori...

Bienvenido a MqM, biswox. Espero que te sientas bien por aquí y te quedes para siempre con nosotros.

Pero tengo que decirte, a ti y a los demás, que yo sigo pesimista y, lámentadolo mucho y deseando perder, lo que veo es un 3-1 a favor de Bayern.

 

[ santagueda ] ha dicho:
29-04-2014

Encantada de compartir pronóstico con D. Pailán, pero recuerdo que no anduvo muy fino en sus previsiones del Masters, así que tengan la amabilidad de borrarme del 2-1 y apuntarme al 1-2.

Hablando ya del partido y de la alineación, creo que Bale se quedará en el banquillo y saldremos con el mismo equipo que en la ida. Dicen por ahí que hay una prima de 800.000 euros si llegan a la final.

[ Biswox ] ha dicho:
29-04-2014

Lo primero hola a todos los madridistas que aquí se dan cita.

Esperando con ansia la importantísima cita de esta noche frente al Bayern, yo espero un partido dificilísimo, pero siendo Guardiola el míster contrario a priori no me imagino una salida en tromba del Bayern como en otras ocasiones se ha encontrado el Madrid en sus visitas a Munich.

Visto el partido de ida, y vistas las debilidades de la defensa germana, se me antojan claves las salidad a la contra con Cristiano, Bale y Di María. Para mí que aprovechando esas contras como en el gol de la ida el Madrid los mata. Hoy espero un 1-3.

Saludos a todos y esperemos estar en la final a eso de las 22:30

[ pezuco ] ha dicho:
29-04-2014

 

1-0 perdemos y vamos a la final en los penaltis. Amén.

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
29-04-2014

Bayern 3 Real Madrid 3

[ Pailan ] ha dicho:
29-04-2014

 

Yo estoy con santagueda: 2 (Robben y Götze) - 1 (Cristiano). Si no se puede repetir resultado, me apunto al 2-2 (Cristiano y Modric).

[ Makanaky ] ha dicho:
29-04-2014

Porra...hay que mojarse

Bayern de Munich 1 (Mandzukic) Real Madrid 1 (Critiano Ronaldo)

[ NickAdams ] ha dicho:
29-04-2014
Citando a blair :: No. 30 :: 29-04-2014

Es curioso, ayer decían en una radio deportiva que al madrid le valían todos los resultados fuera de casa que ha obtenido este año, salvo el último cosechado en tierras germanas en cuartos frente al borussia. Buena y mala se&ntil...

Yo, estando irremediablemente pesimista, me sumo al comentario de Blair, que suscribo de pé a pá.

[ pezuco ] ha dicho:
29-04-2014

 

Ese es el mayor problema, lo que ha calado el discurso farçante fuera de la Esquinita. Da pena y vergüenza ajena comprobar como muchos padres educan a sus hijos en la convicción de que el modelo farçante es el bueno, en contraposición con el modelo malo malísimo madridista encarnado por el demonio Mou.

Eso sólo se cura a base de ganarles todo y responder en su hocico todo lo que nos rebuznen.

 

P.D. Hala Madrid y viva Mou.

 

[ Pailan ] ha dicho:
29-04-2014

 

Galego49, a Guardiola ya lo conocemos todos. "Yo no hablo de los árbitros"... mientras la pelotita entra. Cuando la pelota no entra, oyes, que hasta criticó a uno ¡por haber acertado! ¿No te acuerdas del año de los cuatro "clásicos", que no le llegaba la camisa al cuerpo? J.der, lo que salía por esa boquita. 

Desconozco las relaciones personales de este chiquito con Vilanova (o de sus respectivas señoras, según vomita Sostres), pero eso de "una pena que me acompañará toda la vida" suena más falso que Judas, qué quieres que te diga.

Lo sorprendente es que haya todavía muchos fuera de Cataluña que compren este producto empalagoso, cargante y, sí, caducado.

[ blair ] ha dicho:
29-04-2014

Es curioso, ayer decían en una radio deportiva que al madrid le valían todos los resultados fuera de casa que ha obtenido este año, salvo el último cosechado en tierras germanas en cuartos frente al borussia. Buena y mala señal a la vez. Nadie nos ha ganado por más de un gol sin pero bien es cierto que será la plaza más complicada en la que ha de torear este año.

Yo sobre todo les pido que luchen la eliminatoria a muerte. Que si nos eliminan al final, suden sangre para hacerlo. Lo que no podría soportar es que salieran del mismo "pelo" que en la vuelta de cuartos... me dio verdadera verguenza ajena ese partido, y por muy madridista que sea, hubo fases en las que confieso que quise que marcaran uno más y nos eliminaran, pues no me parecía digno del Madrid pasar así...

Si tenemos que morir un año más en la orilla de la playa de la final, que sea nadando a crol cual Michael Phelps, no nadando "a perrito" trangando agua...

Me da la sensación de que la final de la champions se juega esta tarde. Si pasamos, en la final nos calzamos al que pase de la otra sin lugar a dudas.

[ Galego49 ] ha dicho:
29-04-2014

Las declaraciones de la "Loca de los campanarios" es que no tienen desperdicio con la jeta que le echa el tío. "He leído que en Madrid ya se ven en la final",  o esta otra referida a Tito Vilanova, "La tristeza me acompañará toda la vida".  Pues debe ser por no haber ido a visitarlo cuando residió a pocas manzanas de donde estaba convaleciente en Nueva York. Esperemos que hoy el Madrid logre desenmascarar a este "falso modesto" y "mala persona" que es la Pepona.

[ NickAdams ] ha dicho:
29-04-2014
Citando a santagueda :: No. 26 :: 28-04-2014

Gracias por vuestra bienvenida. Ya que alguno pregunta y tiene dudas, diré que soy mujer, pero no pienso decir la edad. Me gusta el fútbol desde que mi padre me llevaba a ver jugar a Santillana, Amancio, Butragueño Stielike, Hugo, Mart&...

Impresionante curriculum madridista santagueda. Sana envidia me provoca, pues yo, con mis veinteytantos largos, que tampoco precisaré, no tuve la suerte de ver jugar a alguno de esos grandes que comentas y a otros, como el Buitre, lamentablemente, lo veo jugando ahora como blando defensa exterior del proyecto florentiniano ( el Ser Superior ). Un gran jugador que es ahora un lamentable portavoz del madridismo más acoquinado.

Y en lo otro en que no coincidimos es que yo, lamentablemente, estoy muy pesimista para esta noche. Me gustaría equivocarme y ojalá sea así.

Por cierto, volviendo a lo de arriba, mientras el listo de Guardiola está calentando el ambiente desde el minuto 1 del final del partido en el Bernabéu, el Buitre trasmutado en esplendorosa golondrina y, por supuesto, nuestro club,  no dicen ni mú.

[ Auseva ] ha dicho:
28-04-2014
Citando a Makanaky :: No. 25 :: 28-04-2014

Respecto al partido de Munich creo que hay tres cosas muy importantes a considerar del Bayern.

 

1-Guardiola es un indeseable ,pero no por ello dejo de tener una altísima considera...

Makanaky, yo creo que hará al revés. Mandzukic jugó en la ida y no recibió bola. Mañana podría colocar a Gotze de ese falso 9 que tanto le gusta.

En lo que estoy de acuerdo es que una manera de desactivar la presión ambiental y sobre el césped seria arrancar con una presión asfixiante arriba durante los diez primeros minutos. Se me antoja clave acabar la primera mitad con la portería a cero. En la segunda, a medida que pasen los minutos y las fuerzas empiecen a fallar,  deberán de asumir algún riesgo y ahí sí tendrán opción la BBC. Un gol del Madrid será decisivo, salvo hecatombe. 

 

Lo que hay que tratar de evitar es un gol tempranero como sea. La concentración será fundamental. No quiero ni acordarme del gol de Makaay en el primer minuto del partido de vuelta hace unos años. Ni de los regalos la Borussia hace un mes. 

[ santagueda ] ha dicho:
28-04-2014

Gracias por vuestra bienvenida. Ya que alguno pregunta y tiene dudas, diré que soy mujer, pero no pienso decir la edad. Me gusta el fútbol desde que mi padre me llevaba a ver jugar a Santillana, Amancio, Butragueño Stielike, Hugo, Martín Vázquez, etc, así que os podéis hacer una idea.

Creo que mañana pasamos, sufriendo. Veo un resultado final 2-1, con acoso final del Bayern y paradones de Casillas. 

¡Hala Madrid!

[ Makanaky ] ha dicho:
28-04-2014

Respecto al partido de Munich creo que hay tres cosas muy importantes a considerar del Bayern.

 

1-Guardiola es un indeseable ,pero no por ello dejo de tener una altísima consideración de su olfato antes de los grandes partidos.Sabe que en la ida se equivocó.Penso que ganaría por aplastamiento,llegando 50 veces al área y acertando en alguna.Sabe que no tiene ni a Messi ,ni a Iniesta y los partidos los domina a su estilo...,pero la manera de llegar al gol casi siempre es por banda,no entra por el centro en triangulaciones imposibles como en su anterior etapa.

Lo que veo es que ,ante esa falta de triangulaciones indefendibles,necesita un 9 ,un delantero centro ,que no solo remate la que pueda tener,que posiblemente sea una o ninguna si el Madrid se deja dominar,si no que evite que Pepe y Ramos hagan otro partidazo.Y lo hicieron no por un estado de forma increible,que también,si no porque se veían liberados de una marca fija y acudían a las ayudas y a taponar tiros con una suficiencia bárbara.

Daba la impresión de que los cortes ,las ayudas y las coberturas eran cosa fácil para los cuatro de atrás.Y es que si juega Mandzukic,van a tener que tener un ojo en ese delantero siempre al borde del fuera de juego,que si recibe una ,será un uno contra uno ante Casillas.

 

2-Otra cosa importante me parece la actitud defensiva.Intentarán presionar muy muy arriba,eso lo sospechamos todos,pero creo que la manera de ahogar al Madrid va a cambiar.Ante una contra tan poderosa no te queda otra que dar por pérdida la carrera y el repliege ante dos salvajes como Bale y Cristiano.Creo que Alonso y sobre todo Modric van a tener uno de los partidos más difíciles de sus carreras, y me temo que Mandzukic al primero y posiblemente J.Martinez al segundo le intentarán hacer la vida imposible.

En todo caso el Madrid daría la sorpresa si saliese a presionarle al Bayern arriba.La misma sorpresa que propinó cuando apostó por replegarse y golpear al contragolpe en la ida.Francamente no creo que sea el estilo de Ancelotti esta osadía.En todo caso no sería un planteamiento a 90 minutos.Creo que jugar los primeros quince así podría desactivar en gran medida la salida del Bayern.Eso si ,se correría un riesgo ....

 

3-Una vez estamos casi todos de acuerdo que apostará por el 4-2-2 pienso que retrasar a Bale y dejar arriba a los otros dos lo acabaríamos pagando,porque por mucho que se esfuerze ,no dará la intensidad de Di María o la salida de balón de isco y además no le vería mucho sentido que tuviera 60 metros por delante por muy bestia fisica que sea.

Incluso barajaría antes la idea que comentó Fn de quitar a Benzemá y dejar arriba a Bale y Cristiano aunque eso sería un riesgo por renunciar al único jugador que te puede garantizar bajar el balón en pleno agobio para que salga tu equipo y hagas un ataque de mas de 30 segundos.

[ Makanaky ] ha dicho:
28-04-2014

Keyser....

En un rato entro por el tema del partido del miercoles.....desde ya te digo que para mí hay dos jugadores claves para este partido...en menor medida Bale,porque si le colocan de cuarto mediocampista sigo pensando que lo acabaremos pagando y sobre todo Mandzukic,porque no va a hacernos ningún hat trick ,pero es el jugador sobre el que giraría un camio radical de planteamiento..

Luego os cuento como lo veo yo.

 

 

[ Pailan ] ha dicho:
28-04-2014

 

Bienvenido, santagueda. ¿O es bienvenida? Con ese nick, yo tendería a pensar en lo segundo, pero la verdad, teniendo en cuenta los tiempos que corren, uno ya no se puede mojar.

Gracias por leernos y participar. Espero (ansioso) tus comentarios (me permito el tuteo, ya que tú también lo utilizas).

[ pezuco ] ha dicho:
28-04-2014

 

Pase Ud, Santagueda hasta la cocina si lo desea. Espero que aquí se encuentre a gusto y comente lo que tenga a bien compartir con este grupillo de madridistas.

Un saludo muy cordial.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
28-04-2014
Citando a santagueda :: No. 19 :: 28-04-2014

Toc, toc. ¿Se puede?

Hola a todos. Sigo vuestro blog desde hace unas semanas, me parece muy ilustrativo y me gustaría dar un paso más y comentar con vosotros. Soy madridista desde que nací, me gusta mou arbeloa stilike hug...

Bienvenido/a, santagueda, que esa "a" no me lo deja claro.

Espero que te quedes mucho tiempo por aquí.

Y sí, efectivamente, lo que me gusta de este sitio es que no hay compadreos ni forofismos, sólo opiniones.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
28-04-2014

En primer lugar, bienvenido Santagueda al blog de MqM. En segundo lugar, a medida que se va acercando la hora de la verdad, me asaltan dudas de cual va a ser la actitud del equipo para el partido de mañana en Munich. Esperemos que salgan enchufados y concentrados, pues como salgan con la misma intensidad que en el partido del Borusia, cuando se den cuenta ya nos tienen comida la tostada y luego es muy difícil volver a engancharse al partido. Esperemos que podamos marcar y que Cartetuco refuerce el centro del campo lo suficiente para pillarlos a la contra.

[ santagueda ] ha dicho:
28-04-2014

Toc, toc. ¿Se puede?

Hola a todos. Sigo vuestro blog desde hace unas semanas, me parece muy ilustrativo y me gustaría dar un paso más y comentar con vosotros. Soy madridista desde que nací, me gusta mou arbeloa stilike hugo sanchez y todos los que se dejan la piel por el madrid

No comento en ningun otro blog pero este me parece interesante y distinto de otros, por lo menos no hay forofos descerebrados y cerriles. Espero compartir mas comentarios, si me dejais.

Gracias. Hala Madrid

[ NickAdams ] ha dicho:
27-04-2014

El Chelsea de Don José Mourinho ha vencido al Liverpool a domicilio y se queda a dos puntos del liderato. Liverpool 0 - Chelsea 2.

Hay posiblidades todavía para el Chelsea de ganar la Premier.

¡Vamos Mou!!!!!!!!! ¡Ahora a por el Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

[ pezuco ] ha dicho:
27-04-2014

 

Al que van a vender a final de temporada es al bueno, al único lateral izquierdo que tenemos que sabe mantener su posición y tapar las entradas rivales por su banda, Coentrao. Y si no lo hicieron antes, en el mercado invernal, fue por un problema burocrático. Nosotros teníamos fichado a un "jugadorazo" del Granada (¿o del Almería?) que creo que en la actualidad anda cedido en Portugal.

No me extraña que el jugador Portugués estuviera loco por largarse del RM, y dicen que hasta lloró cuando los papeles llegaron tarde y tuvo que quedarse hasta junio. Que un comedonuts tuviera (después de lo del Atleti, Barça o Bayern se supone que no) el puesto asegurado es para tirarse de los pelos.

 

P.D. ¿Por qué sería que Arbeloa y Coentrao era los titulares indiscutibles en los partidos top in illo tempore? ¿Qué vería en ellos el entrenador que no pacificaba?. 

 

[ Makanaky ] ha dicho:
27-04-2014

A Marcelo yo no lo venderia,desde luego.

El mercado en esa posición y la de delantero centro es flojísimo.Y es muy importante en un equipo de élite un jugador en esa posición que aporte sorpresa y ponga siempre patas abajo a las defensas cerradas.

 

Por supuesto no es un salvoconducto a que se abandone fisicamente y tampoco le veo titular indiscutible...pero como digo no veo alternativas a él y en la plantilla es muy necesario.

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
27-04-2014
Citando a pepemore :: No. 13 :: 27-04-2014

Cada día estoy mas convencido de que la grandeza de este Madrid es un don divino.

Tiene una afición que en su mayoría es pipera, no anima lo suficiente, el club crea gradas de animac ión que se pelean con las que ya hab&ia...

Pepemore, como ejercicio de resultadismo ventajista no tiene precio la exposición. Porque aquí lo único que haces es tirar de una retahíla de afirmaciones ajenas que, acertadamente o no, están argumentadas, y las desmontas todas de un plumazo simplemente planteando una hipótesis (que viene a ser conceptualmente el contradiós como base de una argumentación), que consiste en que se gane el triplete. ¿Y si no lo gana? ¿Son todas estas afirmaciones y valoraciones falsas o ciertas, entonces? Pues eso: resultadismo puro y duro.

Los hechos son hechos. Y de todos a los que haces referencia, de ninguno se puede decir que sea falso. La valoración es lo que cambia, claro. Esto es como lo de la quema de conventos e iglesias en el 31, que para unos es un chisgarabís y a otros nos parece motivo suficiente para liarse a guantazos.

[ NickAdams ] ha dicho:
27-04-2014

Primera derrora de la temporada del grandísimo Laso Team. El Valencia jugó un partidazo y los nuestros pagaron también las consecuencias de la dura serie contra el Olympiacos. Pero al menos salvamos en basket-average jugando un cuarto tiempo de coraje y cojones.

Sí, eso mismo que tantas veces se echa de menos en sus hermanos del fútbol.

[ pepemore ] ha dicho:
27-04-2014

Cada día estoy mas convencido de que la grandeza de este Madrid es un don divino.

Tiene una afición que en su mayoría es pipera, no anima lo suficiente, el club crea gradas de animac ión que se pelean con las que ya había, que no se yo que habrán hecho esos chicos para que les quiten de animar y se deja influir por la prensa, acepta a tribuneros mejor que a los profesionales de verdad y además hasta les gusta Isco y lo aplauden desde el primer día.

Tiene una entrenador que es un cagón, un pacificador, un mingafría, que hace los cambios tarde y mal, que tiene una gran flor porque otra cosa no se le aprecia. Hace lo que los jugadores quieren, no aplica las mas mínimas reglas de disciplina ante acomodaciones genitales y ademas no tiene bemoles de plantarle cara a la prensa ni al presidente. Se puede incluso decir que es indeseable como entrenador claro..

Es nepotista con los dietistas, tiene a su hija o su yerno o no se quien que tiene a los jugadores arrastrados, no pueden con su alma y claro así pasa que cuando se juega con los alemanes de toda la vida, estos nos arrollan fisicamente.

Tiene unos jugadores que son la pera limonera:

Un central subnormal profundo, cantaor, torero, guitarrista y de vez en cuando da espectáculos impresentables como empeñarse en meter un gol teniendo en cuenta lo desprotegida que deja la defensa ante rivales tan cualificados como el de ayer.

Tiene para acompañar al engendro este otro central acabado que se le va la olla y sobre todo, atención, imperdonable, un Judas con quien nunca debió serlo.

Lo acompaña un tal Carvajal que es el peor jugador de la primera división según un underground como Matamoros, el Coto .

De Isco para que vamos a hablar, y de Illarra y Marcelo el comilón, gordo ¿ Que me dicen?

No pero hay mas, está el atolondrao de Di María. ¿ Como puedo Mou traer a este cabraloca?

Benzemá es benzená y juega porque lo fichó el presidente y CR7 se preocupa mas de sus records personales que del bien del equipo. Juega cuando no debe a riesgo de lesionarse mirando por el mas que por el equipo.

Y por último, que se me olvidaba tiene a un impresentable topo jugando dos competiciones.

Y si todo esto no fuera suficiente y para remate tienen un presidente que es un flojeras y un calzonazos. Bueno puede decirse sin temor a equivocarnos que es el verdadero responsable de todos los males que padece el club.

Y a todo esto ¿ Cual es la situación del club en este momento?

Pues es campeón de Copa del Rey ante el peor Barcelona de los últimos años y está con posibilidades de clasificarse para la final de Lisboa si elimina al Bayern. Posiblemente tambien el peor Bayern de los últimos tiempos.

Por otro lado en la liga y a falta de lo que haga hoy el Valencia , hay quien dice que de no mediar un contubernio entre el Barça y el Atleti para que sea este el que se lleve la liga, habría tambien bastantes posibilidades de conseguirla.

¿ Os imagináis que con todas estas circunstancias se diera el triplete?

¿ La décima?

Decidme pues si no está este club tocado por la mano de Dios.

¿ O quizás es el diablo el que permitiendo todo ello evita que las cosas se solucionen como Dios manda y solo sea una alargamiento de esta inaguantable agonía?.

[ bg_rules ] ha dicho:
27-04-2014

Muy bien, muy bien. Esto ya es otra cosa.

[ pezuco ] ha dicho:
27-04-2014
Citando a bg_rules :: No. 10 :: 27-04-2014
Citando a pezuco :: No. 9 :: 27-04-2014

 

Acertada visión del cuasi partido de trámite frente a Osasuna. Yo iría más lejos en señalar las patochadas que se vieron anoche. Sergio-cantaor-Ramos debería ser frenado en sus ímpetus, recordar...

Pezuco, usted siempre se dedica a destacar lo negativo del equipo... Diga algo bueno, hombre, que también lo hay.

 

Vale Mr Rules, voy a decir que el viernes me tocó el reintegro del cuponazo de la Once... y que parece que va a llover, los ríos cogerán caudal y podremos pescar a gusto... la tierra sigue girando, la vida sigue... 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
27-04-2014
Citando a pezuco :: No. 9 :: 27-04-2014

 

Acertada visión del cuasi partido de trámite frente a Osasuna. Yo iría más lejos en señalar las patochadas que se vieron anoche. Sergio-cantaor-Ramos debería ser frenado en sus ímpetus, recordar...

Pezuco, usted siempre se dedica a destacar lo negativo del equipo... Diga algo bueno, hombre, que también lo hay.

[ pezuco ] ha dicho:
27-04-2014

 

Acertada visión del cuasi partido de trámite frente a Osasuna. Yo iría más lejos en señalar las patochadas que se vieron anoche. Sergio-cantaor-Ramos debería ser frenado en sus ímpetus, recordarle el partido "facilón" que tendremos el martes y darle 8 litros de calmante en vena.

A Marceluco hace tiempo que se le tuvo que decir que si no sabe defender su banda no tiene sitio titular en la alineación.

A CR anoche le perdonamos porque necesita coger ritmo y afinar el punto de mira, ¿pero Modric? no me explico por qué tiene que jugarlo siempre todo, deberíamos cuidarlo más.

La batalla muniquesa va a ser tremenda, es bueno ir concienciados y sabiendo que hay que darlo todo.

 

P.D. Por cierto, ayer Carletuco ya dijo que seguro jugaría la BBC, y que más importante que defender era marcar gol... mal empezamos, aunque lo más probable es que vuelva a jugar de farol. Lo malo es que según los jugadores de póker, si repites los faroles te pillan siempre.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
27-04-2014

Pues corre el rumor de que las dos directivas se reunieron para ponerse de acuerdo en cuál era exactamente el precio de Osasuna para ponerse de sparring, como en los entrenamientos en los que unos sólo defienden y otros sólo atacan. Vaya equipo de primera división... y vaya patochada de partido de Ramos buscando su golito, como bien indica Danpasses.

[ danpasses ] ha dicho:
27-04-2014
Citando a wh :: No. 6 :: 27-04-2014
Citando a danpasses :: No. 5 :: 27-04-2014

Aprovechando que la entrada (con la cual coincido completamente) del blogger de hoy pasa por el asunto Ramos de puntillas, aprovecho la ocasión para hacer un breve comentario respecto a su actitud de ayer. Esa actitud ha sido ensalzada en los medios ...

Intenté ser lo más políticamente correcto que pude sobre el heroico sobre-esfuerzo de Ramos ayer, Dan.

Este muchacho da un titular todos los días. El otro día no entendió a Guardiola y ayer n...

Exacto, wh. Ese buen rollito con CR7, otro que también va a su bola y del que hay mucho que comentar después de esas declaraciones postpartido con el Bayern respecto a su lesión y los médicos, demuestra que el clima entre ellos es muy gracioso y divertido, pero para mi modo de ver muy poco profesional.

[ wh ] ha dicho:
27-04-2014
Citando a danpasses :: No. 5 :: 27-04-2014

Aprovechando que la entrada (con la cual coincido completamente) del blogger de hoy pasa por el asunto Ramos de puntillas, aprovecho la ocasión para hacer un breve comentario respecto a su actitud de ayer. Esa actitud ha sido ensalzada en los medios ...

Intenté ser lo más políticamente correcto que pude sobre el heroico sobre-esfuerzo de Ramos ayer, Dan.

Este muchacho da un titular todos los días. El otro día no entendió a Guardiola y ayer no entendió qué es lo más importante para el Madrid y, ojo, secundado por Ronaldo, que le estaba siguiendo el juego de forma descarada.

Algunos dirán que eso demuestra el buen rollo que ha creado Ancelotti en el vestuario.

 

[ danpasses ] ha dicho:
27-04-2014

Aprovechando que la entrada (con la cual coincido completamente) del blogger de hoy pasa por el asunto Ramos de puntillas, aprovecho la ocasión para hacer un breve comentario respecto a su actitud de ayer. Esa actitud ha sido ensalzada en los medios como era de esperar de forma vomitiva, que si su pundonor y que si su portentoso estado físico...
Lo de ayer fue otro síntoma más de que este club y este equipo circula de manera incontrolada, cada cual un poco a su bolo y alguno en concreto completamente a su bolo. Este Ramos, que se comporta como un niño mimado 24 horas al día, ayer decidió que tenía que dedicarle un gol a "su chica" (término viscoso donde los haya) y al niño que va a tener. Y como él va a su bola, pues decidió correr como un poseso de abajo para arriba en carreras de 100 metros de ida y otros tantos de vuelta. Esto, que de por sí ya demuestra la tontuna de este profesional de la tontería, podría tener un pase y vista gorda si se hace en un partido de trámite y con 4-0 en el marcador, pero con 1-0 jugándote tus opciones en la liga y un partido crucial a tres días, es para darle al nene dos sopapos bien dados. Porque ese desgaste innecesario excepto para hacer feliz a "su chica" a lo mejor se traduce en esa décima de segundo con la que se llega a un balón tarde dentro de tres días. Pero, en fin, que siga la fiesta...

[ Lunalia ] ha dicho:
27-04-2014

Llegamos a Munich en el mejor momento de la temporada.Con los jugadores disponibles motivados y con ventaja en el marcador.También con un Angelotti que parece haber cogido bien las riendas del equipo y que parece que sabe a lo que juega después de tantos vaivenes.

El 1-0 es colosal si se sabe administrar bien.

Lo que me aterroriza es que juegue Marcelo.

[ Makanaky ] ha dicho:
27-04-2014

Buenos días a todos.

Mi primer día libre en un mes ,y me levanto a las ocho de la mañana,alterado por la inercia de la actividad diaria.A veces pienso que en algún momento perdemos las riendas de las cosas,y somos nosotros los caballos dirigidos al galope.

En fín,tengo la sensación,mala en todo caso,de que hoy nos jugamos la liga,....y eso que el Madrid no va a salir a ningún cesped hoy.

El Atleti tuvo un esfuerzo enorme el Martes,llevó todo el peso del partido,y va a tener uno aún mayor el próximo miércoles.Sabemos de sobra que Simeone no es de reservar ,entre otras cosas porque no tiene la longitud de plantilla apropiada para ello.De todas maneras ,si en la batalla de  hoy no patinan con el Valencia en frente,fuera de casa y entre dos guerras con los de Londres.....francamente es que merecen ser campeones y me va a doler un poco menos.

Por lo tanto la cabeza está ya en Munich,y no está del todo mal.Sigo pensando que nos vino fenomenal la gripe de Bale.Incluso dudaba si se había exagerado aposta para eludir en parte el problema de la BBC.

Así que ,como pasa en los equipos del nivel del Real Madrid,otra prueba para el entrenador en menos de un mes.El cambio brusco en la actitud del equipo está intimimamente relacionado con el cambio de sistema y la incorporación del cuarto mediocampista.Especialmente Modric e Isco tienen que recorrer 10 metros para llegar a achuchar al contrario,cuando antes tenían 25 metros ,hasta llegar a la presión.Además ,saben que si son superados ,el otro está a una distancia prudencial para llegar a la cobertura.Con los laterales y los centrales más de lo mismo.

El Madrid es rocoso,empalagoso y metálico.Incómodo para cualquiera,y más aún para el fútbol de toque.El Arte y el endecasílabo hecho tiki taka.

Se habla mucho de los quince primeros minutos de Munich,pero creo que es un topicazo.El Madrid juega a desactivar al Bayern.No ha robarle el balón y marearlo.Quiere decirle "aquí estoy",esperandole mientras le mira a los ojos ,porque le va a tapar las bandas y le va a robar uno de sus 300 balones horizontales en cada jugada.

No quiere decir ,que en algún momento del partido adelante la presión para desconcertar a un Bayern ya de por sí avisado de que no es un equipo que espere los 90 minutos.Ya lo hizo en Madrid en la segunda parte.

En resumen,es posible jugar así con la BBC pero la naturaleza de nuestro tridente y la calidad del contrario me hacen pensar que de esa manera jugariamos con fuego,los despistes y repliegues tardíos serían constantes y ,antes o después ,nos pillarian en alguna.

[ Auseva ] ha dicho:
27-04-2014

El objetivo ayer del Osasuna, según su portero, no era ni tan siquiera empatar. Era encajar el menor número de goles por aquello del goal-avergae general que puede decidir la clasificación final.

Me parece rara la explicación porque lo que prima en caso de empate a puntos es el doble enfrentamiento entre los dos equipos. Y precisamente creo que le Osasuna es el único que tiene ganados los enfrentamientos directos con el resto. 

[ NickAdams ] ha dicho:
27-04-2014

Bueno, no puedo menos que concidir con el blogger: partido sin tensión contra un equipo que vino a visitar el museo del Bernabéu y, emocionados por lo que vieron, han querido servirnos de sparrings para conseguir la ansiada Décima.

Tengo que decir que yo lo sigo viendo muy negro para Munich y no precisamente por lo que anunció Rummenigge. Así que si ganamos, me sumo al "ti voglio bene" de wh para Carletto.