Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL ALMUERZO

 

Mira cómo le susurra al oído del percebe traidor su delfín renovador de tres al cuarto. "Tranqui, Mariano, cariño" le dice, "que lo tuyo tiene precio; un poco carillo, eso sí, habrá que admitirlo, pero para gente como nosotros, en todo caso, nada que nuestras tragaderas amorales no sean capaces de engullir. Así que relajaaaate, pibe, que tú te vas de rositas y nosotros superamos en mezquindad a los maestros socialistas. ¿Que para que te vayas de rositas tenemos que traicionar a España y salvar a la banda del Torras? Se hace. ¿Que en el empeño hay que llevarse todo el sistema por delante, a ñordazo limpio con la división de poderes? No pasa na. Así que abre el JB y date un homenaje -otro homenaje, quicir-." 

Y pallá que se va el tonto este rebuznando lo que le va a vender al otro tonto a cambio de que al traidor lo dejen en paz, en esta conjura demoledora de necios y más necios. Estos últimos, los del PP: verán cómo, ademas de todo esta basura, al papón de Pontevedra lo terminan asando al horno al final. Desde el once eme (de mierda) nada encajaba; leyendo cosas como esta ( https://www.republica.com/2018/11/13/casado-a-sanchez-poder-judicial-impunidad-para-rajoy/  ), todo parece tener más sentido, ¿no? ¡Puaj!

VISTO
[1244 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
15-11-2018
Citando a wh :: No. 3 :: 15-11-2018

Acto de VOX en Murcia, ayer, y gritos como este: "¡Ortega Lara, de vuelta al zulo!", por parte de la siempre miserable extrema izquierda. También amenazaron con un nuevo Paracuellos. O sea, en la misma línea que la ahora semi-disidente R...

Sólo una matización. El 11-M no fue el inicio sino el primer hito que desarrollaba lo previsto en el llamado Pacto del Tinell (PSOE, ETA, ERC...) con su consecuencia inmediata, la llegada de ZP, que fue el segundo hito.

En esas estamos. Y como ha ocurrido desde 1978, la derecha sigue en babia haciendo el papel de palomo en la mesa de los trileros. La Historia se repite.

[ wh ] ha dicho:
15-11-2018

Acto de VOX en Murcia, ayer, y gritos como este: "¡Ortega Lara, de vuelta al zulo!", por parte de la siempre miserable extrema izquierda. También amenazaron con un nuevo Paracuellos. O sea, en la misma línea que la ahora semi-disidente Rita (una muestra más de que sólo están por agarrarse a ese poder que les permite vivir sin trabajar, sin  siquiera tener la obligación de pensar; sólo atracar el indefenso dinero de los contribuyentes) cuando anunciaba, a tetas descubiertas, que arderíamos como en el 36. ¿Y, mientras tanto, qué hace el partido al que todavía votan esos que han sido amenazados de ser quemados, paracuelleados o encerrados? Pues pactar con los declarados verdugos para ganar unos días más de tranquilidad para sus blandos culos. 

¡Parecen tan lejanos aquellos tiempos en que la mayor parte de España se metía en la piel de Ortega Lara o sufría en carne propia el asesinato de Miguel Ángel Blanco! 

Y es que tanto preocuparon -a los maquiavelos rojos- esas masivas muestras de la España Buena que prepararon, con urgencia, ese 11-M donde comenzó todo lo que nos ha traído hasta aquí. Y desde entonces, como ahora con lo del CGPJ, tapándose mutuamente las miserias, en discreto privado, para seguir alternándose el el poder que les permite saquearnos a mansalva, lo único que verdaderamente les interesa.

[ retaso ] ha dicho:
14-11-2018

Unos días por unas cosas, otros días por otras, pero siempre es la misma situación deprimente. No hay mucho más que decir. Sabemos quiénes podrían luchar por arreglar esto, y quiénes es ineludible que desaparezcan del mapa político. Y mientras eso no suceda, el parlamento seguirá siendo una pocilga.

[ NickAdams ] ha dicho:
14-11-2018

Otra traición más de los blanditos peperos. A ver si despiertan algunos más y les cierran a estos traidores, definitivamente, las puertas.

Ya estoy seguro de que los golpistas se irán de rositas.