Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MAHOMO

 

Todo parece indicar que luego intentar hacer de Felipe VI, Pedo y su Redondo pretenden  dar otro paso más hacia arriba, encarnar a un Ser Superior. El problema es que ahí lo tenían  complicado porque el Papo Francisco es de los suyos y el Supremo Jefe del Papo –que no estará muy satisfecho de la elección que hicieron sus supuestos representantes- es el enemigo a abatir, el que representa lo que tanto odian los sociatanistas. O sea, que la única opción militante estaba en el islam, pero oigan,  que el nombre de ese bicho termina en “a” y, para cumplir con las pocas iniciativas que sólo dependen de la capacidad de soltar palabras –aunque no tengan mucho sentido-, la cosa ya quedó clara: “Mahomo”.

Este Mahomo, me temo, que no está por la labor de construir alguna mezquita sino por ver cuántas cosas nos quita; no está, por supuesto,  por pasarse al islam, sino por ver cuánta pasta nos sacarán; no pretende crearnos un paraíso; sino empobrecernos por la vía del decomiso…

Vamos, que tenemos que formar, urgentemente, un ejército de ujieres para sacarlo de todos los sitios que intente okupar. ¡A por el Pedo, heroicos ujieres!

VISTO
[1316 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
14-10-2018

ZAPEZIPI, el P$O€ es una mafia. Perdón corrijo: la mafia tiene ciertos códigos de honor, el P$O€ nessuno. Cualquier movimiento que tenga lugar en Ferraz será sólo por interés propio.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-10-2018

Este okupa mequetrefe está vendiendo nuestro patrimonio y nuestro futuro a cambio de los tres o cuatro votos que le faltan para seguir en Moncloa. Estos votos los compra a los enemigos de España y ya veremos a qué precio.

Pero lo que necesita a este imbécil es la suma para tener la mayoría absoluta. Y en esa mayoría hay 84 votos socialistas que hacen el mismo daño que los votos de los etarras, así que no es sólo culpa del petimetre Sánchez sino del PSOE.

¿Es que no hay entre los diputados del PSOE ni siquiera cuatro o cinco españoles con vergüenza? Con que los hubiera y negaran su voto se acabaría el problema. ESTA PREGUNTA HABRÍA QUE HACERLA VIRAL. ¿No alardea Susana Díaz de española y tiene 20 diputados afines?

Hay que recordar que los diputados no están sujetos a voto imperativo obligado por su partido. Si le obedecen es sólo para poder seguir en las próximas listas electorales y seguir mamando. 

[ retaso ] ha dicho:
14-10-2018

Mahomos y Mahomas -seamos políticamente correctos.

 

Y hablando de otra cosa, el Guardiola no se corta un pelo. Dice que "La química de mi Barça se da una vez en la vida" (https://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/10/14/5bc35714e2704ee4448b45d8.html). Cierto: la hormona del crecimiento, y algunas otras que desconocemos (porque Eufemiano Fuentes las explicó en Can Farsa y no en MqM).

 

Fé de erratas: donde pone "políticamente correctos" debe poner "políticamente imbéciles".

[ NickAdams ] ha dicho:
13-10-2018

¡Que vivan los ujieres!

¡A echar a Mahomo el Okupa y a Begoña la Soberbia!

¡Arriba España!