Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

NO SÓLO ES KOLDO

 

  Para los que ya, voluntariamente, se han olvidado del caso del  Tito Berni, la incontenible, constante e histórica relación de la PSOE con la corrupción, nos ofrece ahora el ya conocido como Caso Koldo, una maniobra maffiosa amparada en un supuesto y sincero interés por la salud de ese pueblo por el que presume de preocuparse tanto y al que esquilma mañana, tarde y noche.  

Y hay que reconocer que estos tienen una posición social que ya hubiese envidiado Al Capone, pues al mismo tiempo que impusieron la “Ley del Encierro” nos obligaron a taparnos la boca con las mascarillas que llenaron de pasta sus rojas manecillas. Negocio redondo del que nos quieren vender, ahora, como único culpable a un redondo matón de discotecas. 

Lo peor es que serán muchos los que, interesada o ingenuamente, querrán hacer morir la cadena de culpabilidad en la poco poblada cabeza de Koldo o, como mucho, en la de su íntimo y exjefe Abalorios.  No debemos permitirlo y exigir que se investigue hasta el fondo de las sucias cloacas pesoeras  y gubernamentales para que caigan todos los responsables de este atraco que creyeron perfecto.

 

VISTO
[2141 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
03-03-2024

Ya os dije que no van a consentir que ganemos esta liga. Ayer, casi ni hizo falta robarnos, pues salimos como si nada nos jugáramos, todo hay que decirlo. Si es por el primer tiempo, el clu de Perezcarlo no merece el título.

Incluso si lo ganásemos, es asqueroso que Carlo siga siendo el Grant de Lincoln. Hasta 2026, nada menos; una auténtica perezada.

[ topoloco ] ha dicho:
29-02-2024

Repaso histórico a uno de los lerdos rojos del gobierno de Sanchinflas-2030:

[ topoloco ] ha dicho:
28-02-2024

Un buen resúmen el de Lince.TV sobre el calentito caso Koldo-Ábalos-Illa-Armengol..., vamos, PSOE:

[ ocin ] ha dicho:
28-02-2024

Se confirma todo, Ă©ste es el Caso PSOE.

[ ocin ] ha dicho:
27-02-2024

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva mi amigo !!!!!!!!!

¿ Cómo nos vamos a acordar del " Caso Berni " , si después no han parado de " comprar " votos de separatistas y etarras, y " vender " a agricultores y ganaderos, con la Agenda 2030 y su pacto verde    ( ésto último muy bien acompañados de la derechita engañabobos ) ?.

Ya en 2020, VOX denunció todos estos contratos, por lo que, los que ahora se hacen los sorprendidos, no deberían sorprenderse. ¿ Porqué sale ahora ?, ésa es la buena pregunta. Y no, no es el " Caso Koldo ", es el " CASO PSOE ". Sánchez, Illa, Armengol, el Ministro de Canarias, Abalos, Cerdán. Son todos los máximos dirigentes de la "pesoe".

Cuando parece un pato, nada en el lago, y se "muere" con las mascletás, os digo yo que es " UN PATO SOCIALISTA ".

Viva la España Viva y Hala Madrid, sigue habiendo esperanza

 

[ ayer ] ha dicho:
27-02-2024

¡Viva la Víbora con pelleja nueva!

¡Viva incluso con pelleja remendada!

¡Viva incluso sin pelleja!

¡Viva en can-ne viva!

Yo creo que no; que a este Mario Moreno trajeao no lo tumba ningún escándalo... porque sus muchos votantes son igual de higos de buda que él; o más.

El Sevilla no tie televisión propia, conque, tacacata, sí tie derecho a decirle al RM qué, cómo y cuándo decirlo por ese medio. ¡Con razón le sobra al Sevilla tele propia!

Si ganamos la Liga será un milagro hecho, como siempre, contra todos y todo y sin más compaña que RMTV, si hace el favor el Sevilla de irse a culiar y ser culiado. Y encima les solemos ceder jugadores...

[ ocin ] ha dicho:
27-02-2024

ÂĄMás madera, Pinocho!:

[ topoloco ] ha dicho:
27-02-2024

Un placer que MQM se active de nuevo. 

El Caso Koldo y compañía espero, y deseo, que sea el camino hacia el cementerio político de ese mentiroso que tanto daño está haciendo a España.

¡Arriba VOX!