Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL TRAPECISTA NARANJA

 

Pues nada, ahí tienen a nuestra Pinito del Oro, pero en versión política, con paquete exprés y cara de cemento armado. Pinito la auténtica fue una celebérrima trapecista que se balanceaba de derecha a izquierda como corresponde a un trapecista, y este pavo de la foto va dando tumbos de una acera a la otra, a veces con capacidad de teletransportación, de forma que el aquelarre ideológico cambiante no es un movimiento continuo necesariamente, y para llegar a la derecha no necesariamente pasa por el centro, sino que bien puede dar un salto acrobático con doble tirabuzón y, voilá!, me transformo al gusto. Es lo que diríamos un amigo fiel en quien confiar. Y con tanto ir y venir y tanto river-balanceo, en C''s al final nadie sabe quién está o puede llegar a estar dónde, así que van y ponen a un socialista francés (es la monda) a representarlos en Barcelona y se enganchan a Vox en Andalucía. Y, ahora, igual que Arrimadas se nos viene a sacar músculo antiseparatista en Madrid, el bubu de su jefe la sustituye en Cataluña con una tal Lorena Roldán, afamada mindundi que en 2013 participó en la manifestación independentista de la Diada, de lo que ya han salido documentos gráficos. Es lo que tiene ser un ectoplasma ideológico, que al final uno termina adoptando una forma y su contraria tan ricamente. Vaya panda.

VISTO
[1232 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
24-02-2019

Panyyyy¡¡¡¡ Grande como siempre. Hoy ha salido ya una encuesta que Vox estaría en tercera posición por delante de potemos y los veletas. No me creo nada, pero mola un montón.

Hoy compañeros de mi distrito en Madrid han estado en una mesa informativa en Legazpi (Madrid) y ha sido todo un éxito. La gente anima y da las gracias a los simpatizantes de VOX

Viava la España Viva.

[ panyvino ] ha dicho:
24-02-2019
[ panyvino ] ha dicho:
24-02-2019

Pues sí, NickAdams, es necesario que se vayan quitando muchos complejos de encima todos los que se sientan representados por VOX, así sea con cancioncillas como las del vídeo, con vídeos promocionales en formato meme y con lo que sea, con tal de despertar a la gente y que no se sienta un bicho raro. Ya mucha gente, como sabrás, pasa de que le llamen facha, franquista o cualquier cosa que los minusvalíde políticamente y le impida expresarse en libertad. 

Mucho hemos tardado, pero si ha llegado el tiempo, mejor aprovecharlo porque hay cosas, situaciones y coyunturas que no se vuelven a repetir en mucho tiempo.

[ NickAdams ] ha dicho:
24-02-2019

Muy bueno el enlace, panyvino, creo que no tampoco le gustará mucho a las feminazis. 

No le demos más vueltas, VOX es la única opción apra revertir esta desastrosa deriva que arrastra a España.

Y Riverita ha demostrado, una vez más, que lo único que quiere es,  a su trapacera manera (que no trapecista), hacerse un Pedro 2.0 y ponerse a las órdenes de los Bilderberg.

[ panyvino ] ha dicho:
24-02-2019

Nosotros no tenemos a Malú, pero tenemos a estas: https://www.youtube.com/watch?v=TjW_VdpVAsY&feature=youtu.be