Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA CELEBRABLE BREVEDAD DE ÉL

 

¡Vaya caballa, amigos! Esta ex-cosica ministerial puesta en órbita no entiende latinajos, no, que era de Cultura y, segun él, Educación, que el pobre no sabe ni dónde tiene la mano izquierda ni lo leve que puede llegar a ser un socialisto. Y si le dices a este "¡Kundera!", se cree que tiene algo que ver con Raíces, aquella célebre serie donde le cortaban los dedos del pie al esclavo negro (con perdón) Kunta Kinte para que no tratara de volver a huir, el muy pillín. A este gato castrato lo que le han cortado son los cataplines y nos lo han mandado a su casa a hacer las cuentas y a ponerse el mandil para que su marido tenga comida caliente cuando llegue del curro. Como sepa de cocina lo que tenía de cultura, claro lo lleva su pareja. El caso es que el chico, tan aterciopelado que se manifiesta de natural, apareció en su despedida con el hocico torcido y el forinofis ejkocío por la orbital patada recibida, y se puso farrucote y tal, hablando de jaurías acosadoras, pobrecico. Que se lo cuenten a Cifuentes, la totalitaria cleptómana, o al autobús de HazteOír, sin ir mas lejos. Ya se sabe que un ejkrache es libertad de expresión si lo hace Rita, al viento las teticas, y una intolerable manifestación fascista si se lo hacen a ella. ¡Qué pena dan estos progres cuando los ves sufrir la injusticia del mundo oprimiéndoles como el capitalismo a los trabajadores! Pues, nada, que se jodan un poquito, que ya toca. A ver cuándo llega el siguiente a tomar otra dosis de su propia medicina.

VISTO
[1306 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
15-06-2018

Ayer, ¿te tienen secuestrado y estás pidiendo ayuda o esos mensajes, como ha pensado wh, son una muestra de solidaridad con Maxim el Fugaz?

[ ayer ] ha dicho:
15-06-2018

ô ô
 O 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
15-06-2018
Citando a Alekhine :: No. 26 :: 15-06-2018

Sobre lo de los tiempos, una pregunta: ¿no nos estarán confundiendo (inadvertidamente o, más probablemente, a propósito) entre negociación y acuerdo?

La confusión entre ambos hitos emborrona voluntariamente el periodo de tiempo entre ambos, lo que es básico para la coartada de los consejeros aúlicos. ¿Quién o quienes utilizaron ese tiempo difuminado para insuflar testosterona al nuevo líder?

- Sé valiente. Échale. Demuestra quién manda ahora aquí. Si  no lo haces, serás ninguneado en el futuro.

De momento, Sálvame ha caído. Lo global ha vuelto a ser lo independiente de la mañana. La progresía caviar ilustrada (y asociados) busca pesebre con futuro. RealmadridTV busca sitio para retransmitir al mundo su propio fútbol con Roures y Ferreras de subcontrata. Y frente al pirulí que te vi, la saga Calviño reaparecida...

¡Lo que dan de sí los tiempos entre confusiones!

[ Counali ] ha dicho:
15-06-2018

¡¡ Visto lo visto, esto no tiene remedio!!!

 En fin, es lo q hay....!!!!!

Viva lopetegui....!!!!!!       MI entrenador.....!!!!!!

[ Alekhine ] ha dicho:
15-06-2018

Sobre lo de los tiempos, una pregunta: ¿no nos estarán confundiendo (inadvertidamente o, más probablemente, a propósito) entre negociación y acuerdo?

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
15-06-2018

Efectivamente, esto es un lío del montepío que nos llevará a un bucle sin fin si no lo analizamos por partes y muy seriamente.

En la parte que este episodio tiene de culebrón, creo que la postura más prudente y sensata es la de Ayer: callarse. No sé si adivino sus razones para el silencio, pero en adelante yo, antes de posicionarme, esperaré hasta conocer la posición que defiende Doña Belén Esteban. A ver si de una puñetera vez le damos a este asunto la importancia que tiene.

En adelante, en vez de ver los partidos en ZDF o en T5 sin el audio, lo haré al revés. Y para el análisis posterior buscaré a la Patiño, que es la más lista y la que menos llora. Horas le doy a las teles para que aparezcan en ese ámbito la chupipandi ilustrada de los segurolas retando (después de la publicidad) a la cuchipandi chiringuitera.

Más que la final, me interesa conocer cual de las "pandi" hizo cambiar de opinión al justiciero Rubiales para despedir a Don Lope.

Este mundial lo veré junto a Zipi en modo culebrón. Y Zape, al bar. A jurar en arameo cuando paren el partido para ver el VAR. 

[ Counali ] ha dicho:
15-06-2018

¡¡Joer qué lío, no me entero de nada!!!!

[ wh ] ha dicho:
15-06-2018
Citando a ayer :: No. 22 :: 15-06-2018

...

Ayer, me preocupa -y mucho- tu mensaje de tan notable y brillante transparencia. ¿Es que te has identificado -¿también tú, amigo?- con Maxim "el Breve" Huerta?

¡No me lo puedo creer!

[ ayer ] ha dicho:
15-06-2018

...

[ NickAdams ] ha dicho:
15-06-2018

Mi sólo recordar a Lope de Pela que si el apoyo pregonado por Florentimo es el mismo que dio, en su momento, a Mou o a Benítez es mejor que se acueste con Ramos, que es el que decide.

[ wh ] ha dicho:
15-06-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 19 :: 15-06-2018
Citando a wh :: No. 18 :: 15-06-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 17 :: 14-06-2018

Creo que debo una explicación a WH, con quien tantas veces coincido. Si es verdad que Rubiales conocía el acuerdo y luego ha mentido fingiendose engañado, me es difícil estar de su lado. 

Por otra parte, en Espa&ntild...

Amigo Zapezipi, mi impresión es que Rubiales no ha mentido del todo: sabía de las negaciones pero le engañaron con lo del cierre del acuerdo y el anuncio del fichaje. Su reacción ante el hecho consumado, que enti...

¡Ayyyy!, el amor -suspira Zipi ya enganchada irremisiblemente al culebrón-.

Mira que si todo esto no fuese más que una estrategia de Mediaset para mantener a las zipis enganchadas a LaCuatro mientras los zapes futbolean en LaCinco...

¡Jajajaja! ¿Veremos entonces, Zapazipi, a Floren y a Julen en "Supervivientes"? Floren no sabe hablar pero, ¿sabe nadar? ¿O quizás le va mejor  "Gran Hermano"? ¿"Mujeres y Hombres y Viceversa"?

A mi no me han dejado más remedio que gritar: ¡¡¡Sálvame!!!

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
15-06-2018
Citando a wh :: No. 18 :: 15-06-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 17 :: 14-06-2018

Creo que debo una explicación a WH, con quien tantas veces coincido. Si es verdad que Rubiales conocía el acuerdo y luego ha mentido fingiendose engañado, me es difícil estar de su lado. 

Por otra parte, en Espa&ntild...

Amigo Zapezipi, mi impresión es que Rubiales no ha mentido del todo: sabía de las negaciones pero le engañaron con lo del cierre del acuerdo y el anuncio del fichaje. Su reacción ante el hecho consumado, que enti...

¡Ayyyy!, el amor -suspira Zipi ya enganchada irremisiblemente al culebrón-.

Mira que si todo esto no fuese más que una estrategia de Mediaset para mantener a las zipis enganchadas a LaCuatro mientras los zapes futbolean en LaCinco o viceversa...

[ wh ] ha dicho:
15-06-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 17 :: 14-06-2018

Creo que debo una explicación a WH, con quien tantas veces coincido. Si es verdad que Rubiales conocía el acuerdo y luego ha mentido fingiendose engañado, me es difícil estar de su lado. 

Por otra parte, en Espa&ntild...

Amigo Zapezipi, mi impresión es que Rubiales no ha mentido del todo: sabía de las negaciones pero le engañaron con lo del cierre del acuerdo y el anuncio del fichaje. Su reacción ante el hecho consumado, que entiendo, también fue precipitada y equivocada. Ya lo he dicho, fue la del hombre/a que regresa a casa y encuentra a su mujer/mujero (Julen) con el viejo y achacoso Floren en el camastro (sé que Zape también entenderá que, en estos tiempos, hay que intentar ser políticamente correcto).

A mi, insisto, Rubiales y, hasta ese momento crucial, Lopetegui, me importan poco, pero el Floren no es que importe mucho tampoco,  sino que, por el cargo que ocupa, me preocupa. ¿Es que Floren, a sus 71 años bien cumplidos, va a cambiar su manera de afrontar asuntos como este? No lo creo. Si no ha existido un trasplante de huevos (dato que aún no he podido confirmar), la reacción un poquitín más violentita del Floren es porque sabe que la cagó en la jugada -porque tonto no es- y porque Rubiales -que no parece muy listo- con su respuesta de cornudo y apaleado no le dejó otra opción… Y demoró bastante en decir algo, eh. Que también conste en acta.

Pienso que se equivoca Alek cuando afirma que Floren va a cambiar su actitud ante la sicariada mediática, y tampoco creo que lo haga ante la RFEF, con la cual mantendrá una actitud, como siempre, defensiva y victimista (por boca de sus pagados). Pero hay una gran diferencia entre la sicariada y la REF que no debemos olvidar nunca: la grandeza del Real Madrid le permite el lujo de pasar de la prensa, es la sicariada la que necesita del Madrid para vender su mierda… pero Floren tiene un flanco débil: ACS y, por eso, never, never, never, se enfrentará abiertamente con la sicariada. Never. Con la RFEF, ya lo hemos visto, la situación es de indefensión casi total. Si Rubiales quiere nos hará la Liga imposible y nos pondrá obstáculos donde pueda, cosa que, evidentemente, es el mayor coste del error florentino.

Y luego hay una última pregunta que yo me hago: ¿considera el Floren a  Lopetegui un entrenador tan grande como para asumir tantos riesgos en su fichaje? Si Floren considera a Lopetegui un grande por enésima vez deja claro que, de fútbol, lo justito; si es por amor, entonces Zape, Ayer y yo nos sentiremos emocionalmente obligados a perdonarle. Bueno, yo, no.Rectifico.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-06-2018

Creo que debo una explicación a WH, con quien tantas veces coincido. Si es verdad que Rubiales conocía el acuerdo y luego ha mentido fingiendose engañado, me es difícil estar de su lado. 

Por otra parte, en España, durante el villarato, el Madrid de Floren ha ofrecido siempre zanahorias a la RFEF y sólo ha recibido palos. En cambio, en el resto del mundo la situación era de respeto y admiración. La jugada inoportuna de Floren no creo que tenga tanta incidencia en la imagen del Madrid en el extranjero como la tendrá en España. 

¿Podría ser que Floren, por fin, haya abierto hostilidades contra el nuevo capo de la RFEF cambiando su estrategia anterior y asestandole sin piedad el primer mandoble para ganar así la posición desde el principio?

Eso sería coherente con una nueva estrategia deportiva en la que la Liga española tendría prioridad y el equipo estaría formado sobre todo por gente joven y española al mando de quien bien conoce a esos futbolistas desde categorías inferiores nacionales, que es Lopetegui. 

Pero el asunto es interesante, más allá de lo que pueda aparecer en la punta del iceberg.

 

[ wh ] ha dicho:
14-06-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 14 :: 14-06-2018
Citando a wh :: No. 9 :: 14-06-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 8 :: 14-06-2018

Merece la pena ver en directo los grandes momentos de la humanidad, así que me he tragado de pe a pa la presentación de Lopetegui en el Bernabeu.

Si el relato que han hecho, tanto Florentino leyendo como Lopetegui sin papeles, es cierto...

Zapezipi, me gustaría saber que sintió Zape al ver la rueda que rueda. La sensación mía es que tanto las intervenciones del hombre que es incapaz de soltar tres palabras seguidas si no se las esc...

Pues inicialmente mucho interés, cosa rara en él cuando se trata de culebrones salvo que sea una ópera, pero esto es un acontecimiento planetario capaz de eclipsar un mundial de fútbol.

Los relatos fueron coincidentes pero...

Creo que Zape se parece mucho al temporalmente desaparecido Ayer: ambos son seres buenos y sentimentales.

Me consuela que, al menos, siga sosteniendo que la jugada de Floren ha sido inoportuna.

[ wh ] ha dicho:
14-06-2018
Citando a Alekhine :: No. 11 :: 14-06-2018

Wh, la verdad, como diplomático, no tendrías precio. Te envían para la firma del tratado definitivo de paz, ya acordado por los secretarios de estado, entre palestinos e isralíes y provocas la III Fuerra Mundial....

¡Jajajaja! Tienes razón,  Alek (¿te puedo llamar Alek, verdad?), no tengo alma de diplomático. Siempre tomo partido de forma clara y radical por una de las partes y, en este caso, me lo pones a huevo: en tu hipotérico escenario, sin la menor duda, al lado de Israel.

De Floren, ya lo he dicho muchas veces, no espero contundencia alguna para defender al Madrid y, en cambio, siempre sé que aplicará toda la que sea menester para defenderse a si mismo. Lo que me apena es que esta cagada bipolar -suya y de Lope- afecte, sobre todo, al Real Madrid. La torpeza ha sido mayúscula, en mi opinión, y seguramente -y ojalá me equivoque- pasará factura al equipo en Liga y Copa.

De Rubiales no esperaba nada bueno antes del incidente, así que ya podrás imaginarte lo que espero ahora. Su intervención, sin embargo, a mi me ha parecido la más sincera todas, casi como la de un amante traicionado al que el orgullo herido no le permite pensar con claridad (aunque no tengo claro que tampoco Rubiales sea muy fino de pensamiento sin traición por medio). 

Y hay otro factor que me preocupa y que nadie ha mencionado: todo lo que ha ocurrido fortalece mucho la posición del capitán Ramos y, eso, creo que tampoco es bueno para nuestro Real Madrid.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-06-2018
Citando a wh :: No. 9 :: 14-06-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 8 :: 14-06-2018

Merece la pena ver en directo los grandes momentos de la humanidad, así que me he tragado de pe a pa la presentación de Lopetegui en el Bernabeu.

Si el relato que han hecho, tanto Florentino leyendo como Lopetegui sin papeles, es cierto...

Zapezipi, me gustaría saber que sintió Zape al ver la rueda que rueda. La sensación mía es que tanto las intervenciones del hombre que es incapaz de soltar tres palabras seguidas si no se las esc...

Pues inicialmente mucho interés, cosa rara en él cuando se trata de culebrones salvo que sea una ópera, pero esto es un acontecimiento planetario capaz de eclipsar un mundial de fútbol.

Los relatos fueron coincidentes pero viniendo de la lectura de un frio y experto empresario lo analiza con esos mismos criterios; cuando viene de unas palabras sentidas en sintonía emocionada con su familia allí presente, Zape pierde su zorrería, sus defensas y, en principio, le cree. Así es él.

En lo que se mantiene firme es en la inoportunidad de la oferta de Floren.

 

[ retaso ] ha dicho:
14-06-2018

https://es.noticias.yahoo.com/puigdemont-se-da-por-ofendido-y-denuncia-la-empresa-llamada-pig-demont-045023071.html

Ja ja ja

[ retaso ] ha dicho:
14-06-2018

Yo también me he visto la presentación de Lopetegui. De las palabras de éste se deduce: 1) El Madrid se pone en contacto con Lopetegui  (no con Rubiales) 2) Lopetegui acepta el ofrecimiento del Madrid, y entonces se lo cuenta a Rubiales y a los jugadores.

También me he visto el "Fútbol esRadio", donde Juanma Rodríguez ha contado algo que sería difícil de creer hasta para un 28 de Diciembre: 3) Rubiales consulta con periodistas (¿qué periodistas? Supongo que los sospechosos habituales, todos antimadridistas) si Julen debe seguir al frente de la selección. Los periodistas le dicen que lo eche. 4) Rubiales lo echa.

Si es cierto lo que cuenta JMR, el tal Rubiales es tan imbécil como falso.

Creo en la buena fé de Lopetegui, pero también sigo creyendo que no se ha actuado de manera inteligente. Ha dicho Florentino que lo que se ha hecho es algo normal en el siglo XXI. O sea, criterio empresarial al canto, sin sensibilidad. Porque éste es un problema de sensibilidad. La sensibilidad del presidente de la Federación, que siente que le han dejado en una posición poco airosa. Poco airosa por culpa de la prensa antimadridista, y de la histeria generada entre los antimadridistas. Pero sea por lo que sea, este drama se debió evitar. Como explicó wh, "Lo correcto -si estamos hablando de gente fiable-  hubiese sido haber llegado, discretamente, a un acuerdo de palabra y, luego de que España hubiese terminado su actuación en el Mundial, cerrar el trato formal, hablar antes con la RFEF y anunciarlo."

A mi entender: lo primero que tuvo que hacer el Madrid es hablar con Rubiales, antes incluso que con Lopetegui. Explicarle que al Madrid necesitaba encontrar entrenador y que se lo iban a proponer a Lopetegui. Que se le consultaría, y si aceptaba se formalizaría la cosa después del Mundial, sin decirle nada a nadie, de manera que el asunto no afectase en nada al rendimiento de la selección durante el mundial. Rubiales habría sido parte del secreto, no se habría sentido orillado, y no nos habríamos enterado de nada hasta después del Mundial.

El Madrid, en cambio, habló primero con Lopetegui, porque así hacen las cosas los empresarios. El resultado ha sido que Rubiales ha sentido que no le han tenido en cuenta. Para colmo, Lopetegui quere ser tan honesto que se lo cuenta a los jugadores. De puro honesto, la caga, porque lo fundamental es que nadie supiera nada -y entonces no habría pasado nada. Tras el Mundial, la Federación habría anunciado la dimisión de Lopetegui, que al día siguiente habría sido anunciado como nuevo entrenador del Madrid y presentado en el palco del Bernabéu. Y todos contentos (los antimadridistas no, pero ya no podrían liarla, y se tendrían que conformar con ajo y agua).

[ Alekhine ] ha dicho:
14-06-2018

Wh, la verdad, como diplomático, no tendrías precio. Te envían para la firma del tratado definitivo de paz, ya acordado por los secretarios de estado, entre palestinos e isralíes y provocas la III Fuerra Mundial.

Según tú, Floren, debería haber empezado: "No vamos a sentarnos a conversar, nunca más, con ese HDLGP mentiroso del Rubiales..." Para bombero, tampoco estarías mal, tirando cócteles Molotov en los incendios forestales.

[ Alekhine ] ha dicho:
14-06-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 8 :: 14-06-2018

Merece la pena ver en directo los grandes momentos de la humanidad, así que me he tragado de pe a pa la presentación de Lopetegui en el Bernabeu.

Si el relato que han hecho, tanto Florentino leyendo como Lopetegui sin papeles, es cierto...

De todas formas, ha sido más agresivo con Rubiales Lopetegui que Floren. Pérez, no ha querido llamarle mentiroso con todas las letras. De hecho, no ha hecho mención directa a que tenía conocimiento previo de las negociaciones (como ya ha sido demostrado) para evitar un enfrentamiento directo que podría perjudicar al club. Sólo ha dicho que se iba a realizar una rueda de prensa conjunta, así, de pasada, que luego no pudo hacerse.

Lo que sí ha dicho y cito -creo (ahora, ya, mi memoria no es la que era) textualmenre es: "Que nadie me acuse de victimista pero, ha llegado la hora de defender al club contra todos los que lo quieren desprestigiar"

Por supuesto, no ha dado más información sobre las medidas que va a tomar pero, me parece que, la sicariada mediática va a sufrir este año.

Me han gustado los dos discursos. ¡A muerte con el Madrid y con su entrenador!

¡HALA MADRID Y NADA MÁS.

[ wh ] ha dicho:
14-06-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 8 :: 14-06-2018

Merece la pena ver en directo los grandes momentos de la humanidad, así que me he tragado de pe a pa la presentación de Lopetegui en el Bernabeu.

Si el relato que han hecho, tanto Florentino leyendo como Lopetegui sin papeles, es cierto...

Zapezipi, me gustaría saber que sintió Zape al ver la rueda que rueda. La sensación mía es que tanto las intervenciones del hombre que es incapaz de soltar tres palabras seguidas si no se las escriben como la del hombre que dice que no va a llorar y llora, fueron más falsas que una moneda de 1,77 euros. 

Y ya no entiendo que diga que se pasa al lado de Alekhine luego del caso Kunta Kinte. Jeje.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-06-2018

Merece la pena ver en directo los grandes momentos de la humanidad, así que me he tragado de pe a pa la presentación de Lopetegui en el Bernabeu.

Si el relato que han hecho, tanto Florentino leyendo como Lopetegui sin papeles, es cierto, tengo que darle una pensada a lo ocurrido y quizás reubicar mi posición al respecto hacia la linea Alekhine.

En cualquier caso, el sopapo que le han dado al nuevo presidente de la RFEF augura una relación de futuro interesante. ¡Vaya inauguración!

.

[ Alekhine ] ha dicho:
14-06-2018

Pues, entonces, tengo que volver a tomar la medicación para el Alzheimer. Llevaba sin tomarla ya casi... ¡joder, no me acuerdo cuánto tiempo! ;-)

[ bg_rules ] ha dicho:
14-06-2018
Citando a Alekhine :: No. 5 :: 14-06-2018

Me parece recordar (Raíces, la estaban poniendo en la tele cuando estaba naciendo mi primer hijo), que lo que le cortan al esclavo es el tendón de Aquiles, no los dedos del pie. Sin los dedos del pie puedes correr que te las pelas, sin tend&oa...

https://www.youtube.com/watch?v=dvitXLDz-PA

https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%ADces_(miniserie)

En una desesperada lucha por la supervivencia, realizará varios intentos de escape. Ante la primera huida, el Amo Reynolds le quita a Fiddler la custodia de Toby y lo entrega al capataz (overseer) llamado Ames (Vic Morrow), quien severamente castiga a Kunta Kinte hasta que acepte el nombre de Toby. En una fiesta de Navidad, Kunta Kinte vuelve a escapar, y unos cazadores de esclavos lo capturan y le cortan medio pie izquierdo para prevenir nuevas fugas.

 

[ Alekhine ] ha dicho:
14-06-2018

Me parece recordar (Raíces, la estaban poniendo en la tele cuando estaba naciendo mi primer hijo), que lo que le cortan al esclavo es el tendón de Aquiles, no los dedos del pie. Sin los dedos del pie puedes correr que te las pelas, sin tendón de Aquiles, imposible.

[ Pailan ] ha dicho:
14-06-2018

 

Por cierto, a cuento de la espantá zidanesca, he leído por ahí que, cuando ZZ le dijo que quería a Kane, Florentino le respondió que le iba a traer a De Gea. Entonces, Zidane le dijo que su portero era Keylor Navas y que, ya puestos, llevara él (Floren) el equipo, porque él se iba. Se non é vero, é ben trovato, sobre todo visto el careto que mostró Florentino en la rueda de prensa posterior y el cagallón lopeteguinesco que montó después. ¿No será que se está haciendo mayor?

Sigan, sigan

[ Marcus48 ] ha dicho:
14-06-2018

Y si después de este "lumbreras" van todos y TODAS los/las demás, encabezados por su jefe...ya ni te cuento. ¡Qué bien lo íbamos a pasar! y ¡qué mal nos lo van a hecer pasar como se queden!

[ Pailan ] ha dicho:
14-06-2018

 

Hay un error en el latinajo. Debería decir "Sic transit gloria mindundi".

[ NickAdams ] ha dicho:
14-06-2018

¡Pobre Maxim! ¡La Jauría le ha mordido el trasero? Todavia recuerdo, emocionado, la fiereza con que defendió a Esperanza Aguirre cuando la publicación, ilegal, de una declaración de hacienda impoluta! ¡Ah, no, coñe! ¡Que no defendió a Esperancita sino a Pitita, la que no recuerda la más mínima literalidad de lo que pasó en la Capilla de la Complu.

¡Vaya panda de rojeras! Espero que no nos quedemos aquí y salga ahora, a la luz, todo lo del master de ¡Pedroooooo!!! y su tesis doctoral y, no olvidemos, que hay un ministro, en ejercicio, que ¡está imputado! ¿Qué había dicho ¡Pedroooooo!!! al respecto?

Espero y deseo que todo este gobierno siga la línea de brevedad de Maxim a la Huerta. 

¡Los españoles de bien queremos votar! ¡Arriba España!