Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PALLÍN EL MAGO

 

Tengo una varita 

que todo lo apaña:

una tocadita

y disuelvo España,

otro toque más

y todo en catalán...

O lo que pida Rufián.

VISTO
[1211 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Alekhine ] ha dicho:
04-01-2018

Que, todavía, haya aquí quien despotrique de Cristiano, creo que, como poco, es para hacérselo mirar. No digo más porque quedaría excesivamente grosero y maleducado. Y, no suelo ser así.

¿Alguien, en su sano juicio, cree que Mariano, ¡en la liga francesa! Va a marcar 50 goles por temporada? Pues, esa es la comparación definitiva: prescindir de un jugador que te asegura más de 50 goles por temporada, sustituyéndolo por otro que, con suerte, marca 20 goles por temporada. Vamos, ni al que asó la manteca.

Higuaín, se fue porque era más malo que la quina. Como ha seguido demostrando en el Nápoles y en la Juve. ¿Que marca goles? Por supuesto. ¡Sólo faltaría! Pero, además de fallar más que una escopeta de feria, su mayor problema es que destroza la mayoría de los ataques de su equipo, bien desmarcándose para el lado erróneo, bien estorbando al que se desmarca bien, bien llevando defensas hacia el que está en buena posición y desmarcado, bien perdiendo, bochornosamente, el balón o, bien, regalándolo de manera absurda.

[ retaso ] ha dicho:
04-01-2018

Si Benzemá-FP es una mitad del problema del delantero centro, la otra mitad, y aún más importante, es CRonaldo-FP. Mariano no podía jugar porque era un 9 puro, y si el chico se hubiera dedicado a meter goles, CRonaldo se habría sentido a disgusto, porque los goles los quiere meter él (él antes que el Madrid). Y además, habiendo un 9 de verdad, como Mariano, ¿de qué iba a jugar CRonaldo? ¿De extremo? No vale para eso.

Traer un delantero centro es relegar a CRonaldo a ralentizar el juego (por desgracia) y dar muy buenas asistencias (afortunadamente). Cuando ha salido Mayoral, hemos visto muchas veces cómo CRonaldo y él se entorpecián ocupando ambos la misma zona (más o menos, el área chica).

CRonaldo no quiere que haya un 9. Benzemá no quiere que haya un 9. FP no quiere que ninguno de los dos tenga que sacrificar su ego. Y es Zidane el que tiene que sacrificar el suyo, haciendo malabares para que todos se sientan contentos -lo malo es que el aficionado es el que no está contento con esta situación. En cuanto que CRonaldo deja de funcionar, el Madrid deja de ganar, porque todo ha sido supeditado a que Benzemá se la ponga y él la meta. Y cambiar eso parece imposible.

La filosofía futbolística de FP es tener balones de oro (ojo, que es capaz de fichar a Neymar...). Y nuestro balón de oro quiere jugar junto a Benzemá (los demás, según él, no tienen el nivel; o más bien será que no juegan tan supeditados a él). Así que Zidane lo tiene crudo para aplicar la meritocracia.

[ Counali ] ha dicho:
04-01-2018

Soy un incondicional de Zidane. Me parece el alineador perfecto para el RM. Otra cosa es que el entrenador (FP) se empeñe en hacer la plantilla a su antojo y entren en conflicto ambos a causa de esto.

Pero ZZ se me antoja un tanto cabezón, inflexible, excesivamente confiado en sus principios. Cerrarse a refuerzos q todo el mundo ve q se necesitan no es ni práctico ni inteligente. Eso es lo q me sorprende. Pero parto de la base siempre de q nosotros, ignorantes del fútbol, apenas conocemos un diez por cien de la realidad de la plantilla, tanto en rendimiento, posibilidades y necesidades. Por eso evito las críticas exacerbadas, soy consciente de la ignorancia q todo aficionado de a pie posee y maneja, porque fiarse de gente como pipi, roncero y demás fauna periodística es el acabose de la fiabilidad.

El metafutbol mejor otro día. La depresión q arrastro debido al futuro tan poco halagüeño q nos espera a los españoles patriotas y de bien es espantoso. Esta luna llena en la q estamos me tiene alterado y no soy nada licántropo, pero las pintan bastos para esta España mía q tanto amo.

España, Real Madrid y libertad....!!!!!!

[ retaso ] ha dicho:
04-01-2018

Creo que Courtois lleva un par de años ofreciéndose al Madrid. Se dejó la familia en Madrid, y está como loco por volver a España. Quizá ya se le habría fichado, si no fuera por lo reacio que se muestra Zidane a aceptar la necesidad de refuerzos. De Gea creo que estaba ya en los 80 millones antes del affaire Neymar. Demasiado caro.

Pero de Kepa todos dicen que tiene la cabeza muy bien amueblada. En cualquier caso, si no acaba de cuajar, como saldrá barato, seguro que se le puede dar buena salida. "Que se le puede", digo; que se haga, está por ver... A Mariano prácticamente lo regalamos.

[ ocin ] ha dicho:
03-01-2018

Siempre he sostenido que existe más corrucción en la Justicia que en la Política. Y aplicando un dicho de mi madre "dime con quien andas y te diré quien eres".

Los izmierdosos son siempre así, todo se reparte menos la moto que es mía.

España, Real Madrid y Libertad.......vamos a por ellos

[ portega ] ha dicho:
03-01-2018

Menudo comienzo de semana.

Entre el lesionado Palín y el imbécil del Pallín vamos listos. 

Se entiende ahora determinadas setencias.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
03-01-2018

Retaso, llevas razón  en el asunto del delantero centro, es un tema sagrado del SS y a este ya ni siquiera se le puede pedir, a voces y a pitadas, que entre en razón porque con la ayuda del escudo megafónico y la Grada de Animación se ha blindado los oídos.

En cuanto a Kepa, ni por esas razones me fío. El Madrid es un entorno muy duro para los que llegan poco curtidos como Kepa. Casos de prometedores jugadores que terminan acojonados hemos tenido muchos, así que, si de porteros se trata, prefiero uno cujeado, como Courtois o, incluso, De Gea.

 

[ retaso ] ha dicho:
03-01-2018

NickAdams, no conozco a Kepa, pero si el actual entrenador de porteros del Real Madrid, Luis Llopis, que lo tuvo a su cargo cuando trabajaba para el Athletic, lo considera un fenómeno, a mí me vale. Es una gran oportunidad de coger un portero joven para el futuro a precio de ganga, y no hay que dejarla pasar.

¿Delantero centro? "Sí, lo necesitamos". Pero lo pongo entre comillas porque, ¿para qué vamos a comprar uno, si el que va a jugar es Benzemá?

Tuvimos a uno, se llamaba Gonzalo Higuaín, y se tuvo que largar porque a Benzemá le fallaba la confianza cuando tenía competencia. Tuvimos a canteranos con futuro, llamados Morata y Mariano, pero se tuvieron que ir porque pase lo que pase, y aunque el sol se tiña de azul turquesa, nuestro delantero centro será Karim Benzemá -que el todopoderoso, nuestro Amado Líder, FP, ha dicho que Benzemá es Zidane+Ronaldo, oiga. Es su ojito derecho.

[ NickAdams ] ha dicho:
03-01-2018
Citando a Counali :: No. 2 :: 03-01-2018
Citando a NickAdams :: No. 1 :: 03-01-2018

Pallín, el Mago con Sillín, es otro ejemplar más de la basura campa a sus anchas en España en tres de los sectores más relevantes: política, judicatura y medios de comunicación. Esta vez ha sido El Mundo qui&...

Otro personajete apuntándose al deporte nacional:palos a España y de rebote, al RM, q representa lo mismo. 

Tengo un amigo q es ayudante de un general de brigada q trabaja para la OTAN. Ayer, hablando de política, confirm&oa...

Counali, si los militares también han plegado velas y la jefatura anda en la línea del que nunca debió ser jefe del JEMAD (Julio el Rojo), sólo quedamos los ciudadanos decente como único pilar para sostener España.

¡Arriba España!

[ Counali ] ha dicho:
03-01-2018
Citando a NickAdams :: No. 1 :: 03-01-2018

Pallín, el Mago con Sillín, es otro ejemplar más de la basura campa a sus anchas en España en tres de los sectores más relevantes: política, judicatura y medios de comunicación. Esta vez ha sido El Mundo qui&...

Otro personajete apuntándose al deporte nacional:palos a España y de rebote, al RM, q representa lo mismo. 

Tengo un amigo q es ayudante de un general de brigada q trabaja para la OTAN. Ayer, hablando de política, confirmó lo q por aquí nos tememos: el gremio militar ha plegado velas y sólo mira por su propia supervivencia. Hemos llegado al punto en el q todos los actores q deberían velar por la Nación han acabado sojuzgados por la opinión de los medios. Ya lo dice el señor Jiménez losantos, no hay sector más enfermo que el del periodismo. 

Tengamos esperanza en q llegará el día en el q sean los españoles de bien, los ciudadanos leales, patriotas y hartos de tanta inquina q tengamos q poner las cosas en su sitio: rojos y traidores, recordad el 39.....!!!!!

España, Real Madrid y libertad...!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
03-01-2018

Pallín, el Mago con Sillín, es otro ejemplar más de la basura campa a sus anchas en España en tres de los sectores más relevantes: política, judicatura y medios de comunicación. Esta vez ha sido El Mundo quién le puso el altavoz bajo las piernas.

Y no podemos dejar de decirlo una y otra vez : hay que limpiar España de toda esta morralla. 

Y termino como Counali y Ocín: ¡España, Real Madrid y Libertad!

P.D. No quiero a Kepa, Floren, quiero un delantero centro.