Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CANTANDO BAJO LA LLUVIA... DE PRUEBAS

 

En vez de presentarse tan maqueados y fantásticos, debería esta tropa ponerse una trompa de oso hormiguero en esas caras de cemento armado de tanto morro que tienen. El primero flota en el espacio y, por vivir en otro planeta y parecer tonto del culo cada vez que abre la boca, parece que se le tiene que perdonar todo, que el chico es una eminencia patria más que un político al uso y tiene bula y tal y tal, y el pobre monta sociedades, se supone que para pagar menos impuestos, y, dice, al final le cuestan dinero, jatetú; a la segunda, que cuando se rebota es una mezcla de entre la niña del exorcista y el demonio que la poseía, la trincan revolcándose y cortando bacalao pestilente de cloaca con el referente preferido de la izquierda, el famoso juez prevaricador, que es como decir el cura pederasta, el policía corrupto o el profesor manipulador de mentes; el tercero, el Doctor Superman, qué digo plagiando, fusilando como si no hubiera mañana una tesis y lo que se le ponga delante, fantasmón que se pasea rodeado de guardaespaldas luciendo palmito como si fuera Matrix Man en New York, cómo mola, mientras el personal golpista le va metiendo un petrolero por el forin ofis; y la última, pero no menos pedante, qué barbaridad más insoportable cuando coge la hebra, la dueña del casoplón de a kilo y medio dividido por diez, se lo compro ya, ese y todos los que tenga. Vaya panda de sinvergüenzas y vaya rebaño que los soporta. Paren, que me bajo.

VISTO
[1221 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
05-10-2018

Pues eso; mañana ,¡TODOS a la Plaza de Colón!, a las 12.00 horas, Hay que echar a esta panda de mundundiis cuanto antes del poder o nos lo demandarán futuras generaciones.

[ wh ] ha dicho:
05-10-2018

A esta basura hay que echarla cuanto del poder y este es el único camino: VOX. Entrevista en "El Gato al Agua, Intereconomía, con Santiago Abascal: https://www.youtube.com/watch?v=nTtUZPNNGsM

Más claro y más preciso, imposible.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
05-10-2018

Lo que es increíble es que con todo lo que está saliendo a la luz a esta panda de trileros no se le esté atacando por con más dureza por parte de la -supuesta- oposición. 

Y discrepo en un punto con Memekume: no hay bajarse; hay que subirse al carro de combate de VOX y limpiar a España de toda esta mierda corrupta, y no sólo en el lado izquierdo, que queda claro.

¡Arriba VOX!