Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS TRAVESTIS ROJOS

 

Los venezolanos buenos, esos que tan valientemente se oponen a la dictadura castro-chavista, ya tienen más que calado al travesti ZP y saben que no es más que un agente, o quizás un bien pagado sicario- ¡Remember Monedero!-, al servicio de esos otros travestis políticos que se llenan sus bocas hablando de libertades y progresos y no son más que fabricantes de corrupción, miseria y represión. A diferencia de los originales –Curtis y Lemmon- estos no dan risa sino asco y junto con ellos todos aquellos que aquí, en España, no condenan abierta y claramente a la criminal dictadura del chófer del pajarito parlante, ese pésimo GPS que, de hecho, es un auténtico TonTón. 

VISTO
[1395 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Mundo ] ha dicho:
07-07-2017

Estando en vigor los delitos de REBELIÓN y SEDICIÓN en el Código Penal Español se les debe aplicar a toda esta cuadrilla, a sus cómplices ó encubridores, sean ó no aforados, estén ó no en Cataluña y pertenezcan al partido que pertenezcan, incluyendo al Presidente del Gobierno y los Ministros, Subsecretarios, Directores Generales etc etc que no cumplan con lo que han  JURADO.

Alguien se imagina cuanto tiempo duraría un Coronel de la Guardia Civil ó un Comisario Provincial si dijera que darían un golpe de estado como el que están perpetrando estos mangutas?, pues ya hay Tte.Coroneles cesados por hacer simples comentarios contra la situación actual catalana y la inación de los que tienes obligación de actuar (lease Rey y Jefe del Gobierno).

El "amerindio" PeloFregona de la tribu pastelera asentada entre El Pasteral y lo que un día fué  zona de remonta de San Esteban de Bas  (incluidos burros de 2 patas) famosa por su Fuente Picante,  debió de ponerle muchas velas a los padres de la Virgen acantonaos en la Ermita de Nuestra Señora del Far, TM de lo que un día fué Susqueda, a ver si cae la breva y "PeloFregona" acaba como Susqueda, pero sin subvenciones.. 

En cuanto a Papes de Pucela, que no de la Legio VII también hay que ponerlo en primer tiempo de saludo y mirando contra la pared donde este escrito y repita una y otra vez 

VENEZUELA y CUBA son dos DICTADURAS ASESINAS y con ellas NO HAY NADA QUE NEGOCIAR....

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
06-07-2017

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto hasta ahora, incluida la entrada. Yo también espero que seamos muchos los dispuestos a no dejar que se pisotee nuestra Patria y sus símbolos (Himno y Bandera). De los demás  "simbolos"......., mejor no hablo. Un abrazo para todos. ¡Arriba España!

[ wh ] ha dicho:
06-07-2017
Citando a Counali :: No. 2 :: 06-07-2017

 Venezuela es un Estado fallido actualmente, y no porque no tuviera instituciones o estructuras de Estado sólidas, sino porque empezaron, a través de la corrupción, a hacerse con el poder apátridas y traidores q jamás...

Concordancia plena con tu No. 1 y No. 2, Counali.

[ wh ] ha dicho:
06-07-2017
Citando a NickAdams :: No. 3 :: 06-07-2017

Muy de acuerdo con Counali, con Ayer, con Memekueme

Somos muchos, y no precisamente de los que asistieron al último desfiluco, los que ya estamos hartos de tanta basura política,...

Adams, espero que tengas razón, es decir, que seamos muchos los que estemos dispuestos a pelear hasta el final. 

Es terrible la situación de Venezuela pero también esperanzadora -aunque sea muy dura-, pues la impresión que uno tiene es que la gran mayoría de la gente joven -a diferencia de Cuba- no ha comprado las mentiras chavistas y está dispuesta a pelear hasta el final. Si pueden mantener la presión, y se les apoya convenientemente desde alguna de las más importantes democracias de Occidente (y que no cuenten con España y con el marica de Rajoy), estoy seguro de que conseguirán sacar a Maduro, Cabello y demás hdp del poder.

En España la situación pinta cada vez peor: no veo a Rajoy aplicando con contundencia el 155, a la Ministra de Defensa movilizando a las Fuerzas Armadas para detener el golper o al Rey tomando iniciativa alguna para colaborar en el cada vez más cercano intento de desguazar el país. El gordo Junqueras, el tontorrón de Puigdemont y el resto de la patulea secesionista están cada vez más sobrados, supongo que están convencidos de que se irán de rositas, pues ninguno da la impresión de tener cojones.

[ NickAdams ] ha dicho:
06-07-2017

Muy de acuerdo con Counali, con Ayer, con Memekueme

Somos muchos, y no precisamente de los que asistieron al último desfiluco, los que ya estamos hartos de tanta basura política, de tanto querer destruir a España, de tanta mierda mediática. Y que sepan, esos traidores a la diestra y a la siniestra, que no nos vamos a rendir.

¡Viva España!

[ Counali ] ha dicho:
06-07-2017

 Venezuela es un Estado fallido actualmente, y no porque no tuviera instituciones o estructuras de Estado sólidas, sino porque empezaron, a través de la corrupción, a hacerse con el poder apátridas y traidores q jamás pensaron ni en el pueblo ni en su país.

La historia siempre se repite. Roma cayó por la corrupción, la URSS cayó por la corrupción, Cuba también, y muchos más. Ahora es Venezuela, después, España. Una élite corrupta da paso a traidores podemitas, socialistas y toda fauna roja. Y para salvarse, los corruptos q ahora gobiernan, ceden y ceden hasta q no hay marcha atrás, sólo quieren salvarse ellos....maricón el último como se suele decir.

Desde el rey, hasta militares, policias y sobretodo jueces, España les importa un pimiento. Ahí se inicia la decadencia española, q empezó con las autonomías.

 

Dios salve a España......VIVA España y el RM...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
06-07-2017

(Del hilo anterior......respondiendo a Ayer)

No me preocupa en exceso lo q les ocurra al Rey o a Rajoy, ambos los tengo catalogados como cagalástimas, por tanto entran en el saco de esos españoles melifluos y apátridas q no sienten ni el himno, ni la bandera, ni lo q España es. Un español (y voy a repartir carnets de español) no consentiría ni la más mínima afrenta a nuestros gloriosos símbolos. Yo en el pellejo de esos traidores no hubiese consentido ni tan siquiera un sólo pito al himno. 

Lo q sí me temo, tal y como desglosa un periodista en libertad digital, es q los traidores independentistas están jugando con fuego. Aún no han aparecido los locos q se creen lo de la independencia, y haberlos hailos....sólo falta q el 2-10-2017 uno solo de estos orates independentistas empuñe un arma para q se inicie un conflicto, q es lo q buscan los innombrables de la Generalitat: otro infame 1934...!!!

VIVA España y el RM...!!!!