Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LO DIARIO DE PEDO

 

 

 Por aquí,  tenemos al mulo de exteriores rebuznando que si cataluña es una nación y que si los políticos presos igual van a resultar ser presos políticos; por allá, a las pizpiretas Carlota y Ainhoa -míralas que monas ellas, metiditas en el despacho de papuchi cacharreando con los papeles del Consejo de Ministros-, que le dejan al progenitor A encima de la mesa  una dulce notita diciéndole lo mucho que le quieren; por acullá, a la grimosa Pixie Dixit, ese cerebro, hablándonos de que Riverita tiene "doctorando" en el currículum, fijate tú... Mientras, al Pedo Malayo este, Pedrito I el Ilegítimo, le encuentran 44 documentos, gráficos o informes fusilados en su "tesis" -pero sólo 44, eh-, y toda la prensa menos dos y medio dan por buena la "tesis" fantasma del doctor de la Moncloa. Y ahí lo tienen, con Pixie comiéndole la oreja y tan ricamente leyendo en el jardín después de anunciar un día que iba a querellarse contra los medios que han denunciado el escándalo, para que al día siguiente salga el esperpento portacoza a decir que jamás dijeron que fueran a querellarse. Cuando el interlocutor que tenemos enfrente a las doce de la mañana dice que es de noche, apaga y vámonos: está toda la esperanza perdida. Irremisiblemente, nos vamos a la mierda impulsados por la  basura mediática, los mentirosos, los incompetentes, los socialistas, totalitarios, proetarras y golpistas (es que me gusta ser redundante).

VISTO
[1270 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
16-09-2018

Lo único positivo de todo esto, Zapezipi, es que parece que ya son unos cuantos más los que empiezan a abrir los ojos cada día. ¿O son dulces imaginaciones mías?

¿Qué cara pone el bueno de  Zape cuando mira al Pedo? ¿O es que ya le tienes prohibidos los telediarios?

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
16-09-2018

Otra curiosidad de la prensa de hoy que revela la conducta del guapo y sus cuates:

- "La Mezquita nunca ha sido de la Iglesia" -dice ese jeta llamado Mayor Zaragoza, sentado a la izquierda de la alcaldesa socialista de Córdoba.

¿Cuánto le habrá costado esa frase a todos los cordobeses?

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
16-09-2018

Más referencias para difundir la gran estafa de las leyes universitarias del PSOE para su okupación podrida de la Universidad.

https://www.vozpopuli.com/opinion/doctorado-serio_0_1172883149.html

https://www.abc.es/espana/abci-universidad-camilo-jose-cela-necesitaba-doctores-rapido-para-no-perder-titulos-impartia-201809160243_noticia.html

Aflorar esta farsa ahora es incluso más importante que la dimisión del guapo. Téngase en cuenta quién sería la presidenta en ese caso.

[ NickAdams ] ha dicho:
15-09-2018

No sé si también hay intención en el meme de Memekueme (necesaria redundancia), al asociar la imagen a la de una peli en la cual uno de los protagonistas va perdiendo la memoria y aquí, los dos protagonistas, Pixie-Dixie y Pérez-Plagiadón, la van trasmutando, por propia voluntad en una, también fraudenta -como siempre que hay rojeras por medio- Memoria Histórica.

Mucho asco da toda esta banda de estafadores de la verdad.

[ wh ] ha dicho:
15-09-2018

Una vez más ha acertado memekueme. Lo del doctorete cada vez apesta más. Oye, doctorete, que ni ABC ni OK Diario van a rectificar. ¿Te vas a ir ? ¿Vas a salir a defender, abierta y transparentemente tu tesita?

Aprovecho también para reproducir el enlace que colocó ZAPEZIPI,  en el entrada anterior: http://www.elmundo.es/opinion/2018/09/15/5b9bb23e22601dbe398b467b.html