Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA LLORONA CAGONA

 

Rovira 7-Machos la llaman, por su bravura temida…, que ya decía ella entre lágrimas de libertad golpista que llegaría hasta el final y más allá. Lo que no sospechábamos era que la etapa tenía más de mil kilómetros, hinca que te hinca coxis en la joroba del pobre poni Rufián. Pues nada, cuando llegue a sus destino, que comparta piso con la del sobaco aromático, la cupera cascabelera que cambió de look y ahora parece normal, qué gran disfraz. Pueden montar su Tabarnia acantoná particular, que eso encaja muy requetebién en la tierra del chocolate y los relojes. Claro que para cucos, más que los de los relojes, los de la panda del golpecito atolondrado, que van desfilando “camino de Jerez”, donde seguro no se encontrarán con Bemúdez, ese “juez” (no nos olvidamos, ojito). Y mientras unos comparten cagódromo con lo mejor de cada casa, el otro, el bubu del flequillo, puede ir pensando en montar la reconquista a medias con 7-Machos y Sobaquina. Capaces.

VISTO
[1626 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
26-03-2018

Recién ví la película "El rostro del asesino", en el que la protagonista cada vez que ve a una persona la ve con un rostro diferente, y no puede recordar el rostro del asesino. La continuación se llamará "El nombre del asesino", y su protagonista será el gran ayer.

Quizá no hemos comprendido el poder del inefable Marrano. Dióse cuenta, siendo todavía un infante, de que aburría hasta a las tortugas; y que éstas se alejaben de él lo más presto que podían -que no era mucho. Desde entonces ha creído que aburriendo a los problemas se alejarán de él.

A decir verdad, los secesionistas podrían amodorrarse de puro aburrimiento ya que, por más que intentan provocarle, no logran que les fustigue. Quizá así se acabe esta historia interminable -o no. Yo me temo que va a ser que no -o sea, no así.

[ ayer ] ha dicho:
26-03-2018

Pádilaaaaaaaan

Nada que objetar, suevo de ley.

Si acaso aducir en mi descargo que no es vicio o virtud -según lo mire cada cual o cómo de inspirado esté el enfermo en cada caso- sino una condición médica que me acompaña desde infante:

Padezco de nomatofobia. 

Me dicen que cura solo en el trato directo, carnal, que es justamente el que aquí falta. 

Ruego, pues, comprensión y amor.  

[ Pailan ] ha dicho:
26-03-2018

 

Insisto en lo escrito en hilo anterior:

Esto de seguir las metonimias, metáforas, quiasmos, aliteraciones, aféresis, sinalefas (con perdón) y demás figuras que nos regala ayer se está convirtiendo en un desafío divertido y refrescante. Me pregunto si el pana no tendrá un repertorio o guía escrita para no olvidar ninguna o simplemente lo almacena todo en el magín. Ayeruco, ¿algo que objetar al respective, como decía el gran Pazos en "Airbag"?

Que no decaiga. Sigan, sigan

PS: De los golpistas catalanes está todo dicho, escrito y filmado. Si Berlanga estuviera vivo, los demandaría por plagio.

[ wh ] ha dicho:
26-03-2018
Citando a ayer :: No. 4 :: 26-03-2018

Jo, me ha dado un susto el félido Zape. Por un momento, dada la imagen que a este hilo acompaña, he creído que piropeaba... ¡¡¡a la Rovira!!!

Qué gran domingo de Ramos. Buen tiempo, buen oficio religioso ...

Curiosamente, Ayer, también a mi me pasó lo mismo y no me lo podía creer: ¡Zape encandilado por la maltrecha Rovira! Pero luego me quedé más tranquilo -y también divertido- al ver cómo las emociones políticas generan amables visiones: ¡Merkel guapa, Zapeee! Pero ya sé, porque Zape no da puntada sin hilo,  que él se refería a otro tipo de "guapura". Zipi, en cambio, estará decepcionada porque no vio nada en Rajoy que la indujera a "guapearlo" (y hay que tener en cuenta que esto va con doble sentido porque, en "cubano", "guapo" es sinónimo de valiente). ¡Ay, Rajao cagao!

Y debo decir, además, que el No. 2 de Counali está para enmarcar. También, como él, siempre digo lo mismo, y lo único que espero -repitiéndome una vez más- es que seamos mayoría los que exigimos esa imprescindible regeneración total y el fin de la corrupta partitocracia. 

[ ayer ] ha dicho:
26-03-2018

Jo, me ha dado un susto el félido Zape. Por un momento, dada la imagen que a este hilo acompaña, he creído que piropeaba... ¡¡¡a la Rovira!!!

Qué gran domingo de Ramos. Buen tiempo, buen oficio religioso y buenas noticias. 

Agora bien, esta situación de insurrección crónica es insostenible. No me canso de repetirlo. El principio del final lo marcará un 155 de verdad, completo y por tiempo indefinido, probablemente acompañado de un estado de excepción también duradero, a la vista de la primavera violenta que nos anuncian y ya empezó el fin de semana.

La prueba irrefutable de que solo así se empezaría a solucionar el problema es la propia marcha de Sabadell y La Caixa. Estos son nacionalistas; conocen de putísima madre a qué se ''enfrentan'', y saben de sobra que el Gobierno del PP y el PP de Soraya jamás harán lo necesario para solucionar el problema de verdad. ¡¡¡Y por eso se fueron!!!

Ojo, que el Psoe en la oposición veta lo que haría sin pestañear en el poder. Y aquí enlazo con las palabras de la sabia señora madre del querido profesor mi promu:

Pa no tener problemas en España, que mande la izquierda y punto. Es que ni sequía, oiga.  

El único problema es que no nos sale de los cojones ser esclavos a los españoles orgullosos de serlo. Y por eso y muchas cosas más decimos que Marirrana es un traidor: porque aplicó un no-155 al dictado del Psoe sin ninguna necesidad y que, sin la determinación del Rey, de Voz y del pueblo catalán que se echó a la calle en masa los días 8 y 29 de octubre pasados -y que, visto lo de ayer, se tendrá que volver a echar a la calle próximamente- no habría servido para nada.

Mari, pa que otros te hagan el trabajo, quédate en tu casa, chupón.  

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-03-2018

- Pues está guapa hoy.

Susurra Zape con esa sorna recogida que frena una carcajada impropia de su condición. Pero al final se suelta y grita sin barreras:

- ¡Merkel, guapa!

Ahora queda a la espera de la fundada opinión de Torrén el del Parlamén. De momento me ha pedido una copita de anís.

[ Counali ] ha dicho:
25-03-2018

Un país con dignidad, unos políticos patriotas, una democracia no corrupta, unos jueces independientes, una monarquia obsoleta, unos ciudadanos no traidores, una iglesia enferma, unasfuerzas de seguridad del estado no politizadas y unos medios de comunicación en manos independientes no hubiesen permitido ni un minuto de duración la deriva separatista en ningún espacio del territorio español. 

En el fondo, tras examinar en manos de quienes estamos, España padece las consecuencias propias del estado generado tras 1976. El café para todos incluía banqueros, notarios, abogados, arquitectos, asesores, policipo, políticos, concejales, seguros, itv''s, delincuencia, sindicatos, tv''s, prensa, radios, jubilados de lujo, prejubilaciones doradas, monopolios, gasolineras, enchufados, empresas públicas, servicios sociales, nichos de colocados........pocos sectores se salvan de la quema, incluso el ciudadano de a pie q reclama el "¿Puede ser sin IVA?".

El sistema falla por arriba y por abajo. ¡¡Hasta el fútbol está podrido por villaratos, apuestas y muchos más factores!!

Por esto, y muchas otras cosas más, cansa escribir siempre de lo q en el fondo es siempre lo mismo: la condición podrida del alma humana.

Hoy, domingo de ramos, un no creyente, sólo y únicamente puede decir:

¡¡¡Arriba España, Una, Grande y Libre!!!

¡¡Hala Madrid, ganar, ganar y ganar...!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
24-03-2018

Así sonn todos estos que mandan a salir a las calles a saltarse las leyes y, luego, no tienen la más mínima dignidad para asumir sus responsabilidades. ¡Basura!

Y muchas dudas siembra la cobarde huida de la llorona ezquérrica sobre el gobierno del Marirrana. ¿Es que no había control policial sobre una presunta delincuente que debía comparecer ante el juez? ¿Es que no han aprendido nada de las fugas de Puchemón o la Sobacos? ¿O si que han aprendido a dejarlos escapar mejor? 

Todavía estoy esperando las explicaciones del rácano Zoido.