Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

TIEMPOS PARA JODERNOS

 

Pero vamos a ver, besugote, que pareces tontolculo y ya estás empezando a colmarnos la paciencia: ¿es que tú y tus gafas de sol de macarra de cártel y jet privado creéis que es posible ir dando la mano y los morritos a un zumbao golpista que va diciendo por ahí que hay que "atacar al Estado" y, a la vez, parecer un tipo normal en vez de un lerdo de manual? ¿Y qué me dices de eso de andar trayendo y llevando a los asesinos etarras a cambio de un puñado de votos? ¿Qué te parece eso? O darle la TV a los totalitarios, ¿eh?, ¿te parece que todo esto lo haría una persona normal o un tipo como tú o tu vicepresidenta? Pues eso, que todo esto, más lo de Begoña, que no es de coña, son los engranajes que mueven estos tiempos no modernos sino de pesadilla, la pesadilla que se muerde la cola, que sois el círculo perfecto del desastre más desesperante. Para pagar a Begoña su puesto a medida y a toda la patulea de amiguetes colocados que te has sacado de la manga nos vas a freír a impuestos. Es lo que tiene la pólvora del rey, ya lo decía el cerebro Calvo en forma de vicepresidenta, que el dinero público no es de nadie, así que no cuesta ni recaudarlo gastarlo, y a ver quién exige cuentas. Ay, si Chaplin levantara la cabeza y te viera en ese cartelón jodiéndonos a todos con tu panda de bandoleros sosteniéndote...

VISTO
[1166 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Ary ] ha dicho:
18-08-2018

Nickadams; Sinceramente, gracias por tu bienvenida pero como aún soy virgen en este convento, todavía no se donde debo poner mis oraciones, no vaya a ser que me ponga en el altar de Satanás, y ese cabrón ya tendrá todo el tiempo para martirizarme, pero antes quiero seguir hodiendo como bizarro legionario.

 

Pero mayormente, quiero suscribir lo expuesto por el autor, sin añadir nada mas, ya que el sofá me está llamando a gritos para plancharme la oreja, y en cuanto me espabile un poco, me tendréis soltando animaladas sin hipotecas. 

Espero seguir compartiendo con vosotros comentarios e ideas. 

 

Saludos

[ NickAdams ] ha dicho:
18-08-2018

Ya he leído tu comentario de la entrada enterior, Ary. Muy bienvenido a MqM.

Lo de Pedo y sus secuaces no tiene nombre, y no entiendo cómo no estamos todos los días en la calle demandando elecciones. Tampoco me extrañaria que ya tenga pactado, por lo bajini, la traidora desmembración de España.

Eso sí, mangando desde el primer momento y preprando nuevos saqueos porque necesita más.

¡Arriba VOX!