Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CUESTA ABAJO

 

Difícil saber a quién le da más vértigo la caída libre del coleta-caída grimoso este, si a su partido de sinvergüenzas totalitarios o al doctor Frankenstein que creó el monstruo para asustar a niños y ancianas. Le sirvió al canalla la treta, y efectivamente acojonose el personal, que viene el coco, que viene el coco. Ahora parece que el coco y su harén de niñas progres -de boca en boca, de cama en cama- por un lado y Mr Fideos por el otro enfilan el descenso al infierno de todos los carajos, rajoyistas y comunistas juntitos y retozando. A ver si descienden rápido y en aceleración continua y se pegan los dos el morrazo del siglo. Claro que lo que viene de alternativa produce erisipela... ¡Pero aún nos queda VOX!

VISTO
[1184 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
16-01-2018

Nunca había visto a Zape tan arrobado, tan paralizado. Zipi, tan expresiva, anda tirando besos a la tele. 

Hemos visto al Payaso Albert Boadella hacer historia en la Bellas Artes españolas. El Teatro de autor del siglo XXI traspasando la batería, llegando al público. Boadella, con este breve entremés, salta al olimpo de los artistas y de los españoles inmortales. 

¡¡Mil gracias, Payaso!!

http://videos.elmundo.es/v/0_kxpvuh8k-boadella-se-presenta-como-presidente-en-el-exilio-de-tabarnia-soy-un-payaso?count=0

[ wh ] ha dicho:
16-01-2018
Citando a ocin :: No. 5 :: 16-01-2018

Habéis leído ésto ? :

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2018-01-16/empleados-de-twitter-reconocen-a-una-camara-oculta-que-censuran-silenciosamente-a-la-derecha-1276612178/

Hay cosas que si no las ...

Muy interesante el enlace, Ocín, pues es algo de lo que siempre he sospechado. Aquí, en MqM, hemos padecido experiencias similares. ¿Nos extraña? No, coño, si tenemos a un tipero como Roures has controlando lo que no enseña de los partidos de fútbol. Esa es otra cosa más que añadir a la infinita lista negra de Mariano Blandoy: el apoyo financiero a los medios izquierdosos y separatistas.

Por otra parte he decir que me ha gustado mucho el comentario meta cultural del Hombre de las Dos Orillas (Ayer). Tanto, que no puedo dejar de recordar a la joven Signoret en el papel de Thérèse Raquin en la película de Marcel Carné de 1953. ¡Cómo ha llovido desde entonces! Aunque menos que en este que nos ha parodiado Memekueme que es del 34. Dicen que el suelo de La Chacarita se ha movido por las molestias de Gardel al verse sustituido por el boludo del Coleta Impotente.

[ ocin ] ha dicho:
16-01-2018

Habéis leído ésto ? :

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2018-01-16/empleados-de-twitter-reconocen-a-una-camara-oculta-que-censuran-silenciosamente-a-la-derecha-1276612178/

Hay cosas que si no las sabes, no puedes explicarte otras.

España Real Madrid y Libertad

[ ayer ] ha dicho:
16-01-2018

Los rostros azulados del ahogado. 

Como en la magnífica descripción del cadáver de Camilo, rescatado del Sena, en la prodigiosa Teresa Raquin de Zola. 

¿Cómo no amar a Francia y el francés?

Creedme que no es ningún intento solapado de defensa de Benze o ZZ. 

No. 

Esto es un meta cultural. 

Y aprovecho para protestar una vez más por que en España se haya abandonado tan radicalmente el estudio escolar del francés, lengua cultural de primera magnitud e idioma de proximidad para nosotros, tanto lingüística como geográfica, pues con él limitamos al norte y al sur.  

 

[ NickAdams ] ha dicho:
16-01-2018

Por cierto, memekueme, muy bueno lo de "Pablo Echaelnickel". ¡Jajajaja!

[ NickAdams ] ha dicho:
16-01-2018

Rectifico un poco: nos queda VOX, no; tenemos a VOX, sí.

Queda mucho para el 2020, tiempo para que, como dice wh, abran los ojos los buenos y muchos votantes del PP. Intentemos aprender de lo único bueno que nos ofrece Zidane, el optimismo.

¡Hala Madrid! ¡Viva España!

 

[ wh ] ha dicho:
16-01-2018

Counali, en esto sí que estamos de acuerdo todos: caña sin cuartel a los que están llevando a España al descuartizamiento, empezando por estos lerdos y corruptos rojo-podemitas y terminando con los rajoyistas que los han aupado para sacar réditos políticos, que espero y deseo que terminen juntos en lo más profundo del repugnante estercolero político. El otro problema, como bien lo apunta el amigo Memekueme, es que lo que emerge apesta tanto como lo que se hunde: Ciudadanos y Pedruscanos. El primero, blando y ondulante como un junco oportunista y, por tanto, poco fiable -entre otras muchas cosas por su pertinaz apoyo a Susanita ERE Díaz-  y el segundo porque está liderado por el político más lerdo - y mira que, con Zapatero por medio, la lucha no ha sido fácil- de la era del 78. 

Y estoy, por supuesto, con el remate del blogger: sólo nos queda VOX. Así que a ver si los que llevarán para siempre en su conciencia el terrible peso -entre ellos, servidor- de haber votado alguna vez a Mariano el muy Malo-Malísimo, espabilan, y reconducen el voto hacia opciones más fiables.

¡Arrriba España!