Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA CARA DOBLE DE LOPE DE PELA

 

Nunca mejor momento para el pronto-nuestro Lope que gritar: ¡Hala Madrid! y ¡Viva España! Pero, a pesar del enorme y agradable peso que vemos sobre sus hombros, me temo que no lo dirá con la contundencia requerida por ambos -y a veces coincidentes- bandos. Este elegido por dos supuestos enemigos –Villar y Floren, ¿les suenan?- sabe que mientras menos se moje menos palos le llegarán y, me parece, que acorde con los tiempos que vivimos, renovar con España y marcharse al Madrid es propio de esa, por muchos aplaudida, coherente incoherencia. ¿Verdad, Ábalos? ¿Verdad, Pedro? Floren, Villar, Mariano, Sánchez, esos que ponen, siempre, lo suyo por delante de lo nuestro. ¿No es hora, carallo, de que cambiemos las cosas, de una puñetera vez, en nuestros dos clubes del alma?

VISTO
[1327 veces]
COMENTARIOS [0]
[ kaus ] ha dicho:
14-06-2018

Pues yo copio aquí lo que he escrito en el blog, porque no acabo de creerme al tal Rubiales:

Ayer me hice una opinión sobre el tema Lopetegui que hoy pongo en cuarentena, porque es cada vez más evidente que en este mundo no te puedes fiar de nadie.
Resulta que la FEF publica (ver los enlades del sr Panyvino):
- Que Lopetegui dejará de estar vinculado a la FEf al final del mundial.
- Que en todo momento ha estado informada de las negociaciones con el Madrid.
- Que la FEF percibirá la indemnización correspondiente del Madrid.
- Que solicita el máximo respeto y tal y tal.
Me lo expliquen. ¿A qué viene que el tal Rubiales se presente en rueda de prensa como quinceañera ultrajada?
Si ya lo habían comunicado ellos.
¿Es que habían vendido la exclusiva, quizá?
Me da que alguien miente, además de la prensa en general, como siempre.

[ wh ] ha dicho:
14-06-2018
Citando a Counali :: No. 9 :: 14-06-2018

Si, si.....yo os pregunto, ¿ Si en vez de lopetegui hubiese sido low, la federación alemana lo hubiese despedido? No hay nada más q hacer un repaso a los medios antimadridistas y antiespañoles para tener la certeza de q exclusiva...

Querido Counali, ¿has leído las declaraciones de Low? Apuesto, tras leerlas,  por que Low no hubiese jugado con su federación de la misma forma, torpe y poco elegante, que Lopetegui. 

Una cosa - al menos para mi- es estar con el Real Madrid a muerte -y no creo que, a estas alturas del partido, nadie dude que lo estoy- y otra bien distinta la de  tragar con los errores de su presidente al que, siempre lo he dejado claro, no lo quiero en mi club. 

Insisto, todo lo que está ocurriendo a quien perdjudica es a nuestro club. Y el responsable de los daños no es otro que el Floripondio que, como siempre, que la caga se calla como un cobarde.

[ Counali ] ha dicho:
14-06-2018

Si, si.....yo os pregunto, ¿ Si en vez de lopetegui hubiese sido low, la federación alemana lo hubiese despedido? No hay nada más q hacer un repaso a los medios antimadridistas y antiespañoles para tener la certeza de q exclusivamente el despido se produce por ser el RM el agente implicado. Ver al repugnante xavi dar la razón a Rubiales y meterle un palo a lopetegui es síntoma de claridad absoluta en mi tesis.

Ahora bien. Hagamos piña, con más o menos razón. Estamos solos contra todos. Esto sí es claro sin duda alguna. Censurar a los nuestros es entrar en el juego de los otros. Rubiales nos debe ya una. Pronto empieza a marcar distancia para q no se le note cierta o alguna afinidad con el mejor club y equipo de la historia. Ser del RM actualmente es facha, es pecado, es vergonzoso.......¿ De verdad no lo veis?

Arriba España...!!!!

[ wh ] ha dicho:
14-06-2018

Está claro que mi posición en el caso Lope de Pela es la de retaso, Zapezipi, nickadams y bg_rules, pero quería añadir algo más: si es cierto lo que ha comentado Rubiales, en rueda de prensa, en relación a que se enteró cinco minutos antes del comunicado del Madrid de la salida de su entrenador, no me queda más remedio que decir que, en su lugar, habría hecho exactamente lo mismo que Rubiales. Y no me hace ninguna gracia tener que decir esto.

Curioso que, casi 24 horas después del anuncio, ni Floripondio ni nadie de la directiva madridistra haya salido en los medios -y ni siquiera en la Web Oficial del Club- a llamar mentiroso a Rubiales. ¿Por qué? Tampoco lo ha hecho Lopetegui, que no ha dado la cara. Es tan grande y tan perjudicial para el Madrid lo que ha ocurrido que a servidor le cuesta admitir que no haya algo más que no ha salido a la luz todavía. Aunque, no sé, cagadas enormes como esta tenemos casi una cada año: el Caso Cheryshev, el Caso del Fax Traidor... ¿Quién ha asumido las responsabilidades por ellas? ¿Quién la asumirá por esta?

Lo correcto -si estamos hablando de gente fiable-  hubiese sido haber llegado, discretamente, a un acuerdo de palabra y, luego de que España hubiese terminado su actuación en el Mundial, cerrar el trato formal, hablar antes con la RFEF y anunciarlo. Y ahora no me vayan a decir que el Floripondio no puede hacer eso y que no se puede mantener la operación en silencio porque es una situación similar a la del fichaje de Beckham y el  famosísimo -y justificadamente mentiroso- "never, never, never".

Lo ocurrido con el fichaje de Lope ha sido un enorme error del Floren que hará mucho daño a lo que es más importante, al Real Madrid: podemos haber salido de Villar para entrar en Villapeor.

[ retaso ] ha dicho:
13-06-2018

Counali, no tengo tan claro que hayan cambiado a Lopetegui por Hierro (decisión absurda, perjudicial para los intereses presentes de la selección) por tratarse del Madrid. No es que les hayamos quitado a Lopetegui, es que se ha hecho a 3 días de empezar un Mundial, y siendo Rubiales el último en enterarse. Casos anteriores no son comparables; aquí las cosas se han hecho de manera infame y estúpida.

Infame -creo que no hace falta explicarlo.

Estúpida. Porque tras soportar durante años un horrible villarato, viene un nuevo presidente, nos hacemos ilusiones de que, ¡por fin!, nos tratarán de manera justa -y lo primero que hace Floren es clavársela por la espalda al recién llegado. Buffff....

 

- Alekhine: "¿Por qué se ha hecho público? Porque, con tanta gente conociendo el asunto"

JAS, Florentino, Lopetegui, Jorge Mendes (su representante), Rubiales, y quizá Ramos, si hizo de Celestina. No tendría porqué saberlo nadie más, ni la esposa de Lopetegui. Si alguien más lo sabía, es que se han hecho las cosas muy mal.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-06-2018

Oye, qué chulo eso de presciente. Me encanta conocer nuevo vocabulario. Ha sido pronunciarlo y Zape me ha llamado la atención por haber movido un pelo del bigote, con lo que “presciento” que ha puesto fin al estado catatónico que mantenía desde la moción.

Lo que me sorprende es que la expresión de su rostro reaparecido no es la sombría con la que se aisló, sino que tiene ese punto socarrón y cabroncete de cuando vislumbra algo que le hará relamerse de gusto. Podría deberse al final del largo periodo de honradez (once días) del nuevo PSOE en el Gobierno (gracias, Don Maxim), pero creo “prescentir” que va por el asunto de Don Floren.

Ya he escrito aquí mi opinión al respecto, muy distinta, por cierto, a la de Alekhine. Pero puede que la genialidad del golpe florentiniano, que él apunta en su faceta de presciente, haya que analizarla con más calma.

Si se cumpliese la carambola que adivina Alekhine en su comentario, con Rubiales fortalecido por un golpe de poderío, Floren en plan colega protegido de la RFEF por ser el detonante, y Lope en el Madrid contando con el apoyo de un vestuario repleto de ex-sub21, lo de genial sería poco. Habría que recurrir al fiel Buitre para que definiese de nuevo a su Ser Superior y Alekhine entraría en el muro de las fotos fetiches de Zape.

Pero entonces, ¿de España, qué? He ahí la cuestión que sólo quedaría resuelta si Hierro gana el mundial.

Pero entonces, ¿del Madrid, qué? He ahí la cuestión que sólo quedaría resuelta si Lope gana la liga.

¡Vaya lío en que me he metío! Me encantan los bucles que hacen descoj…a Zape.

Once días!!!

[ Alekhine ] ha dicho:
13-06-2018

Lo de los agoreros de verano que me tienen hasta aquí, estimado bg_rules, va sobre todo por merenbluff, merentimo y asociados (copyright panyvino), por algunos otros de EPRV y por el gran ayer (aunque, a este amigo le puedo perdonar todo: es así y nunca va a cambiar). Hace tiempo que no puedo escribir en aquel blog, salvo rarísimas y muy contadas excepciones en que logro entrar desde el PC. Desde el iPad y el iPhone me es completamente imposible. Por eso lo he escrito aquí. Pido disculpas por el atrevimiento.

Transcribo un comentario mío de la Tásfor: Me imagino a Rubiales y a Florentino, hablándose por el móvil de prepago y descojonándose de risa, casi sin poder hablar de las carcajadas, saltándoseles las lágrimas hasta que, por fin, Rubiales, puede articular, entre estertores: -"Gracias, Floren, por llevarte a Lope. Te lo compensaré en la Liga."

Y, FO: -"Gracias, Rubi, por poner ahí a Hierro, que estaba moviendo sus hilos para desembarcar aquí."

[ Alekhine ] ha dicho:
13-06-2018

Buenos días. Se me acumulan los deberes.

En primer lugar, tengo que agradecerle a WH que me considere "presciente" pero, he de desengañarle. No sabía que iba a escribir de la cara de FP. Sabía que ya se había escrito de la cara de tristeza y desesperación de Florentino (no puedo recordar si lo había hecho el propio WH o algún otro comentarista) en la Tásfor. Escribir contestando a lo que ya se ha escrito no es presciencia.

Hoy, he escuchado el mensaje que la Secretaría de la FEF ha enviado a los medios: "Esta FEF ha estado al tanto, continuadamente, de las negociaciones que llevaba a cabo nuestro entrenador con su futuro equipo". Y, el propio Rubiales, ha informado que, antes de que el Real Madrid emitiera su comunicado, Florentino Pérez, le llamó por teléfono y le informó que había llegado a un acuerdo con Lopetegui para que fuera el entrenador del Madrid, una vez terminado el Mundial.

¿Por qué se ha hecho público? Porque, con tanta gente conociendo el asunto, la filtración era segura y, si se enteran los medios de manipulación de masas sin que el Madrid o la FEF lo informaran, el desastre hubiera sido, aún, mayor que esta verbena antimadridista que han montado.

Pero, FP y Rubiales, estaban de acuerdo. Genial, la maniobra de ambos. Sobre todo, la de Florentino. Tenemos entrenador y nos hemos quitado de enmedio el posible desembarco de Hierro en el Madrid. Es un win-win que dirían los ingleses.

[ bg_rules ] ha dicho:
13-06-2018

Ayer no pude, por motivos que no vienen al caso, darle la razón a alekhine, por una vez y sin que sirva de precedente, cuando decía ", juzgaré a Lopetegui como entrenador del Madrid, allá por mayo. Cuando se hayan acabado las competiciones y se hayan visto los resultados ", aun aun habiéndlo afeado enseguida con ese "estoy hasta ahí de agoreros de verano", que suena chirriante, un poco al menos.  Y comparto su opinión (la primera) si entendemos que con ese "como entrenador" se refiere al aspecto técnico. Yo no conozco a Lopetegui, porque, no teniendo selección, no sigo a la que entrena este señor, y desconozco su manera de trabajar y todo eso. En este sentido, me quedo, como alekhine, expectante.

Sin embargo, si ampliamos  el concepto "entrenador" a algo más global, quizás nos pase justamente lo contrario que con ZZ. A mí, ZZ me parecía un tipo estupendo y un buen conductor del vestuario (ojo, siempre en la victoria), pero me parecía en lo técnico manifiestamente mejorable. Con Lopetegui no sabemos qué pasará en el aspecto técnico, pero en el otro acaba de entrar cagando por toda la habitación sin una duda. Oigo ahora al jefe de la FEF decir que hasta tres minutos antes de que se hiciera público por parte del Madrid el fichaje, él no sabía ni pío del mismo, es decir, que que se hiciera público ANTES del mundial no era algo consensuado. De haberlo sido, sería muy discutible, pero sólo discutible, si la decisión de hacerlo así era la más adecuada, correcta e inteligente; habiéndolo hecho a espaldas de la FEF, es indiscutible que Lopetegui es ubicable entre lo impresentable y la tontuna..., a menos que esto sea cosa de tito Flo que va de solateras y que suele tener cosas de estas. 

¿Para qué carajo se hace esto público antes del mundial, cuando no era necesario? Ni se sabe. Y si se ha hecho con ganas de cargarla, el éxito es total porque acaban de echar a Lopetegui de la selección a dos días del comienzo del mundial. Si esto, incluso para mi admirado alekhine, no es una cagada descomunal, que venga Flóper y lo vea.

[ Counali ] ha dicho:
13-06-2018

I N D I G N A N T E....!!!!

Han echado al nuevo entrenador del RM......y es por ser el RM, simplemente...!!!

Me borro del mundial....!!!!

Boicot...... boicot.....!!!!!

Q los 7 jugadores del RM se regresen en solidaridad con su nuevo entrenador....!!!!! 

Arriba España...!!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
13-06-2018

Una vez más coincidimos, memekueme. No dirá lo mismo, te lo aseguro, Alekhine.