Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS EFECTOS DE LA LLAMADA

 

Qué carallo no estará pasando que medio equipo quiere saltar la valla y dejar a la yaya presidente con dos palmos de narices. Uno, que porque no juego; otro, que se pira con hacienda en los talones; el de más allá, que si quiero comer arroz tles delicias y kuba gamba a diez millones la temporada... Y, mientras tanto, nuestro superser superior, presentándonos un proyecto francamente prometedor, con Celades cero grados como punta de lanza, incorporación estrella de última hora que ha despetado la ilusion en tido el madridismo globalizado. A Celades se le conocía como Cero Grados porque era un medio centro sin sal ni pimienta que no daba ni frío ni calor, un tipo tan insulso y tan de bostezo amplio como lo que nos olfateamos que va a darnos López Tegui Tiki Taka, el seleccionador traicionero. Veremos qué da de sí todo esto, pero atufa a rollo Malayo y perdedor que da pavor. 

VISTO
[1174 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
08-08-2018

Amigo Marcus, un abrazo tambien para ti.A ver que nos depara la presente campaña pero yo soy muy exceptico y espero y deseo equivocarme. Hala Madrid y Arriba España.

[ Marcus48 ] ha dicho:
07-08-2018

Amigo y casi "misma quinta"  Galego49. Claro que no es lo mismo. Una cosa es ceder (Mateo o James); otra es acabar vendiendo (Lukita, Bale y.....). Si , por lo que sea, uno no iba a tener minutos con ZZ y otro quiere jugar más, no veo mal que sigan jugando y si demuestran que valen (que creo que sí, a casa y punto). Otra cosa es si los que se quedan ("Lentisco", Benzemá...)son mejores que ellos (que creo que no) Un abrazo veraniego y ¡Hala Madrid! y ¡Arriba España!

[ Galego49 ] ha dicho:
07-08-2018

Contestando al amigo Marcos del hilo anterior,en los años me ganas por muy poco tu del 48 y yo del 49. Estoy de acuerdo contigo que tanto chantaje es lo de Courtois como lo de Modric, CR7 y Kovacic pero con la diferencia de que al primero de ellos le queda un año de contrato y o lo venden ahora o para el próximo viene gratis y los otros tenían y tienen años por delante, por lo que una cosa es bajarse los pantalones como Abramovich y otra es tenerlos desde hace mucho tiempo por los tobillos como nuestro Flojoytimo y a las últimas noticias me remito sobre todo la cesión de Kovacic y seguro que aún le seguimos pagando la ficha tipo James.

[ NickAdams ] ha dicho:
07-08-2018

Raro, raro, raro este inicio de temporada del equivo que ha ganado las últimas tres Shempions. ¿Funcionarán los faxes? ¿El Floripondio ahora quiere hacer de Hitchcock? No sé, no sé...