Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL JUSTO GUINNESS A LA MANOLA

 

Siguiendo la misma lógica de la leoparda esta, que dice que no cuelga del ayuntamiento una foto de Miguel Ángel Blanco "por no hacer menosprecio de unas víctimas en relación a (sic) otras", los bobos que zumban por ahí con una camiseta del homófobo asesino conocido como el Ché, por ejemplo, practican el menosprecio al resto de asesinos comunistas que en el mundo han sido, son y serán. Y es que la leoparda esta no se ha enterado de que existe la posibilidad, fí-ja-te, de elegir un elemento del todo que sea especialmente significativo para poder representarlo, lo que debe de ser mucho arroz para tan poco pollo o mucha información para tan poco felino. Y a pesar de que en memekuemeland sabemos que esta, como buena comunista, miente más que habla cuando le conviene, se lo vamos a explicar con un ejemplo (o dos): una bandera blanca con escudo  del Real Madrid y una copa de Europa, representaría a nuestro amado club con todos sus títulos incluidos; una bandera azulgrana con una butifarra representaría a la Farsa. Y así. 

Ay, mentirosona, mentirosona... ¿cuéntanos de la empatía con los ex-empleados de tu maridito? No hay dudas  -eso sí, Alí- de que eres una comunista ejemplar: yo, mi, mío...¡je, je, je, yo de ti, Manolona, no me fío!

VISTO
[1285 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
21-07-2017

Amigos: me traigo dos cosicas del sitio amigo:

Me alegro muchísimo de que los mossos no hayan impedido al acceso a la Generalidad a los agentes de la GC. Me parecía asunto gravísimo y de muy malos presagios para el futuro próximo. 

Lamento que LD no haya contrastado la noticia antes de darla, pero hasta el mejor escribano echa un borrón. 

Repito: estoy encantado de que la información no sea cierta.

Ojo a este chaval. La serie no me gusta. Desde aproximadamente el capítulo 3 dejé de verla, pues no era sino un instrumento más, esta vez televisivo, para reforzar la ecuación PP = franquismo, y así tratar de restar legitimidad democrática a la derecha para gobernar en democracia. 


http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimient...

Resulta que el mocete es madridista y, parece, de derechas o, al menos, contrario al puto cordón sanitario que contra la derecha se gasta en España muy especialmente nuestro subvencionado cine. Olé.

Yo sostengo que, políticamente, el PP, incluso el PP de Aznar, era y es lisa y llanamente gilipollas. 

Estando en el poder, la oposición le hacía la cama en TVE1 todos los jueves en hora de máxima audiencia con una teleserie familiar. 

¿Alguien puede concebir que en tiempo de Zapatata se pasara en la Primera a las 10 de la noche una vez a la semana una serie sobre los crímenes del Psoe antes de la guerra civil, durante esta, y después de esta ya en democracia (el caso Nani, el PER, los ERES, el GAL, las myerdas del 11 y el 14 M y un largo etcétera)?

¡Pero si echaron a patadas a Urdaci en la mismísima noche del 14M!

En cambio, la señora Bueno, esa que dijo que un catalán valía más que un extremeño (¿puede esta tipa circular sin problemas en su tierra?) seguía presentando el Telediario más de seis meses después de ganar el PP en 2011. ¿Me lo explica alguno de esos gilipollas de la sedicente derecha?

Villaaaaaaar

Jueputaaaaaaa Lladreeeeee

 

[ Counali ] ha dicho:
20-07-2017

Ayer...

¿Y qué esperas de una justicia politizada? Todo lo q pasa en nuestro maltrecho país se debe primordialmente a la justicia q no tiene nada de lo q su nombre indica. Tres son los problemas q arrastramos: 

La justicia alevosa española.

Las autonomías sin fondo en las perricas.

Las administraciones del Estado cuadruplicadas.

El resto de problemas se solucionarían por sí solos aplicando las leyes bajo el espíritu q las constituye.

Viva España y el RM..!!!

[ ayer ] ha dicho:
20-07-2017

Cunáaaaaaaa

Ojo al estreno efectivo del nuevo jefe de la policía autonómica de Cat:

Los mossos acaban de evitar coercitivamente la entrada de la GC, en funciones de policía judicial y con mandato en regla de esta clase, al palacio de la Generalidad.

Güeyuuuuuuuu 

 

[ Counali ] ha dicho:
20-07-2017

Morata se nos fué......buen viaje. En el Rm tienen q estar los q quieran estar. Además, su sitio está más q cubierto. A algunos se les va el coco con tanta adulación...!!!

Florentino tiene q aprovechar la ocasión y rematar a Villar. Y estar al tanto de los movimientos del infame Gaspar,  vicepresidente y antimadridista declarado, no sea q de Guatemala vayamos a Guatepeor.

E insisto, el melifluo PP hace tiempo q son más problema q solución. Cada vez creo menos en eso del mal menor. Con el tiempo se demuestra q un mal es un mal, sin matices. 

Viva España y el RM...!!!

[ ayer ] ha dicho:
18-07-2017

Léase "el ama", compadres.

[ ayer ] ha dicho:
18-07-2017

Entró en la huerta y alberca familiar de Cintruénigo la ama que las había visto nacer a todas y, con voz terminante, ordenó:

-Mocetaaaaas. Todas para casa, que ha estallado la guerra. 

Y tocó a mi madre vivir las largas vacaciones del 36.

Y tocó a mi tía perder el empleo para el que la esperaban en unos días en Pamplona.

Y tocó a mi abuelo, a la sazón de rodríguez en Madrid, no volver a ver a su sangre -alabado sea Dios por el buen fin- sino luego de tres largos y durísimos años en el pequeño Moscú, pero gran checa, de poniente. 

Vestía entonces mi padre uniforme, y lo sorprendió el acontecimiento en la Asturias roja de Belarmino Tomás, donde servía a la República desde el 34. Mala empresa. Sea de nuevo alabado Dios por el feliz desenlace.

Viva España

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-07-2017

Me tenía mosca ese rictus cabroncete a la vez que feliz que veía en Zape.

Ante su impavidez, y harto de esperar alguna señal más reconocible, acerqué la oreja y así seguí atento hasta que, misericordiosamente, susurró un:

- Je, je.

- Algo gordo sabes, jodío gato. Vas a volver a probar el pavo el día del juicio final -le expliqué-.

Mano de santo.

- Je, je. ¡Ay, Laporta, Laporta! Je, je.

Ondiá. Me voy raudo a la Internét y lo entiendo todo: carambola en los villares.

[ Counali ] ha dicho:
17-07-2017

A esta cagalástimas no le dedico ni 20 segundos.

 

Viva España. Viva el RM

[ ayer ] ha dicho:
16-07-2017

Carmona, qué cabrón eres,

vendiste Madrid a los rojos,

q son los q tú más quieres;

¿Cómo puedes preferir

-ni alma tienes ni ojos-

que nos destrocen Madrid?

[ NickAdams ] ha dicho:
16-07-2017

¿Alguien puede pensar que exagero si digo que esta señora me repugna hasta la náusea? Que la respalden los podemitas entra en la lógica de la afinidad ideológica; que la mantenga el PSOE de Pedo Sensancha, tiene también egocéntrica lógica pedrusca y debería de tener consecuencias en las próxima contienda por Madrid... pero que le hermana de MAB la llame "querida alcaldesa" o la Cifuentes la trate como a una hermanita chocha y buena no tiene otra explicación de la cobardía pepe-rayoyera.

¡Al carajo toda esta patulea!